Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Gracias chicos!
Wander, el primer día imposible. Aterizamos a las 20:30 y aunque no pasamos aduanas porque habremos hecho escala en Atlanta, entre maletas y coger coche se nos harán las tantas y la paliza de viaje tampoco permitirá más.
La duda entre los dos itinerarios que proponeis es si veis viable combinar los dos.
Es decir, si ver Downtown y Pueblo permite tiempo de poder ver también Beverly y Rodeo Drive.
Nosotros no somos tampoco de parar demasiado, pero teniendo en cuenta que será el primer día, lo mismo estamos muertos de cansancio.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Mariagalleta Escribió:
Gracias chicos!
Wander, el primer día imposible. Aterizamos a las 20:30 y aunque no pasamos aduanas porque habremos hecho escala en Atlanta, entre maletas y coger coche se nos harán las tantas y la paliza de viaje tampoco permitirá más.
La duda entre los dos itinerarios que proponeis es si veis viable combinar los dos.
Es decir, si ver Downtown y Pueblo permite tiempo de poder ver también Beverly y Rodeo Drive.
Nosotros no somos tampoco de parar demasiado, pero teniendo en cuenta que será el primer día, lo mismo estamos muertos de cansancio.
Besicos
Con esa hora de llegada, Griffith el primer día imposible, cierto... Así que mejor el día que salgáis ya de ruta.
Yo no vi Beverly, pero me parece más interesante ver la zona del Dowton (Ayuntamiento, catedral de Moneo, Dorothy Chandler, Audotirio Disney, etc) que por ejemplo Rodeo que no tiene gran cosa.
Pero eso ya es cuestión de gustos personales y tenéis que valorarlo vosotros.
Sea como sea, disfrutaréis lo que veais que es lo importante y el resto, para la próxima
dissabte42 Escribió:
Qué me recomendáis para ver en Los Angeles? Sólo tenemos un dia
Pues en este mismo hilo tienes un montón de plannings comentados... Si no te quieres leer el hilo entero dale a la opción "Filtrar mensajes destacados" y léete esos para coger ideas.
Bueno, a ver que os parece esto, que no sé si será demasiado, pero que se pueden ir descartando cosas sobre la marcha:
La ruta sería aprovechando el madrugón del Jet Lag. Los tiempos según Google, luego ya veremos los atascos.
Hotel - Cartel de Hollywood ( 6272 Mulholland Drive): Unos 12 minutos. Típicas fotos y al coche.
Cartel de Hollywood- Griffith Observatory: Unos 22 minutos (esto no sé si merece la pena hacerlo a esa hora, acepto sugerencias). Fotos de las vistas y al coche.
Griffith Observatory- Olvera Street: Unos 21 minutos. Aparcar, dar una vuelta por El Pueblo y Union Station.
Olvera Street-Ruta en coche por Downtown : pasando por delante del Dorothy Chandler Pavillion/Walt Disney Concert Hall/ Staples Center. No sé muy bien cuánto tiempo sería, calculo que unos 15-20 minutos.
Staples Center-Farmer's Market: Unos 20-25 minutos. Parada para comer.
Farmer's Market- Hollywood Boulevard ( parking Hollywood&Highland): 15 minutos. Recorrido a pie Paseo de la fama/Teatro Kodak/Teatro El Capitán/Teatro Chino
Hollywood Blvd- Beverly Hills/Rodeo Drive: 21 minutos. Paseo en coche.
Beverly Hills- Venice Beach/ Santa Monica Pier: Unos 30 minutos hasta Venice. Visitar zona de los canales de Venice, un poco el paseo marítimo y luego coger el coche hasta Santa Mónica Pier. Paseo y cena si el cuerpo aguanta, sino cena en el hotel (1 hora de trayecto).
Bueno, a ver que os parece esto, que no sé si será demasiado, pero que se pueden ir descartando cosas sobre la marcha:
La ruta sería aprovechando el madrugón del Jet Lag. Los tiempos según Google, luego ya veremos los atascos.
Hotel - Cartel de Hollywood ( 6272 Mulholland Drive): Unos 12 minutos. Típicas fotos y al coche.
Cartel de Hollywood- Griffith Observatory: Unos 22 minutos (esto no sé si merece la pena hacerlo a esa hora, acepto sugerencias). Fotos de las vistas y al coche.
Griffith Observatory- Olvera Street: Unos 21 minutos. Aparcar, dar una vuelta por El Pueblo y Union Station.
Olvera Street-Ruta en coche por Downtown : pasando por delante del Drothy Chandler Pavillion/Walt Disney Concert Hall/ Staples Center. No sé muy bien cuánto tiempo sería, calculo que unos 15-20 minutos.
Staples Center-Farmer's Market: Unos 20-25 minutos. Parada para comer.
Farmer's Market- Hollywood Boulevard ( parking Hollywood&Highland): 15 minutos. Recorrido a pie Paseo de la fama/Teatro Kodak/Teatro El Capitán/Teatro Chino
Hollywood Blvd- Beverly Hills/Rodeo Drive: 21 minutos. Paseo en coche.
Beverly Hills- Venice Beach/ Santa Monica Pier: Unos 30 minutos hasta Venice. Visitar zona de los canales de Venice, un poco el paseo marítimo y luego coger el coche hasta Santa Mónica Pier. Paseo y cena si el cuerpo aguanta, sino cena en el hotel.
Hola...pues la verdad que bastante completo....y por otro lado lo mas intersante que hay en los angeles...los angeles es una ciudad dificil de visitar, yo he estado dos veces y mas o menos en las dos visitas hemos visto lo que tu planeas, quiza sea un poco concentrado en tan poco tiempo pero factible.
Gracias Miguelrobles.
En principio esto lo íbamos a hacer dividido en dos días, pero he tenido que concentrarlo en uno solo.
Qué opinais de lo de Griffith, merece la pena a primera hora de la mañana?
Besicos
Hola, esta bien tienes buenas vistas de toda la ciudad de LAX y muy cerca del cartel de holywood aunque no esperes nada del otro mundo jejej, LAX es una cuidad que bajo mi punto de vista es para visitarla con gente de la zona, seguro que se le podria sacar mucho mas partido que viajando por libre.
Qué opinais de lo de Griffith, merece la pena a primera hora de la mañana?
Pues yo lo recomiendo totalmente, nosotros es lo primero que hicimos en el viaje, y es de los mejores recuerdos que tengo.
Jet lag, a las 5 de la mañana despiertos, y que hacemos?
Pues ir a ver amanecer desde el observatorio, llegamos de noche, y la vista de Los Angeles es bastante chula con todas sus luces.
Si aquí llegais de noche, deberia ser donde primero ir, y luego a ver el cartel, cuya la dirección es 6272 Mulholland Highway (Que has puesto Mulholland Drive, no os vayais a confundir )
Y quizas os encajaria mejor bajar de ahí a Hollywood Boulevard, tanto por cercania al cartel, como por descargar algo la tarde, que creo que va mas cargada que la mañana. Aunque todo dependerá de a que hora empeceis el día.
Y ojo con el trafico de la ciudad, que puede retrasar las cosas.
Sobre la marcha ir recalculando, a ver si os da tiempo a todo, pero a priori, es buen plan.
Mariagalleta, yo veo mucho rodeo ir después del Downtown a Beverly para voler después a Venice... Si desde Dowtonw fueses hacia Venice os ahorraríais mucha vuelta...
Yo creo que quizas mejor por la mañana Griffith, cartel hollywood, hollywood boulevar, beberly, después ir hacia dowtonwn y después directos ya a venice-santa monica.
Además los tiempos como te comentan no son fiables, depende de la "suerte" de pillar algún atasco y que los 20 minutos de un trayecto se conviertan en el doble o el triple.
Gracias chicos!!
Efectivamente parece mejor como dice Brig y me imagino que por la mañana algo menos de gente en Hollywood.
Además realmente Olvera street y Downtown es "el añadido", de manera que si después de comer en Farmers Market vemos que estamos cansados para ir o San Google nos dice que hay atascos, pues iríamos directos hacia Venice y Santa Mónica.
Cxbel, gracias por lo de Mulholland, la verdad es que en mi planning lo tengo como Hwy, pero la mente me jugó una mala pasada y aquí puse Drive.
Yo no iría por la mañana al Observatorio Griffith, seguramente tendrás una nieblina que no te permitirá ver mucho, lo mejor es ir de noche. De los demás sitios de tú ruta, Venice Beach y el paseo de la playa de Santa Monica (muchisimo ambiente) es lo que más nos gustó, junto con el Museo Getty.
A mi lo que más me ha gustado de LA con diferencia también ha sido Venice. Santa Monica también pero algo menos. El tráfico era bastante denso pero nunca nos hemos encontrado parados. Estabamos alojados en el Coral Sands (zona de Hollywood) y casi siempre tardabamos una media hora a los diferentes puntos.
A mi lo que más me ha gustado de LA con diferencia también ha sido Venice. Santa Monica también pero algo menos. El tráfico era bastante denso pero nunca nos hemos encontrado parados. Estabamos alojados en el Coral Sands (zona de Hollywood) y casi siempre tardabamos una media hora a los diferentes puntos.
Opino igual, la zona de Venice y Santa Monica lo que más nos gustó; tráfico denso pero sin retenciones; nosotros estuvimos también en el Coral Sands, con mucho el peor alojamiento del viaje.
Merecería la pena subir al observatorio si ya ha anochecido? Llegamos a las 16.15 pero entre inmigración y recoger el coche no creo que salgamos del aeropuerto antes de las 18-19. Vamos el 23 de octubre y en esa fecha anochece a las 18. Luego sólo tenemos el siguiente día completo y queríamos ver la zona de Venice por la tarde-noche. El hotel tenemos el Coral Sands por lo que estaremos luego cerca.
Merecería la pena subir al observatorio si ya ha anochecido? Llegamos a las 16.15 pero entre inmigración y recoger el coche no creo que salgamos del aeropuerto antes de las 18-19. Vamos el 23 de octubre y en esa fecha anochece a las 18. Luego sólo tenemos el siguiente día completo y queríamos ver la zona de Venice por la tarde-noche. El hotel tenemos el Coral Sands por lo que estaremos luego cerca.
Para mí las mejores vistas del Observatorio son por la noche viendo la ciudad iluminada, además os pilla muy cerquita del Coral Sands, saliendo del motel seguid la avenida a la derecha y después de una curva también a la derecha, a la izquierda sale la carretera para subir al observatorio.
El trafico en LA es una locura, muy muy denso. Dimos una vuelta por el centro para ver el paseo de la fama, el teatro kodak, el hotel de la peli de pretty woman, subimos a ver el cartel de Hollywood...
Pero para nosotros sin duda lo mejor es Venice Beach. Pasear, alquilar una bici y recorrerlo todo hasta Santa Monica, visitar el parque de atracciones del muelle, los skaters, la variedad de gente y tiendas que hay en el paseo... Tiene mucho encanto. Nosotros estábamos en el Ellison Suites, apartamentos en Venice a pie de playa muy recomendables.