Pues ya está reservado el viaje!! Valencia-LAX, LAX-SFO por 506€ para la segunda quincena de agosto. La ida con escala de 1'40 h en Madrid y la vuelta con escala larga (10 h.) en Dallas...
Ahora, a empezar a organizar...
Gracias y saludos.
Hola! me podrias decir el buscador de usaste? miro para las mismas fechas y no encuentro nada ni parecido!
Gracies!
EStoy mirando para agosto y con BudgetAir (enlazado por skyscanner, momondo,...) hay una diferencia de precios muy grande, lo cual hace que desconfíe. ¿Alguien ha comprado los billetes con esta empresa?
EStoy mirando para agosto y con BudgetAir (enlazado por skyscanner, momondo,...) hay una diferencia de precios muy grande, lo cual hace que desconfíe. ¿Alguien ha comprado los billetes con esta empresa?
Pues al final he pillado los billetes para ir a Los Ángeles el 1 de Mayo con Alitalia un Madrid-Roma-Los Ángeles con escala en Roma de una hora u hora y media y luego directo a Los Ángeles para llegar allí a las 14:15 del mediodía. La vuelta es haciendo el recorrido a la inversa saliendo el 9 de Los Ángeles a las 16:30 de la tarde. La escala me dijeron que si que me daba tiempo, que era cambiar de terminal en Roma y la maleta ya iba facturada a destino. Los vuelos por 502 euros.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Como te dice Nari, nadie puede saber si bajarán o no.
Como referencia, yo el año pasado los compré a principios de febrero para finales de agosto por unos 720 € (desde Palma, desde Madrid sería menos porque no necesitas la conexión).
Los precios que te salen a ti parecen caros, pero es lo que te comentamos, nunca se sabe cuándo bajarán o subirán. Puedes esperar un poco porque para pagar esas cantidades siempre estás a tiempo. Y como siempre, si sale algo que a ti te parezca un buen precio, cógelos.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4794
Para ser Seattle son caros, pero estamos hablando de temporada alta y destino no directo, con lo que todo suma.
Yo te puedo comentar mi experiencia para volar a Seattle, aunque fue hace dos años y en octubre. Primero encontré un chollo para volar LCG-MAD-LAX-MAD-LCG por 500€ y depsués compré por separado un vuelo LAX-SEA con Alaska Airlines pero operado por AA que me salió por 87€ ida. (solo pillé ida porque volvía a LAX en coche)
Corrí un riesgo al comprarlos por separado porque, como sabes, si se retrasa o pierdo un vuelo no se hacen cargo del otro. Pero surgió así porque primero encontré el chollo a LAX y después se me ocurrió volar a SEA. Por suerte no tuve problemas, e incluso tuve la suerte de que Alaska Airlines no me cobró por facturar la maleta (25$) a SEA porque con mi vuelo de Iberia a LAX lo consideraron conexión, a pesar de haberlo comprado por separado.
En resumen: si ves que no bajan, yo probaría a buscar algo a LAX, SFO o incluso ORD y combinarlo con un vuelo interno dejando suficiente margen para la escala (inmigración y aduanas). Yo tenía tres horas y cuarto de escala en LAX.
Con una búsqueda rápida en kayak aparecen vuelos MAD-LAX por 575€ y LAX-SEA por 170€ I/V
Lou83: No siempre el hecho de salir de MAD en lugar de provincias implica que el billete sea más barato. Yo he visto muchas veces en Iberia vuelos desde LCG a USA más baratos que si hubiese salido de Madrid
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Milo88 Escribió:
Para ser Seattle son caros, pero estamos hablando de temporada alta y destino no directo, con lo que todo suma.
Yo te puedo comentar mi experiencia para volar a Seattle, aunque fue hace dos años y en octubre. Primero encontré un chollo para volar LCG-MAD-LAX-MAD-LCG por 500€ y depsués compré por separado un vuelo LAX-SEA con Alaska Airlines pero operado por AA que me salió por 87€ ida. (solo pillé ida porque volvía a LAX en coche)
Corrí un riesgo al comprarlos por separado porque, como sabes, si se retrasa o pierdo un vuelo no se hacen cargo del otro. Pero surgió así porque primero encontré el chollo a LAX y después se me ocurrió volar a SEA. Por suerte no tuve problemas, e incluso tuve la suerte de que Alaska Airlines no me cobró por facturar la maleta (25$) a SEA porque con mi vuelo de Iberia a LAX lo consideraron conexión, a pesar de haberlo comprado por separado.
En resumen: si ves que no bajan, yo probaría a buscar algo a LAX, SFO o incluso ORD y combinarlo con un vuelo interno dejando suficiente margen para la escala (inmigración y aduanas). Yo tenía tres horas y cuarto de escala en LAX.
Con una búsqueda rápida en kayak aparecen vuelos MAD-LAX por 575€ y LAX-SEA por 170€ I/V
Lou83: No siempre el hecho de salir de MAD en lugar de provincias implica que el billete sea más barato. Yo he visto muchas veces en Iberia vuelos desde LCG a USA más baratos que si hubiese salido de Madrid
Yo lo decía más que nada porque hice un PMI-MAD y luego MAD-USA y suponía que saliendo desde Madrid sería más barato porque ese enlace te lo ahorras. Supongo que dependerá de conexiones, destinos, fechas, etc.
Hemos pillado ganga! Vamos al menos eso creemos.... Alicante - los Ángeles (con escala en Madrid) ida y vuelta 475€!!! Desde que cogemos el avión en Alicante hasta que llegamos a los Ángeles sólo habrán pasado 14 horas!!