Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco ✈️ p47 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 67710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz (San...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, no creo que sea tan difícil que alguien se despiste (a propósito o no) y pierda ese último barco.

Mi duda es si hay alguien que se preocupa de recoger a todos los despistados, porque efectivamente, al menos en el tour nocturno, para regresar no te piden el ticket.

Nosotros fuimos en el primer barco del tour nocturno y además fuimos en el primer grupo que empezó la visita (creo recordar que nos separaban en grupos de 100, que ya es gente).
Pudimos empezar la visita sin gente, salir luego al exterior a tiempo de ver anochecer y terminar la visita.

Regresamos en el primer barco, y la verdad es que no dio tiempo a entretenerse demasiado, pero tampoco fuimos apurados. De hecho estuvimos en la tienda, en el módulo A, viendo el video y las salas que hay al lado....pero es que si no cogías el primer barco, las opciones de "entretenimiento" eran tan escasas que no nos merecían la pena la espera.

A mi marido le hubiera gustado quedarse al cierre de puertas, estuvimos a punto de hacerlo, pero pudo nuestra responsabilidad como padres. El segundo barco supone llegar a tu hotel cerca de las 10:30-11:00 de la noche. Eso teniendo en cuenta que has embarcado a las 17:55, pues demasiado para un niño.

Si hubiéramos ido sin niñas, a lo mejor hubiéramos esperado, pero tampoco tengo tan claro que hubiera merecido la pena.

Me parece que la mejor estrategia es la que comenta Flotas: ir de día y esperar a ver la zona de la enfermería (cuando esté abierta) antes de embarcar.

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz (San Francisco): merece la pena? qué horario elegir?  Publicado:

Moderador de Zona

akasha83 Escribió:
Cuando yo fui, si que recuerdo que no quedaba nadie de la tarde...llegamos en el primer turno de la noche y allí no había ningún visitante de antes.

Nosotros en junio igual, no había nadie cuando llegamos a la isla. Yo creo que sí controlan que no se quede nadie "despistado"...

A mi el cierre de celdas (que hacen cierre y apertura) me pareció interesante, solo el sonido impresiona, la verdad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz (San Francisco): merece la pena? qué horario elegir?  Publicado:

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
akasha83 Escribió:
Cuando yo fui, si que recuerdo que no quedaba nadie de la tarde...llegamos en el primer turno de la noche y allí no había ningún visitante de antes.

Nosotros en junio igual, no había nadie cuando llegamos a la isla. Yo creo que sí controlan que no se quede nadie "despistado"...

A mi el cierre de celdas (que hacen cierre y apertura) me pareció interesante, solo el sonido impresiona, la verdad.

Y es verdad eso de que el sonido es ABSOLUTAMENTE RECONOCIBLE... Tremendo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ami me pudo el cansancio y que me tenia que trasladar a un hotel del aeropuerto esa misma noche que estaban a 25 min en coche con lo cual desisti seguir en la isla 1 hora mas solo viendo lo mismo y escuchando una charla que mi mujer apenas entendia (yo un poco pero al ser en el exterior hacia bastante frio)
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos la visita de noche, y es muy recomendable, las vistas de San Francisco de noche desde la isla y el Ferry son impresionantes, hay menos gente, por lo que puedes visitar celdas y hacer fotos más tranquilamente sin el agobio de la multitud, además las actividades que se hacer a ultima hora, exclusivas del nocturno son muy interesantes, sobretodo me gusto la ya comentada, del cierre de puertas, ese sonido da escalofríos, aunque hay otras. Lo más curioso es que es muy poca gente se quedó, la gran mayoría cuando fui yo, se fue en el penúltimo ferry y no se quedo a verlas. La única pega, es que en el nocturno, no da tiempo a visitar los exteriores de Alcatraz, no al menos, de una forma tranquila, a nosotros nos falto tiempo, y eso que fuimos en el primer nocturno. Por cierto, tampoco ves anochecer, ya que es de día cuando entras y de noche cuando ya vuelves a tener acceso al exterior (al menos en septiembre).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso de que no tienes acceso al exterior no es del todo esacto. Puedes recorrer toda la zona de las celdas y la parte del faro que es exterior a tu antojo. Yo lo que hice es que al ver que el sol ya se estaba apunto de poner pare la audioguia y mi mujer también, salimos fuera he hicimos las fotos tranquilamente comtemplando el atardecer. Cuando tuvimos suficiente volvimos al punto donde estabamos y seguimos con la audioguia.
⬆️ Arriba

Super Expert

dover157 Escribió:
Eso de que no tienes acceso al exterior no es del todo esacto. Puedes recorrer toda la zona de las celdas y la parte del faro que es exterior a tu antojo. Yo lo que hice es que al ver que el sol ya se estaba apunto de poner pare la audioguia y mi mujer también, salimos fuera he hicimos las fotos tranquilamente comtemplando el atardecer. Cuando tuvimos suficiente volvimos al punto donde estabamos y seguimos con la audioguia.

Yo no digo que no tengas acceso al exterior, sino que justo la autoguia coincide con la puesta de sol. Esta claro, si estás al tanto de la hora , y haces eso , entonces si la ves, lógicamente encerrado no te tienen , pero si haces la autoguia sin salirtes de la ruta "establecida", la puesta te la pierdes, ya que dura bastante. Y si vas parandola, que es lo normal, además te quedas sin tiempo de pasear y ver los exteriores .

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KenchiX Escribió:
Nosotros hicimos la visita de noche, y es muy recomendable, las vistas de San Francisco de noche desde la isla y el Ferry son impresionantes, hay menos gente, por lo que puedes visitar celdas y hacer fotos más tranquilamente sin el agobio de la multitud, además las actividades que se hacer a ultima hora, exclusivas del nocturno son muy interesantes, sobretodo me gusto la ya comentada, del cierre de puertas, ese sonido da escalofríos, aunque hay otras.

El cierre de celdas no es exclusivo del nocturno.
⬆️ Arriba

Super Expert

flotas Escribió:
KenchiX Escribió:
Nosotros hicimos la visita de noche, y es muy recomendable, las vistas de San Francisco de noche desde la isla y el Ferry son impresionantes, hay menos gente, por lo que puedes visitar celdas y hacer fotos más tranquilamente sin el agobio de la multitud, además las actividades que se hacer a ultima hora, exclusivas del nocturno son muy interesantes, sobretodo me gusto la ya comentada, del cierre de puertas, ese sonido da escalofríos, aunque hay otras.

El cierre de celdas no es exclusivo del nocturno.

Pues la chica que nos dio la explicación del cierre de la mismas, su historia ,y que nos enseñó el mecanismo y su funcionamiento , nos recalco que si, que lo hacían solo a última hora, porque era el único momento que no había gente pasando por los pasillos... No se , igual hablamos de cosas diferentes... O lo han cambiado ahora en septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las 2 veces que fui (nocturno y mediodía) hicieron el cierre de puertas. Quizá tuve suerte la segunda vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

flotas Escribió:
Las 2 veces que fui (nocturno y mediodía) hicieron el cierre de puertas. Quizá tuve suerte la segunda vez.

Cuando fuistes al nocturno, a eso de las 20.30, una hora antes del último ferry , ¿os pusieron una pizarra con las diferentes actividades del nocturno que habian hasta las 21.30? Había unas 6 creo recordar , pero solo te daba tiempo a elegir 2 o 3. Nosotros hicimos 3 , una en la que te explicaban la historia de las celdas de confinamiento y en la que te metian en ellas, otra que fue donde hacían varias operturas y cierres además de una explicación del mecanismo, y otra con un vídeo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KenchiX Escribió:
flotas Escribió:

Cuando fuistes al nocturno, a eso de las 20.30, una hora antes del último ferry , ¿os pusieron una pizarra con las diferentes actividades del nocturno que habian hasta las 21.30? Había unas 6 creo recordar , pero solo te daba tiempo a elegir 2 o 3. Nosotros hicimos 3 , una en la que te explicaban la historia de las celdas de confinamiento y en la que te metian en ellas, otra que fue donde hacían varias operturas y cierres además de una explicación del mecanismo, y otra con un vídeo.

Sí. Cada uno elegía las actividades que más le apetecían. Pero la vez que fui al mediodía, justo antes de volver en el último ferry de la tarde, hicieron lo de las puertas y abrieron la enfermería.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Merece la pena la diferencia de precio entre la visita diaria y la nocturna o realmente la visita en si es lo mismo? Alguien sabe responderme, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sacki Escribió:
Merece la pena la diferencia de precio entre la visita diaria y la nocturna o realmente la visita en si es lo mismo? Alguien sabe responderme, gracias.

HOla bienvenido al foro

Tu pregunta tiene respuesta en las últimas páginas del hilo o en comentarios destacados (donde la estrella)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay varias horas para elegir el ferry en el tour nocturno? En la web sólo aparece Departure time 3:50PM y Return Time 6:40PM
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hasta March 12, 2017 solo hay los horarios que comentas, supongo que porque anochece antes.
En verano existen dos de ida 550 y 630 creo y de vuelta 830 y 915 o algo así era.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
Hasta March 12, 2017 solo hay los horarios que comentas, supongo que porque anochece antes.
En verano existen dos de ida 550 y 630 creo y de vuelta 830 y 915 o algo así era.

Ah vale, gracias, pensaba que como estan en obras igual habían limitado los horarios o algo así
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si han sacado las entradas de Septiembre 2017 a la venta?? veo que sold out o unavailable... Y me acojonado..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GoiAlde Escribió:
Sabeis si han sacado las entradas de Septiembre 2017 a la venta?? veo que sold out o unavailable... Y me acojonado..

Aun es pronto para sacar las entradas para septiembre. Creo recordar que abren la compra 90 días antes
⬆️ Arriba

Experto

dover157 Escribió:
GoiAlde Escribió:

Aun es pronto para sacar las entradas para septiembre. Creo recordar que abren la compra 90 días antes

Si es cierto jeje, lo acabo de leer en la pagina.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes