Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
Elduo,
La excursión se llam Grand voyager expedition de papillon, allí creo que está incluido el skywalk pero tendrás que pagar aparte la entrada a la pasarela, te recuerdo que allí tienes que entrar sin camara de fotos.
En Agosto estaremos en LV durante 4 noches, queremos visitar Grand Canyon, pero hacer ida y vuelta en el mismo día con coche de alquiler, ya se que es un palo, por que ir South Rim son 450km, unas 5h de coche, y sé que hay excursiones en avioneta/helicoptero, pero mi mujer se niega a volar más de lo imprescindible
Por esto queria saber cuanto tiempo se necesita para ver lo más importante de Grand Canyon?? porque si entre la ida y la vuesta pierdo 10h de coche, me quedarán unas 6 ó 7 horas para visitarlo. ¿es suficiente?
La parte del West Rim queda más cerca de Las Vegas, pero vale la pena o mejor hacer el esfuerzo y visitar el South Rim??
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3700
Nosotros también iremos desde las vegas al gran cañon en coche, pero la idea es hacer noche en algun pueblo cercano, y al día siguiente, irnos prontito para el gran cañon
He visto una agencia que hace excursiones desde el gran cañon, una hora en helicoptero 50 euros
A lo qeu hayais hecho algo así: hemos de reservar antes el helicoptero, o allí mismo podremos hacerlo?¿?¿? vamos en agosto....
Y a parte del helicoptero, que mas podemos hacer al ir por libre, hay autobuses dentro del parque qeu te llevan al mirador?
Hay alguna parte del gran cañon que podamso hacer en coche y que valga la pena?¿?¿
Uff ... Pues un poco palo sí es, la verdad. La carretera es bastante aburrida, y hacerla dos veces en un día ....
Yo si fuera tu, creo que sacrificaría una noche de las vegas. Podrías salir por ejemplo a las 5 de la tarde, hacer noche cerca del gran cañon, pasar el día allá, y volver al día siguiente.
Yo estuve en el south rim, que es el sitio típico para visitar, impresionante. Pero creo que el north rhim debe ser similar, no se. Creo que el north es más abrupto y largo para andar hacia abajo, pero la vista creo que debe impresionar igual. (pero no he estado).
Inmina:
En el south rhim tienes que aparcar y hay unos autobuses que te llevan a distintos lugares para empezar paseos/escursiones. De todas formas, la vista es similar. A la entrada del parque te dan un mapa con rutas/paseos y con los autobuses puedes ir donde más te interese.
Hay otro sitio, el west rhim, para ir en coche desde el south rhim. Yo pasé para allí al irme del grand canyon (hacia Monumental Valley). Y sí, es una vista muy bonita, quizá más bonita aún que en south rhim, pero en fin, similar a la otra, y si no recuerdo mal, no puedes moverte: es un mirador y ya.
Si os gusta pasear, yo os recomiendo que bajéis un poquito, aunque sea media hora. Los caminos son muy bonitos y según bajas cambia la perspectiva, con las paredes arriba y abajo. Ahora bien, en agosto, debe ser un horno: hacerlo o de buena mañana o al atardecer. (Sombrero y crema solar obligados ) Los caminos son muy pendientes, pero muy bien arreglados.
Es lo que suponia, demasiados kilometros para hacer ida y vuelta en el mismo día, por esto seguramente cambiaremos el itinerario y haremos lo siguiente:
- LAX -> Tuyasan (Dia de carretera pasando por la ruta 66, dormir en Tuyasan).
- Tuyasan -> Monument Valley -> Tuyasan (supongo que esto si se puede en el mismo día ida y vuelta)
- Tuyasan - Las Vegas (por la mañana y media tarde visita al GC, sobre las 17:00h marchar a Las Vegas)
Crees que este itinerario es mejor? que me aconsejarias??
kaanguu Escribió:
Hola Nostromo,
Uff ... Pues un poco palo sí es, la verdad. La carretera es bastante aburrida, y hacerla dos veces en un día ....
Yo si fuera tu, creo que sacrificaría una noche de las vegas. Podrías salir por ejemplo a las 5 de la tarde, hacer noche cerca del gran cañon, pasar el día allá, y volver al día siguiente.
Yo estuve en el south rim, que es el sitio típico para visitar, impresionante. Pero creo que el north rhim debe ser similar, no se. Creo que el north es más abrupto y largo para andar hacia abajo, pero la vista creo que debe impresionar igual. (pero no he estado).
Inmina:
En el south rhim tienes que aparcar y hay unos autobuses que te llevan a distintos lugares para empezar paseos/escursiones. De todas formas, la vista es similar. A la entrada del parque te dan un mapa con rutas/paseos y con los autobuses puedes ir donde más te interese.
Hay otro sitio, el west rhim, para ir en coche desde el south rhim. Yo pasé para allí al irme del grand canyon (hacia Monumental Valley). Y sí, es una vista muy bonita, quizá más bonita aún que en south rhim, pero en fin, similar a la otra, y si no recuerdo mal, no puedes moverte: es un mirador y ya.
Si os gusta pasear, yo os recomiendo que bajéis un poquito, aunque sea media hora. Los caminos son muy bonitos y según bajas cambia la perspectiva, con las paredes arriba y abajo. Ahora bien, en agosto, debe ser un horno: hacerlo o de buena mañana o al atardecer. (Sombrero y crema solar obligados ) Los caminos son muy pendientes, pero muy bien arreglados.
Un saludo,
Gracias por la información!!!
Si decidimos ir al atardecer, tendre problemas para ir a los miradores con los autobuses?¿?¿? vamos, que a partir de que hora "cierra" el gran cañon!
Los autobuses que tienen la ruta de los miradores trabajan hasta la hora del "sunset", que cada día es distinta. En el peor de los casos, siempre tienes la opción de volver andando por el sendero...
Ir de Las Vegas al cañón y volver en el día es posible. No disfrutas mucho el cañón, pero al menos estás allí 3-4 horas, no más. La opción es quedarse en uno de los tres millones de moteles que hay en Williams, muy cerca de la entrada sur.
Hola. Voy a estar 4 días en las Vegas en Agosto y quiero ir al cañón del Colorado. ¿Sabe alguien si merece la pena reservar la excursión por internet desde España? ¿Conocéis alguna página de confianza? He visto alguna página como vegas.com que parece de confianza pero no sé qué hacer. Muchas gracias viajeros
Yo voy a contratar la de papillon en Julio, el combinao avioneta-helicoptero-barca,
QUe me recomendais? La hora de salida de 6 a 8 o la de 8 a 10 de la mañana? Me inclino por la primera pero como venimos de ver DEath Valley el día anterior y pasar la noche en Vegas tengo dudas por si resulta algo palizon. Por otro lado visto que se tarda unas 7 horas en la excursion igual era mejor salir antes, no sé.
Espero vuestra respuesta con la tarjeta de credito en la mano jajja....
Hola Inmina, he estado buscando por la red la excursión en helicóptero pues voy a ir en coche y no encontraba nada que no bajara de los 300 $. Por favor, díme en qué sitio has encontrado la información del helicóptero por 50 €. Me interesa muchísimo
Gracias
asunviajera Escribió:
Hola Inmina, he estado buscando por la red la excursión en helicóptero pues voy a ir en coche y no encontraba nada que no bajara de los 300 $. Por favor, díme en qué sitio has encontrado la información del helicóptero por 50 €. Me interesa muchísimo
Gracias
HOla asunviajera!
No recuerdo bien donde lo vi, llevo ya tantas cosas miradas.... Ahora mismo estoy con el alojamiento y el coche de alquiler, y es por eso que del tema "actividades" miro cosillas pero no las grabo ni nada
Si no recuerdo mal, era una excursion desde un hotel que mire para dormir en tusayan, a ver si lo encuentro y te lo digo
De todas formas, te dejo un par de paginas de agencias que hacen excursiones desde el gran cañon, ya que yo también llegare en coche hasta allí. No hay ninguna de 50 euros, pero por 80-90 euros si, echale un vistazo, y ya me diras....
Yo voy a hacer la Grand Expedition con Papillon desde las vegas pero tengo una duda, si escoger la que sale de 6 a 8 o la de 8 a 10. La pregunta es ¿dentro de la de 6 a 8 se escoge hora o por narices hay que estar listo a las 6? me parece tempranisimo habiendo recorrido unas buenas millas por carretera la noche anterior.
Hola lo de ponerse en contacto con papillon es facil metete en la pagina de papillon y arriba a la derecha hay un messenger si esta en luz verde esta disponible si esta luz roja no esta disponible
Lo de la hora yo te recomendaria de 8 a 10 a las 6 es muy pronto y desaprovechar una noche en LV para madrugar,un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Hola a todos estamos pensamos coger con www.bundubashers.com las excursión de gran cañón en avioneta con bus hasta el skywalk de 5 horas y media de duración, buscamos una excursión cortita y nos entusimasma la idea de ver el skywalk. Mi pregunta es si alguien ha hecho esta excursión o alguna otra con esta empresa y que os parece.
Vosotros creeis que tendré problema en encontrar un hotel/motel en Williams un viernes de finales de Junio.? Es que no sé si reservar o llegar allí y ver qué hay, pero me dicen que los fines de semana es complicado.
banyer Escribió:
Ahhhhhhhhhh esa es, Inmina por lo que veo conoceis www.bundubashers.com ?????????? ¿Que tal es?
Nos interesa mucho la excursión que tienen al skywalk
Pues todavia no te puedo decir, poruqe no he ido, jeje
Pero yo tmabien estoy barajando la posibilidad de hacer alguna excursion con ellos, yo llegare hasta williams en coche, donde dormiremos, pero creo que no reservaremos, puesto que en internet he visto que hay un monton de hoteles, y otros tantos que seguro habra que no tengan pagina web... Voy en agosto entre semana!