Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ p16 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 32 de 90 - Tema con 1791 Mensajes y 608079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Baviera Escribió:
seabreak Escribió:
Muchas gracias.
Es que lo vi durante unos días, hace un par de meses a 360 eur i/v directo a LAX y por torpe no lo pillé.
Ahora todo me parece caro, jajaja. Pero, por lo que veo, me voy a arrepentir de no pillarlo en su momento.

¿Con qué compañía?

Lo busqué en skyscanner y me daba opción con Iberia y los de código compartido (que operaba Iberia). Pero estuvo pocos días, quizás una semana. Pudo ser una promoción del tipo "apretar el cinturón" o similar.
Luego he visto que ha ido fluctuando bastante, incluso lo he visto a más de 1.000 euros por persona. Ahora se ha estabilizado en unos 560 +/-

precios.jpg 
 Tamaño:  76.5 KB
 Visto:  29 veces

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Moderador de Zona

Magrat1976 Escribió:
seabreak Escribió:
Muchas gracias.
Es que lo vi durante unos días, hace un par de meses a 360 eur i/v directo a LAX y por torpe no lo pillé.
Ahora todo me parece caro, jajaja. Pero, por lo que veo, me voy a arrepentir de no pillarlo en su momento.

Bueno, con los vuelos nunca se sabe... Pueden salir mejores ofertas más adelante o no. Yo creo que cuando ves un precio razonable, con buenas escalas, buenas fechas y que entra en el presupuesto es mejor pillarlo y no volver a mirar tarifas

Pero bueno, eso ya depende de cada uno...

Opino mismo, es imposible saber si bajarán o no los precios, si no lo comprar ahora quizás después suban a 800, o quizás bajen a 500...

Así que yo te diría lo mismo que Magrat, si es un precio bueno para ti, cómpralo, y eso sí, mejor desactiva las alertas y no mires más los precios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Super Expert

Brigantina Escribió:
Magrat1976 Escribió:
seabreak Escribió:
Muchas gracias.

Bueno, con los vuelos nunca se sabe... Pueden salir mejores ofertas más adelante o no. Yo creo que cuando ves un precio razonable, con buenas escalas, buenas fechas y que entra en el presupuesto es mejor pillarlo y no volver a mirar tarifas

Pero bueno, eso ya depende de cada uno...

Opino mismo, es imposible saber si bajarán o no los precios, si no lo comprar ahora quizás después suban a 800, o quizás bajen a 500...

Así que yo te diría lo mismo que Magrat, si es un precio bueno para ti, cómpralo, y eso sí, mejor desactiva las alertas y no mires más los precios

Eso lo tengo claro. En cuanto le dé al "click" desactivo todo y dejo de mirar precios.
Me voy a dar de plazo hasta el 31 de dic. O si lo veo a menos de 500 eur.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Travel Addict

Yo tengo la misma duda para Julio 2017... Ahora rondan los 900€ ¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Experto

seabreak Escribió:
Baviera Escribió:
seabreak Escribió:
Muchas gracias.

¿Con qué compañía?

Lo busqué en skyscanner y me daba opción con Iberia y los de código compartido (que operaba Iberia). Pero estuvo pocos días, quizás una semana. Pudo ser una promoción del tipo "apretar el cinturón" o similar.
Luego he visto que ha ido fluctuando bastante, incluso lo he visto a más de 1.000 euros por persona. Ahora se ha estabilizado en unos 560 +/-

Gracias. Menudo chollo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madrid>San Francisco, USA por 365€

Con KLM & Air France.

Noviembre 2016>Marzo 2017

www.momondo.be/ ...1479500620
⬆️ Arriba

Experto

Hola, cual me recomendais de aerolineas: SAS con vuelo ida directo vuelta escala, SWISS con escala ida y vuelta, Air berlin también con escala ida y vuelta. Los precios son parecidos sin grandes diferencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joneil Escribió:
Hola, cual me recomendais de aerolineas: SAS con vuelo ida directo vuelta escala, SWISS con escala ida y vuelta, Air berlin también con escala ida y vuelta. Los precios son parecidos sin grandes diferencias.

Solo te puedo hablar de Swiss y solo cosas buenas: buen servicio, comida más que aceptable y que te sirven a menudo, comodidad...
⬆️ Arriba

Experto

lou83 Escribió:
joneil Escribió:

Solo te puedo hablar de Swiss y solo cosas buenas: buen servicio, comida más que aceptable y que te sirven a menudo, comodidad...

Ok gracias, 1 voto para Swiss. Esta noche me decidiré........
⬆️ Arriba

Super Expert

joneil Escribió:
lou83 Escribió:
joneil Escribió:

Yo puntuaría más un vuelo sin escalas que uno con escalas. No sólo que la escala sea un "coñazo" y más horas de viaje, sino, que si la escala es "justita de tiempo" corres el riesgo de perder las conexiones.

Unos amigos míos tuvieron que ir literalmente corriendo por los pasillos para coger el vuelo de conexión a EE.UU.

Yo hice un vuelo a NY con escalas, y desde luego, esperar seis horas en Amsterdam a la vuelta (con jet jag) no es de lo más agradable.

Si la diferencia no es abismal, yo siempre me decidiré por un vuelo sin escalas.
⬆️ Arriba

Experto

seabreak Escribió:
joneil Escribió:
lou83 Escribió:
joneil Escribió:

Yo puntuaría más un vuelo sin escalas que uno con escalas. No sólo que la escala sea un "coñazo" y más horas de viaje, sino, que si la escala es "justita de tiempo" corres el riesgo de perder las conexiones.

Unos amigos míos tuvieron que ir literalmente corriendo por los pasillos para coger el vuelo de conexión a EE.UU.

Yo hice un vuelo a NY con escalas, y desde luego, esperar seis horas en Amsterdam a la vuelta (con jet jag) no es de lo más agradable.

Si la diferencia no es abismal, yo siempre me decidiré por un vuelo sin escalas.

Gracias , lo tengo en cuenta... La ida si es directo con SAS, la vuelta es con escala; otra duda es que en la vuelta no quiero ir al destino final , quiero quedarme en la ciudad de escala ¿habrá algún problema en decirle en facturación que la maleta vaya al primer destino?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna oferta para el black friday en vuelos?
⬆️ Arriba

Experto

Iberia ha bajado sus precios hoy. Llevo mirando desde agosto mi viaje para el próximo agosto y no bajaba nunca.
De repente hoy ha bajado 400€ así que lo cogí ya. Si luego sale más barato ya ni me importa. Viajo con una persona mayor y para mí es importante que sea directo Madrid-Los Ángeles.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

400 euros es un precio buenísimo!! Yo creo que has hecho muy bien porque dudo que baje de ese precio un vuelo directo...
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
400 euros es un precio buenísimo!! Yo creo que has hecho muy bien porque dudo que baje de ese precio un vuelo directo...

No me ha costado 400, es que bajó 400€ de repente, pero estoy muy contenta.

Lo cuento por si le puede servir a alguien, no me había llegado ninguna oferta de Iberia, ni me había llegado aviso de las alertas que tengo puestas en skyscanner y momondo.
Miro todos los días y hoy me encontré la sorpresa, así que no esperé al Black Friday. El año pasado miré los precios el Black Friday y no eran más bajos para un par de billetes que ya había comprado, así que hoy decidí no esperar al viernes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ahh de acuerdo, había entendido 400 euros el billete.
⬆️ Arriba

Experto

joneil Escribió:
seabreak Escribió:
joneil Escribió:
lou83 Escribió:
joneil Escribió:

Gracias , lo tengo en cuenta... La ida si es directo con SAS, la vuelta es con escala; otra duda es que en la vuelta no quiero ir al destino final , quiero quedarme en la ciudad de escala ¿habrá algún problema en decirle en facturación que la maleta vaya al primer destino?

Bueno, al final he cogido con SAS en Agosto desde Estocolmo - Los angeles directo, vuelta desde San francisco con escala corta en copenhague hasta estocolmo, me ha salido por 385 euros ida y vuelta; como queria ver estocolmo pues me viene bien.
A ver si alguien me puede ayudar: En la vuelta no quiero llegar a estocolmo ya que la voy a ver al principio, y el billete salía mas económico así. ¿hay alguna posibilidad de poder quedarme en copenhague? ¿me pondrá alguna pega la compañía? supongo que tendría que decir que la maleta llegara solo a copenhague.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Baviera Escribió:
Brigantina Escribió:

No me ha costado 400, es que bajó 400€ de repente, pero estoy muy contenta.

Lo cuento por si le puede servir a alguien, no me había llegado ninguna oferta de Iberia, ni me había llegado aviso de las alertas que tengo puestas en skyscanner y momondo.
Miro todos los días y hoy me encontré la sorpresa, así que no esperé al Black Friday. El año pasado miré los precios el Black Friday y no eran más bajos para un par de billetes que ya había comprado, así que hoy decidí no esperar al viernes.

Aquí uno más que ha comprado el vuelo. En mi caso es para Julio-Agosto y he pagado 900€ por un vuelo directo de MAD a LAX. No sé si es un chollo, pero al menos creo que es un buen precio... ¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unos 937 me sale Iberia menos el descuento del 10% de iberiaplus se van reduciendo precios para unas fechas entre el 25 de julio y 4 de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alls1984 Escribió:
Unos 937 me sale Iberia menos el descuento del 10% de iberiaplus se van reduciendo precios para unas fechas entre el 25 de julio y 4 de agosto.

¿Merece la pena obtener esa tarjeta? ¿Es gratis?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes