Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 15 de 28 - Tema con 542 Mensajes y 124939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Una pregunta, tengo la reserva hecha con navajotours, veo en google maps que no está en Page, si no a unos 7', los vehículos que te llevan o las taquillas están ahí, verdad? quiero decir, que no están en Page no? Gracias.

Pues yo todavía no he ido, pero creo que se sale del mismo Page que es donde tienen las oficinas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kanzia Escribió:
ruki Escribió:
Una pregunta, tengo la reserva hecha con navajotours, veo en google maps que no está en Page, si no a unos 7', los vehículos que te llevan o las taquillas están ahí, verdad? quiero decir, que no están en Page no? Gracias.

Pues yo todavía no he ido, pero creo que se sale del mismo Page que es donde tienen las oficinas.

Navajo Tours no está en Page. Si hiciste una reserva con ellos deberías tener las indicaciones en el mail, incluyendo una foto del desvío ( estan al otro lado de.la carretera que va aPage, opuesto al Lower). En el mail ellos mismos te lo dicen:

Antelope Canyon Navajo Tours is located 2 miles EAST of Page, AZ on HWY 98, between MILEPOST 299 & 300.

Y si los buscas en Google maps, también lo verás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Me surge una duda después de leer algunos diarios. De Monument valley a Page hay q restar una hora en verano pero según he leido la visita con navajo tour sale desde territorio navajo y no hay q atrasar el reloj al venir de monument valley. Podéis confirmarme si esto es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MJ66 Escribió:
Buenos días. Me surge una duda después de leer algunos diarios. De Monument valley a Page hay q restar una hora en verano pero según he leido la visita con navajo tour sale desde territorio navajo y no hay q atrasar el reloj al venir de monument valley. Podéis confirmarme si esto es así?

Eso aquí

Diferencia horaria Estados Unidos (USA)
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruki Escribió:

Los modes somos plastas...mucho...

Pero de verdad...utilizar los recursos del foro y leer ayuda! en serio

Del hilo general de antelope

Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)

Si fitras los mensajes destacados encuentras mensajes como este

KIARA22 Escribió:
Murglys Escribió:
KIARA22 Escribió:
Algunas dudas.
Sino reservo no podre ir al Upper?Es que no se a que hora llegaría exactamente. Entiendo que siempre podría ir al Lower.
Alguien que haya estado en Mayo que hora me recomienda?
Podriais poner un mapita con google maps del punto este que hablais que tiene la caseta desde donde se contratan los tours?o las coordenadas a poner en el gps

Para ir al Upper debes de reservar, porque si no lo haces corres el riesgo de no poder entrar a la hora que tu desees.

La mejor hora en mayo es la del mediodía. Al igual que en verano.

Ahí te dejo el mapita con las casetas:

Si contratas online la excursión al Upper deberás de ir a las oficinas de la compañía correspondiente (la nuestra estaba en el centro de Page, letra A del mapa).

Letra B del mapa: Caseta del Upper.

En los alrededores de la caseta se veía mucha gente, pero desde luego, a nosotros no nos dieron la opción de presentarnos allí con el coche, tuvimos que ir al centro del pueblo.

Letra C del mapa: Caseta del Lower. Ahí sí. Llegas, pagas y te meten con el siguiente grupo. Eso sí, el acceso al cañón es algo más complicado, a través de escaleras y tal. El Upper es todo llano y muy sencillo.

Oh fantastico!!!! muchas gracias
El problema de reservar es que vengo desde las vegas ese día y nose ya sabeis pueden surgir imprevistos. Por lo de que sea mas escapardo no problem estamos en forma!!!Los que habeis estado en el lower salen fotos bonitas?es que me relei el hilo y me dio la imprension de que las famosas fotos vistas por todos son el el Upper así que mis acompañantes parecen encabezonados en ir. Por la gente me da igual porque entiendo que a principios de Mayo entre semana no habra mucha gente y lo veremos tranquilos mas menos
⬆️ Arriba

Super Expert

NaranjaMutante Escribió:
Kanzia Escribió:
ruki Escribió:

Navajo Tours no está en Page. Si hiciste una reserva con ellos deberías tener las indicaciones en el mail, incluyendo una foto del desvío ( estan al otro lado de.la carretera que va aPage, opuesto al Lower). En el mail ellos mismos te lo dicen:

Antelope Canyon Navajo Tours is located 2 miles EAST of Page, AZ on HWY 98, between MILEPOST 299 & 300.

En mi reserva no pone nada de eso...me sale una especie de charla en la que me aconsejan ir una hora antes y luego en su página si me logo me da la fecha y hora con mi nombre, diciendo que está confirmada, pero salvo que indague por la página no me pone la dirección a la que ir, y por eso es la pregunta, porque veo que hay como dos sitios a los que ir, uno en el pueblo de Page y otro a unos 7 minutos que debe estar ya casi en le propio cañón...
⬆️ Arriba

Super Expert

ruki Escribió:
NaranjaMutante Escribió:
Kanzia Escribió:
ruki Escribió:

En mi reserva no pone nada de eso...me sale una especie de charla en la que me aconsejan ir una hora antes y luego en su página si me logo me da la fecha y hora con mi nombre, diciendo que está confirmada, pero salvo que indague por la página no me pone la dirección a la que ir, y por eso es la pregunta, porque veo que hay como dos sitios a los que ir, uno en el pueblo de Page y otro a unos 7 minutos que debe estar ya casi en le propio cañón...

Pues si, tienes razón NaranjaMutante, se me había metido en la cabeza que tenía la reserva con Antelope Canyon Tours (que son los que tienen las oficinas en el centro de Page), así que muchas gracias por comentar y sacarme del error.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kanzia Escribió:
tenía la reserva con Antelope Canyon Tours (que son los que tienen las oficinas en el centro de Page), así que muchas gracias por comentar y sacarme del error.

También tienen hilo

Visitar Antelope Canyon con Antelope Canyon tours
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hace hoy justo dos semanas que visitamos Antelope, y decir que es una visita imprescindible, en mi opinión.

Hicimos el tour a las 12 horas, y el precio es de 40 dólares más 8 de la tasa navaja, en total dos personas 96 $. Yendo desde Monument Valley la "oficina" está a mano izquierda, poco después de una fábrica con una chimenea alta, así que no hay pérdida. Desde la carretera se ve el aparcamiento, aunque no hay cartel de Navajo Tours como tal.

El trayecto desde la oficina a la entrada al cañón para alguien propenso a marearse puede hacerse durillo, porque se van pegando unos botes más que considerables... Así que en ese caso, recomiendo tomarse algo para el mareo para poder disfrutar de la visita como se merece.

El cañón es una pena que esté tan sobreexplotado turísticamente, pero aún así nos encantó, es una joya de la naturaleza y los haces de sol le dan una apariencia casi mágica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina tu que hiciste nada mas llegar a navajo tours? Es que en mi reserva pone que tengo que estar mas de 1 hora y media antes para pagar la reserva. Pero con tanto tiempo allí en ese socarral he pensado ir a ver mientras horseshoe bend o algun mirado del lago Powell para luego estar allí 20 min antes. ¿alguno que alla echo tal cosa?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo es que llegué unos 25 minutos antes, no más. En mi reserva ponía que una media hora antes.
Así que nos quedamos allí y entre ir al baño, echarnos crema solar, coger agua y las gorras, etc. Casi no esperamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dover157 Escribió:
brigantina tu que hiciste nada mas llegar a navajo tours? Es que en mi reserva pone que tengo que estar mas de 1 hora y media antes para pagar la reserva. Pero con tanto tiempo allí en ese socarral he pensado ir a ver mientras horseshoe bend o algun mirado del lago Powell para luego estar allí 20 min antes. ¿alguno que alla echo tal cosa?

Así lo hicimos nosotras dover. De hecho es lo que yo he recomendado siempre para evitar ir al infernal calor de Horsheshoe más allá de las primeras horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a las 2. Me apunto las 2 recomendaciones:
-Llegar con mucha antelación. Pagar y largarme a Horseshoe y hacer tiempo para volver al parking de navajo tours 30 min antes de nuestra visita.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es buena opción, yo es que no podía llegar con tanta antelación porque íbamos desde Monument...

Horseshobend yo fui a mediodía y fue infernal, no lo disfrutamos nada porque no se podía ni respirar, bajamos, fotos, unos miutos contemplándolo y tuvimos que escapar porque era horrribe.
Y eso que íbamos con gorra, protector solar, ropa fresca y agua, pero es que había una sensación térmica de fácilmente 45 grados.
De hecho al llegar nosotros estaban atendiendo a una chica y al subir se la estaba llevando la ambulancia, tenía toda la pinta de un golpe de calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

dover157 Escribió:
gracias a las 2. Me apunto las 2 recomendaciones:
-Llegar con mucha antelación. Pagar y largarme a Horseshoe y hacer tiempo para volver al parking de navajo tours 30 min antes de nuestra visita.

También puedes reservar el tour por internet, y no tienes que ir aposta a reservarlo. Yo lo tenia reservado por inyternet a las 11, y llegue con un y media de adelanto como decia el papel; y al final lo que hicimos fue cambiarlo al anterior tour a las 10; y sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Es buena opción, yo es que no podía llegar con tanta antelación porque íbamos desde Monument...

Horseshobend yo fui a mediodía y fue infernal, no lo disfrutamos nada porque no se podía ni respirar, bajamos, fotos, unos miutos contemplándolo y tuvimos que escapar porque era horrribe.
Y eso que íbamos con gorra, protector solar, ropa fresca y agua, pero es que había una sensación térmica de fácilmente 45 grados.
De hecho al llegar nosotros estaban atendiendo a una chica y al subir se la estaba llevando la ambulancia, tenía toda la pinta de un golpe de calor.

Es una faena si te coincide así porque aquello ya es infernal a partir de las 10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo tengo reservado pero en la misma reserva dice claramente que de mayo a octubre hay que llegar con 90 minutos de antelación para pagar la reserva. De Noviembre a Abril solo con 30 min antes.

Aunque salgo desde Monument, juego con la ventaja de la hora extra con lo que saliendo a las 9 hora local de monument (incluso me planteado salir a las 8 nada mas ver el amanecer y desayunar), llegaria sobre las 10 aprox en Page (son 2 horas pero hay que retrasar el reloj hora al llegar a page). Mi idea es llegar 2 horas antes a Page para pagar y hacer HORSESHOE BEND lo mas temprano posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dover157 Escribió:
lo tengo reservado pero en la misma reserva dice claramente que de mayo a octubre hay que llegar con 90 minutos de antelación para pagar la reserva. De Noviembre a Abril solo con 30 min antes.

Aunque salgo desde Monument, juego con la ventaja de la hora extra con lo que saliendo a las 9 hora local de monument (incluso me planteado salir a las 8 nada mas ver el amanecer y desayunar), llegaria sobre las 10 aprox en Page (son 2 horas pero hay que retrasar el reloj hora al llegar a page). Mi idea es llegar 2 horas antes a Page para pagar y hacer HORSESHOE BEND lo mas temprano posible.

Efectivamente es como lo cuentas dover y te dará tiempo perfectamente a hacerlo así. Lo hicimos nosotras y veníamos de Grand Canyon
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos la entrada a las 11 h, me pareció leer q dentro se entra media hora después, sobre las 11.30h ¿es buena hora por el tema del sol?.

Otra duda que tengo es si la tasa por entrar al territorio de los indios se tiene que pagar en la misma taquilla o se paga antes en la carretera en algún punto concreto. ¿Es necesario estar hora y media antes? ¿en caso de llegar más tarde te cancelan la reserva?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oski21 Escribió:
Tenemos la entrada a las 11 h, me pareció leer q dentro se entra media hora después, sobre las 11.30h ¿es buena hora por el tema del sol?.

Otra duda que tengo es si la tasa por entrar al territorio de los indios se tiene que pagar en la misma taquilla o se paga antes en la carretera en algún punto concreto. ¿Es necesario estar hora y media antes? ¿en caso de llegar más tarde te cancelan la reserva?

Gracias.

Efectivamente tenéis que ir antes a pagar la excursión y la tasa navaja, todo se paga en sus oficinas. Y las 11:30 es la hora del cenit solar, así que si no está nublado podréis disfrutar de los halos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes