Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Daniv79 por lo que he leido de vidilla no mucha, pero esto que te lo confirme un forero que haya estado, en principio por eso nos quedamos las 4 primeras noches en Sunset por el ambiente, la última la pasamos en el aeropuerto por que el vuelo para Las Vegas nos sale al día siguiente a las 9 de la mañana y no queriamos pegarnos un madrugón de la leche, así que entregamos el coche la noche antes y cogemos el shuttle para el hotel. A nosotros la noche en Sunset nos sale a unos 135€ creo recordar (tendría que mirarlo) con desayuno incluido y la del aeropuerto a 49€, la diferencia es grande pero el hotel de Sunset es mejor y claro la situación ya se sabe..... Por si te interesa es el Best Western Sunset Plaza, en la web de Best Western figuran todos los que tienen en la zona
Ya veo la diferencia ya! Nuestro problema es que vamos a estar 6 noches en LA y no podemos permitirnos 135€/noche (después de 3 semanas por toda la costa y PN's!). Barajamos los 50-60.
Sabeis algo sobre los hostels de Santa Monica que están cerca de la playa? Están bien? Alguno dice en una review que la zona por la noche tampoco es demasiado segura.
Hola:
He estado leyéndome un poco este hilo, pero es tan largo que es difícil encontrar la información. Espero que podáis ayudarme a encontrar información a cerca de varias cosas:
1. Algún albergue que esté cerca de la zona de hollywood boulevard. No pido maravillas, solo que sea normalito y si puede ser que tenga habitaciones dobles. Si no sabéis nada de eso, me gustaría saber de hoteles que no superen los 100 dólares por habitación doble (si es que los hay)
2. La misma información en santa mónica (los hi hostell ya los he mirado)
3. La misma información sobre cualquier sitio en el merezca la pena alojarse durante unos 6 días.
4. Pasadena es mal sitio para quedarse? Sin coche es imposible, no?
hola a todos:
Me pueden decir que tal son estos hoteles y su ubicación??
En LA : WILSHIRE GRAND HOTEL está en Wilshire Blvd???
En San Fco : el PICKWICK HOTEL está en 5ºth y Market St.
En Las Vegas: estamos entre el MGM y el Planet Hollywood.
Muchas gracias a todos!!!!!
Hola !!! Ya falta poco para irnos y me gustaria que los expertos que son todos ustedes nos puedan aconsejar sobre estos Hoteles que menciono arriba.
Espero recibir noticias.Mil gracias.
Pues estoy intentando cerrar las 2 ultiamas noches de hotel en Los Angeles pero no se que zona es mas segura y con mas facilidad para aparcar puesto que vamos con coche.
Por otra parte acepto las recomendaciones de la gente pero no tengo pensado gastar mas de 80 euros la noche.
Ok no habia visto este post a ver si alguien puede aconsejarme.Una zona segura por la noche(si tiene ambiente mejor) aunque quede lejos,vamos en coche y no seria problema.Y que no supere los 100 euros la noche
Gracias palas45!
Ahora mismo y si me equivoco que decidmelo, creo que me voy a decantar por el Travelodge santa monica pico bulevard por la situación precio y seguridad aunque también barajaba el Marina Internacional por mas o menos el mismo precio.
También tengo mis dudas sobre el SEASHORE cerca de santa monica.
Caul de estos me recomendais?
Daniv79 el downtown lo descartaria puesto que se queda desierto desde las 18:00 y se hace bastante inseguro y llena de vagabundos.
Yo aun estoy concretando el hotel y eso que el 14 de julio comienzo mi viaje , pero es lo unico que me queda por concretar.
Mis premisas son que la zona sea segura,si tiene algo de hambiente mejor y que sea economica y con facilidad para aparcar.Parecen muchas cosas pero realmente Santa Monica cumple todas las premisas.
A linea de playa todo va a ser mucho mas caro y un poco mas hacia atras es mas economico y sigue siendo seguro.
Como en tu caso tienes coche como yo, te recomendaria el Travelodge de Santa Monica a mi por 2 días y en fin de samana me sale a 204 euros.
Por cierto, una pregunta a quien sepa contestarme.
Teniendo en cuenta que mi vuelo de vuelta sale de LAX a las 8:15 de la mañana a que hora tendria que levantarme si hago noche en el Travelodge de Santa Monica.Lo digo por el trafico y teniendo en cuenta que es un vuelo internacional y habra que llegar con tiempo al aeropuerto
Yo preferi un hotel en Hollywood y te puedo decir que por la noche es muy facil ir de hollywood hasta Santa Mónica de coche.
Daniv79, la zona que mas me ha gustado fue una calle comercial unas millas hacia adentro desde la playa... Y es muy seguro... Mucha policia... Y mucha gente joven...
Daniv79 unas millas hacia adentro sigue siendo seguro.
Por lo menos hasta la altura del Traveloge de Santa Monica.
Yo pienso lo mismo que tu en cunato a que es caro.Pense que era el unico que pensaba así, viendo que la gente optaba por hoteles que no bajaban de 140$ la noche pero eso es para gustos.Lo malo es que bajar de 100 euros la noche por lo que puedo ver sales perdiendo en alguno de los aspectos.O situación, o aparcamiento, o seguridad.
Yo sigo algo mas barato si te interesa esta este seashore
Hola chicos estoy buscando hotel en los angeles y no me decido, estoy mirando el LAX South Travelodge que esta por debajo del aeropuerto pero es el que me sale mas barato y queremos alquilar un coche no creo que tengamos problemas para ir a los sitios, por favor si alguien me puede ayudar.
GRACIAS
Entonces me recomiendas los hoteles travelodge aunque el que yo he elegido esta un poco lejosde todo pero si alquilamos coche no habra problema verdad?
Gracias
Mi experiencia con los hoteles travelodge es muy buena y es un cadena de hoteles com buena relación cualidad precio.. El coche es necessario para andar entre los vários puntos turisticos de Los Angeles. Pero com estas un poco fuera da la ciudad no te puedo decir se iras sofrer de las filas de coche de manana y al final de la tarde.