Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 35 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 257803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a toda la gente que escribe en este foro.
Os he estado leyendo, tengo pensado irme en septiembre por mi cuenta y me surgen mil dudas, espero que me podais echar una mano durante la preparación del mismo.
Mi viaje seria de 15 días en coche de alquiler
Llegada a san francisco 4 noches
Yosemite 2 noches
Las vegas 3 noches
Grand canyon 1 noche, aquí barajo la posibilidad de hacer excursion en helicoptero desde las vegas
Desde allí a los angeles si hay tiempo con parada en death valley y si es posible monument valley
Los angeles 2 noches y vuelta a san francisco por la costa, aunque igual haria la vuelta desde los angeles para poder ir a san diego
Igual son demasiadas cosas para ver y escaso el tiempo, 15,17 días
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola Inmina,

Nosotros para hacer la reserva de SeaShore Motel nos pusimos en contacto via e-mail y nos contestaron al día siguiente. De hecho le hicimos varias consultas antes de reservar y nos contestó muy pronto. reservations@seashoremotel.com

He visto que también buscas alojamiento para hacer noche en Gran Cañon, nosotros hemos reservado dentro del parque en Bright Angel Lodge, sale muy bién de precio y estás ya dentro del parque.

Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Gracias Toyazul por contestar, siempre es válida cualquier información.
Ya nos contaras como te va en junio cuando marches pa alla,que envidia como me gustaria poderme ir por esas fechas,ya sabes por las aglomeraciones de yosemite y todo eso.Espero que no sea para tanto como dicen en agosto,je,je.
Nosotros también queriamos pasar mas tiempo en las vegas pero nos daria mucha nostalgia no pasar por monument valley,y claro al vuelta a las vegas también da un poco de pena no visitar bryce canyon.
Por cierto estamos pensando en rebajar un poco los km del coche,por ej ir de lax a las vegas solo cuesta 40 euros,aunque lo mas duro va a ser atravesar death valley,pero claro de las vegas a merced ya cuesta 120,y claro tenemos que apretarnos un poco el bolsillo.
En fin seguiremos por aquí conectados que uno aprende mucho,ja,ja,
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola kotrolo llevo todo el día buscando lo que te he escrito y lo encuentro ahora 22:35 de la noche..por fin...
Oye mira no te preocupes que cuando vuelva os cuento todo lo que me pidais y necesiteis...
Nosotros vamos por luna de miel 15 días y solo llevo cojido el hotel de los angeles y lo demas vamos a la aventura , por el tema de hoteles mientras este limpio y seguro nos da igual..tambien llegamos hasta monument valley eso si que no me gustaria perderme es como de pelicula y los pueblecitos de la ruta 66 y kanab que esta en la zona de utah le llaman el pequeño hollywood ..
Respecto al tema de la gasolina comentas que son 40 e de los angeles a las vegas,.,, y 120 e de las vegas a merced..¿¿¿¿eso de donde as sacado el precio?????
¿¿¿sabes a como esta el galon???
Saludos y estoy aquí pa lo que quieras..
Chao..
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA URGENTE - COSTA OESTE - Ciudades y Parques  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Buenas,

Es increible la información que he recopilado de todos vosotros. Lo primero gracias a todos. Y ahora viene mi problema, he recopilado tanto información y tantos sitios que me habeis dicho que visite que no se por donde empezar.
Tengo 10 días y voy con mi novia.

¿¿Que ciudad es la mejor para empezar una ruta??
Tenemos claro que las ciudades que queremos visitar son L.A. (merece la pena ir a los estudios universal??? ), Las Vegas, San Francisco.

Ahora que parque no os perderiais aunque haya que hacer mucho kilometros o mejor millas ;-), porque he mirado y algunos estan bastante lejos y tampoco me gustaría tirarme todo el día en el coche.
Yosemite y el gran cañon lo tengo mas o menos claro.

A ver si me dais ideas para empezar a planificar porque tengo tantas cosas que no se por donde empezar porque estoy un pelin agobiado porque no se por donde meterle mano.

Muchisimas gracias y un saludo.
Manuel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3701

Votos: 0 👍
Hola chinchan23

Gracias por la respuesta! uuff, pense que era la unica que iba a ese hotel, jeje

Les mande un mail y tardaron un poco en contestar, les volvi a mandar otro y ya me contestaron el mismo día, imagino que el primero no llego bien....

Oye, cuando vas tu? yo voy en agosto.... Por precio y ubicación es de lo mejor que he encontrado por la zona, creo que al final sera una buena elección quedarme en santa monica (barajaba la posiblidad al principio de alojarme en hollywood).

EL hotel que me recomiendas en el gran cañon lo acabo de mirar, y esta todo ocupado para las fechas que yo quiero ir... Otro forero me recomendo otro en tusayan, pero eran unos 80 euros noche, y eso, se me escapa de presupuesto. Por esa cantidad podemos dormir dos noches en williams por ejemplo, pero claro, perdemos el encanto de estar practicametne dentre del gran cañon...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA URGENTE - COSTA OESTE - Ciudades y Parques  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
Para diez días, con lo que has puesto tienes más que de sobra (incluso demasiado). Las distancias son enormes salvo que vayas en avión.
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA OESTE EEUU JUNIO 2008 PREGUNTAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Después de visitar muchas agencias de viages, hemos decido organizar nuestra LUNA DE MIEL por el Oeste de los EEUU. Com no tenemos mucho tiempo nos gustaria que nos ayudeis un poco. Como veis la ruta? Hay tiempo para visitar todo eso? Estan bien los Hoteles? Os planteo la ruta:
DIA 17 BARCELONA-L.A( Hotel Marina International en Marina del Rey)
DIA18 L.A (visita hollywood, estudios Universal, puntos de interes, playas)
DIA 19 L.A-GRAN CANYON(hotel EL Tovar)
DIA 20 G.C (visitar miradores y queremos hacer un tour en helicoptero)
DIA 21 G.C-MONUMENT VALLEY-PAGE(en Page hotel Lake Powell Resort)
DIA 22 PAGE-ANTELOPE CANYON-BRYCE CANYON (en bryce canyon dormir en el hotel Best Value Inn & Suites at Bryce Valley Inn in Tropic)
DIA 23 BRYCE CANYON-P.N ZION (hotel Flanigan's inn lodging)
DIA 24 PN ZION-LAS VEGAS (Hotel Venetian) DIA 25 LAS VEGAS
DIA 26 L.V.-PN YOSEMITE( No tenemos hotel, he leido que los que estan en Mariposa estan bien, alguna sugerencia? DIA 27 YOSEMITE
DIA 28 YOSEMITE-SAN FRANCISCO DIA 29 SAN FRANCISCO (aun no tenemos hotel) DIA 30 SAN FRANCISCO-DIA 1 ??? RUTA COSTA DIA 2 RUTA COSTA DIA 3 LOS ANGELES-BCN Como veis nos falta planear la ultima parte del viaje si teneis alguna sugerencia lo agradeceremos. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA URGENTE - COSTA OESTE - Ciudades y Parques  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo si te lo recomiendo como "loco" el ir a universal studios esta muy muy bien
Sobre todo si te gusta el cine porque el "studio tour" es una maravilla te enseñan los estudios reales.En 2006 podias ver la plaza hill valley de regreso al futuro,el delorean,el estudio de CSI,Las Vegas,el montecito,las casas donde
Graban mujeres desesperadas.etc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola:
Tengo pensado hacer el triángulo del oeste en Septiembre. Mi duda es si 2 noches en Los Angeles es suficiente, ya que yo salgo desde allí para hacer un tour guiado en bus y el hotel está cerca del aeropuerto internacional. Tengo entendido que las distancias son largas y que solo te puedes mover en bus o en coche. ¿Hay algo especial que me recomendeis ver? Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola toyazul:
No,no!! respecto al mensaje de ayer me referia a en lugar de alquilar el coche en los angeles y devolverlo en el mismo, volar el segundo día de la ruta hasta las vegas porque el billete creo que solo cuesta 40 euros.
Una vez allí comenzar la ruta en coche y devolverlo otra vez en las vegas,para coger otro vuelo hasta merced,pero claro esto ya sale por 120.
Una vez allí volveriamos a alquilar otro coche hasta s.fran, costa pacif,y los ang.
Pero claro,por otra parte cruzar death valley en pleno agosto,imagino que es un palizon.
Si al menos supieramos si de verdad merece la pena....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Sonyrock mucha gente te dirá que con 2 ó 3 días son suficientes en los ángeles, pero como todo, eso va en gustos y depende un poco de lo que quieras hacer. Nosotros nos quedamos 5 noches para hacer el tour por la ciudad como tú dices, visitar los estudios de la universal con su parque temático, ver las playas de malibú y santa mónica, bajar por la costa hasta san diego y si nos cuadra ir como público a un programa de la tele.
Así que ya ves... Puedes hacer tantas cosas como quieras. Nosotros por ejemplo estaremos 5 noches en los ángeles, 3 en las vegas y 2 en washington. Alquilaremos coche sólo para los ángeles y lo demás todo con vuelos internos para no perder tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas casi seguro que este verano ire a Los Angeles, he leido por internet que al igual que en New York hay varios barrios "etnicos" queria saber si alguien los ha visitado y si realmente merece la pena ir, lo que mas me han interesado son Little Tokio, Chinatown, Little India, Thai Town y Little Etiopia, la verdad es que esto solo lo he leido en una web así que no se ni siquiera si existen realmente, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo, como muchos de vosotros, también me voy a dedicar a recorrer parte de la costa este de EE.UU. A finales de verano; creo que voy a hacerlo en coche junto a otros 5 amigos y por eso os escribo: ¿conocéis alguna página, agencia o compañía a través de la cual me hagan un buen precio para el alquiler del vehículo? (sería una minivan para unos 16-20 días).
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
dvcmdm Escribió:
Hola!!!
Yo, como muchos de vosotros, también me voy a dedicar a recorrer parte de la costa este de EE.UU. A finales de verano; creo que voy a hacerlo en coche junto a otros 5 amigos y por eso os escribo: ¿conocéis alguna página, agencia o compañía a través de la cual me hagan un buen precio para el alquiler del vehículo? (sería una minivan para unos 16-20 días).
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.

