Muy buenas a todos el verano próximo mi marido y yo estaremos 3 noches en san Francisco, hemos reservado en un principio en el hotel bestform arms en union square es buena zona? Que zona aconsejáis más union square o Fisherm's ?? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33635
Votos: 0 👍
tmanrey Escribió:
Muy buenas a todos el verano próximo mi marido y yo estaremos 3 noches en san Francisco, hemos reservado en un principio en el hotel bestform arms en union square es buena zona? Que zona aconsejáis más union square o Fisherm's ?? Gracias
Hola, justo en las últimas páginas está comentado este tema, por foreros que hemos ido a SF en los últimos meses.
Buenas estoy hecha un poco un lío con los hoteles y zonas, necesito de vuestro consejo que hotel recomendaríais para pasar 3 días en san Francisco sin coche?
Zona lombart street:
- Pacific Heights Inn
1555 Union Street, Pacific Heights, San Francisco, CA
- Chelsea Inn
2095 Lombard St, Marina District, San Francisco, CA
Zona union square:
- hotel vertigo
940 Sutter Street
Teniendo en cuenta que voy a estar en San Francisco 4 noches, estoy pensando en coger el hotel a las afueras, por San Mateo o Redwood. Veo que allí hay trenes a la bahía, pero el pase de 8 viajes se va a los 38$, a lo que habría que sumarle el MuniPass. ¿Lo veis una buena opción?
Cuantas personas? habeis pensado sino alquilar apartamento o sino el san remo donde se comparte banho? o la zona del presidio? para mi no es el ahorro del dinero sino el del tiempo.
Ha habido gente que se ha quedado por la zona de Oakland por si quieres mirar, mas que nada por si tendras transporte para volver
Somos 2. Es otra opción. Estoy estudiando el mapa del Muni, a ver ai encuentro algo con párking. El tema del coche no lo había calibrado bien. Estaremos en finde, así que algun día podríamos ir en coche, pero los otros dos en transporte.
Ten en cuenta que desde san mateo en transporte publico anhades casi 3 horas de viaje al día, para mi es mucho tiempo en transporte publico en una ciudad como SF , yo estuve en finde también y aunque pagamos bastante comparado con otros sitios no me parecio mal invertido y tampoco algo super caro. Ademas como te comento existen mas opciones antes que 3 horas en carretera, redwood son 4
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Yo me quede en el travelodge at the presidio con parking gratis,no esta centrico pero como tienes que moverte en transporte publico ,no movi el coche en las 2 noches que hicimos ahí, en 5 minutos andando estabas en el palacio de las artes,esta a la puerta del parque de presidio, al final de la calle lombart,el bus nº 28 para cerca y te lleva al golden gate en 5 minutos
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4825
Votos: 0 👍
Personalmente veo poco práctico alojarse tan lejos... Hay que contar los tiempos perdidos en desplazamientos y además se pierde uno el encanto de vivir la ciudad desde dentro, aunque sea por pocos días.
Como ya comenté algo más adelante, el San Remo está genial, ubicación perfecta y apto para presupuestos ajustados. Si te interesa echarle un ojo, tiene hilo propio.
Hola ignashevich. Nosotros nos quedamos por Lombard, precisamente en el Super 8. El estacionamiento es todo un tema por San Francisco, por caro y escazo. El Super 8 tiene menos plazas de parking que habitaciones, pero tuvimos suerte, y durante esos días no movimos el auto para nada, nos manejamos en transporte público (cuesta menos que sacar el auto) con un pass de 3 días, si no recuerdo mal.
Te adjunto mi análisis de líneas de transporte con atracciones. Algunas solo dicen "punto #", haciendo zoom podrás ver que son.
El San Remo tiene una pinta brutal y veo que hay parkings por 20$ el día. Me he leído todos los hilos de hoteles y también es una buena opción el Chelsea Inn.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1112
Votos: 0 👍
No se si este mensaje procede aquí......
Queremos pasar una noche e SFC y vamos en coche, pero los hoteles que vemos con parking son caros, así que hemos pensado alojarnos en las afuera y coger el coche para ir a las zonas turisticas y dejarlo en un parking público.
Lo veis factible un hotel fuera del centro, para después hacer lo del coche???? O todo eso va hacer un engorro???
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
No se si este mensaje procede aquí......
Queremos pasar una noche e SFC y vamos en coche, pero los hoteles que vemos con parking son caros, así que hemos pensado alojarnos en las afuera y coger el coche para ir a las zonas turisticas y dejarlo en un parking público.
Lo veis factible un hotel fuera del centro, para después hacer lo del coche???? O todo eso va hacer un engorro???
Te va a salir lo comido por lo servido. Los parkings en San Francisco son carísimos.
Yo haría lo contrario. Cogería un hotel con parking propio o concertado ( aunque el parking sea caro, pero puede que al ser del propio hotel o concertado, te salga más barato) o bien un hotel en una zona con parking cerca y me movería en transporte público.