Hotel The View (Monument Valley, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 154622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias May-Te89, yo había descartado dormir en MV porque solo reservo con Booking y no les queda hace mucho. Pero hoy directamente he encontrado una en la propia web que no conocía. Había encontrado hace un mes lo más cerca en Buff, y solo de 55€ más que en Buff
⬆️ Arriba

Travel Addict

sira61 Escribió:
Gracias May-Te89, yo había descartado dormir en MV porque solo reservo con Booking y no les queda hace mucho. Pero hoy directamente he encontrado una en la propia web que no conocía. Había encontrado hace un mes lo más cerca en Buff, y solo de 55€ más que en Buff

Yo lo he cogido de la página del mismo hotel The View. Que ellos sí que tienen bastante disponibilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

May-Te89 Escribió:
sira61 Escribió:

Yo lo he cogido de la página del mismo hotel The View. Que ellos sí que tienen bastante disponibilidad.

Y yo también, por eso te doy las gracias, porque desconocía la web de ese alojamiento, y estoy tan alegre y emocionada como tú por haberlo logrado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sira61 Escribió:
May-Te89 Escribió:
sira61 Escribió:

Y yo también, por eso te doy las gracias, porque desconocía la web de ese alojamiento, y estoy tan alegre y emocionada como tú por haberlo logrado

Con la opción "filtrar mensajes destacados" aparece en el primer mensaje... Es una herramienta muy útil en el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gacias Brigantina, ¡va a hacer diez años que participo en este foro y aun no sé sacarle partido a no ser con muchas horas buscando rudimentariamente!
Una vez llegué no se como a uno de estrella amarilla, pero creí que era de auel hilo solo...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sira61 Escribió:
Gacias Brigantina, ¡va a hacer diez años que participo en este foro y aun no sé sacarle partido a no ser con muchas horas buscando rudimentariamente!
Una vez llegué no se como a uno de estrella amarilla, pero creí que era de auel hilo solo...

Efectivamente es la estrella amarilla, está en la parte inferior del hilo, a la derecha. No sale en todos, pero sí en bastantes y acota mucho la búsqueda
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
Artabra me suena que explica las diferencias. Las más caras tienen mejores vistas pero todas tienen vistas.

Que envidia !

Leyendo mensajes de hace un año, no estoy segura si eres tú quien ha estado en el oeste americano en el mes de septiembre? Me interesa saberlo por los horarios, horas de luz solar....
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si yo estuve.
www.timeanddate.com/sun/

Introduce el lugar y escoge el mes y te dice los horarios de La Luz
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Acabo de llamar para hacer una gestión... He cambiado mi fecha de reserva en las cabinas, y no como no tenían sitio para la que quería he cambiado al hotel. De paso he preguntado por la diferencia entre starview y starview premium, y es que la "no premium", tiene vistas parciales a la cafeteria o otras instalaciones del hotel, la "premium" esta alejada y tiene vista completa al valle.
De paso, os digo que llamando y diciendo el número de la nueva reserva no me cobrarán la cancelación de la otra...
Para que conste por aquí...

Sobre que es mejor, no lo se, yo prefería la cabaña al hotel (mas barato y mas exclusivo), pero no hay para mi fecha... Lo de las vistas, pues... Se paga claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Yo, al igual que GoiAlde he reservado habitación sin vistas, porque para la fecha no había nada disponible.
Me sale al mismo precio que el de Kayenta.

Tengo una duda, creo que se comentó por aquí que la entrada del parque no está incluido y se compra en el mismo hotel.
Y que muchos aprovechan para salir con el coche para ver el atardecer..

Esa misma entrada servirá para la mañana siguiente?
O es sólo para un día y si quiero volver a verlo tengo que volver a pagar?

Es para organizarme, vendría desde Moab y después voy dirección Tusayan, y no sé si visitar el parques por la mañana o por la tarde..

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
La entrada no se compra en el hotel sino en una garita.

Tienes la info de todas tus dudas en el hilo sobre MV Monument Valley (Navajo Tribal Park) (seguramente en filtrar mensajes destacados) al igual que en el tip Monument Valley - Arizona/Utah
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nari85,

A veces me es difícil seguir el hilo y encontrar información en el foro...

La verdad es que me pierdo!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ibizamix la garita esta antes de llegar al hotel y antes de entrar en la pista de tierra para ver el parque. Por lo que al alojarte la primera vez puedes volver al día suiguiente si estas alojado.

Ahora bien, como es "ilegal" cobrarte por entrar a tu propio hotel que previamente te han cobrado la habitación pues te dan un vale con el valor de la entrada para gastarlo en artesania local. Yo me traje un atrapasueños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias Dover157!

Pues va a ser genial, porque aunque no es habitación con vistas, me sale al mismo precio que la reserva que tenía en Kayenta

Si además puedo verlo tarde o mañana sin tener que pagar dos veces y dan un vale..

Bien!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Separamos hilo para las cabañas, que cada vez tienen más tirón

Cabañas/cabins en The View (Hotel en Monument Valley)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de pasar una noche allí! Increíble! Mereció la pena!

Me ha quedado una duda... Fue hace ya 5 noches, la reserva estaba prepagada, pero aún así, como de costumbre me pidieron la tarjeta de crédito... Y revisando, veo que tengo un cargo de 50$... Esto se anulará automáticamente? Deberían haberlo anulado ya, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se anulara automaticamente, en Usa es normal que cobren una cantidad, incluso aunque HAYAS PAGADO TODA LA ESTANCIA a veces te endosan un cargo extra que luego lo devuelven. Depende de la entidad tardan mas o menos. En mi viaje a la costa Oeste llego un momento en que nuestras tarjetas se bloquearon y el ultimo hotel tuve que pedirles que me cogieran la fianza en efectivo. Yo creo que es algo totalmente abusivo y en otras partes del mundo no pasa ¿que necesidad hay de coger dinero cuando ya has pagado la habitación? Leyes Yankis que se pasan por el forro al usuario.

Si en unos días no te lo devuelven puedes reclamar en tu entidad. Tiene que pasar 1 mes aprox y ellos inician el proceso de devolución y fraude. A nosotros nos paso comprando en un establecimiento (nunca compreis con targeta en un sitio dudoso aunque sea turistico)
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de reservar una second Floor Premium View,....

Uff ya me imagino por vuestros comentarios que merece la pena pero tela los precios.

Espero que lo disfrutemos de verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Dudu"]Acabo de reservar una second Floor Premium View,....

Uff ya me imagino por vuestros comentarios que merece la pena pero tela los precios.

Espero que lo disfrutemos de verdad

Nosotros esperamos también disfrutarlo de verdad.

Primera semana de septiembre, habitación doble Premium View First Floor para un matrimonio y dos hijos mayores pero menores de edad, y el desayuno ya reservado y pagado, que sale más barato así y con todas las tasas incluidas: total 298$. Es una auténtica locura. Es el único "capricho" de nuestro viaje. Creo que merecerá la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Dudu Escribió:
Acabo de reservar una second Floor Premium View,....

Espero que lo disfrutemos de verdad.
Yo estuve en ese tipo de habitación y la verdad que aunque es muuuuy caro,el amanecer y atardecer valen hasta el último centavo que te gastes. Es uno de los sitios que repetiría sin dudarlo.A disfrutar!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes