Nosotros también la queremos hacer en autobús porque en avioneta o helicóptero se nos va de precio.
Por favor alguien que la haya realizado que nos cuente su experiencia
Gracias
Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
En marzo vamos a viajar a Las Vegas. Queremos hacer la excursión al Gran Cañón. Veo que hay mucha promoción del viaje en helicóptero pero nosotros preferimos ir en autobús pues somos 6 y el precio subirá mucho. ¿Qué me recomendáis? en lo relativo a: medio de transporte, zona del Cañón a visitar y cualquier otra información que nos pueda resultar útil.
Gracias
Duración de la excursión
Aproximadamente 3,5-4 horas desde que sale del hotel hasta que regresa
Duración del vuelo
70 minutos aproximadamente
70* 2 = 140 mins en vuelo
4 horas = 240 mins
Así que hay 100 mins que supongo que sera para andar por el canhon para sacarse una foto y poco mas.
En el link no indica que se haga una parada en el Gran Cañón, por lo que no tengo claro que se pare. Nosotros en el que hicimos sí que indicaba que había una parada en el Gran Cañón, que consistía en hacer una parada para un picnic en un lugar que tienen habilitado con unos bancos y una especie de techado con tela de camuflaje. Allí estuvimos algo más de 30 minutos para hacer fotos, te dan algo de picoteo y un vino espumoso con unas copas para brindar.
Nosotros hicimos el del siguiente link, lo elegimos porque salía del aeropuerto de Las Vegas e incluía sobrevolar el Strip a la vuelta, además de que nos recogían y nos devolvían al hotel en limusina. Estuvimos comparando precios y contenidos y fue el que más nos acomodó. es.viator.com/ ...4-2280AAHT
La diferencia entre el tiempo de vuelo y el tiempo total de la excursión no tiene por qué indicar una parada y mucho menos de 100 minutos, es el tiempo entre que te recogen en el hotel y el traslado al punto de despegue y lo mismo a la vuelta, así como el tiempo en el aeropuerto hasta que despegas, ya que el tiempo total de la actividad es desde que te recogen hasta que te devuelven al hotel.
Acabo de entrar en la página de Papillon y definitivamente, la excursión del enlace que pones no tiene parada en el Gran Cañón, ya que hay otra, más cara por supuesto, que si que indica claramente que hay una parada para un pícnic en el Gran Cañón. Aquí tienes el enlace. Sobre si merece la pena o no pagar la diferencia, a mí particularmente sí me gustó la experiencia de "pisar" el Gran Cañón y poder hacer unas fotos tuyas con esas increíbles vistas de fondo, por la comida desde luego no lo hagas. es.papillon.com/ ...ation-tour
Hola chic@s!!!! este año nos vamos a la costa Oeste y haremos parada en LV 3 días. Quiero ir a ver el Gran Cañon si o sí pero ando perdida entre tantos tipos de excursiones, que si en avioneta, en helicóptero, en autorbus, los que sobrevuelan y no llegan abajo,... La verdad que me molaría hacer una guay para hacer fotos pero tampo que se dispare de precio (más de 400€ por persona no pago...) qué me recomendáis?
Graciassss
Hola chic@s!!!! este año nos vamos a la costa Oeste y haremos parada en LV 3 días. Quiero ir a ver el Gran Cañon si o sí pero ando perdida entre tantos tipos de excursiones, que si en avioneta, en helicóptero, en autorbus, los que sobrevuelan y no llegan abajo,... La verdad que me molaría hacer una guay para hacer fotos pero tampo que se dispare de precio (más de 400€ por persona no pago...) qué me recomendáis?
Graciassss
Hola! nosotros hicimos la del helicóptero que aterriza, y la verdad es que repetiría. Aterrizar moló mucho, además te dan un pequeño picnic con champan. La excursión la contratamos con Papillon.
Graciassss
Hola! nosotros hicimos la del helicóptero que aterriza, y la verdad es que repetiría. Aterrizar moló mucho, además te dan un pequeño picnic con champan. La excursión la contratamos con Papillon.
Graciassss
Yo lo que os aconsejo, es que una de esas 3 noches, la hagáis en el Gran Cañon, os vais a ahorrar una pasta respecto a lo de pillar vuelos para ir, y poder dormir allí es espectacular pudiendo ver anochecer y amanecer desde el borde. Ni punto de comparación respecto a que te suelten un rato a saber donde. Y ya lo de hacerlo sin bajar del vuelo, ni lo contemplaría.
Graciassss
Yo lo que os aconsejo, es que una de esas 3 noches, la hagáis en el Gran Cañon, os vais a ahorrar una pasta respecto a lo de pillar vuelos para ir, y poder dormir allí es espectacular pudiendo ver anochecer y amanecer desde el borde. Ni punto de comparación respecto a que te suelten un rato a saber donde. Y ya lo de hacerlo sin bajar del vuelo, ni lo contemplaría.
Un saludo.
+1 así es como de verdad se disfruta el gc. Tendriais que recortar de otros lados para poder meterlo
Graciassss
Y de precio que tal salió?
Buff, es que fuimos en 2012 y el dólar estaba muy bajo, nos salió muy bien de precio ( aprox 270$ persona, creo recordar ). Te pego el link donde aparece justo la excursión que cogimos.
Lo bueno es como dicen los compañeros pasar al menos una noche allí, pero nosotros íbamos pillados de tiempo y por eso no lo hicimos, otro excusa para volver!
Información sobre San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles
Hola buenos días quería saber si alguien me puede aconsejar el próximo 13 de abril me voy con mi family a San Francisco 4 días después estamos 3 días en Las Vegas y por último 3 días en los Ángeles quería saber si alguien me puede ayudar y tiene referencias de las excursiones más destacadas y enlaces, como ir del aeropurerto a las ciudades, transporte para moverte por las ciudades, sitios donde comer económicamente etc... Y lo más destacado para ver. Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Votos: 0 👍
Cris3052 Escribió:
Hola buenos días quería saber si alguien me puede aconsejar el próximo 13 de abril me voy con mi family a San Francisco 4 días después estamos 3 días en Las Vegas y por último 3 días en los Ángeles quería saber si alguien me puede ayudar y tiene referencias de las excursiones más destacadas y enlaces, como ir del aeropurerto a las ciudades, transporte para moverte por las ciudades, sitios donde comer económicamente etc... Y lo más destacado para ver. Un saludo.
Tal como te comentaba en los otros hilos en los que has puesto el mensaje, a través del Buscador y el indice puedes localizar los hilos específicos para cada ciudad con toda la información necesaria para organizar el viaje.
Hola
Toda la información que buscas esta dividia en diferentes hilos.
Para las vegas tienes un subforo con todo lo relacionado sobre vegas. Foro de Las Vegas
Lee los hilos que mas te interesen y luego con las dudas si eso haz preguntas mas especificas en los hilos correspondientes. Este por ejemplo es para las dudas especificas sobre las excursiones de vegas al gran canhon
Saludos
Última edición por Nari85 el Sab, 18-02-2017 12:38, editado 1 vez
Tal como te comentaba en los otros hilos en los que has puesto el mensaje, a través del Buscador y el indice puedes localizar los hilos específicos para cada ciudad con toda la información necesaria para organizar el viaje.
Buenas, en octubre viajamos mi pareja y yo a las vegas, y queriamos que nos aconsejarais si ir al gran cañon es mejor en un tour de esos en helicoptero o ir por libre en coche y hacer una noche en el gran cañon. Muchas gracias.
Hola, a ver tengo unas dudas, bastantes pero vamos al tema Las Vegas. Nos vamos en Agosto 15 días, Vamos a Nueva York y al llegar esperaremos unas horas y cogeremos un vuelo a Las Vegas: Vamos a estar tres días en las Vegas y la idea es el segundo día (el primero lo dedicamos entero a pasear y piscina del hotel, que estaremos muertos y encima vamos con un adolescente) alquilar un coche. Mi pregunta es si se puede ir al Gran Cañón en coche de alquiler o tienes que ir mediante excursión. El caso es que teníamos pensado alquilar un coche y ver la zona pero no sé si es buena idea. El caso es que luego con el coche iremos a Los Ángeles y de ahí a San Francisco, y de vuelta a las Vegas para coger el vuelo a NYC. También me interesaría saber si hay que pagar entrada o cómo va el tema. Estoy un poco perdida la verdad...
Hola, estoy mirando la excursión del gran cañón con papillon, alguien sabe si las hay en castellano o solo las hacen en inglés???
No la he hecho con esta compañía, sino con otra pero supongo que todas funcionan de forma similar, te ponen un audio en castellano si no hablas inglés, con las explicaciones de lo que vas viendo.