Te contesto aquí tus dudas
Como te he comentado en el otro hilo la litera está en otra hab así que seguramente sería más cómodo. Has visto el típ de Artabra.
Ahora mismo existen habs más baratas sin vistas. Sin embargo yo personalmente no las cogeria. Estando allí la terraza es su major plus d igualmente puedes ir al bar si lo prefieres pero el poder entrar y salir según te plazca y siempre tener esas vistas es lo mejor.
Todas las cabañas tendrán vistas mejores o peores
La tasa la seguirías pagando ya que está dentro de la reserva y dos independientes
Sabes el único problema que le veo a la cabaña viendo el vídeo de Artabra, que tiene el baño muy pequeño para 4 personas, 2 adultos y 2 casi adultos porque están ya muy mayores para la edad que tiene.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
Yo me alojé en una habitación, el baño es más grande, pero yo sinceramente por una noche sola, cambiaría sin duda el tamaño del baño por poder disfrutar de las vistas y la tranquilidad de la cabaña.
Hola!
Necesito consejo!
Queria reservar la cabina premium de primera linea, pero para mis fechas no hay disponibilidad. Solo 2a linea. No se si coger estas cabinas o mejor el hotel.
Gracias!!
Estoy mirando para reservar una cabina en The View y según veo, hay 4 tipos:
Valley Rim Cabin
Executive Valley Rim Cabin
Valley Rim Premium View Cabin
Executive Valley Rim Premium View Cabin
Entiendo que la diferencia entre la primera y la segunda (executive) es el tamaño, ya que esta tiene una habitación adicional. Si lo que realmente quiero son las vistas sin obstrucción, entonces lo único importante es reservar una Premiun View ¿es así? Gracias por la aclaración, he estado leyendo los mensajes anteriores pero no está de más confirmarlo
Estoy mirando para reservar una cabina en The View y según veo, hay 4 tipos:
Valley Rim Cabin
Executive Valley Rim Cabin
Valley Rim Premium View Cabin
Executive Valley Rim Premium View Cabin
Entiendo que la diferencia entre la primera y la segunda (executive) es el tamaño, ya que esta tiene una habitación adicional. Si lo que realmente quiero son las vistas sin obstrucción, entonces lo único importante es reservar una Premiun View ¿es así? Gracias por la aclaración, he estado leyendo los mensajes anteriores pero no está de más confirmarlo
Hola Konokonos, yo voy a ir a este hotel! mirando una guia genial que encontre por internet la diferencia entre las habitaciones son :
Valley vview son las de los dos lados en la primera y segunda planta con lo cual el balcon tiene techo.
La star view son las centradas en la primera y segunda planta y el balcon tiene techo.
La premium valley view son a los lados pero en la tercera planta, con lo cual el balcon no tiene techo o lo tiene con menos "vuelo". Las premium star con las centradas de la 3a planta.
Segun la guia pone que no se recomienda pagar por una mas cara ya que no hay diferencia en las vistas.
Espero que te sirva de algo mi comentario.
Sí, las habitaciones tengo entendido que es así, pero en este caso la duda es sobre las cabinas. He estado ahora viendo algunos videos y creo que es como pensaba, no obstante a ver si alguien que haya estado nos lo confirma
Unas (creo que las premium) están en primera línea y las otras detrás
Aunque aún así deberías tener vistas pero igual no al 100% sino algunas partes ocupadas por las premium
Sí, gracias, lo estuve leyendo. Yo también creo que será así, pero me sorprendía la diferencia de precio y por eso quería asegurarme. Tengo ilusión por hacer un timelapse del amanecer y preferiría no tener otra cabina delante
Muchas gracias por vuestra ayuda, he leído ahora todos los mensajes de este hilo y finalmente me he decidido: acabo de reservar una de las cabañas Valley Rim Premium View
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Konokonos Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, he leído ahora todos los mensajes de este hilo y finalmente me he decidido: acabo de reservar una de las cabañas Valley Rim Premium View
Qué nervios... primer hotel reservado de la ruta!
Hotel no, hotelazo! Porque las vistas son literalmente de película. Ay qué nostalgia y qué envidiaaa
Qué nervios... Primer hotel reservado de la ruta!
Nosotros vamos en agosto y el precio actual ronda los 234€ por cabina Valley Rim Premium View.
Podeis confirmar que es la que no tiene ninguna cabina delante? Gracias!!
Hola, estoy intentado reservar una cabina en The View y he probado con dos tarjetas y con ninguna me ha dejado. Ambas son de débito pero envié un correo antes al hotel y me dijeron que eran válidas tanto de crédito como de débito. ¿A alguien le ha pasado? Gracias!
Qué nervios... Primer hotel reservado de la ruta!
Nosotros vamos en agosto y el precio actual ronda los 234€ por cabina Valley Rim Premium View.
Podeis confirmar que es la que no tiene ninguna cabina delante? Gracias!!
Si, Las Valley Rim Premium View son las que están en 1ª fila. Tienen unas vistas increíbles.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1036
Nuestra experiencia en las cabañas tras alojarnos el septiembre pasado:
Esta fue LA NOCHE del viaje, para mí el hotel 10. Caro, sí, MUCHO. Pero la localización se paga y la verdad, ver anochecer y amanecer en Monument Valley desde la cama, con esas vistas, para nosotros no tuvo precio. Las cabañas son de reciente construcción y se nota. El mobiliario estaba nuevo, con su cocina completamente equipada para poder tener una cena especial. No tengo mucho más que decir, porque fue una estancia perfecta, si vais a Monument Valley, nuestra recomendación es que siempre que os lo podáis permitir, no dudéis en quedaros aquí.
Precio por 1 noche: 236.17$ (Reservado a través de la web del hotel). Nosotros reservamos la Valley Rim Premium View Cabin, la diferencia con la normal no llega a 20$ y te aseguras vistas “VIP”, ya que no tienes ninguna otra cabaña delante. Al hacer el check-in nos entregaron un vale de 20$ para gastar en la tienda de Souvenirs y dos vales de 5$ para el desayuno, un gran gesto por parte del hotel.
Sorry. Otra pregunta: Lo de las cabinas no lo habia pensado, Vamos 3 adultos y mis hijos de 25 y 18 anyos. Creeis que podemos caber en una cabina todos? habia pensado reservar 2 habitaciones en la segunda planta premium, pero si cabemos, nos ahorraremos una pasta. Tampoco se si quedarn libres...