Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Coincido con los compañeros, estaría bien dedicar 1 día a SNP y 2 días a Yosemite. De hecho nosotros lo hicimos más o menos así (dedicamos a SNP una tarde y la mañana del día siguiente y los dos días siguientes a Yosemite)
No me canso de decirlo, Sequoya National Park es alucinante!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
pilarp Escribió:
Coincido con los compañeros, estaría bien dedicar 1 día a SNP y 2 días a Yosemite. De hecho nosotros lo hicimos más o menos así (dedicamos a SNP una tarde y la mañana del día siguiente y los dos días siguientes a Yosemite)
No me canso de decirlo, Sequoya National Park es alucinante!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Te recomiendo sequoia np y king canyon están juntos, vas a ver las más grandes y puedes subir a Moro rock, yo hice el año pasado el viaje a últimos de mayo,pero como comencé por los Ángeles cuando fui a sequoia np era mitad de junio (16)
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4758
En Yosemite las hay, sobre todo en Mariposa Grove, pero está cerrado por obras hasta verano. Para las fechas que vas es bastante improbable que haya abierto ya.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
Milo88 Escribió:
En Yosemite las hay, sobre todo en Mariposa Grove, pero está cerrado por obras hasta verano. Para las fechas que vas es bastante improbable que haya abierto ya.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4758
Espero equivocarme, pero sinceramente lo dudo. Sin dar fechas concretas, hace unos meses los responsables del parque hablaban de "early summer", lo que viene siendo finales de junio, principios de julio. Ahora en la web ya solo dicen "summer 2017", lo que podría ser tanto julio como septiembre.
Aún abriendo a tiempo para los días que vas a estar allí, tras dos años cerrado y con la novedad de la reapertura y el puente del 4 de julio y la temporada alta; yo sospecho que aquello puede ser un infierno de gente las primeras semanas tras la reapertura.
Hola de nuevo,
He leído en el resumen de viaje de un forero, qué como alternativa a Mariposa grove por estar en obra, visitó el parque CALAVERA BIG TREE, que tiene una ruta muy fácil y unas secuoyas gigantes espectacular.
A mi me ha parecido una buena información, lo dejo aquí por si OS parece también interesante.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Hablando del Calavera Big Tree, debido a las intensas lluvias cayó la sequoia The Pioneer Cabin, una sequoia que se podía pasar por dentro en forma de túnel. Os dejo enlace:
ealenya Escribió:
Hablando del Calavera Big Tree, debido a las intensas lluvias cayó la sequoia The Pioneer Cabin, una sequoia que se podía pasar por dentro en forma de túnel. Os dejo enlace:
Hola de nuevo,
He leído en el resumen de viaje de un forero, qué como alternativa a Mariposa grove por estar en obra, visitó el parque CALAVERA BIG TREE, que tiene una ruta muy fácil y unas secuoyas gigantes espectacular.
A mi me ha parecido una buena información, lo dejo aquí por si OS parece también interesante.
Yo al menos, no había oído hablar de este parque.
Saludos
A ver...milo88 ha tenido la amabilidad de dejarte un enlace al hilo adecuado para hablar de este tema
Los moderadores somo pesad@s no, lo siguiente, con el tema del orden y escribir dónde toca...pero es la única manera que se conoce de mantener la info organizada y accesible