A los que hayais volado a los Angeles intentando buscar el precio más económico...cuanto tiempo de antelación es el mejor para encontrar las mejores ofertas?
Mi idea es volar a final de Abril y volver a mediados de Mayo...tenía echado un ojo a un vuelo de AirBerlin que salir por 460 euros y me venía bien...incomprensiblemente ha subido a 650 euros de la noche a la mañana y viendo los huecos libres del avion...no ha habido ninguna reservar de dicho vuelo, una pena la verdad...
Ahora hay algún vuelvo a 550 euros...quizás espere más para reservarlo ya que creo que aun es pronto, pero no me querría encontrar con la sorpresa de que subieran...como lo veis???
Yo lo cogíncon casi 7 meses de antelación, llevaba buscando desde 11 meses antes.
Además del precio buscaba buenas escalas. De hecho la ida la hacemos directa a LAX y la vuelta desde SFO con escala en Londres sin mucha espera (queríamos volar en el 380).
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Mariscalillo Escribió:
Buenas a todos,
A los que hayais volado a los Angeles intentando buscar el precio más económico...cuanto tiempo de antelación es el mejor para encontrar las mejores ofertas?
Mi idea es volar a final de Abril y volver a mediados de Mayo...tenía echado un ojo a un vuelo de AirBerlin que salir por 460 euros y me venía bien...incomprensiblemente ha subido a 650 euros de la noche a la mañana y viendo los huecos libres del avion...no ha habido ninguna reservar de dicho vuelo, una pena la verdad...
Ahora hay algún vuelvo a 550 euros...quizás espere más para reservarlo ya que creo que aun es pronto, pero no me querría encontrar con la sorpresa de que subieran...como lo veis???
A mi 550€ no me parece un precio muy malo... Es posible que mejore, pero yo valoraría la opción de cogerlo ya.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Mariscalillo Escribió:
Buenas a todos,
La pregunta de cuándo comprar un billete es uno de los más grandes misterios de la vida, jeje. Es imposible saber cómo se van a comportar las tarifas, y nunca se tiene la certeza de que sea el mejor momento...
Yo compré en agosto del año pasado para viajar en junio de este, y me salió por poco más de 600 euros por persona, ida a LAX directo desde Madrid y vuelta desde SF con escala en Londres.
Menos de 460 euros no creo que vuelvas a ver, pero como te digo es imposible saberlo con antelación. Yo lo que hago es cuando veo un precio que me parece bueno, compro. Unas veces sale bien y otras sale mal, por eso lo mejor es no volver a mirar precios... Este diciembre voy a Budapest y unas semanas después de comprar miró mi hermana y estaba casi a mitad de precio de lo que compré yo
El año pasado en cambio por esperar para comprar un vuelo a Múnich, subieron un montón y tuve que cambiar las fechas...
Como ves, es una decisión muy personal, cuando veas un precio que te parece adecuado, compra y a partir de ahí no mires más
La verdad es que menos de 600€ ida y vuelta es difícil de encontrar, sobre todo con una escala cómoda. Leí en varios sitios que en América la escala se hace muy pesada por el control de inmigración y hubo gente que hasta perdió el otro vuelo, por eso se recomienda la escala en Europa para no perder tanto tiempo aunque te tiras más horas en el avion.
Nosotros finalmente los compramos en abril de este año para viajar a finales de agosto y nos costaron unos 600€ iday vuelta a L.A. Escala en Zúrich con swiss. Rastreabamos a diario los precios en skyscanner para pillar la mejor oferta hasta que salio. Yo por ese precio lo cogería y empezaría a organizar la ruta. Saludos
Hola a todos, soy nueva en el foro y todavía estoy haciéndome a él pero he leído muchísima info sobre la ruta oeste de USA, que quiero hacer en Sept '17.
Mi pregunta, creo que está bien en este hilo, es sobre la "comodidad" de los aviones/compañías para viajar a LA. Me han dicho que Iberia es muy incomodo, asientos y espacio reducido y sin pantallas en los reposacabezas...
Por otro lado me han hablado bien de Air France y otros como Norwegian, US Airlines,... Alguien ha viajado con estas compañías y me puede decir cómo son de cómodos??
La verdad es que este tema es muy importante para mi, son muchas horas y tengo un novio de 1.90 que no cabe en cualquier sitio jajajaj
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Mi marido mide 1,83, yo 1,76.
Yo me suelo apañar pero el va gruñendo siempre.
Nosotros este viaje hemos volado a la ida con Delta y a la vuelta con KLM.
El vuelo Madrid-Atlanta con Delta muy bien.
Decidimos pagar un extra por asientos Economy Comfort + (90$ por asiento) y se nota la diferencia de espacio. Entretenimiento abordo de calidad con pantallas táctiles buenas.
El vuelo Atlanta-Los Angeles, más flojo. Llevábamos asientos normales.
Volvería a pagar por los Economy Confort.
En el vuelo con KLM no pagamos por mejores asientos porque ya se ponía en 140€ más por persona, y somos 4 porque viajamos con nuestras hijas.
Lo que si hicimos fue pagar por un asiento en puerta de emergencia para mi marido (90€).
Yo fui con mis hijas en una fila central.
Avión más viejuno, asientos incómodos y poco espacio tanto para piernas como para los pies (excepto el de mi marido), pantallas antiguas y menor variedad de entretenimiento.
Hola a todos, soy nueva en el foro y todavía estoy haciéndome a él pero he leído muchísima info sobre la ruta oeste de USA, que quiero hacer en Sept '17.
Mi pregunta, creo que está bien en este hilo, es sobre la "comodidad" de los aviones/compañías para viajar a LA. Me han dicho que Iberia es muy incomodo, asientos y espacio reducido y sin pantallas en los reposacabezas...
Por otro lado me han hablado bien de Air France y otros como Norwegian, US Airlines,... Alguien ha viajado con estas compañías y me puede decir cómo son de cómodos??
La verdad es que este tema es muy importante para mi, son muchas horas y tengo un novio de 1.90 que no cabe en cualquier sitio jajajaj
Gracias de antemano
Pues nosotros fuimos con el vuelo directo de Iberia Madrid-Los Ángeles y muy bien, nos sorprendió gratamente, espacio aceptable, pantallas individuales con muy buen entretenimiento (había películas recién estrenadas en cine), yo, que soy de dormirme en vuelos largos, me pasé las 12 horas viendo películas.
Kanzi nosotros haremos ese vuelo en memos de un mes. Dan agua/refrescos durante todo el vuelo o sólo con la comida? Voy con un peque y por cargar con agua de sobra para todos.
Kanzi nosotros haremos ese vuelo en memos de un mes. Dan agua/refrescos durante todo el vuelo o sólo con la comida? Voy con un peque y por cargar con agua de sobra para todos.
Pues yo creo que sí, pero no te lo puede asegurar, dan una comida principal, una especie de merienda y un snack; en la comida yo repetí bebida y una vez que fui al baño vi que había como un pequeño mostrador donde supongo que podías pedir más.
Gracias de antemano
La mejor opción, es la que menciona *mariagalleta* Delta Comfort+
Es una Premium Economy a buen precio y DL usa equipos modernos en esa ruta hasta ATL.
Las ventajas del Delta Comfort+, ademas de la distancia entre asientos:
Aproveche su tiempo en vuelo con acceso a abordaje prioritario de Sky Priority® 1, compartimento superior exclusivo, más espacio para extender las piernas, refrigerios de primera categoría en vuelos más largos, bebidas gratis2, y entretenimiento de primer nivel de cortesía.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
ainohac Escribió:
Puedes pedir agua y refrescos todas las veces que quieras, con acercarte al galley y pedirlo te dan sin problemas (hablo concretamente de Iberia)
Yo he volado con Air Berlin, el avión de la ida fue mejor que el de la vuelta, asientos más cómodos todo y ser la misma compañía. La ida la hice de día y nada más subir nos dieron un snack con la bebida que quisieramos, al rato nos trajeron la comida, después nos volvieron a dar bebidas y después la cena. A la vuelta volví de noche y nos dieron la cena, bebidas varias veces y el desayuno. En ambos vuelos nos dieron botellas de agua y bebidas siempre que pidiésemos. El menú creo que en todas las compañías se pueden pedir unos días antes de la salida, porque hay específicos para celíacos, para intolerantes a la lactosa, vegetarianos, musulmanes etc. En el vuelo de la noche nos dieron un neceser con unos calcetines, un antifaz, tapones para los oídos, y cepillo y pasta de dientes
Los bebés los meten en una especie de cunitas, super estrechas, pero por lo menos no los tienes las 11h de vuelo encima, con los que me tocó viajar se portaron super bien, no se los oyó en todo el trayecto.