Oye almapu podrias confirmarme si a esa hora en Junio en la salida nocturna hay luz como para hacer fotos en exteriores, del pier desde el ferry etc....
Hola milenario01 ahora en MAyo atardece sobre las siete y media, según ha dicho pasioki la salida de los ferrys a Alcatraz para la nocturna es 6:10 o 6:50 con lo cual tendreis luz para hacer fotos desde el ferry a la ida, (luego las haceis al volver de noche y con luces y así teneis las dos vistas).
Sé que me repito pero abrigaos.
Acabo de coger la excursion de alcatrax con alcatrazcruises y perfecto,he imprimido los tickets y todo arreglado,gracias a todos por la información que dais
SALGO EN 11 DIIIIIIIIASSSSSSSSS, UF!! LA EXCURSION PARA LOS DIAS Q PUEDO DA HASTA LAS 3.50 PM PARA VISITAR ALCATRAZ, Q HORARIO RECOMENDAIS??? Y SI SE OS OCURRE MAS COSASSS, LANZAROS A RESOLVER DUDAS. GRACIAS
Hola, voy a hacer esta excursión en septiembre y cuando voy a comprar los tickets en la página oficial, me salen los horarios cada media hora y me gustaría saber si esa hora es a la que yo debo coger el ferry o si es la hora de entrar en la prisión.
¿Cuánto tarda el ferry en llegar a la isla?
¿Qué horarios de la mañana son los que más se llenan?
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
Votos: 0 👍
Yo la hice hace 2 semanas, la de las 7 de la tarde, genial! mucho frio pero es como más siniestro, entre la oscuridad, el mar y las gaviotas...un flipe!
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
La hora que te pone en los tickets es la de entrar.Para hacer la cola ya verás que cuelgan un cartel y ponen "la cola para los de las 18h, o la cola para las 19h".Ya verás no hay problema.
¿Es mejor que me imprima los tickets en casa o que me los den allí en taquilla? Habiamos pensado en coger allí los tickets para tenerlos de recuerdo, pero nos da cosa el que luego allí tengamos que hacer mucha cola para recogerlos.
Tú desde aquí llevas una reserva, tienes que hacer una cola (es el pais de las colas) para recoger el auténtico billete y después otra cola para embarcar. Hay que tener cuidado de ponerse en la cola que corresponde a tu hora de embarque porque hay varias simultáneamente
Hola, nosotros fuimos con los billetes impresos desde aquí y no hicimos cola, nos los pasaron por el scaner y nos pusimos a la fila (te hacen una foto con una foto de Alcatraz de fondo, a la vuelta si quieres la coges y si no, pues no) y embarcamos.
Hola, voy a hacer la excursion a Alcatraz el 2 de Octubre y me gustaria hacer la nocturna por todo lo que habeis comentado, pero mi pregunta es que al ser Octubre puede haber mucha niebla por la tarde noche y no poder disfutar realmente de la visita. En esas fechas que me recomendais, diurna o nocturna?
Un saludo.
Ya se que se ha preguntado muchas veces, y yo mismo lo había leido por aquí, pero mirando las páginas anteriores no lo encuentro...
Que se debe hacer con la excursión de Alcatraz, si la reservas de internet y pillas 5 a la vez?
Pq claro, solo sale el nombre del que paga, y mirando el FAQ de la página, no me queda nada claro que debo hacer. El tema de que debes identificarte y que la entrada es imprimible pero personal, me deja bastante desconcertado.
Muchas gracias de antemano por contestar de nuevo a esta pregunta.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Hola!!
Yo al final he picado a lo que te venden en la web como 'tour más completo' y he pillado para el día 20 de Noviembre el Tour nocturno... Bueno el de las 16:20 que en esa época los días no es que sean muy largos
A ver qué tal se da... (¿las audioguías que vienen incluidas están disponibles en castellano? como no lo estén yo se de uno que me va a matar ja ja ja)
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Anboor, si, la autoguias son en castellano, cuando llegas arriba, al rencinto donde está ubicada la cárcel hay unos empleados que te entregan el audio y te preguntan el idioma que prefieres para sintonizarlo en el canal correspondiente.