Yo el día que estuve no vi ningun helicoptero aterrizar en la isla...y de lo otro, yo las compre por internet así que no te puedo decir...pero la salida de los barcos esta siempre petada..
Hola!
Me recomendais algun tour por la ciudad?
He mirado en SeeUsa Tours, q sale por 87€ dos personas, una excursion de 4 horas.
Nos interesa para una vision general, para ubicarnos y conocer un poco de historia.
Sabeis alguna otra empresa q haga excursiones en español?q decis de los tipicos autobuses turisticos?he visto uno de 48 horas por 27 dolares por persona, y tengo unos cupones descuento de 5 dolares cada uno, así q nos saldria por 30€ los dos, de precio logicamente hay diferencia, pero no sabemos q hacer!
El motivo es que llegaremos al hotel sobre las 11:30 p.m. Después de casi 20 horas de viaje y al día siguiente creo que íbamos a estar muertos para patearnos la ciudad.
Sale a las 09:15 a.m. Y nos pasan a buscar por el hotel a las 08:40 a.m. (con la comodidad que ello supone).
Por la tarde siesta y visita de China Town que nos queda cerca del hotel.
El día 5 septiembre me voy 5 días a San Francisco, os agradecería mucho q me informárais de todo, excursiones, etc...gracias
Bele_bele9rony @ hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Votos: 0 👍
gijonudo Escribió:
San Francisco es una ciudad para conocerla por tu cuenta.
Da gusto transitarla y no hace falta que compréis ninguna excursión, salvo la de Alcatraz.
Gracias gijonudo, somos un grupo de 12 personas y queremos hacer alcatraz, sausolito y muir woods, por lo que tendremos que mirar por internet excursiones para no ir con coches. He visto en viator esas excursiones y pueden ser una opción. También está la página allsanfrancisco tours , a ver por cual nos decidimos.
También otro día contrataremos el bus turístico.
Si alguien ha contratado con alguno de ellos toda información es buena, saludossssssss.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
yekipe Escribió:
Gracias gijonudo, somos un grupo de 12 personas y queremos hacer alcatraz, sausolito y muir woods, por lo que tendremos que mirar por internet excursiones para no ir con coches. He visto en viator esas excursiones y pueden ser una opción. También está la página allsanfrancisco tours , a ver por cual nos decidimos.
También otro día contrataremos el bus turístico.
Si alguien ha contratado con alguno de ellos toda información es buena, saludossssssss.
Hola, yo estoy mirando este tour que es bastante completo creo, es para 2 días:
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo siento llevar la contraria, pero San Francisco es para disfrutarla a pié (ojo es mi opinión); Yeki, yo creo que miraría ir a MUir Woods también por vuestra cuenta que seguro que lo haréis mejor, y para Alcatraz, con que compréis las entradas a la vez, pues vale.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Tere, esa opción era la primera, pero no venia alcatráz, y ahí estamos buscando,
Davo, yo también opino como tú, pero para movernos 12 personas alquilando coches, preferimos ir a lo seguro y elegir que queremos ver, si nos aparecemos con los coches a saber donde, todavía estamos estudiando las excursiones, gasiassssssss