Mirate el post de alquiler de coches, hay varias paginas como carrentals, ealquilerdecoches, Hertz, Avis, etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que lo visito, quisiera alguna información sobre viajes organizados con catai transrutas hay uno de 20 días , pero exactamente con el mismo recorrido, pero no conozco a tranrutas como mayorista, en cmbio a catai si, de anteriores viajes alguien me puede dar un consejillo para acabar de decidirme, gracias me voy este verano y ya no tengo mucho tiempo, se que los suplementos de avion estan por las nubes, así que .... Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola Inmina,

Creo que hemos hecho una buena elección porque el poder salir por la tarde a pasear por la playa de Santa Mónica y luego cenar a la fresca es una buena manera de acabar un duro día.

Nosotros vamos a finales de Agosto, me parece que cuando vosotros ya volveis, así que no nos podrás recomendar nada. Lástima.

He visto que en otro post preguntas lo de la recogoda del coche de alquiler en el aeropuerto. Creo que no te tienes que preocupar ya que són ellos quien te vienen a buscar o sinó te dan las facilidades para que no tengas ningún problema. Nosotros hemos alquilado con elalquilerde coches y puedes hablar con ellos por telefono para que te aclaren tus dudas.

Lo del alojamiento en Gran Cañón es una lástima pero no te preocupes que hay muchas opciones como las que has planteado que también son buenas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Noguer si lo que quieres es hacer tu viaje con un touroperador tienes este apartado en el foro
www.losviajeros.com/foros.php?f=35
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, estoy pensando como la mayoria en este pais, jeje, ir a los estates en verano.

Ya tengo visto los vuelos, y las estancias, serian 3 noches en L.A., 2 en las Vegas y 4 en Frisco, luego para moverme avion, que es baratico.

Mi pregunta es, que hotel cojerais en Los Angeles, hay muchos y a buenos precios en el downtown, pero no se si esa zona esta muy muerta, sobre todo los fines de semana, de cambiar de zona cual cojerais, en Hollywood, algun hotel que este bien y que no se suba en exceso.

Los hoteles en las Vegas y San Francisco los tengo claros, solo tengo la duda de los Angeles, ya que al ser tan grande no se muy bien por donde tirar, por cierto salir por la noche en los angeles es peligroso, imagino que siempre que no te metas a South Central.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Micheal-anglo en los ángeles se suele recomendar la zona de la playa de Santa Mónica o Hollywood ya que como tú dices el downtown por la noche está muerto. Santa Mónica es más caro pero eso depende de tu presupuesto, nosotros iremos 5 noches en octubre al best western sunset plaza en sunset boulevard, west hollywood (zona de restaurantes y bares) si quieres verlo mira www.trypadvisor.es ahí encontrarás mogollón de hoteles y con las opiniones actualizadas sobre ellos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes