Anaarranz, como puse mas arriba, dicen que salvo Beverly, el resto de los angeles no es recomendable para salir.
Yo busque muchooooo pero me di cuenta que hollywood es bastante peligroso, de hecho, algunos hoteles tienen vidrios antibala en la recepción!!!!
Si sos de españa, podes buscar en la pagina priceline.com y tratar de conseguir uno baratito en Beverly, cosa que yo no puedo porque en argentina no te deja.
A mi me dieron el siguiente consejo, si estas con auto, buscate un hotel lindo y no salgas mucho de noche. Termine reservando uno 4 estrellas en el downtown con varios resto, pileta, gym, etc.. Cosa de tener algo que hacer cuando caiga la noche.
Luego, si sois como yo, que queréis verlo todo todo, todo, ahí un pass que vale para entrar en las principales (por no decir todas) las atracciones, museos, tours.... Tienes para varios días y aunque de golpe suena caro, viendo todo lo que incluye merece la pena (leed, leed, que si no lo conocéis, seguro que os sorprende)
Que bien Cardonina!, ya me contaras..yo me he decidido, "de momento" por vagabond inn executive hollywood por situación, por la noche no somos de andar mucho, somos mas de madrugar, así que bueno, si la zona es regular..
por cierto, si alguien sabe algo del hotel...por favor!
gracias a todos!, y Cardonina cuentanos tu viaje!, pasalo genial!!!!!
Celit, nosotros estuvimos el año pasado en el International de Marina del Rey. Buen precio, zona tranquilísima. Eso si, al ser tranquila la zona no esperes nada de marcha. A partir de las 10 no hay un alma en la calle. Durante el día si hay mas animación. Hay un lugar donde hay diferentes apartados y estaba todo lleno de gente haciendo barbacoas por la tarde.
Lo de alquilar coche, yo lo hice desde aquí. Por la sencilla razón que puedes ver precios, elegir entre diferentes coches, etc. Luego allí sólo tienes que ir directo y te lo dan. De la otra forma tienes que ir buscando y luego a lo mejor no queda el modelo que quieres y tienes que llevarte uno más grande (y más caro). Si te sirve, yo lo hice con Thryfti y era baratísimo. Un Dodge Charger nuevísimo (sólo tenía 5000 km.) Cuando llegué nos dieron a elegir entre ese (que era el que yo había reservado) o un coche larguísimo (parecido a los que lleva la policía americana).
Yo estuve en el Historic Myfair hotel y está muy bien, tienes hasta dos ordenadores en el hall con internet gratis.
El coche mejor reservar desde España, yo con www.ealquilerdecoches.com me fue genial. Bajas del avión, miras la compañía de coches que te han dado y en la parada de la compañía tienen un autobus grauito que te lleva a su oficina (10 minutos en bus). Bajas del bus, te toman datos y te dan el coche (pedir siempre GPS que si no te lias por allí, a demás con el pack del GPS de tan el depósito lleno y lo puedes devolver vacío).
La gente conduce muy tranquila dentro de la ciudad. Mi hotel estaba en el downtown, pero como solo iba para dormir me daba igual la zona, llegaba con el coche, lo guardaba en el parkin (10 dolares por dia) y no tenía problemas de nada.
Yo fui muy asustado a LA por todo lo que había leído de que era peligroso y no vi nada de peligro por allí. Por la noche estuve en Hollywood Blvd y hay mucha gente. Supongo que si tienes mala suerte te puede pasar algo, al igual que en cualquier ciudad española.
Bueno, pues el Travelodge de Pico Blvd esta genial, es super grande... Las habitaciones bien, el trato bien.
Para desayunar a veces es un poco caos, ya que es pequeno para tanta gente, pero nos llevabamos la bandeja de la habitación y ale, a desayunar en un par de mesas que tienen fuera, con la temperatura mas rica que hay , pues de lujo!
Esta a un momento de Sta Monica, y bastante cerca del Downtown, así que sin haber visto otros, repetiria con este.
Por cierto, yo tampoco he visto nada peligroso, aunque es verdad que la noche que hemos estado hemos ido a 3rd st promenade, pero ni el en centro ni nada, nos ha gustado mucho!
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1224
Votos: 0 👍
carlosad Escribió:
Yo estuve en el Historic Myfair hotel y está muy bien, tienes hasta dos ordenadores en el hall con internet gratis.
El coche mejor reservar desde España, yo con www.ealquilerdecoches.com me fue genial. Bajas del avión, miras la compañía de coches que te han dado y en la parada de la compañía tienen un autobus grauito que te lleva a su oficina (10 minutos en bus). Bajas del bus, te toman datos y te dan el coche (pedir siempre GPS que si no te lias por allí, a demás con el pack del GPS de tan el depósito lleno y lo puedes devolver vacío).
La gente conduce muy tranquila dentro de la ciudad. Mi hotel estaba en el downtown, pero como solo iba para dormir me daba igual la zona, llegaba con el coche, lo guardaba en el parkin (10 dolares por dia) y no tenía problemas de nada.
Yo fui muy asustado a LA por todo lo que había leído de que era peligroso y no vi nada de peligro por allí. Por la noche estuve en Hollywood Blvd y hay mucha gente. Supongo que si tienes mala suerte
Te puede pasar algo, al igual que en cualquier ciudad española.
Después de mucho pensar seguramente alquilaremos coche y seguramente lo haremos en ealquiler.com
Carlosad en esta pagina no he logrado ver donde reservar lo del gps , es muy caro? cuanto exactamente?
Una vez te dicen la disponibilidad de coches en las fechas que quieres, mira toda la lista, seguro que más abajo de donde miras está el mismo coche que quieres y que pone: "paquete GPS, tanque de gasolina lleno incluido". A mi me costó para 3 días el GPS y depósito lleno por 40 euros.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Hola galko
Veras, yo este jueves salgo para los angeles y las 3 primeras noches estaremos alojados en el hollywood city inn
Luego haremos ruta hacia las vegas y parques naturales
A la vuelta he reservado habitación en el motel 6 cercano al aeropuerto, creo que hay otro en pleno hollywood
Si te interesa información sobre el motel6 cerca del aeropuerto, el 28 de agosto me pongo en el foro y os explico que tal todo (si todavia no te has ido tu, claro, para que tengas una opinión recientisima)
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Misha3 yo no he estado en el pero es uno de los que me recomendaron en Viajes el Corte Inglés.
Al final nos quedamos con el best western sunset plaza en sunset boulevard