Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 16 de 28 - Tema con 542 Mensajes y 124972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
oski21 Escribió:
Tenemos la entrada a las 11 h, me pareció leer q dentro se entra media hora después, sobre las 11.30h ¿es buena hora por el tema del sol?.

Otra duda que tengo es si la tasa por entrar al territorio de los indios se tiene que pagar en la misma taquilla o se paga antes en la carretera en algún punto concreto. ¿Es necesario estar hora y media antes? ¿en caso de llegar más tarde te cancelan la reserva?

Gracias.

Efectivamente tenéis que ir antes a pagar la excursión y la tasa navaja, todo se paga en sus oficinas. Y las 11:30 es la hora del cenit solar, así que si no está nublado podréis disfrutar de los halos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oski21 Escribió:
Tenemos la entrada a las 11 h, me pareció leer q dentro se entra media hora después, sobre las 11.30h ¿es buena hora por el tema del sol?.

Otra duda que tengo es si la tasa por entrar al territorio de los indios se tiene que pagar en la misma taquilla o se paga antes en la carretera en algún punto concreto. ¿Es necesario estar hora y media antes? ¿en caso de llegar más tarde te cancelan la reserva?

Gracias.
Nosotros acabamos de volver de allí y el día que fuimos había gente para hacer la excursión que no tenía reserva y les dijeron que no había plazas no para ese día ni para los 2 días siguientes, salvo bajas de última hora.
Si no llegáis a la hora veo dificil que podais hacerla, pues lo mismo la cubren con otras personas que estén esperando. Aunque creo que con 1 hora antes es suficiente.
Efectivamente, la tasa se paga en la oficina a la vez que el coste de la excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dover157 Escribió:
gracias a las 2. Me apunto las 2 recomendaciones:
-Llegar con mucha antelación. Pagar y largarme a Horseshoe y hacer tiempo para volver al parking de navajo tours 30 min antes de nuestra visita.
Es lo que hicimos también nosotros. Aunque hayas pagado, hasta media hora antes no nos dieron un cartón de un color determinado que indica el grupo y guía con quien vas. Nosotros no lo sabíamos y cuando vimos que todos tenían uno fuimos a pedirlo.
En cualto a Horseshoe viene clavado ir, verlo y volver, pues no está lejos. La pega es que, es verdad que hace un calor infernal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos al hilo genérico de antelope

Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)

El subforo de antelope os mostrará todo los hilos sobre el tema

Foro de Antelope Canyon
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno por si sirve de ayuda, yo estoy ahora mismo en kayenta y vengo de visitar antilope cañon con esta compañia. A mi me ha gustado mucho como lo llevan. Se puede pagar con targeta la entrada pero el impuesto navajo de 8 dolares es solo en metalico. Lo organizan bien las colas por horas y creo que es imprescindible reservar. Por que si reserva solo le decian a la gente que podian entrar a la 1. Saludos desde USA!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jag_25 Escribió:
Bueno por si sirve de ayuda, yo estoy ahora mismo en kayenta y vengo de visitar antilope cañon con esta compañia. A mi me ha gustado mucho como lo llevan. Se puede pagar con targeta la entrada pero el impuesto navajo de 8 dolares es solo en metalico. Lo organizan bien las colas por horas y creo que es imprescindible reservar. Por que si reserva solo le decian a la gente que podian entrar a la 1. Saludos desde USA!!

Gracias jag por la aportación,yo voy en breve
Saludos y a seguir disfrutandolo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:

Pasa a despedirte!

Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado:

Travel Addict

Hola! Soy nueva por aquí. De antemano gracias por toda la información que me habéis proporcionado a lo largo de estos años. Quería preguntaros algo que me tiene algo extrañaba. Acabo de reservar en la página de navajo tours entradas para antelope canyon. No he tenido que pagar nada y hasta que no sea la fecha parece que no hay que pagar.
Esto es así?? Me he saltado algún paso?? Se mantiene la reserva o es posible que me encuentre sin entradas???
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yitacebron Escribió:
Hola! Soy nueva por aquí. De antemano gracias por toda la información que me habéis proporcionado a lo largo de estos años. Quería preguntaros algo que me tiene algo extrañaba. Acabo de reservar en la página de navajo tours entradas para antelope canyon. No he tenido que pagar nada y hasta que no sea la fecha parece que no hay que pagar.
Esto es así?? Me he saltado algún paso?? Se mantiene la reserva o es posible que me encuentre sin entradas???
Gracias!!

Bienvenida al foro
Lo has hecho bien,se paga allí en efectivo,no te preocupes
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
traveling Escribió:

Pasa a despedirte!

Wander no me despidas aun,.que me quedan aun 4 días para seguir dando la lata,aunque reconoce que me he portado bien y he leido mucho para no repetir preguntas
Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveling Escribió:
Yitacebron Escribió:
Gracias!!

Bienvenida al foro
Lo has hecho bien,se paga allí en efectivo,no te preocupes
Saludoss

Gracias!! Es que como no se paga al reservar no quería llevarme sorpresas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yitacebron es como te dice Traveling, ve sin miedo. Eso sí, tal como pone el mail hay que estar allí un rato antes, si no sí que se corre peligro de que vendan esas plazas a otras personas y cuando llegues te encuentres sin hueco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
wanderlust Escribió:
traveling Escribió:

Pasa a despedirte!

Wander no me despidas aun,.que me quedan aun 4 días para seguir dando la lata,aunque reconoce que me he portado bien y he leido mucho para no repetir preguntas
Saludoss

La verdad es que no deja de asombrarme la cantidad de info vertida a lo largo del tiempo en el foro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si entrais a las 11 por ejemplo lo mejor es estar a las 10 allí, yo me confundi de hora y llegue una antes jaja, por que venia de big water, ellos cuando montan a la gente de una hora y se van las camionetas, empiezan con la gente de la siguiente hora, avisan(a gritos claro) y le dicen a la gente que se ponga en cola para pagar el pase y ya en ese momento dices tu nombre de la reserva y ven la gente que va y pagas, ya sea en efectivo o targeta pero las entradas, como ya dije estando allí, los 8 dolares de la reserva india se pagan en efectivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jag_25 Escribió:

Muchísimas gracias!! Me aprovecho q estas por allí... Sugerencias de alojamiento en Page??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yitacebron Escribió:

Muchísimas gracias!! Me aprovecho q estas por allí... Sugerencias de alojamiento en Page??

Tienes un hilo dedicado a ello

Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas viajeros!!!

Mi pareja y yo visitaremos Antelope Canyon el día 3 de noviembre. He leído que se recomienda reservar a las 11:00, porque a las 11:30 podrías ver las mejores vistas por los rayos del sol.

Mi duda es que si siendo noviembre, las 11:00 sigue siendo la mejor hora para hacer la reserva.

Muchas gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SealNerea Escribió:
Buenas viajeros!!!

Mi pareja y yo visitaremos Antelope Canyon el día 3 de noviembre. He leído que se recomienda reservar a las 11:00, porque a las 11:30 podrías ver las mejores vistas por los rayos del sol.

Mi duda es que si siendo noviembre, las 11:00 sigue siendo la mejor hora para hacer la reserva.

Muchas gracias, saludos.

Olvidate del "rayo de sol" en noviembre...tiene que ver con la altura que alcanza el sol sobre el horizonte y en los meses de invierno eso no sucede

Hay webs para calcularlo

www.sunearthtools.com/ ...hp?lang=es

Eso no quiere decir que dejes de hacer la excursión, vale la pena siempre...la hicimos a las 11 en enero (día despejado eso sí) y se disfruta igual
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
SealNerea Escribió:
Buenas viajeros!!!

Muchas gracias, saludos.

Olvidate del "rayo de sol" en noviembre...tiene que ver con la altura que alcanza el sol sobre el horizonte y en los meses de invierno eso no sucede

Hay webs para calcularlo

www.sunearthtools.com/ ...hp?lang=es

Eso no quiere decir que dejes de hacer la excursión, vale la pena siempre...la hicimos a las 11 en enero (día despejado eso sí) y se disfruta igual

Muchas gracias pot la info. Miraré esta web.

Lo preguntaba porqué ya me parecía que todo el año no sería igual.

Me recomiendas reservar el tour a alguna hora en concreto, igual a las 11:00?, o por el contrario es indiferente la hora del tour?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos, estamos preparando nuestro viaje para la Costa oeste para hacerlo en el próximo verano (mes de agosto), ya sé que aún queda mucho tiempo, pero viendo que hay que reservar ciertas cosas con antelación como está excursión, he procedido a realizar una reserva para la fecha que quiero hacer esta excursión el sábado 26 de agosto a las 11 horas, me surge una duda a ver si me podéis ayudar alguno que ya haya realizado esta excursión con esta compañía, me han enviado mensaje confirmando la reserva pero no tengo que pagar nada ni hacer nada más hasta la fecha prevista verdad? Cuánto dura, he visto en la web que la duración es de una hora pero en ese tiempo ya se incluye el traslado? Es que en otras compañías he visto que la duración es de una hora y media. Ya por último el día que vaya a realizar la excursión tengo que llevar impreso el mail u algo? Es de fiar la reserva? Es decir como hago para asegurarme la plaza y que cuando llegue allí no me encuentre ninguna sorpresa desagradable ?? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes