Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Inmina ¿que tal si miras msn clima? A lo mejor te trae la media de temperaturas para la época en la que vas
Nosotros también estuvimos en Egipto en Septiembre y muuuucho calor, para unos asturianos como nosotros que no estamos acostumbredos bufffffffffff ... Pero bueno iendo en octubre probablemente tengamos que llevar un poco de todo según he mirado para Las Vegas podemos tener máximas de 27 y mínimas de 15 pero claro también puede hacer más calor o más frío así que miraré el msn clima antes de irme para ver que meto en la maleta ¡¡¡¡menudo lío de ropa!!!!
Buffff a mi me daría pánico ir sin las noches de hotel pilladas, bueno es que soy un poco exagerada con eso de la planificación jajaj
Aprovecho para lanzar otra vez la pregunta que hice hace unos días y que nadie me contestó. ¿Alguien ha hecho la excursión desde Las vegas de Gran Cañón y Monument Valley? ¿Al cambiar de avión en el GC para ir a Monument Valley da tiempo a ver algo y sacar alguna foto?
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
HOmbre, ya me imagino que calor tiene que hacer mucha, por no deicr bastante!
Nada, que de momento pasamos noche en Williams, en hotel con piscina para refrescarnos!!!!!!
Uuff, la verdad es que me da un poco de ..." miedo" no llevar algunas noches reservadas, pero mas que nada porque es pleno agosto, y si te pilla cansado, he mirado distancias entre pueblos por donde pasaremos y es bastante grande, la verdad....
Pero bueno, el tema esta en que todavia no sabemos bien bien lo que iremos a ver a partir del septimo día de viaje: parques naturales o playa!
Es totalmente diferente, pero a ver como vamos de cansancio, de ganas de ver una cosa o hacer otra, de conducir, la calor...... (aunque si soportamos egipto en pleno agosto, creo que esto se puede hacer, jeje)
Y a las malas, pues al coche a dormir!!!!!! jajajaja, no si al final me veo mas de una noche en el coche, pero también tiene su encanto, jajajajaj
Jeje, no se si es espiritu aventurero o ser unos inconscientes!!!!!!
La verdad es que me gustaria que alguien que haya estado en agosto por la zona del gran cañon, bryce canyon... Sin reserva previa de alojamiento me contara su experiencia....... Se que si al final decicimos ir para san diego no tendremos problemas de alojamiento, pero por esa zona.... A saber!!!!
Si no, pues nada, a la vuelta, si vuelvo, jajaja, os lo contare yo!!!!!
Vamos a ir a Las Vegas el próximo 9 de junio. Dormiremos allí la primera noche y a la mañana siguiente iremos hacia el Gran Cañón en coche. Una vez allí ya tenemos reservado hotel casi en la entrada.
El tema es, ¿entrando solos con el coche vale la pena? Es decir, estoy leyendo multitud de excursiones, que si barquita, que si helicóptero... ¿Realmente se disfruta el Gran Cañón con el coche? ¿Una vez allí se puede pagar algún tipo de excursión?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Hola Mr.66, el Gran Canyon no se disfruta ni con el coche ni con el helicoptero, ni con la barquita, se disfruta con la vista. Es broma.
Con coche se disfruta mucho, porque desde los miradores que estan ubicados estrategicamente ya merece la pena, pero eso si, si puedes contrata la excursion con el helicoptero, no hay color, las vistas son sensacionales, te puedes hacer más a la idea, los colores, las diferentes capas, etc. La verdad que si puedes hazla.
SE habla mucho de los miradores del SOuth Rim y por eso yo estoy pensando en contratar un tour que o bien te lleve en avioneta o en helicoptero y te pegue un tour en bus con varias paradas en el South Rim
Aparentemente Papillon no tiene esto, la Grand Voyager que pinta bien solo te lleva al WEST rim ¿correcto?
Alguien conoce bundu bashers o grandcanyontours.com que SI tienen una excursion de este tipo? ¿sabeis si merece la pena?
Milnario01 yo también he preguntado en el foro por bundubashers y algún forero me ha dicho que la conocía pero no sé si alguien ha viajado con esa web.
Yo estuve el año pasado en agosto. Tema temperaturas: durante el día hace calor, pero se soporta (no hace más que en Sevilla en la misma epoca) y por la noche la temperatura baja bastante (manga larga!). Aire acondicionado en la habitación no hace falta pero mantas si
Por el Grand Canyon circulan autobuses del mismo parque, que paran en cada uno de los miradores (south rim) En coche os podeis mover pero en algunos miradores es complicado aparcar, así que el autobús es muy buena opción. Hay una excursion para ver el amanecer y para verlo hay que levantarse a las 4... Vale mucho la pena si no es que tienes mala suerte y ese día amanece nublado...
Nosotros contratamos una avioneta y considero que valió mucho la pena. Es la mejor manera de observar la gran inmensidad del Grand Canyon. El vuelo dura unos 40 minutos y es espectacular. Lo mejor que he visto en mi vida, vamos.
Me repito ¿alguien ha hecho las excursión del GC y monument Valley? ¿Da tiempo a ver algo en el GC mientras se cambia de avioneta para ir a Monument Valley?
Que hotel me recomendais a la entrada de grand canyon? (Tusayan)
Pq dentro del parque creo que para agosto ya está todo completo.
Mi presupuesto es más bien ajustadito.
Nicavale, todo depende de cual sea tu ruta. Si vienes desde las vegas quizá tu opción sería algún motel de Williams, o Flagstag. Si llegas desde monumental valley tienes un par de pueblos antes de la entrada este del South rim que tenían moteles medio potables...
Dinos por donde llegas y te intentaremos ayudar.
Los que ya habeis estado: cuanto tiempo considerais que estaria bien dedicar al grand canyon para verlo un poco bien?¿?¿?
Con un poco bien me refiero a recorrer unos cuantos miradores desde la parte south, y a poder ser, hacer un recorrido en avioneta / helicoptero de 30-40 minutos!
Una mañana estaria bien, o requiere de un día entero?¿?¿
nicavale, todo depende de cual sea tu ruta. Si vienes desde las vegas quizá tu opción sería algún motel de Williams, o Flagstag. Si llegas desde monumental valley tienes un par de pueblos antes de la entrada este del South rim que tenían moteles medio potables...
Dinos por donde llegas y te intentaremos ayudar.
Pues la verdad es que vendremos des de las vegas, pero nuestra intención es llegar un día a medio día, ya aprovechar la tarde para visitar un poco del parque, dormir por allí (yo pensaba en tusayan) y dedicar la mañana del día siguiente a hacer la excursión en helicoptero y acabar de ver lo que nos falte del parque.
Agradeceré mucho cualquier comentario al respeto
Necesito consejo de alguien que haya echo la excursion al cañon en avioneta. Que pensais que es mejor coger una excursion en la que ves el south rim y el vuelo del helicoptero es mas largo (grand canyon deluxe) o menos helicoptero y bajar al rio a navegar, eso si en el west rim (grand voyager).
Las dos excursiones me gustan, pero me gustaría acertar con la mejor ya que es una sorpresa para mi chico.
Muchas gracias viajeros!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Nicavale, si te sirve de algo, yo me alojo en Williams, a una hora de la entrada del parque, por que lo que encontré en tusayan me pareció carísimo, te paso los hoteles que ví, al final me he quedado con el Travelodge.
NAdie puede responder a biolaurita? Yo estoy como ella, por cierto, supongo que hablamos de Bundu Bashers y no de Papillon ¿correcto?
Alguien ha probado esta compañia? PApillon parece mas conocido por aquí pero estos tienen a mi juicio excursiones + completas (prefiero un tour en bus por los miradores que la barca la verdad)
Ademas alguien sabe si la de Papillon que combina avion+helicoptero+barca va al South RIM?
Milenario01 yo sólo te puedo decir que descubrí bundubashers por casualidad haciendo una´búsqueda a través del google, en el foro es conocida pero nadie me ha confirmado aún que haya hecho excursión con ellos. En cuanto a Papillon tengo un catálogo del Corte Inglés en el que la trae, así que me imagino que el CI trabaja con ellos.
Yo también estoy a la espera de alguna información de primera mano sobre bundubashers
Hola chicos os voy a contestar lo poco que sé: nosotros hemos hecho la expedition Gran Voyager (avioneta, helicóptero, barca) por el West, dicen que es más bonita la otra parte (South Rim), a mi me gustó mucho.
En mi opinión una buena excursión incluiría sobre todo helicóptero (eliminaría la avioneta, marea un poco) y comer (o ver) Guano point, en nuestra excursión se va también a skywalk (si quieres).
Lo hicimos con Papillon así que no os puedo informar sobre la otra compañía que nombrais.
Se que no soy de mucha ayuda pero a ver si se anima alguien a contestaos que sepa algo más.
Un saludo
Estoy organizando el viaje de novios por la costa Oeste para finales de octubre de este año... En las Vegas nos guastaria hacer una excursion al Grand Canyon, con Visita a Monument Valley y ryce Canyon... He encontrado esta excursión de tres días en esta pagina.... Que os parece?? Veo que la mayoria cogeis las excursiones con Papillon, pero es que esta me parece muy completa...
Nosotros llegamos por la tarde a flastag, nos alojamos en un Best Western y esa misma tarde entramos al parque y vimos bastantes miradores a pie (dejamos el coche a la entrada del parque) al día siguiente madrugamos y con el coche fuimos recorriendo los miradores del otro lado para ir saliendo dirección a las vegas que era nuestra siguiente parada... Así que como quel que dice un día completo...