Hoteles/alojamiento en Monument Valley ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 103192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en San Juan Inn Motel (Mexican Hat, Utah)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
moti Escribió:
Hola foreros somos tres amigos que en agosto viajamos por costa oeste y estamos buscando alojamiento cercano al Monument Valley, y hemos intentado el San Juan Inn y el Mexican Hat Lodge pero no hay para nuestras fechas, alguien conoce algún sitio más para allí? en buscadores de hoteles me derivan a una población llamada Blanding pero ya está a poco más de una hora y creo que ya es un poco lejos, alguien recomienda algo?

Muevo tu mensaje al hilo general de alojamiento en monument valley
⬆️ Arriba
Asunto: alojarse en Anasazi Inn Tsegi canyon (Monument Valley, USA)  Publicado:

Travel Addict

javigar Escribió:
La verdad q los alojamientos en Kayenta también son caros. Le he escrito a los de Teardrop Arch B&B a ver si puedo alojarme con ellos en mis fechas.
Pero The View está descartado, por ahora al menos.
Gracias

Hola Javigar,

Has encontrado algo a precio asequible? Tengo el mismo problema....tengo intención de hacer noche en agosto por la zona de monument valley y al día siguiente pronto ir hacia Page, antelope canyon...pero no encuentro mucha opción bien de precio.
Mirando en google maps en la carretera entre las dos zonas solo he encontrado un motel de carretera "Anasazi Inn" en tsegi muy básico pero para mi sería más que suficiente para una noche de paso, lo malo es que no encuentro manera de reservar por internet y visto los precios de la zona igual es muy caro para lo que ofrece. Ahora tengo duda de si jugarmela e intentar reservar estando allí o coger en mexican hat una habitación, he encontrado por unos 86€.

Alguien se ha alojado o conoce este motel en tsegi?

PD: Después de varios viajes consultando losviajeros.com me he decidido por fin a participar!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:

Indiana Jones

Ortozik Escribió:
javigar Escribió:
La verdad q los alojamientos en Kayenta también son caros. Le he escrito a los de Teardrop Arch B&B a ver si puedo alojarme con ellos en mis fechas.
Gracias

Hola Javigar,

Has encontrado algo a precio asequible? Tengo el mismo problema....tengo intención de hacer noche en agosto por la zona de monument valley y al día siguiente pronto ir hacia Page, antelope canyon...pero no encuentro mucha opción bien de precio.
Mirando en google maps en la carretera entre las dos zonas solo he encontrado un motel de carretera "Anasazi Inn" en tsegi muy básico pero para mi sería más que suficiente para una noche de paso, lo malo es que no encuentro manera de reservar por internet y visto los precios de la zona igual es muy caro para lo que ofrece. Ahora tengo duda de si jugarmela e intentar reservar estando allí o coger en mexican hat una habitación, he encontrado por unos 86€.

PD: Después de varios viajes consultando losviajeros.com me he decidido por fin a participar!!

Habéis probado en el gouldings?

www.gouldings.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

artabra Escribió:
Ortozik Escribió:
javigar Escribió:
Gracias

Hola Javigar,

www.gouldings.com/

Goulding's Lodge & Campground (Monument Valley, USA)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
artabra Escribió:
Ortozik Escribió:
javigar Escribió:
Gracias

Hola Javigar,

www.gouldings.com/

Goulding's Lodge & Campground (Monument Valley, USA)

Eso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado:

Super Expert

Hola, veo que para el 13 de agosto los hoteles de Monument Valley como the view, están ya llenos. Además los hoteles que me salen cerca están en dirección al norte. Sabéis si hay algún hotel que valga la pena dirección al canyon (hacia el sur)? En Kayenta, los dos que hay también están llenos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cepa Escribió:
Hola, veo que para el 13 de agosto los hoteles de Monument Valley como the view, están ya llenos. Además los hoteles que me salen cerca están en dirección al norte. Sabéis si hay algún hotel que valga la pena dirección al canyon (hacia el sur)? En Kayenta, los dos que hay también están llenos

Hola Cepa, es que para agosto dentro de los parques o muy cerca, vas un poco tarde ya

Prueba en Mexican Hat, aunque esté en dirección contraria, son apenas 20 minutos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cepa Escribió:

Y en los tipis que comenta ortozik unos mensajes más arriba?
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Grouldings solo queda una FULL HOOK UP BACK-IN RV SITE y un FULL HOOK UP PULL-THRU RV SITE. Esto que signifca? Sitios para carabana pero si no tenemos carabana nada no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cepa Escribió:
En el Grouldings solo queda una FULL HOOK UP BACK-IN RV SITE y un FULL HOOK UP PULL-THRU RV SITE. Esto que signifca? Sitios para carabana pero si no tenemos carabana nada no?

Sí, son sitios para caravanas me temo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si que está mal la cosa por esa zona en agosto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cepa Escribió:
Pues si que está mal la cosa por esa zona en agosto...

Es que para viajar en temporada alta es necesario reservar con muchos meses de antelación. A ver si tenéis suerte y encontráis algo
⬆️ Arriba
Asunto: Tear Drop Arch B&B. alojamiento en Monument Valley  Publicado:

Indiana Jones

Por si a alguien le sirve, en Airbnb también hay una casa en el propio Oljato-Monument Valley, llamada Tear Drop Arch B&B.
Es una casa particular de una familia de indios y también tienen ahora espacio para tiendas de campaña. La habitación cuesta 80$ la noche.

Yo estuve una noche en ella en septiembre 2015, y aunque es muy sencilla, el sitio es el mejor posible, justo frente a MV.
Lo estoy contando en mi diario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milo88 Escribió:
Por si a alguien le sirve, en Airbnb también hay una casa en el propio Oljato-Monument Valley, llamada Tear Drop Arch B&B.
Es una casa particular de una familia de indios y también tienen ahora espacio para tiendas de campaña. La habitación cuesta 80$ la noche.

Yo estuve una noche en ella en septiembre 2015, y aunque es muy sencilla, el sitio es el mejor posible, justo frente a MV.
Lo estoy contando en mi diario.

Muy interesante milo, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La puedes contar igualmente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles alojamiento en Monument Valley  Publicado:

Indiana Jones

Petalosdeluz Escribió:
artabra Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
Yo acabo de reservar en las tipi (monumentvalley-tipivillage.com) porque el The View solo tenía habitaciones sin vistas y me apetece probar esta experiencia, voy en un mes así que os contaré.
He visto que en Airbnb tienen también tres opciones (una tienda de campaña, una tipi y una tienda octogonal) a buen precio dentro del parque y con buenas vistas.

Espero que paseis a la vuelta a comentar qué tal la experiencia del tipi

Pues cambio de planes...nos vamos a The View así que no os cuento la experiencia

A disfrutarlo entonces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laudanum Escribió:
Buenas tardes a tod@s!

Quería consultaros, he reservado una noche en el hotel the view, pero se trata de una habitación sin vistas, ya que las que quedan disponibles se escapan del presupuesto. Después ojeando por aquí he entrado en la web de tipivillage.com y me ha aparecido bastante original la idea de dormir en una de esas tiendas, se llaman traditional tipi y la tarifa es de 75$. Les he enviado una solicitud a ver que me contestan por si tienen disponiblidad,

Si es que si, estoy por anular la otra reserva que me sale a unos 111$, y sin vistas es una lástima porque lo otro es más auténtico, que pensais? si que es verdad que para dormir no necesito vistas pero vaya....

Gracias de antemano,

Para mí la gracia de dormir allí son las vistas, la verdad. Sino con verlas desde los miradores, el restaurante-cafetería o la terraza del Visitor Center ya puedes hacerlo.

Lo del Tipi parece una opción muy chula. Si volviera una tercera vez lo probaría

Supongo que ya habrás mirado la opción de las cabañas y del Gouldings.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Si cancelas ten cuidado porque te cobraran penalización. Yo tampoco sabía lo de sin vistas nos enteramos por aquí

Es que a mí me da la sensación de que es una opción "nueva" para sacar dinero. Porque su nombre y tal y cómo lo vendían era por el hecho de poder disfrutar del privilegio de las vistas, sino no tiene mucho sentido pagar lo que cuesta, pudiendo ver amanecer o atardecer desde cualquier sitio, como en el Gran Cañón
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, nosotros iremos a mediados de octubre y al final hemos cogido una noche en Kayenta, a media hora del parque y con una oferta interesante en booking. Lo comento por si puede interesar a alguno.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos

Tipi Village, alojamiento en Monument Valley. Reservas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes