nosotros nos alojamos en el hotel boheme www.hotelboheme.com
Nos costó $189 más 14% taxas en habitación cuádruple, el servicio tenía ducha. Está en el 444 Columbus Avenue, barrio italiano, con pizzerías a mano, cerca del barrio chino, todo muy transitable por la noche, que en San Francisco es muy importante. Hice la reserva por internet. Tenía un cierto olorcillo a edificio antiguo, pero estaba limpio. El dueño amabilísimo
Grapias pero no podemos "sobrepasar" el limite y mira que me gusta el hotel,22 días de hotel son muchos y hay que llevar un precio tope porque si no gastaremos demasiado...[/quote]
Podrías mirar en www.onlyinsanfrancisco.com, puedes buscar por zona, por precios, por tipo de hotel.
Por ejemplo, te ofrece el hotel Country Hearth Inn-San Francisco Presidio
2707 Lombard Street
Dependiendo de la fecha y tipo de habitación se ajustaría a tu presupuesto. No tienes la referencia de alquien que haya estado pero la zona no me parece mala, aunque yo pasé de día por allí. Está muy cerca de Fisherman.
Yo estuve en el MArk twain....y esta muy cerca de Union square...lo unico que la calle donde daba es muy centrica y se oyen los coches...de todos modos por allí todos son centricos...estabamos al lado del hilton...
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
Votos: 0 👍
Yo estuve hace tiempo y pasé de pasada por Japantown , me fijé porque había estado barajando la posibilidad de alojarme allí en un buen hotel y me alegré de no haberlo hecho, la ví muy lejana del meollo
Nosotros estuvimos en el Cow Hollow Motor Inn en la calle Lombard, cerca de presidio. Es hotelito-motel.
Lo elegimos porque tenia unas criticas muy buenas, buena localización y buen precio.
Pagamos 145$ mas impuestos por una habitación deluxe (hay mas baratas). Decoración clasica, enorme, muy bien cuidada y limpia y hasta se veia el Golden Gate.
El bus lo cogiamos en la calle de atras (Chesnut) y tardabamos 10 minutos en llegar al Fisherman.
Alrededor del hotel hay muchisimos restaurantes y tiendas,sobre todo en Chesnut. Nos gustó mucho la zona para desayunar y cenar, es muy animada y menos turistica que el Fisherman,por lo tanto el hotel mas barato.
Lo recomiendo.
Hola a tod@s! es increible todo lo que aportáis, espero poder hacer lo mismo a la vuelta, vamos a recorrer LV, LA, SF y en SF estaremos del 4 al 9 de sept.
En SF hemos reservado en el Hotel 480 Union Square, os leo desde hace un mes y no he visto ni un comentario de este hotel y la verdad es que me parece "sospechoso", parece tener buena pinta y no es caro, ¿alguien lo conoce? GRACIAS
Hola, nosotros estuvimos en mayo en el The Wharf Inn S Francisco y estaba muy bien, tanto las habitaciones que eran grandisima "por lo menos la nuestra" y la ubicación creo que es inmejorable para san francisco.
Hola, nosotros estuvimos en mayo en el The Wharf Inn S Francisco y estaba muy bien, tanto las habitaciones que eran grandisima "por lo menos la nuestra" y la ubicación creo que es inmejorable para san francisco.
Soy Manto y quisiera saber si el viaje te lo ha organizado un touroperador. Si es así explicame tus impresiones. Foreros de san francisco va por todos