Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 50 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1367867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Milo88 Escribió:
Depende de lo que quieras ver. Se puede hacer una ruta circular con inicio y fin en Las Vegas. También puedes terminar o comenzar en LAX o SFO(aeropuertos) sin necesidad de ver LA o SF (ciudades).
Los aeropuertos de LAX, SFO (y OAK) y LAS son los más asequibles porque tienen más oferta. Podríamos hablar también de otros como SLC o PHX, pero ya es más difícil encontrar buenos precios o combinaciones de vuelos.

Gracias!! Estaba pensando en dividir el viaje en 2 (2 años diferentes), por un lado visitar LA y SFO y por otro Las Vegas y los Parques, ya que iríamos con niños y así les ahorro kilómetros y vamos más relajados pero no sé si al final merecerá la pena.

Pues dependerá de cuántos días vayas y qué parques quieras visitar... No es lo mismo tener 15 días para visitar 10 parques que 25 para visitar 6, o querer meter Yellowstone o no, por ejemplo. Si nos das más datos podremos aconsejarte mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
tinerdani Escribió:
Milo88 Escribió:
Depende de lo que quieras ver. Se puede hacer una ruta circular con inicio y fin en Las Vegas. También puedes terminar o comenzar en LAX o SFO(aeropuertos) sin necesidad de ver LA o SF (ciudades).
Los aeropuertos de LAX, SFO (y OAK) y LAS son los más asequibles porque tienen más oferta. Podríamos hablar también de otros como SLC o PHX, pero ya es más difícil encontrar buenos precios o combinaciones de vuelos.

Gracias!! Estaba pensando en dividir el viaje en 2 (2 años diferentes), por un lado visitar LA y SFO y por otro Las Vegas y los Parques, ya que iríamos con niños y así les ahorro kilómetros y vamos más relajados pero no sé si al final merecerá la pena.

Pues dependerá de cuántos días vayas y qué parques quieras visitar... No es lo mismo tener 15 días para visitar 10 parques que 25 para visitar 6, o querer meter Yellowstone o no, por ejemplo. Si nos das más datos podremos aconsejarte mejor

La verdad es que todavía no lo tengo muy perfilado... Quería primero saber si sería factible o si tampoco ahorro tanto. El viaje LA-SFO sería de unos 10 días, quizá en el Puente de Diciembre (por lo que no sé si será factible incluir algún parque por la nieve), algo así como 4 días LA (2 días en Disney), 4 días SFO y 2 para algo en los alrededores (Big Sur y algo más), valorando si volar o no desde la misma ciudad según precios.

El otro viaje sería de unos 15 días, la segunda quincena de agosto. Mi idea era dedicarlo a los parques, tendría que ver cómo organizarlo para no hacer muchos kilómetros al día, y 2 días a Las Vegas. De ahí mi duda sobre los vuelos en este segundo viaje para ver, al menos, Yosemite NP, Mammoth Lakes, Death Valley, Bryce NP, Antelope Canyon, Monument Valley y Gran Canyon.

Incluir Yellowstone implicaría hacer un montón de kilómetros, me encantaría pero no lo veo viable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un viaje LA-SF de ese tipo solo te da para un trayecto de ida, con lo que tendrías que entrar por SF y salir por LA o viceversa. Como alternativa, entrar y slair por la misma ciudad y el día de llegada volar a la otra para comenzar la ruta. En diciembre los parques están casi cerrados por la nieve.
Para el segundo viaje, lo propio es entrar por SF y salir por Las Vegas o viceversa. Al incluir Yosemite, LA queda descartado porque no queda a mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien se ha dado cuenta del el subidón de precios de vuelos que han metido en Airfrance y Delta?

Hace un par de días, los vuelos a LAX y NYC (por ejemplo), estaban a unos 400€ y poco, y ahora están por 700-900€ .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Ruta desde Los Angeles a Las Vegas en coche -USA
⬆️ Arriba

Experto

Cuánto dinero recomendais llevar en efectivo para un viaje por la costa oeste de 16 días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para dos personas 100-150 y el resto pago con tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Yo también he reservado en el Flamingo. Lo que acabo de darme cuenta es que aunque cojas una habitación con dos camas grandes, los niños en la habitación tienen un recargo de 30 € por niño por noche.Yo voy a revisar el resto de hoteles a ver si hay alguno que en la habitación los niños se alojan gratis.

- Mensaje escrito desde Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! -
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Soy un poco torpe,pero estoy buscando el hilo de LAS VEGAS,sobre todo,que hacer,donde comer allí,que ver.etc...

Si me ayudais con el link muy agradecido
⬆️ Arriba

Willy Fog

harry46 Escribió:
Buenas,

Soy un poco torpe,pero estoy buscando el hilo de LAS VEGAS,sobre todo,que hacer,donde comer allí,que ver.etc...

Todo tuyo estos hilos!
Foro de Las Vegas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

harry46 Escribió:
Buenas,

Tienes un buscador a mano izquierda en la página principal

www.losviajeros.com/ ...=las+vegas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Soy un asiduo lector del foro aunque escribo poco, hasta ahora. El verano próximo (2017) voy a hacer el viaje de mi vida con mi familia (mi mujer y 2 hijos adolescentes) a EEUU mixto, o sea, Nueva York + Costa Oeste y media ruta 66.
Mi ruta es ésta, a ver qué os parece:

1. Vuelo llegada a N. York
2. N. York
3. N. York
4. N. York (viaje ida y vuelta a Washington en autobús)
5. Vuelo N. York a Los Angeles (coger coche alquilado en aeropuerto)
6. Los Angeles (estudios Universal en viernes, y Bross)
7. Los Angeles
8. Los Angeles- San Francisco por el Big Sur (700 km)
9. San Francisco.
10. San Francisco-Yosemite viendo el parque cruzándolo y dormir en Mammoth Lake.
11. Mammoth Lake-Las Vegas pasando por el valle de la muerte.
12. Las Vegas.
13. Las Vegas-Gran Cañón, hacer el trail o parte de él y dormir en Tusayan.
14. Tusayan a Page. Ver Antilope Cañón al mediodia y alrededores Page la tarde. Dormir en Page.
15. Page a Goosenecks park, valley of gods y ver por la tarde Monument Valley y conducir para dormir en Chinle.
16. Chinle-Santa Fé y dormir allí.
17. Sante Fe- Amarillo (ruta 66)
18. Amarillo- Oklahoma City (ruta 66)
19. Oklahoma a Fort Worth, ver Stockyards y dormir allí
20. Aeropuerto Dallas-Fort Worth (dejar coche) y vuelo a España a través de N. York
Las fechas son desde 25 de Junio 2017 a 15 Julio

Última edición por Abayona el Sab, 25-02-2017 19:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los días 8-9-10 los veo paliza. El big sur es una carretera lenta para disfrutar del paisaje, que se suele hacer en un mínimo de día días.
Un día sólo en sf es muy poco. Lo minino también serían dos días.
Y hacer de San Francisco a mammoth en un día es no ver casi nada de Yosemite. También te faltaría un día más por lo menos ahí.

Después vas hasta Dallas, no sé si con motivo de hacer la ruta 66 o que realmente quieres ir allí. Habitualmente los que quieren hacer un tramo de la ruta 66, hacen el que hay entre gran cañón y los Ángeles.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tampoco le veo sentido a eso, vas a pegarte un palizón de kilómetros para ni ver San Francisco ni Yosemite... Si lo que te interesa más es la ruta 66, saldría desde Los Angeles directo a Las Vegas y desde ahí el resto de la ruta como la tienes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas.
Soy consciente de que el Big Sur en un día es una paliza, pero los días son muy largos (2 julio) y mi mujer me ayuda en la conducción. He visto que las paradas son de ver la vista y seguir. Espero no perder mucho tiempo. He calculado 4 horas de viaje antes del almuerzo y otras 4 después, llegando a S. Francisco ya a las 20 o 21 h.
Por S. Francisco en un día no hay problema, sólo nos interesa cruzar el Golden Gate, el Fishersman Wharf y Alcatraz. Y si tengo tiempo subir a Twin Peak a ver la vista. Tened en cuenta que llevo coche y me da mas flexibilidad para moverme.
Lo que si me preocupa es el día de Yosemite. Es 4 de julio (fiesta nacional) y si me retardo en salir de S. Francisco llegaré con prisas a Yosemite. Tengo pensado entrar por Oakhurst, subir a Glacier Point y ya el resto en ruta. Ojalá me diera tiempo a hacer el trail de Mirror Lake. Si no, tendré que abreviar.
El objetivo de llegar a Fort Worth es hacer la ruta 66 por la América "profunda", y evitar las ruta mas turística. Creo que será una bonita experiencia para mis hijos (16 y 13 años). Llegaré a Fort Worth, a ver Stockyards (me alojaré allí). El aeropuerto tenía mas flexibilidad para volver a N. York ( y los vuelos eran mas baratos).
Sabeís si puede haber atascos saliendo de S. Francisco el día 4 ?. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He editado los días, que algunos estaban repetidos, jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si consigo llegar a Oakhurst a las 10 h, me cuadran los horarios.
Google maps me da entre 3:15 y 3:20 h. Mi idea es salir a las 6:30 h mas o menos.

Última edición por Abayona el Sab, 25-02-2017 20:27, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema ya no es el tiempo que le dediques a las paradas sio el tiempo que dediques a estar parado en los atascos, algo que no tienes en cuenta para por ejemplo salir de LA. yo le quitaria un día a LA y también quitaria Goosenecks park, valley of gods , en vez de hacer goosenecks veria horsebend en page. De hecho hasta para 1 día quitaria SF y me iria directamente a yosemite...

Me parece imposible lo que quieres hacer... Pero cada uno conoce su manera de viajar
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
El problema ya no es el tiempo que le dediques a las paradas sio el tiempo que dediques a estar parado en los atascos, algo que no tienes en cuenta para por ejemplo salir de LA. yo le quitaria un día a LA y también quitaria Goosenecks park, valley of gods , en vez de hacer goosenecks veria horsebend en page. De hecho hasta para 1 día quitaria SF y me iria directamente a yosemite...

Me parece imposible lo que quieres hacer... Pero cada uno conoce su manera de viajar

Jeje, es verdad. Para que te hagas una idea, vimos Budapest en un día, saliendo desde Viena en coche, ida y vuelta, y durmiendo en Viena. Les pego unas buenas palizas. Ten en cuenta que ya son mayorcitos.

Con respecto a Horsebend, lo vería en la tarde que paso en Page. Y me acercaré tb. A Lake Powel. Está todo a 15 min.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes