De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! ✈️ p05 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 12 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 336078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estoy en el trabajo y no puedo responderos, cuando llegue a casa lo haré, pero topota me has dejado preocupada, cuento lo que he vivido y como lo he vivdo y siempre dejo claro que no quiero sugestionar a nadie y que son opiniones personales, creo que solo te has quedado con lo negativo pero puede que la culpa sea mia por haberle dado mas énfasis y una teatralidad que no le correspondia. En el primer mensaje lo digo, es el viaje de mi vida, con lo bueno y con lo malo y hay mas bueno que malo te lo aseguro..
Y yo personalmente si hubiera leido antes de ir un relato como el mio, alguna cosa de mi viaje habria cambiado...ayuda mucho el que la gente te cuente las cosas como son y no como parecen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por poneros un ejemplo acabo de mandar unas cuantas fotos del viaje a mis compañeros de trabajo,la reacción de una compañera con la playa de Santa Monica ha sido de, ala tia que pasada....!!!! lo mismo con Yosemite,la foto es espectacular y el que la ve y no ha estado allí pensará que aquello es maravilloso y luego estás allí y la percepción es completamente diferente..por lo menos para mi...quiero decir que por muy mal que yo hable por aquí de algun sitio, luego tu estando allí puede que flipes y que para gustos se hicieron los colores...

De verdad perdonadme si en algun momento he ofendido alguien o pensais que he hecho algun comentario que no correspondia, pero no soy Heidi y es mi manera de contar las cosas, ya me pasa en la vida real, soy demasiado sincera y eso a veces pues no gusta....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cada uno cuenta tal como lo ve y lo vive, a mi el relato de Tung me ha parecido muy gracioso, incluso me la imagino con la cara de su nick enojada con su marido por el golpe del coche. A ver al igual yo en mi relato lo hubiera pasado por alto, pero ella nos lo ha explicado porque lo ha creido oportuno. En su relato cuenta mucho de su estado de animo en cada situación. Por ejemplo yo sabia que el Miners Inn se encontraba como ella dice a "tomar....." pero apenas le dí importancia y en cambio lo sigo aconsejando, ella en cambio prefiere aconsejar dentro del parque. Cada persona vive su propia experiencia.

En S. Fco hay muchos homless y el que no los vea es porque está ciego, peligro afortunadamente no vi ninguno, pero claro pensar que es un pais que cada x segundos se cometen x delitos, si uno tiene la mala suerte de estar en ese X, pues eso.....

Popota6009 este fijo que va a ser el viaje de tu vida, hasta que hagas el próximo porque si disfrutas viajando cada viaje que prepares seguira siendo el viaje de tu vida, pero hay opiniones, y ojos para todos y luego a la hora de contarlo cada uno cuenta la pelicula a su manera. Todo es aceptable.

Si alguna vez lees algo mio, descubrirás que donde voy me parece extraordianario y ojo que penalidades he pasado muchas, desde robos, perdidas de bolso, peligros, etc. Pero a la hora de relatar quedan como meras anecdotas.

Hazme caso, ves y luego opinas te daras cuenta de que tu no vas a los mismos sitios donde hemos estado los demás, te harás tu propia opinión y lo que para mi es genial a ti no te gustará o tal vez sí. De veras tu viaje es diferente del resto, porque en este TU eres su protagonista.

Ve y disfruta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyyyyyyyyyy que no me he explicado bien .... Digo que bundubashers tiene una excursión en AVIONETA en la que vas el mismo día a GC Bryce Canyon y Zion pero que no nos coincide por fechas y días así que pregunto si alguien conoce otra web en la que ofrezcan esto.
Respecto a ir en coche en un día a los tres sitios, vamos.... Ni me lo había planteado por supuesto que no.Creo que es imposible. Pero lo que preguntaba es ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como veis ir y volver en el día a Bryce Canyon SOLAMENTE con coche de alquiler?? Al GC iremos probablemente en una de esas excursiones de avioneta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Ayyyyyyyyyyy que no me he explicado bien .... Digo que bundubashers tiene una excursión en AVIONETA en la que vas el mismo día a GC Bryce Canyon y Zion pero que no nos coincide por fechas y días así que pregunto si alguien conoce otra web en la que ofrezcan esto.
Respecto a ir en coche en un día a los tres sitios, vamos.... Ni me lo había planteado por supuesto que no.Creo que es imposible. Pero lo que preguntaba es ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como veis ir y volver en el día a Bryce Canyon SOLAMENTE con coche de alquiler?? Al GC iremos probablemente en una de esas excursiones de avioneta.

Prometo contestaros a todo luego , Banyer luego lo estudiamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He intentado subir una foto pero no puedo alguien me lo explica????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Banyer, ir al Bryce Canyon desde Las Vegas, es factible en un día, por supuesto habrá unas 270 millas (sobre los 400 Km, mas o menos).

Nosotros salimos de Kanab, hicimos el Bryce Canyon y Zion de camino a Las Vegas, unas 323 millas, tú ida y vuelta deberias madrugar un poco, pero se podría hacer, pero eso restaría la estancia de Las Vegas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tung para subir las fotos aquí lo explica muy bien

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Te he mandado un MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!!!

He de decir que a mi me ha pasado un poco lo mismo, he pensado jooo cuantas cosas negativas pero a la vez lo prefiero pq ahora me estoy planteando lo de Yosemite, no el echo de ir sino el hotel.

Tung, tengo reservado hotel en Oakhurst, en el momento que lo hice no quedaba nada dentro del parque, ahora he vuelto a mirar y veo que hay en el Wawona Hotel, merece la pena??? En distancia no es que gane mucho, pues esta crequita de la salida, pero almenos ya estoy dentro del parque no??? Que me dices?? La caravana se produce para entrar al parque o una vez dentro tb hay??? Yo estare en sabado y Agosto, toma ya!!!! Mejor impossible jajajaja... Me lo planteo tb pq la habitación del Wawona tiene baño compartido, y eso pues no es lo que queriamos, pero tb me tira más pensar que estare dentro del parque, con los animalitos, jejejeje...

Que me dices???

Alguien conoce el Wawona????
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo no he visto tampoco tantas cosas negativas...
Cierto es que me quedé un poco chafada con lo de Yosemite, pero bueno, también está bien tener diferentes puntos para luego poder ser más crítico, ir mejor preparado, estar pendiente de según que cosas...

Tung, que nos falta saber que te dijeron en la Cia de alquiler y como fue el reencuentro con tu perro!!! jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adings Escribió:
Hola chic@s!!!!

He de decir que a mi me ha pasado un poco lo mismo, he pensado jooo cuantas cosas negativas pero a la vez lo prefiero pq ahora me estoy planteando lo de Yosemite, no el echo de ir sino el hotel.

Tung, tengo reservado hotel en Oakhurst, en el momento que lo hice no quedaba nada dentro del parque, ahora he vuelto a mirar y veo que hay en el Wawona Hotel, merece la pena??? En distancia no es que gane mucho, pues esta crequita de la salida, pero almenos ya estoy dentro del parque no??? Que me dices?? La caravana se produce para entrar al parque o una vez dentro tb hay??? Yo estare en sabado y Agosto, toma ya!!!! Mejor impossible jajajaja... Me lo planteo tb pq la habitación del Wawona tiene baño compartido, y eso pues no es lo que queriamos, pero tb me tira más pensar que estare dentro del parque, con los animalitos, jejejeje...

Que me dices???

Alguien conoce el Wawona????

Hola Adings, siento si te he chafado un poco los planes, vuelvo a repetir que en otras circunstancias igual os hubiera contado maravillas del parque pero al sucedernos todo eso, lo vimos de otra manera y nos quedamos con mal sabor de boca pero no tiene porque pasarte a ti.
Ya os dije y creo que PYC también (si no lo siento) que medio parque estaba en obras, y los vimos currando de día y de noche, me imagino que para tenerlo listo de cara a la temporada alta, no les interesará tenerlo así, por lo tanto al tenerlo en obras y casi todas las salidas cortadas y haber tanta gente se formó aquel tapón. Así que en Agosto habrá mucha gente (yo ya conzco a unos cuantas personas entre ellas mi jefe que este agosto estarán por alli) pero esto no quiere decir que se formen caravanas, el trafico será mas fluido....En cuanto al alojamiento a día de hoy sigo diciendo que para aprovechar el tiempo hay que quedarse dentro, sino entre que vas y vuelves se te va un monton...

Y Adings, el Hotel Wawona está dentro del Parque y es precioso, hice fotos de el y todo, cuando me estudie lo que me ha puesto luna-llena intento ponertelas...quedaté allí, porque aunque no está en el mismo valle está muy cerca y estas dentro donde tienes reservado es ya la salida.
Espero haberte aclarado algo y haberte ayudado también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, Tung, yo dije que el parque estaba en obras, sobre todo la parte que entra desde SFC al valley. A los que os querais ir al Wawona os diré: es un hotel muy bonito, que está justo en la entrada sur muy cerca de Mariposa Grove. Y tiene el inconveniente de que es caro. Desde ahí tienes (sin tráfico, ojo) unos 25 minutos hasta el glaciar point o un pelín más... Y unos 35 hasta el valle.
Yo, os digo que el parque es una pasada, y las excursiones son preciosas, pero claro, yo fui un día de diario y tampoco es que hubiera mucha gente. Entiendo a Tung porque a mi me pasa lo mismo cuando hay muchísima gente... Siento agobio. Todavía recuerdo en Disney en París... Salí cagándome hasta en la bella durmiente de los siete millones de franceses que estaban allí, pero aún así el parque estaba curioso.
Respecto a ir al Bryce en un día... Pufff, no se que aconsejarte. El Bryce es precioso, pero a lo mejor tienes cuatro horas y pico desde las vegas de ida y otras tantas de vuelta. Y en el parque, a mi modesto entender, tienes que bajar abajo, pasear entre las agujas y todo eso. Yo no tuve tiempo y me quedé chafado... Tung tiene mejor recuerdo que yo y pasó más tiempo, seguro que ella te explica más, pero a mi me parece demasiada paliza para un día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iona_ Escribió:
Hola Tung...

Me he estado leiendo tu relato des del primer día, y ahora que estas acabando me sabe mal...

Me caso en octubre y quiero organizar el viaje de novios, queremos hacer una ruta como la tuya y me está sirviendo mucho tu relato... No creo que estés contando lo malo... Creo que hay muchas cosas buenas y que solo adviertes de lo que a ti no te ha gustado...

En principio tengo un par de días menos que tu, le quitaria un día en las Vegas i uno a San Francisco,,, que te parece?? Eso si, me pillaré hotel dentro del parque de Yosemite!! jejeje!!! Se hace muy agobiante ir hasta Monument Valley?? Es que veo que son muchos kilometros, pero dices que vale la pena, no??
Nosotros hacemos 15 días la costa oeste y luego nos vamos una semana a Orlando a los parques de allí!!

Llegaremos a casa reventados!!!

Hola Iona, si haces la misma ruta que yo quitando un día a Las Vegas y otro a SFO, me parece fántastico, con 2 días en Las VEgas (yo estuve tres) y tres en SFO (yo estuve 4) creo que tienes mas que suficiente.
En cuanto al Monument Valley ya dije que posiblemente sea, sino lo mas de lo que mas me ha gustado del viaje y puede que tu vayas allí y digas que son 4 piedras, pero para mi es un lugar mágico (veis no todo iba a ser negativo )...Ese día hicimos muchos kilometros, no te lo voy a negar, salimos de Las Vegas a las 9 y llegamos como a las 2 al Gran Cañon (haciendo paradas) y del Cañon salimos como a las 6 y llegamos a las 9 a Kayenta, que allí es una hora mas, osea las 10, por lo tanto el M.V. Lo vimos al día siguiente..
No sé depende de ti... Yo tenia muy claro que queria ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asunviajera Escribió:
Hola chic@s, a mi me gusta que Tung cuente las cosas que no salieron del todo bien (por ejemplo, en los comentarios de los hoteles yo suelo leer los que menos puntuación dan y saber por qué no hay que hacer ciertas cosas) Por lo demás, ya damos por sentado que el viaje es maravilloso.
A mi me interesa, ahora que has hablado del tema, cómo funciona lo del alquiler de los coches, es decir, yo lo tengo contratado (también por ealquilerdecoches que me han gustado mucho) pero no sé cómo se hace para recogerlo y cómo para entregarlo.
Me gustaría que en pocas lineas me lo contáseis.
Por cierto Tung, lo de subir unas fotitos me parece una idea buenísima ya que estamos todo tan enganchadios, así te conocemos a ti y a tu maridito.
Besos

Hola Asun, yo no sé resumir jeje. Vamos a ver. Si lo has alquilado en algun aeropuerto, pillas el shuttle gratuito que te lleve a Alamo, Avis o con quien hayas alquilado el coche, veras un monton de minibuses con el nombre de cada agencia. Una vez allí entras en la oficina, que la de Alamo era enorme y te pones a la cola porque seguro que hay alguien antes que tu. Cuando te toque, yo lo que dije fue, We have a reservation, y te piden que enseñes el vale de confirmación que los de ealquilerdecoches te habrán enviado por email. Te piden los carnets de conducir, los originales, no los internacionales, y la visa, y a mi lo que me dijeron fue, que teniamos pagado un insurance (seguro) que solo nos curbia el 90% que si queriamos el 100%, es decir a todo riesgo, saldria por 100 dolares mas y dijimos que si, así que se pusieron a emitir papeles y nosotros a firmar.
Les dije que si alquilaban GPS y que cuanto costaba, otros 100, nos enseño a manejarlo y nos lo puso en español, no te preocupes por el idioma porque siempre hay alguien que lo habla y puedes pedir que te atiendan en español (hay carteles que lo indican), y nos dijo que teniamos alquilado un SUV , que salieramos fuera y que la tercera fila era la de los SUV, que escogieramos el que quisieramos que las llaves estaban puestas, nos enseñaron a manejarlo y ya está.

Para devolverlo, pues ya lo has leido, llegas allí, ademas en la entrada lo pone, RETURN (devolucion) y un señor te indica donde ponerlo, viene alguien lo revisa y te vas...

No tiene mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:

Banyer luna-llena te ha contestado, es factible pero yo creo que una paliza, ir y volver desde Las Vegas, acabaras tirandote los trastos a la cabeza con tu pareja y no lo disfrutaras como es debido, no sé y porque no te quedas a dormir por la zona? pero entonces de los 3 días que tienes para Las Vegas solo te quedaría una...meditalo mucho, si relamente quieres ir hazlo, sino pues mira una cosa que dejas para otro viaje...hay que pensar que con los días que vamos todo, todo no lo podemos ver...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tung si me has aclarado las ideas, de momento reservaré en el wawona y si luego encuentro algo más cerca del valle mejor sino este ya esta bien. Siiii plis, si puedes cuelga alguna fotico. He visto algunas por internet pero si tienes mejor. Espero que sea como dices y para agosto lo tengan terminado, las obras digo. Aunque no ganemos mucho en distancia levantarte i estar dentro del aprque debe ser una gozada, eso espero.

Para nada te preocupes por el comentario de tu relato, como he dicho casi lo prefiero pues sirve para prever más cosas. Ahora solo faltan las fotos para completarlo y a ver que te dijeron del coche!!! Madre mia que apuro, espero no nos pase nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno chicos creo que de momento nos queda claro, escogeremos una excursión al GC para llevarla pillada desde aquí y una vez en Las Vegas si nos apetece y vemos alguna otra que nos llame la atención (monument Valley, Bryce Canyon...) pues iremos, dependerá un poco del cansancio que traigamos acumulado.
⬆️ Arriba

Experto

Por favor Tung, no cambies a la hora de expresarte y contar las cosa a tu manera, ya ves que a todos nos encanta que nos cuentes tu viaje y si nos ha gustado tanto, al menos a mi, ha sido por la forma de hacerlo tan personal, como si estuvieras en la cafetería con nosotos y fueramos tus amigos de toda la vida.
Eres una persona muy expresiva y abierta y me gustaría que ese comentario no haga cambiar tus relatos.
¡¡ Pero si nos tienes a todos enganchados!!
Un beso
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, he leído en el post de Yosemite que alguien que acaba de venir nos dice que hay problemas a la entrada y salida del parque pues están de obras y se tarda muchísimo. Recomienda entrar y salir or Wawona Road, Hwy 41...
Alguien sabe algo?
Yo pensaba hacer noche en Lee Vining, madrugar y estar un día en el parque, cruzarlo y la siguiente noche dormir en Mariposa o Oakhurst. La verdad no sé si está bien pensado pero todavía estoy algo despistada en este tramo.
Si alguien me dice otra cosa, estaré encantada.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asunviajera, si quieres dormir en Mariposa o en Oakhurst tendrás que salir por la salida de Wawona, así que ningún problema, además creo que iras en dirección contraria a la mayoría así que perfecto no?? Vas en agosto?? Como dice Tung seguramente estén haciendo las obras para tenerlas terminadas para el verano, así que no creo que nos encontremos tanto jaleo, de gente si pero almenos obras no. De todas formas a ver si Tung te puede confirmar loq ue te he dicho que quizás estoy metiendo la pata.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Los Angeles - San Francisco - Hawaii - Alojamiento En Hawaii - Planning Los Angeles - Caravana Costa Oeste - Hoteles En Death Valley - Hoteles En Seattle ▼ Más

Foro
Alojamiento En Costa Oeste
Alquiler Coches
 |- Ford Escape
 |- Mustang
Camping
Caravana Costa Oeste
Clima
Clima En Costa Oeste
Coche
Comer
 |- Comer En Las Vegas