Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 9 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 606989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones al Gran Cañón desde Las Vegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo no te puedo decir mucho porque nosotros fuimos en coche hasta el g.cañon....pero si que fijate bien en el tipo de helicoptero y demas...Una vez estas en el gc hay bastantes casas diferentes pero muchas operan con los mismos helicopteros y salen todas del mismo aeropuerto... Dentro de los helicxopteros hay varias gamas, unos que son tal cual y otros que son con asientos nuevos y aire acondicionado (la verdad es que tenian mejor pinta)... Estaban los maverick que eran rojos y eran los que tenian todos de estos nuevos...pero no se si operan desde las vegas.

Desde luego si vas pocos días a las vegas estas excursiones es la mejor forma de poder ver el gc...
⬆️ Arriba

Experto

Hola duniavt
Vamos en octubre a la costa oeste y nuestra idea es llegar al gran cañon en coche y desde ahí realizar una excursion en helicoptero o avioneta. Tu que has realizado lo mismo ¿cua es el mejor punto desde donde realizar estas excursiones?? vamos la 2ª quincena de octubre ¿mejor llevarla reservada o contratarla una vez allÍ?? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Viajera, yo me hospede en el best western grand canyon squire inn, que se encontraba justo al lado del cañon y justo al lado del aeropuerto de donde salian los helicopteros y avionetas. (100, Higway 64 Grand canyon)

No tendras problemas en contratar allí porque hay muchas salidas. Yo preferi no comprar desde aquí (lo llevaba mirado desde aquí pero sin comprar) y cuando llegamos allí fuimos a varias de las oficinas a preguntar. Los cambios son principalmente el tipo de helicoptero y el tiempo de vuelo. Cada una tiene sus precios pero son muy parecidos.
Yo sin duda haria la del helicoptero porque creo que ves mas que en la avioneta, pero te he de decir que después de mirar todas la opciones y quedar con unos en ir a primera hora del día siguiente para abonar los vuelos, al ver el gran cañon no pude subir en ninguno.
La sensación de vertigo que tuve fue superior a mi y no me atrevi. Menos mal que no habia comprado desde aquí...mi consejo es que esperes a estar allí por lo que pueda pasar...y con lo que vale es para pensarlo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto en el que tratamos este tema y tenemos muchas opiniones.
Rogamos usar el buscador antes de postear un mensaje ya abierto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda!! la excursion a GRAND CANYON desde Las Vegas  Publicado:

Silver Traveller

Hola Eva32,

Voy a estar por USA 3 semanas del 20 agosto al 11 sept. En concreto llegamos a Las Vegas el día 27 agosto, por lo que no podré asistir a tu quedada... Lástima...
Una pregunta: Quiero hacer rafting por el Colorado, conoces alguna web o agencia?
Muchas gracias por toda tu información! Un saludo.
Mireia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
He estado leyendo el foro pero no encuentro ninguna excursion que se acabe de ajustar. Hay alguna excursion en la que puedas parar en la Hoover Dam para visitarla y luego seguir al Gran Cañon??? Nos gustaria una excursion de día entero pero parando en la presa, y luego en el cañon lo de bajarte y tb lo de estar arriba tranquilamente!! A alguien le suena que exista este tipo de excursion???
Y otra cosa hay mucha diferencia entre West Rim y South Rim?? La verdad que no sabemos por cual decidirnos ya que una tiene en puente de cristal pero la otra las mejores vistas... Que lio, el 7S vamos para allí

Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laurafc te paso los enlaces para que tu mires lo que buscas:

www.scenic.com/saws1grandcanyon.htm
www.papillon.com/
www.alllasvegastours.com/
www.bundubashers.com/
www.vegastours.com/brycecanyon.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:

Silver Traveller

Seguro que se ha repetido 1000 veces pero son muchas paginas...

Para coger la excursión de Papillon donde es la web? y q excursión es la mejor? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fitdoorf,

La web de papillon es www.papillon.com. Tienes una sección en español pero la traducción es bastante cutrecilla. Si quieres algo en castellano dame tu email y te mando un folleto que tengo y con precios para que te sirva de referencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jackiemar Escribió:
banyer Escribió:
kirk tu que parece que conoces muy bien Las Vegas, ¿cómo crees que esté aquello de gente para octubre? lo digo por pillar la excursión al GC, la verdad es que si la pillo desde aquí y la veo allí más barata...... Me da algo.

Hemos visto que nos gusta una de Papillon, la de avioneta, helicoptero y lancha que ahora mismo no me acuerdo como se llama.
Hola banyer yo también voy en octubre el día 16 para ser mas exactos. Parece chulo la excusion como se llama , tengo el mismo problema no se si pillarlo desde aquí o ya ahí!! cualquier cosa me cuentas
Un saludo
+++

Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas
Creo que reservaré la del GC desde aquí.

Jackimar tu llegas a Vegas el día que nosotros nos vamos que casualidad jaja, cogemos el vuelo hacia la 1 dirección Washington DC
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a reservar en papillon la grand celebration first class.

Te dan una comida algo mas copiosa, recogida en limousina, helicoptero y lugar de espera en el helipuerto VIP con comidas y bebidas. Cogiendo la oferta para ir a las 12 de la mañana son 80 dolares mas 2 personas.

Creo que voy a cogerlo ahora mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalmasevilla Escribió:
Voy a reservar en papillon la grand celebration first class.

Te dan una comida algo mas copiosa, recogida en limousina, helicoptero y lugar de espera en el helipuerto VIP con comidas y bebidas. Cogiendo la oferta para ir a las 12 de la mañana son 80 dolares mas 2 personas.

Creo que voy a cogerlo ahora mismo.

Di que si Khalma "A todo lujo"
⬆️ Arriba

Super Expert

banyer Escribió:
jackiemar Escribió:
banyer Escribió:
kirk tu que parece que conoces muy bien Las Vegas, ¿cómo crees que esté aquello de gente para octubre? lo digo por pillar la excursión al GC, la verdad es que si la pillo desde aquí y la veo allí más barata...... Me da algo.

Hemos visto que nos gusta una de Papillon, la de avioneta, helicoptero y lancha que ahora mismo no me acuerdo como se llama.
Hola banyer yo también voy en octubre el día 16 para ser mas exactos. Parece chulo la excusion como se llama , tengo el mismo problema no se si pillarlo desde aquí o ya ahí!! cualquier cosa me cuentas
Un saludo
+++

Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas
Creo que reservaré la del GC desde aquí.

Jackimar tu llegas a Vegas el día que nosotros nos vamos que casualidad jaja, cogemos el vuelo hacia la 1 dirección Washington DC
Mira q penita ni para tomar un cafe :S bueno luego me comentas q tal la excursion y como se llama creo q de momento me pillo el de khalmasevilla pero como creo q todavia me queda tiempo miraré mas opciones

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego el viaje va a ser mi ruina...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalmasevilla Escribió:
desde luego el viaje va a ser mi ruina...

Ya veo que te lo estas montando a lo grande, a disfrutar de la vida que son 2 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jackiemar la verdad es que es una pena, no coincidimos por muy poco.

Te pongo la que pensamos reservar, pero creo que lo haremos para finales de septiembre o así.

www.papillon.com/ ...lang=en-US
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones de Las Vegas al Gran Cañón  Publicado:

Dr. Livingstone

He unido varios hilos antiguos dedicados al tema para despejar un poco el hilo dedicado a Las Vegas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!
Estoy pensando en hacer la excursión del día entero con autobús (el resto se me van de precio)
¿Qué compañía creeis que es la mejor para cogerla?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Queridos viajeros,

A ver si alguien me puede aconsejar qué hacer. Hace una semana reservé esta excursión en esta página web www.grandcanyontravel.com/ ...d-boat.htm

Me mandaron un email de confirmación con el siguiente contenido:

Thank you for booking through GrandCanyonTravel.com! You will receive a separate confirmation and applicable information regarding your booking request shortly. Your separate confirmation e-mail with pick up time and location information will be sent up to 24 hours prior to your departure date. If you do not receive your confirmation up to 24 hours prior, please contact us at TELEPHONE NUMBER or e-mail us at EMAIL ADDRESS with your order number.

Order Number : XXXX

Bien, pues la cuestión es que no he recibido la "separate confirmation" que tenía que haber recibido "shortly" (en breves) ni me han cargado nada en la tarjeta.
Les he escrito a la dirección de email que aparece en el correo pero recibo el famoso "delivery status notification (failure)", mientras al número de teléfono no contestan, hasta les he dejado un mensaje en el buzón. Lo único que quiero es quedarme tranquila y saber que tengo la excursión reservada y si no, me gustaría cancelarla y reservarla con otra agencia, pues pone que se puede cancelar hasta 24 horas antes de la fecha sin cargos. Lo que pasa es que tampoco sabría cómo cancelarla, pues no consigo contactar con ellos ni por teléfono ni por correo y no me inspira mucha confianza, me parece muy poco profesional la actitud que están adoptando.

¿Qué haríais en mi situación? :-S

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

ValFer, y si les mandas un fax?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes