Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia NP, otro ✈️ p69 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 83391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np, otro  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Coincido con los compañeros, estaría bien dedicar 1 día a SNP y 2 días a Yosemite. De hecho nosotros lo hicimos más o menos así (dedicamos a SNP una tarde y la mañana del día siguiente y los dos días siguientes a Yosemite)
No me canso de decirlo, Sequoya National Park es alucinante!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np, otro  Publicado:

Willy Fog

pilarp Escribió:
Coincido con los compañeros, estaría bien dedicar 1 día a SNP y 2 días a Yosemite. De hecho nosotros lo hicimos más o menos así (dedicamos a SNP una tarde y la mañana del día siguiente y los dos días siguientes a Yosemite)
No me canso de decirlo, Sequoya National Park es alucinante!

Comparto esta opinión, SNP vale muchisimo la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np,  Publicado:

Indiana Jones

Yo pensaba que Sequoya National Park hace tiempo que está cerrado por reformas ¿no es así?
¿En qué otro sitio puedo ver Sequoyas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia...  Publicado:

Super Expert

Lo que está cerrado es Mariposa, Sequoia nacional park es donde están las más grandes Sequoias y donde si se puede , más vale la pena verlas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np,  Publicado:

Moderador de Zona

sira61 Escribió:
Yo pensaba que Sequoya National Park hace tiempo que está cerrado por reformas ¿no es así?
¿En qué otro sitio puedo ver Sequoyas?

Como te comentan, lo que está cerrado es Mariposa, por trabajos de mantenimiento hasta verano de 2017

www.nps.gov/ ...agrove.htm

Sequoia se puede visitar sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí lo que me interesa es ver las Sequoias gigante. Si es posible ¿podéis indicarme dónde se encuentran exáctamente?

Pienso entrar desde SFO a Yousemite saliendo por Tioga Pass y continuar a las Vegas pasando por Death Valley.

¿Que itinerario seguir a finales de mayo para hacer los menos km posibles?

Gracias por la ayuda, ya me urge cerrarlo...por los días y vuelos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te recomiendo sequoia np y king canyon están juntos, vas a ver las más grandes y puedes subir a Moro rock, yo hice el año pasado el viaje a últimos de mayo,pero como comencé por los Ángeles cuando fui a sequoia np era mitad de junio (16)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sira61 Escribió:
A mí lo que me interesa es ver las Sequoias gigante. Si es posible ¿podéis indicarme dónde se encuentran exáctamente?

Pienso entrar desde SFO a Yousemite saliendo por Tioga Pass y continuar a las Vegas pasando por Death Valley.

¿Que itinerario seguir a finales de mayo para hacer los menos km posibles?

Gracias por la ayuda, ya me urge cerrarlo...por los días y vuelos...

Tienes varios hilos específicos para Sequoia, sobre qué ver, rutas de senderismo, etc. Los puedes localizar a través del indice:

Foro de Sequoia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos, me pongo a estudiar dónde ver las sequoias más impactantes sin aumentar muchos km y tiempo, para no quitárselo a Yelostone.

Ya os comentaré las posibilidades que veo para ver si es lo mejor.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y repartir días  Publicado:

Indiana Jones

Una pregunta a lo mejor un poco "absurda " pero..... Para ver las Secuoia hay que visitarlas en el NP o en Yosemite también las ves????

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y repartir días  Publicado:

Indiana Jones

En Yosemite las hay, sobre todo en Mariposa Grove, pero está cerrado por obras hasta verano. Para las fechas que vas es bastante improbable que haya abierto ya.

Hilos sobre secuoyas:

www.losviajeros.com/ ...-otro.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milo88 Escribió:
En Yosemite las hay, sobre todo en Mariposa Grove, pero está cerrado por obras hasta verano. Para las fechas que vas es bastante improbable que haya abierto ya.

Hilos sobre secuoyas:

www.losviajeros.com/ ...-otro.html

Muchas gracias Milo,
Nosotros estaremos por allí el 7 u 8 de Julio, esperemos que esté abierto.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero equivocarme, pero sinceramente lo dudo. Sin dar fechas concretas, hace unos meses los responsables del parque hablaban de "early summer", lo que viene siendo finales de junio, principios de julio. Ahora en la web ya solo dicen "summer 2017", lo que podría ser tanto julio como septiembre.

Aún abriendo a tiempo para los días que vas a estar allí, tras dos años cerrado y con la novedad de la reapertura y el puente del 4 de julio y la temporada alta; yo sospecho que aquello puede ser un infierno de gente las primeras semanas tras la reapertura.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airam2103 Escribió:
Una pregunta a lo mejor un poco "absurda " pero..... Para ver las Secuoia hay que visitarlas en el NP o en Yosemite también las ves????

Gracias

Aquí una lista de "Big Trees":

www.visitcalifornia.com/ ...-big-trees

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo,
He leído en el resumen de viaje de un forero, qué como alternativa a Mariposa grove por estar en obra, visitó el parque CALAVERA BIG TREE, que tiene una ruta muy fácil y unas secuoyas gigantes espectacular.

A mi me ha parecido una buena información, lo dejo aquí por si OS parece también interesante.

Yo al menos, no había oído hablar de este parque.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hablando del Calavera Big Tree, debido a las intensas lluvias cayó la sequoia The Pioneer Cabin, una sequoia que se podía pasar por dentro en forma de túnel. Os dejo enlace:

www.latimes.com/ ...story.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ealenya Escribió:
Hablando del Calavera Big Tree, debido a las intensas lluvias cayó la sequoia The Pioneer Cabin, una sequoia que se podía pasar por dentro en forma de túnel. Os dejo enlace:

Joder...que pena

⬆️ Arriba

Willy Fog

airam2103 Escribió:
Hola de nuevo,
He leído en el resumen de viaje de un forero, qué como alternativa a Mariposa grove por estar en obra, visitó el parque CALAVERA BIG TREE, que tiene una ruta muy fácil y unas secuoyas gigantes espectacular.

A mi me ha parecido una buena información, lo dejo aquí por si OS parece también interesante.

Yo al menos, no había oído hablar de este parque.

Saludos

A ver...milo88 ha tenido la amabilidad de dejarte un enlace al hilo adecuado para hablar de este tema

Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np, otro

Que es al que muevo los mensajes...

Y sip...en el foro calaveras tiene hilo y lo conocen varios foreros de primera mano

Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste

Los moderadores somo pesad@s no, lo siguiente, con el tema del orden y escribir dónde toca...pero es la única manera que se conoce de mantener la info organizada y accesible

Gracias a todos por la colaboración
⬆️ Arriba

Willy Fog

ealenya Escribió:

Algo se ha hablado aquí

Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
airam2103 Escribió:

Gracias

Aquí una lista de "Big Trees":

www.visitcalifornia.com/ ...-big-trees

Enjoy!

La mayoria por no decir todos tiene hilos en el foro!

Redwood national park & Avenue of the Giants (California)

Muir Woods, California, USA- visita/ruta desde San Francisco

Foro de Highway One

Foro de Parques De California
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes