Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? ✈️ p65 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 83024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Estrechos son los dos. Está claro que no son el Gran Cañón del Colorado...XD

El Upper tiende a tener una sección vertical más en forma de A: más ancho en el fondo que en la parte superior; mientras que el Lower es más sección en forma de V: es más ancho arriba que abajo, pero aún así sigue siendo "oscuro", sobre todo al final del día cuando el sol ya está más bajo.

Buenos días !!
A medida que vas recopilando información es más complicado decidir qué ver exactamente xk todo es tannn bonito …
Con qué empresa es más recomendable reservar Antelope? He mirado una pero por la mañana ya no hay entradas para los 4.
Se puede hacer el recorrido en coche ? Tenía entendido que no pero me ha parecido leer que alguien lo ha comentado
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Milo88 Escribió:
Estrechos son los dos. Está claro que no son el Gran Cañón del Colorado...XD

El Upper tiende a tener una sección vertical más en forma de A: más ancho en el fondo que en la parte superior; mientras que el Lower es más sección en forma de V: es más ancho arriba que abajo, pero aún así sigue siendo "oscuro", sobre todo al final del día cuando el sol ya está más bajo.

Buenos días !!
A medida que vas recopilando información es más complicado decidir qué ver exactamente xk todo es tannn bonito …
Con qué empresa es más recomendable reservar Antelope? He mirado una pero por la mañana ya no hay entradas para los 4.
Se puede hacer el recorrido en coche ? Tenía entendido que no pero me ha parecido leer que alguien lo ha comentado
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noooo en coche noo. Antelope Canyon , tanto el Upper como el Lower son muy pequeñitos que apenas se cabe a pie, y en algunos puntos hay que ir incluso en fila india.
⬆️ Arriba

Experto

Milo88 Escribió:
Noooo en coche noo. Antelope Canyon , tanto el Upper como el Lower son muy pequeñitos que apenas se cabe a pie, y en algunos puntos hay que ir incluso en fila india.

Sí, me refería a los alrededores si hay algo que ver si se podía hacer en coche 😅
Cuál me recomiendas Milo88? Upper o Lower? Y qué empresa es más recomendable para reservar ?gracias !!!
⬆️ Arriba

Experto

MONYK Escribió:
No sabia que durara hora y media la visita, en la pagina de ken tour pone que de 45 a 60 minutos, imagino que ese es el tiempo que pasas en el cañon y hay que añadirle el desplazamiento andando, en ese caso si, tendré que ir a las de las 9.30, si no no me dara tiempo a verlo todo

Buenas tardes !
La página de ken’s tour es fiable para sacar las entradas de Antelope?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Jenn8 Escribió:
MONYK Escribió:
No sabia que durara hora y media la visita, en la pagina de ken tour pone que de 45 a 60 minutos, imagino que ese es el tiempo que pasas en el cañon y hay que añadirle el desplazamiento andando, en ese caso si, tendré que ir a las de las 9.30, si no no me dara tiempo a verlo todo

Buenas tardes !
La página de ken’s tour es fiable para sacar las entradas de Antelope?
Gracias

Antelope y los slot canyon en general tienen amplísisma cobertura en el foro con hilos para, casi, todo

úsalos!

Foro de Antelope Canyon

Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-

La paciencia de milo, y de otr@s, no es infinita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, he estado leyendo mucho de los sub hilos del Antelope y aún no me queda claro que empresa es la mejor para contratarlo y si realmente merece la pena coger el 'primer time'.
⬆️ Arriba

Experto

MrCarl Escribió:
Buenas, he estado leyendo mucho de los sub hilos del Antelope y aún no me queda claro que empresa es la mejor para contratarlo y si realmente merece la pena coger el 'primer time'.

Yo he ido dos veces con Antelope Canyon Tours y las dos veces genial. La primera vez hice el tour a las 10:30h y la segunda a las 12:00h. No sabría decir hasta qué punto la diferencia se nota ya que si sale el sol, son horas donde la visita es increíble.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cuestión es si vale la pena reservar la mejor hora si llegas y el día está nublado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes