Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 43 de 78 - Tema con 1544 Mensajes y 1379032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, está clarísimo que somos libres de tomar nuestras desiciones pero si de ese recorrido tuviera que suprimir algo no seria Yosemite.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

alexmabe4341 Escribió:
Hola, está clarísimo que somos libres de tomar nuestras desiciones pero si de ese recorrido tuviera que suprimir algo no seria Yosemite.
Un saludo

Gracias alex,yo creo que me explico mal,son 3 días en s.fco y dos en yosemite.Mañana desde casa pongo el viaje.un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,ya estoy en casa,perdonar cómo he escrito,pero entre el corrector del móvil,y el internet me volví loca.Agradeceré me ayudeís.El itenario es:
Día 7 de Septiembre llegada a L.A. Y alquiler de coche
Día 8 vamos a L.V.,estamos del 8 al 10.
Día 9,excursión al Gran Canyon.
Día 10 por la mañana volamos a S.Francisco.Estamos desde el 10 hasta el 13.
Día 13 alquilamos un coche y vamos a Yosemite hasta el 15.
El 15 volvemos a S.Fco,pasando por Sacramento.
El 16 volamos a los L.A.Una vez en L.A. La idea es ir a San Diego el 17,o a otro sitio.
El 18 Volamos a ESpaña.
Ya me decís si lo veís bien,yo conforme lo repito me parece que no está mal,pero ya me direís los expertos.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sumerio Escribió:
Hola,ya estoy en casa,perdonar cómo he escrito,pero entre el corrector del móvil,y el internet me volví loca.Agradeceré me ayudeís.El itenario es:
Día 7 de Septiembre llegada a L.A. Y alquiler de coche
Día 8 vamos a L.V.,estamos del 8 al 10.
Día 9,excursión al Gran Canyon.
Día 10 por la mañana volamos a S.Francisco.Estamos desde el 10 hasta el 13.
Día 13 alquilamos un coche y vamos a Yosemite hasta el 15.
El 15 volvemos a S.Fco,pasando por Sacramento.
El 16 volamos a los L.A.Una vez en L.A. La idea es ir a San Diego el 17,o a otro sitio.
El 18 Volamos a ESpaña.
Ya me decís si lo veís bien,yo conforme lo repito me parece que no está mal,pero ya me direís los expertos.Muchas gracias.

Eso son 9 días reales de viaje!?

Su lugar es aquí

Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días
⬆️ Arriba

Experto

Son 12 días reales wanderlust
⬆️ Arriba

Willy Fog

No he mirado mucho lo que ofrece la cuidad peeo no se hasta qué punto me iría a Sacramento para un par de horas y lo mismo digo sobre San Diego
Como ha comentado Brig lo bonito de la Costa oeste son los parques y no las ciudades. Para no querer conducir mucho me da la sensación que vais a invertir mucho tiempo en el coche. No sé cuánto os gustara la naturaleza pero yo quitaba Sacramento y pasaba la mañana en Yosemite y quitaba San Diego y lo dedicaba a la o la Costa.
Pero ... Para gustos los colores y supongo que habéis hecho el planning según nuestros gustos.

Desde luego será un viaje muy diferente al que muchos viajeros hacemos.

Lo único que puedo añadir es tened cuidado con las distancias ya que con tanto vuelo interno correis peligro de estar más lejos de lo que pensáis y tenéis un vuelo que coger
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Nari,lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sumerio Escribió:
Son 12 días reales wanderlust

Anda que yo!

Ruta Costa Oeste USA en 11 dias
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo a san Francisco  Publicado:

New Traveller

Hola , necesito ayuda en algo q me preocupa bastante. Es mi primer viaje a EEUU, haremos un tour desde San Franciscano-Yosemite-Las Vegas-Gran cañón-Los Ángeles , todo en coche
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo a san Francisco  Publicado:

Willy Fog

Miriamsv Escribió:
Hola , necesito ayuda en algo q me preocupa bastante. Es mi primer viaje a EEUU, haremos un tour desde San Franciscano-Yosemite-Las Vegas-Gran cañón-Los Ángeles , todo en coche

Uno al hilo general de viajar a costa oeste

Quote::
haremos un tour desde San Franciscano-Yosemite-Las Vegas-Gran cañón-Los Ángeles , todo en coche

Y!?
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito un pelin de ayuda, hace tiempo lei un diario de una chica que hizo el viaje a finales de oct y pasó Halloween en Las Vegas. No lo encuentro y al ser en las mimas fechas que vamos nosotros me puede venir mb para planificar alguna cosa. Si os suena porfi decidme. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 es quien te interesa
www.losviajeros.com/ ...php?b=8640
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, qué velocidad!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainohac Escribió:
Muchas gracias, qué velocidad!

De nada suponia que era ella de cuando lo estuve preprando yo la de veces que me lo lei
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, que seguro pueda parecer una tontería, en Septiembre hago ruta de 21 días por la costa Oeste, ya lo tengo casi todo atado, recorrido, alojamiento y que hacer/ver más o menos en los diferentes sitios. Y lo único que me queda, es leer diarios de gente que ya lo haya hecho, pero tengo dudas, me apetece mucho el hecho de la sorpresa, improvisar, y encontrarme situaciones y cosas inesperadas en el viaje, de que algunas cosas no me las espere y me sorprendan, y tengo la sensación que si me leo diarios, todo eso me lo voy a chafar en cierta manera, por lo que no me decido... ¿que opináis?, ¿vale la pena leerlos, o mejor vivirlo sin espoilers?
⬆️ Arriba

Travel Addict

KenchiX Escribió:
Tengo una duda, que seguro pueda parecer una tontería, en Septiembre hago ruta de 21 días por la costa Oeste, ya lo tengo casi todo atado, recorrido, alojamiento y que hacer/ver más o menos en los diferentes sitios. Y lo único que me queda, es leer diarios de gente que ya lo haya hecho, pero tengo dudas, me apetece mucho el hecho de la sorpresa, improvisar, y encontrarme situaciones y cosas inesperadas en el viaje, de que algunas cosas no me las espere y me sorprendan, y tengo la sensación que si me leo diarios, todo eso me lo voy a chafar en cierta manera, por lo que no me decido... ¿que opináis?, ¿vale la pena leerlos, o mejor vivirlo sin espoilers?

Yo no tengo duda, Yo leeria.

Prefiero el posible spoiler, a regresar del viaje y ser entonces cuando lees diarios y te haces esas tipicas preguntas... 'y eso donde estaba', 'de haberlo sabido antes', 'eso no lo vi', etc.

Si ya tienes claro que ver, por leer los diarios, poco te va a sorprender. Quiza alguna foto que otra, pero también lo puede ver por el lado contrario, y al ver una foto, sabes donde está la mejor vista de algun lugar, que de otro modo igual no ibas hasta ese punto.
Cuestion de gustos supongo.

Y en un viaje como este, te vas a sorprender si o si de todos modos, eso seguro.

Casi casi ya, buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que la mejor solución va a ser decirle a la parienta que se los lea ella . Si es que a mi ver fotos me fastidia mucho , ya solo las fotos de portada de los parques cuando reserve alojamiento me fastidiaron lo suyo, soy un poco raro , no me gusta que me adelanten lo que voy a ver , jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

KenchiX Escribió:
Creo que la mejor solución va a ser decirle a la parienta que se los lea ella . Si es que a mi ver fotos me fastidia mucho , ya solo las fotos de portada de los parques cuando reserve alojamiento me fastidiaron lo suyo, soy un poco raro , no me gusta que me adelanten lo que voy a ver , jeje.

Esa es la mejor opción,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones sobre viaje costa oeste.  Publicado:

Super Expert

Para los que habeis ido,que recomendais...hacer la reserva en todos los hoteles-hostales...o solo en las grandes ciudades (LA,SF Y LAS VEGAS)y en parques nacionales?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones sobre viaje costa oeste.  Publicado:

Willy Fog

Anvi6 Escribió:
Para los que habeis ido,que recomendais...hacer la reserva en todos los hoteles-hostales...o solo en las grandes ciudades (LA,SF Y LAS VEGAS)y en parques nacionales?

Muevo al hilo activo (habías escrito en un hilo de 2011)

Si vas en temporada suele ser recomendable planificarlo con antelación

De todas maneras

Hoteles/Moteles de carretera en USA / Estados Unidos

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes