El problema ya no es el tiempo que le dediques a las paradas sio el tiempo que dediques a estar parado en los atascos, algo que no tienes en cuenta para por ejemplo salir de LA. yo le quitaria un día a LA y también quitaria Goosenecks park, valley of gods , en vez de hacer goosenecks veria horsebend en page. De hecho hasta para 1 día quitaria SF y me iria directamente a yosemite...
Me parece imposible lo que quieres hacer... Pero cada uno conoce su manera de viajar
Jeje, es verdad. Para que te hagas una idea, vimos Budapest en un día, saliendo desde Viena en coche, ida y vuelta, y durmiendo en Viena. Les pego unas buenas palizas. Ten en cuenta que ya son mayorcitos.
Con respecto a Horsebend, lo vería en la tarde que paso en Page. Y me acercaré tb. A Lake Powel. Está todo a 15 min.
Días de luz que tendré:
2 julio:
Los Angeles Sunrise: 5:46 Sunset: 20:08
S. Francisco Sunrise: 5:52 Sunset: 20:36
4 julio:
S. Francisco Sunrise: 5:53 Sunset: 20:35
Como todos los días acabaremos cansados, supongo que para las 22 h estaremos en la cama
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros,
Nos hace bastante ilusión hacer un viaje por la Costa Oeste de USA, pero como siempre estamos llenos de dudas. Hasta ahora mi pareja y yo, hemos hecho algún que otro viaje, (Noruega, Islandia, Alemania, Suiza, Normandía, etc.. ) todos por nuestra cuenta y siempre sin ningún problema a remarcar. Ahora, somos uno más en la familia y todo lo vemos de manera distinta, por eso una de las primeras dudas que nos surge es que si Estados Unidos es un buen destino para hacer con un niño de 18 meses. Sabemos que el vuelo será largo, pero esperemos que aguante sin problema.
Una vez allí, creo que necesitaremos estos documentos, tanto nosotros como el pequeño (DNI, pasaportes, ESTA y seguro de viaje con un capital bastante elevado, ¿es correcto?
También tengo entendido que para viajar a EEUU no es necesario “vacunarse” como si lo es para viajar a otros países, que alguien me corrija si me equivoco.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Votos: 0 👍
Gon72gon Escribió:
nari85 Escribió:
haria un cambio que seria eliminar big sur, no tiene sentido hacerlo con entrada por sf y salida por la,
Gracias. Pero igualmente me gustaria verlo
Ahí la duda. Big sur cuando. Se que es lo que rompe el trazado habittual.
Al meter sí o sí el Big Sur pierde sentido entrar por un aeropuerto y salir por otro, hubiera sido más práctico ir y venir al mismo aeropuerto y hacer una ruta circular...
Alguna razón para meter big sur ? Dejas fuera Bryce antelope y monument valley que son parques naturales chulos igualmente
Bueno no me gustaría dejar California sin haber conducido por la highway 1 cerca del pacífico. Creo que Bryce, antelo y monument se parecen más a death valley y grand canyon. En cambio Big sur es ver más variedad.
Y sí tendria que haber decidido la ruta primero y luego comprar los billetes.. Pero soy así de original ;-))
Alguna razón para meter big sur ? Dejas fuera Bryce antelope y monument valley que son parques naturales chulos igualmente
Bueno no me gustaría dejar California sin haber conducido por la highway 1 cerca del pacífico. Creo que Bryce, antelo y monument se parecen más a death valley y grand canyon. En cambio Big sur es ver más variedad.
Y sí tendria que haber decidido la ruta primero y luego comprar los billetes.. Pero soy así de original ;-))
Gracias por vuestra ayuda!
Creeme cuando te digo que cada parque es unico y se parece 0 el uno del otro. Los colores de bryce no los encontraras en ningun otro lado, la luz de antelope, o las "estatuas" de monument, si te digo que el que "menos" me gusto de todos fue el gran canhon.. Y si hice el big sur también pero porque la ruta me lo permitia hacer,
En el comenario anterior al tuyo te he puesto una sugerencia de ruta