Yo voy a hacer la Grand Expedition con Papillon desde las vegas pero tengo una duda, si escoger la que sale de 6 a 8 o la de 8 a 10. La pregunta es ¿dentro de la de 6 a 8 se escoge hora o por narices hay que estar listo a las 6? me parece tempranisimo habiendo recorrido unas buenas millas por carretera la noche anterior.
Hola lo de ponerse en contacto con papillon es facil metete en la pagina de papillon y arriba a la derecha hay un messenger si esta en luz verde esta disponible si esta luz roja no esta disponible
Lo de la hora yo te recomendaria de 8 a 10 a las 6 es muy pronto y desaprovechar una noche en LV para madrugar,un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Hola a todos estamos pensamos coger con www.bundubashers.com las excursión de gran cañón en avioneta con bus hasta el skywalk de 5 horas y media de duración, buscamos una excursión cortita y nos entusimasma la idea de ver el skywalk. Mi pregunta es si alguien ha hecho esta excursión o alguna otra con esta empresa y que os parece.
Vosotros creeis que tendré problema en encontrar un hotel/motel en Williams un viernes de finales de Junio.? Es que no sé si reservar o llegar allí y ver qué hay, pero me dicen que los fines de semana es complicado.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3700
banyer Escribió:
Ahhhhhhhhhh esa es, Inmina por lo que veo conoceis www.bundubashers.com ?????????? ¿Que tal es?
Nos interesa mucho la excursión que tienen al skywalk
Pues todavia no te puedo decir, poruqe no he ido, jeje
Pero yo tmabien estoy barajando la posibilidad de hacer alguna excursion con ellos, yo llegare hasta williams en coche, donde dormiremos, pero creo que no reservaremos, puesto que en internet he visto que hay un monton de hoteles, y otros tantos que seguro habra que no tengan pagina web... Voy en agosto entre semana!
Inmina nosotros sería para hacerla desde Las Vegas y sería para el 14 ó 15 de octubre, probablemente mejor el 14 ya que sería nuestro segundo día en Las Vegas. Lo que no sé es si tendrán problemas de disponibilidad en esas fechas ya que me da un poco de palo reservarlo tan pronto por si pasa algo y no podemos ir.
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Mi idea es llegar en coche hasta el grand canyon por la noche y hacer noche allí y por la mañana bien temprano empezar a visitar el south rim.
Ese mismo día tengo hotel reservado en las vegas así que para esos 450km supongo que no es problema llegar a la ciudad a tiempo, lo que quería saber es si es factible hacer lo siguiente en un día:
Visitar south rim, hacer algo de route 66 por peach spring, etc. Y luego visitar el west rim y ya camino hacia las vegas.
No se mucho del west rim ni se por donde tengo que ir en coche ni a que pueblo dirigirme, a ver si me podeis ayudar, es que he visto que allí esta guano point por ejemplo y la gente dice maravillas de ese mirador. Un saludo y gracias de antemano.
banyer Escribió:
Inmina nosotros sería para hacerla desde Las Vegas y sería para el 14 ó 15 de octubre, probablemente mejor el 14 ya que sería nuestro segundo día en Las Vegas. Lo que no sé es si tendrán problemas de disponibilidad en esas fechas ya que me da un poco de palo reservarlo tan pronto por si pasa algo y no podemos ir.
Banyer, voy a traer a mi novio aquí al ordenador para que lea que hay gente que viaja en octubre y se esta preparando el viaje ya
Es que para el, el hecho de que este mirando y preparando tantas cosas, desde abril que estoy liada, para un viaje en agosto le parece una locura, jeje!!
Y fijate que ya no hay practicamente alojamiento el gran cañon
De hecho yo pensaba ir hasta allí en coche un día, y como no habia nada, he cambiado la ruta un poquillo para llegar otro día, y si que he encontrado alojamiento dentro del parque (nos daba igual dormir en Williams, pero si hay algo allí mismo, baratito, mejor)
He encontrado habitaciones por 60 - 70 euros, pero justamente son las habitaciones que no tienen aire acondicionado
Los que ya habeis ido y dormido en el parque, el aire acondicionado es basico para agosto, no?¿?¿?¿?
Jaja inmina dilo a tu novio que nosotros cogimos los vuelos y hoteles a principios de abril y preparándolo desde entonces bueno mi marido ya está acostumbrado a que preparemos (preparojajaj) con tiempo. Más o menos ya tengo mirado lo que vamos a visitar en cada sitio, eso sí todavía no he sacado las entradas para todos lados pero tengo miradas las webs. Ahora estaba comentando en otro apartado del foro que nos gustaría ver un rodeo y que nos coincide justamente en LA lo que pasa es que todavía no están a la venta las entradas pero por las fotos que he visto y minivideos debe ser una pasada... Típico típico far west jaja
Lo de las temperaturas en esa zona en agosto según he leido en el foro creo que son una pasada, un forero comentaba algo sobre no recalentar el coche llevar líquido refrigerante o algo así en caso de que se caliente, también comentaban algo de no meterle demasiada caña al aire del coche por lo de calentarse o algo así (no entiendo mucho de coches) y de llevar mucha agua en caso de quedar tirado por algún sitio, bueno la verdad yo no pensaba que haría tanto calor en agosto menos mal que vamos en octubre que para mi tensión mucho mejor jaja
Pues el problema es que nosotros vamos en pleno agosto, y aunque el año pasado ya estuvimos en Egipto en el mismo mes, no se si hara todavia mas calor allí, y claro, no se si reservar una habitación en pleno gran cañon en agosto sin aire acondicionado
De momento va a ser que nos quedamos en Williams
Pero bueno, la ruta ha cambiado ya tantas veces que al final a ver como nos sale, aunque llevamos algunas noches sin alojamiento, por ir un poco a donde mas nos apetezca, si que me gustaria llevar direccciones de hoteles de los sitios donde, en teoria, vamos a pasar
Inmina ¿que tal si miras msn clima? A lo mejor te trae la media de temperaturas para la época en la que vas
Nosotros también estuvimos en Egipto en Septiembre y muuuucho calor, para unos asturianos como nosotros que no estamos acostumbredos bufffffffffff ... Pero bueno iendo en octubre probablemente tengamos que llevar un poco de todo según he mirado para Las Vegas podemos tener máximas de 27 y mínimas de 15 pero claro también puede hacer más calor o más frío así que miraré el msn clima antes de irme para ver que meto en la maleta ¡¡¡¡menudo lío de ropa!!!!
Buffff a mi me daría pánico ir sin las noches de hotel pilladas, bueno es que soy un poco exagerada con eso de la planificación jajaj
Aprovecho para lanzar otra vez la pregunta que hice hace unos días y que nadie me contestó. ¿Alguien ha hecho la excursión desde Las vegas de Gran Cañón y Monument Valley? ¿Al cambiar de avión en el GC para ir a Monument Valley da tiempo a ver algo y sacar alguna foto?
HOmbre, ya me imagino que calor tiene que hacer mucha, por no deicr bastante!
Nada, que de momento pasamos noche en Williams, en hotel con piscina para refrescarnos!!!!!!
Uuff, la verdad es que me da un poco de ..." miedo" no llevar algunas noches reservadas, pero mas que nada porque es pleno agosto, y si te pilla cansado, he mirado distancias entre pueblos por donde pasaremos y es bastante grande, la verdad....
Pero bueno, el tema esta en que todavia no sabemos bien bien lo que iremos a ver a partir del septimo día de viaje: parques naturales o playa!
Es totalmente diferente, pero a ver como vamos de cansancio, de ganas de ver una cosa o hacer otra, de conducir, la calor...... (aunque si soportamos egipto en pleno agosto, creo que esto se puede hacer, jeje)
Y a las malas, pues al coche a dormir!!!!!! jajajaja, no si al final me veo mas de una noche en el coche, pero también tiene su encanto, jajajajaj
Jeje, no se si es espiritu aventurero o ser unos inconscientes!!!!!!
La verdad es que me gustaria que alguien que haya estado en agosto por la zona del gran cañon, bryce canyon... Sin reserva previa de alojamiento me contara su experiencia....... Se que si al final decicimos ir para san diego no tendremos problemas de alojamiento, pero por esa zona.... A saber!!!!
Si no, pues nada, a la vuelta, si vuelvo, jajaja, os lo contare yo!!!!!
Vamos a ir a Las Vegas el próximo 9 de junio. Dormiremos allí la primera noche y a la mañana siguiente iremos hacia el Gran Cañón en coche. Una vez allí ya tenemos reservado hotel casi en la entrada.
El tema es, ¿entrando solos con el coche vale la pena? Es decir, estoy leyendo multitud de excursiones, que si barquita, que si helicóptero... ¿Realmente se disfruta el Gran Cañón con el coche? ¿Una vez allí se puede pagar algún tipo de excursión?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18856
Hola Mr.66, el Gran Canyon no se disfruta ni con el coche ni con el helicoptero, ni con la barquita, se disfruta con la vista. Es broma.
Con coche se disfruta mucho, porque desde los miradores que estan ubicados estrategicamente ya merece la pena, pero eso si, si puedes contrata la excursion con el helicoptero, no hay color, las vistas son sensacionales, te puedes hacer más a la idea, los colores, las diferentes capas, etc. La verdad que si puedes hazla.
SE habla mucho de los miradores del SOuth Rim y por eso yo estoy pensando en contratar un tour que o bien te lleve en avioneta o en helicoptero y te pegue un tour en bus con varias paradas en el South Rim
Aparentemente Papillon no tiene esto, la Grand Voyager que pinta bien solo te lleva al WEST rim ¿correcto?
Alguien conoce bundu bashers o grandcanyontours.com que SI tienen una excursion de este tipo? ¿sabeis si merece la pena?
Milnario01 yo también he preguntado en el foro por bundubashers y algún forero me ha dicho que la conocía pero no sé si alguien ha viajado con esa web.
Yo estuve el año pasado en agosto. Tema temperaturas: durante el día hace calor, pero se soporta (no hace más que en Sevilla en la misma epoca) y por la noche la temperatura baja bastante (manga larga!). Aire acondicionado en la habitación no hace falta pero mantas si
Por el Grand Canyon circulan autobuses del mismo parque, que paran en cada uno de los miradores (south rim) En coche os podeis mover pero en algunos miradores es complicado aparcar, así que el autobús es muy buena opción. Hay una excursion para ver el amanecer y para verlo hay que levantarse a las 4... Vale mucho la pena si no es que tienes mala suerte y ese día amanece nublado...
Nosotros contratamos una avioneta y considero que valió mucho la pena. Es la mejor manera de observar la gran inmensidad del Grand Canyon. El vuelo dura unos 40 minutos y es espectacular. Lo mejor que he visto en mi vida, vamos.
Me repito ¿alguien ha hecho las excursión del GC y monument Valley? ¿Da tiempo a ver algo en el GC mientras se cambia de avioneta para ir a Monument Valley?
Que hotel me recomendais a la entrada de grand canyon? (Tusayan)
Pq dentro del parque creo que para agosto ya está todo completo.
Mi presupuesto es más bien ajustadito.