Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola cicos¡¡
Por fin,despues de meses y meses de espera,MAÑANA (aun no me lo creo) salgo para mi destino soñado
Gracias a todos por vuestra ayuda,que hariamos sin este foro??
Gracias a Wander por mantener el orden (que sepas que después de años moviendome por los hilos asiaticos he flipado cpon el orden que se mantiene aquí o mejor dicho el orden que mantienes,me pregunto como un reto si habra un tema que no se trate aquí?? jajajaj
Y no me olvido de mis chicas que me han ayudado tanto por privado,chicas gracias y mil veces gracias (una me conoce ya en persona (Viva Rio) y la otra lo hara en Noviembre jeje)
Saludosss y hasta pronto¡¡¡
Como hablamos por privado, de Río al west compañera
Saludos viajer@s!!
Os escribo desde Los Ángeles para daros las gracias por toda vuestra ayuda, este foro es genial.
Empieza Nuestra particular aventura americana, a la vuelta os cuento
Saludos viajer@s!!
Os escribo desde Los Ángeles para daros las gracias por toda vuestra ayuda, este foro es genial.
p_lya Escribió:
Saludos viajer@s!!
Ahora toca disfrutar al máximo y a la vuelta compartir impresiones
Hola
Mañana por fin lego el día del comienzo de la aventura de la Costa Oeste. Bueno mañana no, hoy ya jeje. Esperemos que los vuelos nos vayan bien ( hacemos escala en Estambul)
Simplemente quiero agradecer toda la ayuda y paciencia a todos los del foro, especialmente a Nari, Aguchan, Artabra, Wander, etc etc por vuestra ayuda, diarios,etc. Sin vosotros hubiera sido bastante más difícil
carloscg Escribió:
Hola
Mañana por fin lego el día del comienzo de la aventura de la Costa Oeste. Bueno mañana no, hoy ya jeje. Esperemos que los vuelos nos vayan bien ( hacemos escala en Estambul)
Simplemente quiero agradecer toda la ayuda y paciencia a todos los del foro, especialmente a Nari, Aguchan, Artabra, Wander, etc etc por vuestra ayuda, diarios,etc. Sin vosotros hubiera sido bastante más difícil
Hola