Boda en Las Vegas - Nevada, USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p66 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 30 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 722056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Boda en Las Vegas (USA)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
Pero el matrimonio es legal en España desde el momento que me caso en las Vegas ?? O hasta que no consiga aquí el libro de familia y haga todo el papeleo no es legal?

Tu estás casado desde que dices el sí quiero y firmas tu certificado en la iglesia o donde te cases en las Vegas con un minister legal!
Cuando lo registras en España tb pondrás esa mismo fecha, así que si! Estarás casado en todas partes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaràs casado desde ese mismo momento, no dejes que algún artículo u opinión desinformada te diga lo contrario, pues si te casas aquí con otro hombre o mujer, estarás incurriendo en un delito de bigamia. Lo que haces aquí es registrarlo, para tener más facilidad con los papeles, el libro de familia... Blablabla
Pero legal, lo es. Legalisimo vaya

De hecho te dan el certificado de casamiento oficial
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, en septiembre nos iremos a las vegas y de paso nos casamos allí, lo haremos con la licencia de matrimonio y todo legal para poder legalizarlo luego a la vuelta. Nuestra duda es sobre los 15 días de permiso por casarse, no se si me pertenecen una vez comience los tramites aquí o en el momento que sea legal ya aquí. ¿alguien tiene alguna información?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En su artículo 37.3, el Estatuto de los Trabajadores establece que “el trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente: quince días naturales en caso de matrimonio”. Es decir, que al tratarse de días naturales y no hábiles empiezan a contar desde la boda. No obstante, si los novios se casan en un día no laborable para ellos, como en sábado o domingo (lo que ocurre en la gran mayoría de casos), los 15 días de permiso retribuido que les corresponden empiezan a contar desde el primer día laborable y no desde el día de la ceremonia, tal y como recoge la sentencia del TS de 12.05.09.

Sin embargo, yo consultaria el convenio colectivo de tu empresa pues puede tener sus propias cláusulas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas viajeros,

Tengo varias dudas con respecto a las bodas en Las Vegas:

- Solo se pueden hacer bodas de carácter legal?, o se puede hacer bodas ficticias sin ningún trámite legal?.

- En caso de hacer la boda de forma legal este mes de noviembre de 2016, con todos los trámites legales, cuanto tiempo tendría para convalidar ese matrimonio en España?, más que nada por el tema del permiso (días de fiesta) que me pertenece en mi trabajo.
La idea seria convalidarlo en España para el año que viene, y de esta forma poder disfrutar del permiso en el trabajo en otro momento.

Haber si me podéis dar vuestra opinión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes casarte solo con el espectáculo sin que sea legal, simplemente no vayas a buscar la licencia. Tienen paquetes de bodas no legales. Es Las Vegas, todo se vale, cash is the king.

No sé si queda una cosa clara. Una boda legal en LV es legal en todas partes. No hay un tiempo x para legalizarla aquí, ya es legal. Puedes ir al consulado de España en SF e inscribirla, o puedes no hacerlo. O puedes iniciar los trámites aquí cuando vuelvas o hacerlo en 20 años o no hacerlo. Estaràs casada a efectos legales. Lo de lías os de vacaciones ya depende del taranná de cada empresa o departamento de RRHH.

Editado por faltas
⬆️ Arriba

Super Expert

tacolovers Escribió:
Puedes casarte solo con el espectáculo sin que sea legal, simplemente no vayas a buscar los papeles. Tienen paquetes de bodas no legales. És Las Vegas, todo se vale.

No sé si queda una cosa clara. Una boda legal en LV és legal en todas partes. No hay un tiempo x para legalizarla aquí, ya és legal. Puedes ir al consulado de España en SF e inscribirla, o puedes no hacerlo. O puedes iniciar los trámites aquí cuando vuelvas o hacerlo en 20 años o no hacerlo. Estaràs casada a efectos legales. No creo que té quedas guardar los días de fiesta, la verdad. Consultalo con rrhh.

Muchas gracias tacolovers!!!
Creo que entonces me quedaré con la ceremonia sin papeles, y ya en España organizaria la oficial.
Me recomendáis alguna capilla con encanto?
Y alguna que la oficien en castellano?
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada!
Nosotros nos casamos en Viva Las Vegas Wedding Chapel después de buscar y rebuscar. Personalmente me gustó mucho, no pedimos un Elvis en español pero casualmente el hombre estaba casado con una chica latina y hablaba castellano.

Capillas hay muchísimas, no es un problema. Busca la que más te guste y pregunta por sus "fake weddings", luego es cuestión de añadir extras: que si video, fotos,... La nuestra fue legal y no escatimamos en pedir fotos y vídeos (como el que subimos a youtube).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas gente:
Alguien sabe si se pueden hacer fotos y vídeo durante la ceremonia si te casa Elvis?O solamente puedes coger las fotos y videos que ellos te hacen?
Nos han comentado que cuando vas al condado de Clark a hacer el certificado de la boda te están esperando fuera gente de diferentes capillas para ofrecerte sus servicios y ahí puedes regatear las condiciones de los servicios,es cierto?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anubisdeviaje Escribió:
Buenas gente:
Alguien sabe si se pueden hacer fotos y vídeo durante la ceremonia si te casa Elvis?O solamente puedes coger las fotos y videos que ellos te hacen?
Nos han comentado que cuando vas al condado de Clark a hacer el certificado de la boda te están esperando fuera gente de diferentes capillas para ofrecerte sus servicios y ahí puedes regatear las condiciones de los servicios,es cierto?
Gracias.

És cierto, fuera hay gente esperando y dando info y trípticos, si ellos trabajan a comisión, ya no lo sé.

Hay invitados que hacen fotos y vídeos de las bodas, así que no veo pq no puedes hacerlas, pero pregunta antes de coger. Nosotros cogimos fotos y vídeos ya que íbamos solos y la verdad es que salieron muy bien, decentemente buenas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Anubisdeviaje Escribió:
Buenas gente:
Gracias.

Nosotros hicimos fotos y vídeo particulares, pero habíamos contratado el paquete de foto y vídeo, porque queríamos que nuestra renovación de votos fue transmitida en directo por internet ya que nos hacía ilusión que la disfrutaran nuestros familiares, no nos pusieron ninguna pega, pero al igual fue porque habíamos pagado por ello.

No recuerdo el precio pero mereció la pena, porque al final no se si pagamos por unas 50 fotos y nos dieron más de 100 y así los invitados también disfrutan del momento y no tienen que estar pendientes de fotos, sobre todo al final de la ceremonia que baila todo el mundo

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas,

Unos amigos van dentro de 2 meses a Las Vegas, y me ha preguntado si sabía algo de como casarse allí, pero en plan ilegal, solo por hacer la gracia y tal.

Me podeis recomendar algún sitio para decirle?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

mithcc Escribió:
Muy buenas,

Unos amigos van dentro de 2 meses a Las Vegas, y me ha preguntado si sabía algo de como casarse allí, pero en plan ilegal, solo por hacer la gracia y tal.

Me podeis recomendar algún sitio para decirle?

Gracias!

Unos cuantos mensajes Mas arriba hay comentaris sobre este tema. Con no sacarse los papeles y pedir una fake wedding ya está. Es mejor en mi opinió buscarlo allí, hay muchisimas y no todas estan en internet, muchos precios, muchos estilos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Tacolovers,

El tema es que quiere ir ya desde España con el servicio contratado y así ir directos al sitio el día que quieran ellos.

Alguj sitio recomendado para un fake wedding?
⬆️ Arriba

Super Expert

mithcc Escribió:
Hola Tacolovers,

El tema es que quiere ir ya desde España con el servicio contratado y así ir directos al sitio el día que quieran ellos.

Alguj sitio recomendado para un fake wedding?

Pues pues pues, puede buscar claro. Nosotros nos casamos de verdad en la Viva las Vegas Wedding Chapel y la recomendamos mucho, muy profesionales.

http:// www. Vivalasvegasweddings.com/elvis-commitments-ceremonies.htm

Veo que aquí las llaman commitment ceremonies y van sin legal paperwork.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OTra duda que tenemos: alguna de estas empresas organiza fake weddings en español?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira, nosotros precisamente ibamos con la idea de la boda en inglés pero nuestro Elvis estaba casado con una chica latina y hablaba español. Un español de Larra no, pero fue muy gracioso. Supongo que puedes pedirlo. Además lo clavaba el tío, puedo enviarte el vídeo de youtube por privado para que lo veas si quieres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anubisdeviaje Escribió:
Buenas gente:
Gracias.

Por lo que yo sé, investigando por internet, sólo dejan hacer fotos y vídeos si has contratado con ellos las fotos y el vídeo también.
Quizás no sea igual para todas las capillas, puedes preguntarles primero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos otra duda: hay alguna capilla donde hagan la ceremonia en español?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mithcc Escribió:
Tenemos otra duda: hay alguna capilla donde hagan la ceremonia en español?

Hay capillas que tienen servicios en varios idiomas, pero se pagan aparte. Yo pague un plus por el Elvis en español

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes