SAN FRANCISCO Hoteles - archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p79 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 2 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 57131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nalerany Escribió:
nosotros nos alojamos en el hotel boheme www.hotelboheme.com
Nos costó $189 más 14% taxas en habitación cuádruple, el servicio tenía ducha. Está en el 444 Columbus Avenue, barrio italiano, con pizzerías a mano, cerca del barrio chino, todo muy transitable por la noche, que en San Francisco es muy importante. Hice la reserva por internet. Tenía un cierto olorcillo a edificio antiguo, pero estaba limpio. El dueño amabilísimo

Grapias pero no podemos "sobrepasar" el limite y mira que me gusta el hotel,22 días de hotel son muchos y hay que llevar un precio tope porque si no gastaremos demasiado...[/quote]
Podrías mirar en www.onlyinsanfrancisco.com, puedes buscar por zona, por precios, por tipo de hotel.
Por ejemplo, te ofrece el hotel Country Hearth Inn-San Francisco Presidio
2707 Lombard Street
Dependiendo de la fecha y tipo de habitación se ajustaría a tu presupuesto. No tienes la referencia de alquien que haya estado pero la zona no me parece mala, aunque yo pasé de día por allí. Está muy cerca de Fisherman.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en San Francisco  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Hoteles en San Francisco.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado:

Experto

Yo estuve en el powell hotel al lado del tranvia
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el MArk twain....y esta muy cerca de Union square...lo unico que la calle donde daba es muy centrica y se oyen los coches...de todos modos por allí todos son centricos...estabamos al lado del hilton...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y la zona de japan town?? nadie conoce??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me quedé en el Argonaut hotel y muy bien todo.Además me encanta la zona de Fisherman's Wharf.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve hace tiempo y pasé de pasada por Japantown , me fijé porque había estado barajando la posibilidad de alojarme allí en un buen hotel y me alegré de no haberlo hecho, la ví muy lejana del meollo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en el Cow Hollow Motor Inn en la calle Lombard, cerca de presidio. Es hotelito-motel.
Lo elegimos porque tenia unas criticas muy buenas, buena localización y buen precio.
Pagamos 145$ mas impuestos por una habitación deluxe (hay mas baratas). Decoración clasica, enorme, muy bien cuidada y limpia y hasta se veia el Golden Gate.
El bus lo cogiamos en la calle de atras (Chesnut) y tardabamos 10 minutos en llegar al Fisherman.
Alrededor del hotel hay muchisimos restaurantes y tiendas,sobre todo en Chesnut. Nos gustó mucho la zona para desayunar y cenar, es muy animada y menos turistica que el Fisherman,por lo tanto el hotel mas barato.
Lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce el Hotel REX?

Creo que tiene buen precio y me gustaria saber que tal esta
Hotel REX
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! es increible todo lo que aportáis, espero poder hacer lo mismo a la vuelta, vamos a recorrer LV, LA, SF y en SF estaremos del 4 al 9 de sept.

En SF hemos reservado en el Hotel 480 Union Square, os leo desde hace un mes y no he visto ni un comentario de este hotel y la verdad es que me parece "sospechoso", parece tener buena pinta y no es caro, ¿alguien lo conoce? GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ofrecen por buen precio un hotel de 3.5 estrellas en Embarcadero Area.
Que tal es esta zona??
Espero a vuestra respuesta para cogerlo o no.

Muchas gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

El 480 es genial happy, te lo dije ya en otro post.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estubimos en el powell hotel ;por ubicación es excelente y el hotel esta bastante curioso sin ser ninguna maravilla.

Echalo un vistazo:

powell hotel
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros estuvimos en mayo en el The Wharf Inn S Francisco y estaba muy bien, tanto las habitaciones que eran grandisima "por lo menos la nuestra" y la ubicación creo que es inmejorable para san francisco.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ayer reservé para septiembre 4 noches en el INN AT UNION SQUARE ¿alguien ha estado y me puede decir qué tal? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ey, a alguien le ha pasado que tras reservar te dicen que a ese precio hay que subir un 14% por algun impuesto del pais??
⬆️ Arriba

Experto

infodigital76 Escribió:
Hola, nosotros estuvimos en mayo en el The Wharf Inn S Francisco y estaba muy bien, tanto las habitaciones que eran grandisima "por lo menos la nuestra" y la ubicación creo que es inmejorable para san francisco.
Soy Manto y quisiera saber si el viaje te lo ha organizado un touroperador. Si es así explicame tus impresiones. Foreros de san francisco va por todos
⬆️ Arriba

Experto

QUE COSAS NO ME PUEDO PERDER DE sAN fRANCISCO, MONUMENTOS, COMIDAS, PASEOS...GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del 14% es así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Caguen, entonces me quedo en el kabuki, no encuentro nada mas barato de 100€ la noche.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes