Hoteles en Los Angeles - archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p65 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 9 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 111354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Anaarranz, como puse mas arriba, dicen que salvo Beverly, el resto de los angeles no es recomendable para salir.

Yo busque muchooooo pero me di cuenta que hollywood es bastante peligroso, de hecho, algunos hoteles tienen vidrios antibala en la recepción!!!!

Si sos de españa, podes buscar en la pagina priceline.com y tratar de conseguir uno baratito en Beverly, cosa que yo no puedo porque en argentina no te deja.

A mi me dieron el siguiente consejo, si estas con auto, buscate un hotel lindo y no salgas mucho de noche. Termine reservando uno 4 estrellas en el downtown con varios resto, pileta, gym, etc.. Cosa de tener algo que hacer cuando caiga la noche.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Yo estoy empezando a organizar mi viaje para la segunda quincena de septiembre que, en principio, seguirá la ruta Los Angeles-San Franciso-Las Vegas.

Como he visto que os pasa a mucho de vosotros, en Las vegas y San francisco no tengo mucho problema, pero cuanto más leo de los Angeles peor.

Leo sobre la inseguridad ¿podríais decirme que zonas debo evitar? son inseguras de por sí? solo de noche??

Yo había pensado pillar hotel en LA o Hollywood, pero después de leer todo lo leído, me decantaré por Santa Mónica. ¿es la mejor opción verdad?

Y ahora comparto un poco de información que he localizado:

Yo alquilaré un coche desde que pise USA, y he visto en esta página precios tirados y de confianza, es de las principales allí:

www.enterprise.com

Luego, si sois como yo, que queréis verlo todo todo, todo, ahí un pass que vale para entrar en las principales (por no decir todas) las atracciones, museos, tours.... Tienes para varios días y aunque de golpe suena caro, viendo todo lo que incluye merece la pena (leed, leed, que si no lo conocéis, seguro que os sorprende)

www.golosangelescard.com

Bueno, seguiré por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos han recomendado West Hollywood o Sta Mónica y nos han dicho que el Downtown no es muy seguro por la noche.

Así que nos quedamos en West Hollywood por que STa Mónica se disparaba de precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos!
Acorto busqueda..alguien me puede recomendar entre estos 2?
-L.A travelodge
-vagabond inn executive hollywood

Sabeis si alguno de estos 2 esta cerca del roosevelt o renaissance hollywood?

Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana, nosotros estaremso en el Travelodge Pico Blvd de Sta Monica, mañana dormimos allí!!!

En cuanto pueda te cuento!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bien Cardonina!, ya me contaras..yo me he decidido, "de momento" por vagabond inn executive hollywood por situación, por la noche no somos de andar mucho, somos mas de madrugar, así que bueno, si la zona es regular..
por cierto, si alguien sabe algo del hotel...por favor!
gracias a todos!, y Cardonina cuentanos tu viaje!, pasalo genial!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en marina del rey, cuentan todo bueno de la zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos tengo una super duda jejeje alquilo el coche desde aquí o espero a llegar a Los Angeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariajos Escribió:
hola a todos tengo una super duda jejeje alquilo el coche desde aquí o espero a llegar a Los Angeles

La ventaja de hacerlo desde aquí es que puedes mirar todas las compañias y ver cual tiene alguna oferta.

Si lo coges al llegar y quieres un buen precio vas a perder mucho tiempo de compañia en compañia mirando cual te sale mejor.

Yo que tu miraria la web de las compañias y me subscribiria a que te envien las ofertas por mail que salen cada semana.
⬆️ Arriba

Experto

Celit, nosotros estuvimos el año pasado en el International de Marina del Rey. Buen precio, zona tranquilísima. Eso si, al ser tranquila la zona no esperes nada de marcha. A partir de las 10 no hay un alma en la calle. Durante el día si hay mas animación. Hay un lugar donde hay diferentes apartados y estaba todo lleno de gente haciendo barbacoas por la tarde.

Lo de alquilar coche, yo lo hice desde aquí. Por la sencilla razón que puedes ver precios, elegir entre diferentes coches, etc. Luego allí sólo tienes que ir directo y te lo dan. De la otra forma tienes que ir buscando y luego a lo mejor no queda el modelo que quieres y tienes que llevarte uno más grande (y más caro). Si te sirve, yo lo hice con Thryfti y era baratísimo. Un Dodge Charger nuevísimo (sólo tenía 5000 km.) Cuando llegué nos dieron a elegir entre ese (que era el que yo había reservado) o un coche larguísimo (parecido a los que lleva la policía americana).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el Historic Myfair hotel y está muy bien, tienes hasta dos ordenadores en el hall con internet gratis.

El coche mejor reservar desde España, yo con www.ealquilerdecoches.com me fue genial. Bajas del avión, miras la compañía de coches que te han dado y en la parada de la compañía tienen un autobus grauito que te lleva a su oficina (10 minutos en bus). Bajas del bus, te toman datos y te dan el coche (pedir siempre GPS que si no te lias por allí, a demás con el pack del GPS de tan el depósito lleno y lo puedes devolver vacío).

La gente conduce muy tranquila dentro de la ciudad. Mi hotel estaba en el downtown, pero como solo iba para dormir me daba igual la zona, llegaba con el coche, lo guardaba en el parkin (10 dolares por dia) y no tenía problemas de nada.

Yo fui muy asustado a LA por todo lo que había leído de que era peligroso y no vi nada de peligro por allí. Por la noche estuve en Hollywood Blvd y hay mucha gente. Supongo que si tienes mala suerte te puede pasar algo, al igual que en cualquier ciudad española.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues el Travelodge de Pico Blvd esta genial, es super grande... Las habitaciones bien, el trato bien.

Para desayunar a veces es un poco caos, ya que es pequeno para tanta gente, pero nos llevabamos la bandeja de la habitación y ale, a desayunar en un par de mesas que tienen fuera, con la temperatura mas rica que hay , pues de lujo!

Esta a un momento de Sta Monica, y bastante cerca del Downtown, así que sin haber visto otros, repetiria con este.

Por cierto, yo tampoco he visto nada peligroso, aunque es verdad que la noche que hemos estado hemos ido a 3rd st promenade, pero ni el en centro ni nada, nos ha gustado mucho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlosad Escribió:
Yo estuve en el Historic Myfair hotel y está muy bien, tienes hasta dos ordenadores en el hall con internet gratis.

El coche mejor reservar desde España, yo con www.ealquilerdecoches.com me fue genial. Bajas del avión, miras la compañía de coches que te han dado y en la parada de la compañía tienen un autobus grauito que te lleva a su oficina (10 minutos en bus). Bajas del bus, te toman datos y te dan el coche (pedir siempre GPS que si no te lias por allí, a demás con el pack del GPS de tan el depósito lleno y lo puedes devolver vacío).

La gente conduce muy tranquila dentro de la ciudad. Mi hotel estaba en el downtown, pero como solo iba para dormir me daba igual la zona, llegaba con el coche, lo guardaba en el parkin (10 dolares por dia) y no tenía problemas de nada.

Yo fui muy asustado a LA por todo lo que había leído de que era peligroso y no vi nada de peligro por allí. Por la noche estuve en Hollywood Blvd y hay mucha gente. Supongo que si tienes mala suerte

Te puede pasar algo, al igual que en cualquier ciudad española.

Después de mucho pensar seguramente alquilaremos coche y seguramente lo haremos en ealquiler.com
Carlosad en esta pagina no he logrado ver donde reservar lo del gps , es muy caro? cuanto exactamente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez te dicen la disponibilidad de coches en las fechas que quieres, mira toda la lista, seguro que más abajo de donde miras está el mismo coche que quieres y que pone: "paquete GPS, tanque de gasolina lleno incluido". A mi me costó para 3 días el GPS y depósito lleno por 40 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y qué me decís de los moteles de la cadena Super 8? He leído que no están nada mal, y en LA hay unos pocos...
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y de los motel 6?
Desde luego, son de lo más económico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola galko

Veras, yo este jueves salgo para los angeles y las 3 primeras noches estaremos alojados en el hollywood city inn

Luego haremos ruta hacia las vegas y parques naturales

A la vuelta he reservado habitación en el motel 6 cercano al aeropuerto, creo que hay otro en pleno hollywood

Si te interesa información sobre el motel6 cerca del aeropuerto, el 28 de agosto me pongo en el foro y os explico que tal todo (si todavia no te has ido tu, claro, para que tengas una opinión recientisima)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hey! gracias por responder. Por supuesto, cualquier aportación será más que bienvenida. Pásalo bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué os parece el Reinassance Hollywood? ¿alguien que se haya hospedado allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Misha3 yo no he estado en el pero es uno de los que me recomendaron en Viajes el Corte Inglés.
Al final nos quedamos con el best western sunset plaza en sunset boulevard
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes