Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Jesi_TC Escribió:
Hola chicos,
A ver si alguien puede ayudarme, si compro mi entrada a Alcatraz en la pagina alcatrazcruises.com, el precio me incluye el barco desde el pier33 y la hora que selecciono es la de salida del barco?? o tengo que pagar a parte el barco y calcular el tiempo que tarda el barco en llegar a la prision??
El tema de la audioguia... Se compra allí?? esta incluido en la entrada?? existe la posibilidad de comprarlo por fuera y llevarlo nosotros??
Muchas gracias
Un saludo
Todas estas dudas están comentadas varias veces en este hilo...
Pincha abajo a la derecha "filtrar mensajes destacados" y verás que está toda la información al respecto.
Queria haceros una pregunta. Me suena haberla leido en alguna de las páginas pero he estado releyendo y ahora mismo no la encuentro!!
Vamos en julio a San Francisco y queremos visitar Alcatraz. Hay alguna diferencia entre el Early Tour y el que puede ser por ejemplo a las 9.30h o 10H? o lo único que cambia es la hora?
Me acabo de pillar dos entradas para el 17 de mayo. Pagado con la citibank cepsa me han cargado 59,30€.
El euro está hoy a 0,88435$ y me lo han aplicado a 0,89848$.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
Votos: 0 👍
Alguien sabe si la web de alcatrazcruises vende con cierto tiempo de antelación?, he estado mirando y a partir del 2 de agosto no hay nada disponible...Nosotros vamos en septiembre a primeros y no se si es porque esta todo ya vendido o porque es demasiado pronto para reservar.
He comprado 2 entradas para el tour de noche en "alcatrazcruises" en agosto y ya las he recibido por mail. Lo raro es que dicen que hay que llevar identificación con foto y demás pero las dos entradas están a mi nombre. ¿Suele ser así o tengo que cambiar algo?
Si, pero por lo que entiendo ellos no tienen parking propio, y habria que buscar uno proximo, por eso preguntaba si alguien habia ido a alguno para que me lo recomendara.
Ademas tenemos previsto hacer la visita nocturna y por lo que veo hay muchos parking que cierran temprano. Nuestra idea es después de volver de la excursion dar una vuelta por la zona y cenar algo, para luego volver al hotel
Una pregunta, entre el tour nocturno de las 5:55 y el de las 6:30 hay alguna diferencia? porque según leo podemos volver en el que queramos luego, así que no sé si esa media hora es pura organización de la empresa o merece más la pena una que otra por lo que sea, la luz...etc.
En ambos casos el patio no se visita, realmente compensaría hacer un tour diurno sólo por ver el patio? porque es o patio si la hacemos diurna u hospital si optamos por la nocturna...
Y por último, nos alojamos cerca del Presidio, creéis que deberiamos ir en coche o bien en transporte público? lo digo por el tema aparcamiento y porque no sé si a la vuelta de la visita nocturna el transporte es fluido...
Gracias por todo.
Una pregunta, entre el tour nocturno de las 5:55 y el de las 6:30 hay alguna diferencia? porque según leo podemos volver en el que queramos luego, así que no sé si esa media hora es pura organización de la empresa o merece más la pena una que otra por lo que sea, la luz...etc.
En ambos casos el patio no se visita, realmente compensaría hacer un tour diurno sólo por ver el patio? porque es o patio si la hacemos diurna u hospital si optamos por la nocturna...
Y por último, nos alojamos cerca del Presidio, creéis que deberiamos ir en coche o bien en transporte público? lo digo por el tema aparcamiento y porque no sé si a la vuelta de la visita nocturna el transporte es fluido...
Gracias por todo.
Si la unica diferencia entre ambos tours es el patio entonces no te preocupes mucho porque el patio no tiene gran cosa que ver. Yo creo que en San Francisco lo mejor es moverse en transporte publico, pero ya por la noche no sé. Mejor enterarse de horarios antes.