Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33616
Votos: 0 👍
Brutofr Escribió:
Hola buenas,
Según he leído por aquí el annual pass merece la pena cuando visitas varios parques y tengo intención de cogerlo pero me surgen un par de dudas:
La primera es sobre Antelope Canyon, ¿me podeis recomendar alguna web para reservar entrada? Supongo que incluye el tema del transporte hasta el lugar...
También quisiera saber que incluye el acceso a Alcatraz que supuestamente esta incluido en el anual pass y si hay que reservar.
Gracias.
Brutofr, tienes hilos para cada pregunta, te recomiendo que le eches un vistazo al índice o que utilices el Buscador...
He utilizado el buscador, pero a las preguntas concretas no he encontrado la respuesta...
Siento que siempre tengas que andar detras mio, pero me cuesta una barbaridad encontrar algo concreto, por eso lo he puesto aquí.
Disculpar si es molestia... Estaria mejor si pusierais la pagina del hilo concreto donde se habla del tema.
Brutofr Escribió:
He utilizado el buscador, pero a las preguntas concretas no he encontrado la respuesta...
Siento que siempre tengas que andar detras mio, pero me cuesta una barbaridad encontrar algo concreto, por eso lo he puesto aquí.
Disculpar si es molestia... Estaria mejor si pusierais la pagina del hilo concreto donde se habla del tema.
Una página concreta no te podemos dar, a pesar de que nos movemos por aquí, no nos sabemos los hilos de memoria...
Para dudas concretas utiliza los tips, que la información suele estar más concentrada, y si no también las webs propias de los parques, Alcatraz, etc. Tienen información precisa y fiable.
Recomendaís llevar el pase comprado ya por internet para ahorrar posibles colas? es que he leído que hay bastantes gastos si te lo envian a la dirección en España...y pensaba comprarlo en el primer parque que visitamos, el grand canyon.
recomendaís llevar el pase comprado ya por internet para ahorrar posibles colas? es que he leído que hay bastantes gastos si te lo envian a la dirección en España...y pensaba comprarlo en el primer parque que visitamos, el grand canyon.
Gracias!
Hola, yo acabo de volver y puedo comentar que en algunos parques hacen dos colas y si tienes el pase vas a la cola rápida (suele ser la de empleados y vehículos comerciales). A mi me coincidió el fin de semana, y además el del 4 de julio, y había bastante cola por lo que como ya lo tenía me vino muy bien.
Si tienes oportunidad cómpralo a alguien del foro que haya vuelto y te ahorras la mitad del precio.
Yo tampoco vi colas distintas, de hecho en ningún sitio había ningún cartel especificando el tipo de colas, cuando llegas a la cabina si lo tienes lo enseñas y si no, te lo venden en ese momento.
No sé si en julio por haber más afluencia lo organizan de otro modo, pero en junio no había colas diferenciadas al menos en los parques en los que estuve.
Cuando yo he estado en un par de parques había dos colas (creo que Seqouia era uno de ellos) , y en otro había Rangers al principio de la cola que cuando enseñabas el pase te saltaban la cola.
Pero ya os digo, yo fui el fin de semana del 4 de julio.... Y había mucha gente...
Cuando yo he estado en un par de parques había dos colas (creo que Seqouia era uno de ellos) , y en otro había Rangers al principio de la cola que cuando enseñabas el pase te saltaban la cola.
Pero ya os digo, yo fui el fin de semana del 4 de julio.... Y había mucha gente...
Yo fui en Agosto y también me pasó esto en uno de los parques, había un Ranger que iba pasando y si ya tenías el pase te saltabas la cola. Creo recordar que fue en Yosemite. En el resto no encontramos nada de cola.
A nosotros nos paso pero, como era de grande la cola? lo digo porque si se compra desde espanha hay unos gastos extra , así que por 5 minutos de mi vida yo no lo pagaria, si es una hora pues entonces si de todas maneras como comentan si puedes compralo de segunda mano, te saldra mas barato y ya lo tienes así que si hay estas colas te las saltas.
Si, si, está claro, mejor comprarlo allí aunque haya que esperar un poco, no sé, igual eran 15 minutos o así de cola, muy asumible. Además, que sólo nos pasó en Yosemite, por lo que no tiene porque pasarles el día que vayan a comprarlo
A ver por si os sirve de ayuda, yo estado en 3 parque ahora, no compre el pase anual por mal entendieminto con el idioma jaja me lie y al final por entrada....el pase me pedian 80 dolares en la cola y es la misma cola que para comprar la entrada, es decir el que quiera comprarlo allí no va a tener ningun problema, yo me arrepiento por un lado porque por lo menos si lo hubiera comprado ahora os lo podria revender a cualquiera y ya lo llevariais. Si vais a visitar 3 parque como minimo vale la pena, por que para entrar al parque cuesta 30 dolares por coche...
Hola, tenemos pensado ir al cañón, cruzar Yosemite,monument valley. Merece la pena sacar el bono anual?? Donde se lo puedo comprar a un forero que ya haya ido?? Gracias
Hola, tenemos pensado ir al cañón, cruzar Yosemite,monument valley. Merece la pena sacar el bono anual?? Donde se lo puedo comprar a un forero que ya haya ido?? Gracias
Primer post del hilo
Moderacion Escribió:
a tod@s los interesad@s en venta/intecambio de pases