Hoteles en Los Angeles - archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p89 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 8 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 111334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola javivi no sé el nuestro como andará de precio en la fechas que tu vas pero te dejo el nombre: best western sunset plaza situado en Sunset Boulevard en West Hollywood. A nosotros nos salen las 5 noches con desayuno por 564€, osea 112,8€ la noche para dos personas, teniendo en cuenta que nosotros vamos en octubre y para la zona en la que estamos (casi en frente de la famosa House of Blues) no está mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javivi3 Escribió:
buenas vamos a estar teoricamente 3 noches en los angeles y quermos ver los univeral estudios , las playas, rodeom drive el paseo de la fama teareo chino teatro kodak, yo creo que onn tres noches vamos bien no?
Estoy eligiendo los hoteles y no se si cogerlo en santa monicao en hollywood ( si es en anta monica mas omenos se cual quiero) pero si es en los angeles quiero un pegadito al paseo de la fama o al teatro kodak he leido sobre el renaissance hollywood que esta muy bien situadio pero me asle a 250 $ lña noche y se me va de presupuesto (por cierto aquí en los angeles ¿ no hay paginas de ofertas como en las vegas? bueno espero me echeis un cable mi presupuesto esta en 150$ la noche

¿En qué fechas vas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Del 15 al18 de septiembre porque creo que con tres noches me valdra ¿ vosotros que creeeis?
He estado viendo el weastern sunset plaza por fuer parece muy chulo ya lo mirare con mas tiempo y te digo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas yo voy 2 días a Los Angeles. He visto la buena valoración que le dais al Marina Internacional, me cuesta la noche 180$. Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre estar en santa monica o estar en el downtown. En el downtown pegado al staples center un hotel de de 4 estrellas como 90$ la noche. Que hariais?? Nuestro pensamiento es recorrer en una día las cosas basicas de Los Angeles.

Muchas gracias,
Manuel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manuelguijarro Escribió:
Buenas yo voy 2 días a Los Angeles. He visto la buena valoración que le dais al Marina Internacional, me cuesta la noche 180$. Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre estar en santa monica o estar en el downtown. En el downtown pegado al staples center un hotel de de 4 estrellas como 90$ la noche. Que hariais?? Nuestro pensamiento es recorrer en una día las cosas basicas de Los Angeles.

Muchas gracias,
Manuel

Hola,

Yo me iría a Santa Mónica. El centro de Los Angeles es bastante anodino.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Toyako Escribió:
Hola a todos, alguien sabe que tal esta la zona de south pasadena, es que he visto un motel que parece que esta bien The Artists' Inn in south pasadena. Ire con coche osea que por las distancias no hay problemas. Prefiero que sea una zona segura y luego haré excursiones con el coche. Es que ha llegado un punto en que estoy saturado de buscar hoteles.

Slds a todos

Hola,

En mi opinión es una de las mejores zonas de la ciudad. Puedes pasear por la calle y acercarte a Pasadena donde hay tiendas, bares y restaurantes. Buena elección.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL EN hollywood  Publicado:

Indiana Jones

Cuado creia que ya teniamos claro que ibamos a coger el magic castle hotel en hollywood , ahora mi novia dice que si quiero que alquilemos coche, este hotel decian que estaba muy bien situado y tenia cosas cerca o bien estación de metro o autobus que te llevaban a todos lados , este hotel cuesta sobre 169 $ la noche y se nos va un pelin de presupuesto
Luego hemos visto el hollywood vagabond exec inn por 92 $
Y el Ramada limited hollywood por 82 $ algunos de estos pone que estan en el dowtown y hemos leido que no es muy buena zona
Otra posivilidad es alquilar coche y alojarnos en el travelodge pico boulevard que se nombra mucho por aquí .
¿que hariais vosotros ?
Merece la pena coger esos hoteles de 90 $ o son muy msalos
¿cuanto mas omenos cuesta un día de alquiler de coche en los angeles ? el modelo pequeño tipo ka o fiesta pequeñito pa dos
⬆️ Arriba

Experto

Me estoy volviendo loco con los hoteles en Los Angeles.. En Las vegas reserve en un minuto, pero en LAX, mientra mas leo mas problemas tengo.

A ver.. Quiero gastar no mas de 110 dolares la noche (tax incluidas) para una habitación de 2 camas, cerca de hollywood.

Estuve viendo el Ramada Wilshare, pero dicen que es feo.. El Econo Lodge supuestamente esta en una zona fea.. Ahora que fea puede ser estando a un par de cuadras de Beverly Hills???

También lei aca, que pasadena es una buena opción...

La pregunta para los que conocen es.. Donde puedo para que sea seguro. Salir a las 2am a dar una vuelta, sin tener miedo (el logico, no) ?

Desde ya, gracias..

Pd: cualquier consulta de Argentina, Peru o Bolivia a su disposición.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chaca2001 a mi me han recomendado dos zonas West Hollywood y Sta Mónica, como Sta Mónica para octubre que es cuando vamos nosotros se nos salía de precio nos quedamos con West Hollywood, aunque viendo el precio que tienen los foreros para agosto y septiembre a nosotros nos sale más caro, son 5 noches alojamiento y desayuno 565€ en best western sunset plaza, nos lo recomendaron muy mucho incluso una forera que ha estado recientemente en el nos habló muy bien de el, además en www.trypadvisor.es tiene buena crítica.
Para salir por la noche también me han dicho que está muy bien en Sunset Boulevard
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la rta banyer.

En uno de los post de este foro encontre una pagina que busca simultaneamente en varios portales los precios mas economicos. Encontre el Wilshare Grand (Wilshare al 900, aclaro esto porque el que esta al 3500 dicen que es horrible) de 4 estrellas a 51 euros la noche!!! Es en pleno centro de los angeles.

Ahora pedi información a una persona conocida que tengo allí para confirmar si esta lindo y ya reservo las 5 noches.

Muchas Gracias nuevamente por la atención de responder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada chaca2001 para eso estamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chaca2001 Escribió:
Gracias por la rta banyer.

En uno de los post de este foro encontre una pagina que busca simultaneamente en varios portales los precios mas economicos. Encontre el Wilshare Grand (Wilshare al 900, aclaro esto porque el que esta al 3500 dicen que es horrible) de 4 estrellas a 51 euros la noche!!! Es en pleno centro de los angeles.

Ahora pedi información a una persona conocida que tengo allí para confirmar si esta lindo y ya reservo las 5 noches.

Muchas Gracias nuevamente por la atención de responder.
Que pagina es esa porque yo lo estoy mirnado por hotels ¿conoceis alguna pagina que este mejor?
⬆️ Arriba

Experto

Javi, la pagina es exprimehoteles.com (espero que se pueda postear, si lo creen conveniente muevanlo o borrenlo).

La consulta yo la hice por 5 días, la repeti recien y me da algo de 52 euros la noche.

Espero que te sea util.

Yo ayer hable con alguien que vive en LA y me comento que la zona es como el centro de Argentina (para que se den una idea si es que conocen). A las 21 o 22 se termina toda vida nocturna, salvo en sunset blv, por lo tanto nadie sale a caminar. Hay una estación de subte cerca, aunque yo voy a estar con auto.

Por lo que vi también en tripadvisor, el hotel esta bueno.. Sobre todo por el precio y prestaciones. 4 estrellas.

El estacionamiento vale 30$. Y si quieres ver bien el hotel, entra en la pagina de wilshare Grand hotel y ahí hay fotos y recorridos virtuales.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chaca, muy buena la pagina

Ya la he puesto en mis favoritos, jejeje

Pero la utilizare para el proximo viaje, en este ya tenemos

3 noches en el hollywood city inn por 200 euros (barato barato no es que sea, pero un forero fue en abril mas o menos y me dijo que estaba bien, parkin gratuito, 15 minutillos de internet gratis creo recordar, y un buen desayuno! a parte de piscina claro. La zona no era la ideal para pasear, pero al ir con coche nos da un poco igual...)

3 noches en el luxor por 142 euros

5 noches que ya veremos allí....

Y la ultima noche en el motel 6 cerca del aeropuerto de los angeles 50 euros

Pero vamos, ya te digo que para la proxima esta pagina me vendra muy bien, la encuentro muy util

Graciasssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
necesito un poco de ayuda..me estoy volviendo loca con los hoteles en LA, no tengo muy clara la zona, si sta.monica o hollywood.

Alguien podria decirme entre estas opciones:
-L.A Travlodge long beach
-vagabond in executive hollywood
-renaissance hollywood
-hollywood roosvelt

No tengo clara la zona pues dicen que los de hollywood
Por la noche es mejor no salir..
gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Anaarranz, como puse mas arriba, dicen que salvo Beverly, el resto de los angeles no es recomendable para salir.

Yo busque muchooooo pero me di cuenta que hollywood es bastante peligroso, de hecho, algunos hoteles tienen vidrios antibala en la recepción!!!!

Si sos de españa, podes buscar en la pagina priceline.com y tratar de conseguir uno baratito en Beverly, cosa que yo no puedo porque en argentina no te deja.

A mi me dieron el siguiente consejo, si estas con auto, buscate un hotel lindo y no salgas mucho de noche. Termine reservando uno 4 estrellas en el downtown con varios resto, pileta, gym, etc.. Cosa de tener algo que hacer cuando caiga la noche.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Yo estoy empezando a organizar mi viaje para la segunda quincena de septiembre que, en principio, seguirá la ruta Los Angeles-San Franciso-Las Vegas.

Como he visto que os pasa a mucho de vosotros, en Las vegas y San francisco no tengo mucho problema, pero cuanto más leo de los Angeles peor.

Leo sobre la inseguridad ¿podríais decirme que zonas debo evitar? son inseguras de por sí? solo de noche??

Yo había pensado pillar hotel en LA o Hollywood, pero después de leer todo lo leído, me decantaré por Santa Mónica. ¿es la mejor opción verdad?

Y ahora comparto un poco de información que he localizado:

Yo alquilaré un coche desde que pise USA, y he visto en esta página precios tirados y de confianza, es de las principales allí:

www.enterprise.com

Luego, si sois como yo, que queréis verlo todo todo, todo, ahí un pass que vale para entrar en las principales (por no decir todas) las atracciones, museos, tours.... Tienes para varios días y aunque de golpe suena caro, viendo todo lo que incluye merece la pena (leed, leed, que si no lo conocéis, seguro que os sorprende)

www.golosangelescard.com

Bueno, seguiré por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos han recomendado West Hollywood o Sta Mónica y nos han dicho que el Downtown no es muy seguro por la noche.

Así que nos quedamos en West Hollywood por que STa Mónica se disparaba de precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos!
Acorto busqueda..alguien me puede recomendar entre estos 2?
-L.A travelodge
-vagabond inn executive hollywood

Sabeis si alguno de estos 2 esta cerca del roosevelt o renaissance hollywood?

Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana, nosotros estaremso en el Travelodge Pico Blvd de Sta Monica, mañana dormimos allí!!!

En cuanto pueda te cuento!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes