Hoteles en Los Angeles - archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p93 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 11 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 111378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Perdonad, se que estaries hartos de contestar a este tipo de cosas..pero estoy a punto de reservar en el hotel carmel de santa monica.....por favor...dadme el empujon definitivo....esta bien??..tiene muy buena pinta la verdad...y como todo el mundo mete miedo con las noches en holliwood y sus mulas toas..pues nos queremos quedar allí........porque nos apetece salir también por las noches....bueno....si alguno le apetece por favor que me eche un cable! gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola KEVINAL,

Yo te doy mi opinión. He ido varias veces y hace 1 semana que llegue de volver a ir ;-).
Mi opinión es que en Los Angeles con las distancias es necesario coger coche, por tanto el hotel es un poco independiente de donde lo cojas. Hombre mucho mejes poder ir andando al hotel pero...

Yo lo cojo siempre en el downtown, porque relación calidad precio son mucho mejores a mi enteder. En mi casa me da igual que este vacio el centro porque voy a dormir y poco mas.

Ahora estuve con mi novia, y 1 día estuve cenando en Santa Monica, dando una vueltecilla, tomando algo, cuando terminamos, cogimos el coche y en 15 minutillos estabamos. Por supuesto que si lo hubieramos tenido en Santa Monica hubiera sido mejor pero a mi personalemente no me parecio nada, y el hotel estaba de lujo.

Por supuesto si tienes alguna duda con la zona, yo ni lo cogeria porque vas a estar adisgusto. En mi caso solo tenia duda entre Santa Monica y downtown por el precio y la categoria de los hoteles.

Espero que te haya servido.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El motel super 8 del que habláis ¿es este?

Super 8 Los Angeles/Alhambra
5350 S Huntington Drive
Poplar & Huntington Dr South

El precio está muy bien, es que creo que hay varios super 8 o motel 8 y no sé si es este o no el que recomendáis Y la zona ¿qué tal?

www.super8.com/ ...e?variant=
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malta_kanoo Escribió:
El motel super 8 del que habláis ¿es este?

Super 8 Los Angeles/Alhambra
5350 S Huntington Drive
Poplar & Huntington Dr South

El precio está muy bien, es que creo que hay varios super 8 o motel 8 y no sé si es este o no el que recomendáis Y la zona ¿qué tal?

www.super8.com/ ...e?variant=

He mirado el hotel que dices, y creo que esta un poco alejado de las cosas importantes a ver en la ciudad... Bueno, si llevais coche, y os gusta conducir, tampoco es mucho problema
Pero no se si por el mismo precio encontrareis algo parecido en la zona de Hollywood, y así de paso, estais mas cerquita de todo...

Es solo un consejo, con la zona de HOllywood, hay diversidad de opiniones, yo me alojé en ella y la verdad que ningún problema
Eso si, teniamos coche y saliamos y entrabamos al hotel con el coche (no por la zona, es que en LA te hace falta si o si , yo creo), pero en poco mas de 10-15 minutos llegabamos a los sitios mas importantes a ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias inmina, la verdad es que también creo que queda alejado..aparte de ese, tengo seleccionados unos pocos más, y uno de ellos es de "medio lujo", en pleno Hollywood, no sé si tirarme de cabeza a ese, quizá vale la pena no escatimar en LA.

Se llama Hollywood Hotel, en 1160 North Vermont Avenue.
Aunque en la misma Avenida tengo otro más barato y de buenas críticas igual, en 1401 North Vermont Ave, Los Angeles Travelodge, no tan de lujo.
Otro en una zona que no sitúo, pone en el centro, Metro Plaza Hotel en 711 North Main Street..

Y como la mayoría de gente recomienda Santa Monica, encontré un motel barato, pero me da la impresión que es bastante cutre y un poco alejado de la playa (2102 Lincoln Blvd), así que no creo que valga la pena ..
Así a priori a mí no me parece mala zona la de Hollywood, y los hoteles que digo están en buena situación, ¿no? ¿Dices que desde Hollywood lo tienes todo más o menos a tiro? (alquilamos coche)
La verdad es que tendría que cerrar ya la reserva porque los precios suben cada día que da gusto.. Ayuda por favor !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOla!!!

Me pasaba exactamente igual que a ti, todo el mundo recomendaba Santa Monica, y mire y mire y mire.... Pero solo podiamos permitirnos un hotel, que, viendo fotos y tal me parecia un tanto cutrecillo

Así que dedicimos dormir en pleno HOllywood, que pese a que no es muy recomendable, nos aventuramos, pues llevando coche, entras y sales del hotel montado en él, y no has de pasear por la calle de noche, a no ser que tu quieras...

Sinceramente, ahora que he vuelto creo que acertamos!!! no nos pareció especialmente peligroso, salvo algún vagabundo... Pero vamos, poco peligro habia yendo nosotros en nuestro coche montados

Optamos por el hotel hollywood city inn, incluso más cerquita del paseo de la fama, por ejemplo, que el hotel que tu comentabas antes en north vermont ave
La verdad que muy bien, si volviera a los angeles volveria a este hotel, para mi perfecta ubicación, habitación grande, desayuno incluido, parking gratis... Sencillo pero muy correcto como base para visitar la ciudad

De nuestro hotel al paseo de la fama tardabamos 10 minutos, a studios universal, otros 10 minutillos, en coche siempre
Lo que te pilla mas retirado es santa monica por ejemplo, pero no llegas a estar más de 20-25 minutos, nosotros fuimos un día a cenar, y con el coche de verdad que muy bien

Mirate si quieres mi diario, donde explico algun consejillo sobre los parkings y tal, que allí no se puede aparcar en cualquier sitio, pero hay sitios donde si consumes algo, tienes dos horas gratis por ejemplo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, el Metro plaza hotel, también lo estuve mirando

Finalmente lo descarté porque creo que está en el downtown, y al estar cerca de la estación de tren... No me hacia mucha gracia

Jeje, al final nos metimos en lo peor, para mucha gente, Hollwood, pero ya te digo que nuestra experiencia fue positiva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, pues tengo también disponible Hollywood city inn, ahora tengo otra duda!! Madre mía, menudo lío llevo..

El más barato de todos es el Travelodge también en vermont avenue, luego el city inn (¿tiene baño privado?), o el Ramada en vermont avenue..
Lo he mirado en el mapa y hay un par de avenidas de diferencia, no sé si eso será mucha distancia o si cambia ya el tipo de zona. No creo que un hotel de lujo esté en una zona insegura, ¿no? La verdad es que aunque no esté tan cerca de la sunset blvd como los otros, por poca diferencia igual está bien éste, porque tiene una serie de detalles, como unas cuantas comodidades más, entre ellas párking privado, desayuno buffet, ducha masajeadora, etc etc.. Como digo un hotel así no creo que esté en un sitio inseguro, por lo que pone, tiene varios galardones por su calidad, y tiene mucha seguridad parece..

www.hollywoodhotel.net/
(aunque según opiniones de tripadvisor no es tan de lujo, ya no sé qué pensar)

Nosotros tampoco tenemos intención de salir por la noche, en principio, aunque como dices, yendo en coche bien puedes ir a tiro fijo a cenar por ejemplo y no pasa nada. Digo yo que con sentido común y también moviéndote en horas normales, la zona no tendrá ningún problema.
(Sí que tendré que echar un vistazo al diario, eso de dónde aparcar y lo de moverse en coche aun no lo tengo claro)

¿De verdad pensáis que Hollywood es una zona "peligrosa"?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, y digo yo una cosa.. Ya que hay que ir en coche estés donde estés, ¿qué me decís de alquilar uno que esté alejado, por ejemplo cerca del aeropuerto?
Por ejemplo hay un Sheraton en Culver City, que parece que está cerca del aeropuerto, y el precio baja mucho..
(de verdad que esta es la ciudad más desesperante para buscar hotel)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No desesperes..... Bueno, ahora que lo pienso fue la ciudad que mas me costo elegir hotel, jeje

Nosotros llevamos alojamiento en los angeles, las vegas, y el resto, a la aventura..

Personalmente, no te recomiendo la zona cercana al aeropuerto, dormi allí la ultima noche, y ahí si que no hay nada!!!!! a parte de que esta lejos del paseo de la fama, rodeo drive, studios universal... (yo es que me hice una lista de sitios que queria ver, y como todos pillaban cerca de hollywood, elegi el hotel alli)

Al menos en hollywood tienes sitios para cenar, por el día puedes ir a visitar en un momento las cosas de interes a un tiro de piedra...

NO conozco el hotel que dices, la zona, bueno, imagino que como la que estuve yo, es hollywood igual

A mi, ya te digo, no me parecio peligrosa si vas con coche

Yo volveria al hollywood city inn si volviera a los angeles (cosa que dudo, jeje, es una ciuda, que para mi, una vez vista, es mas que suficiente...)

Por dos calles mas, dos calles menos, no te lo pienses si vas con coche, si te convence el hotel hollywood, reservalo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Experto

Hola viajeros

Tenemos pensado de alojarnos en el hotel que esta al lado del aeropuerto LAX de Los Angeles.

He visto que desde el aeropuerto hay metro para ir a Universal Studios. ¿O me equivoco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La estación de LAX se llama Aviation y puedes ir hasta Universal City, tienes dos transbordos el primero en Harbor y el segundo en 7th Street Metro Center.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xic76 Escribió:
Hola viajeros

Tenemos pensado de alojarnos en el hotel que esta al lado del aeropuerto LAX de Los Angeles.

He visto que desde el aeropuerto hay metro para ir a Universal Studios. ¿O me equivoco?

Xic, exactamente que hotel porque te aseguro que hay tropecientos...yo me aloje en el Hilton LAX Airport, con servición de shuttle gratuito las 24 horas y genial...y al regreso hicimos lo mismo...es que aquello es muy grande, no es para ir andando así que mirateló bien...

Y lo del metro no tengo ni idea...sorry
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, a un mes y pico de haber vuelto y con diario pendiente, ejem..
No recomiendo para nada alojarse en Santa Monica, taaaanto que se recomienda siempre por aquí. La mayoría de cosas que ver, aunque está todo muy desperdigado por la ciudad, están en la zona de Hollywood, zona SEGURA en la que no tendrás ningún problema, habiendo mirado opiniones antes de tu hotel en concreto, claro..
Pero desde ahí que tienes muchas atracciones, tienes Santa Mónica a 25 km, así que o estás todo el día en la playa o cada vez que quieras volver vuelta un rato largo en carreteras. Estando en Hollywood en cambio, tardarás mucho menos para llegar a casa sitio, menos eso porque la playa es lo más alejado. Santa Monica y Venice hay que verlas pero mejor de excursión yendo desde otra zona.

Me parece muy exagerado lo de repetir Santa Mónica sin contar las otras opciones, es una zona muy cara, muy postiza y "segura", sí, no digo que no.. Pero tiene todo muy lejos y para lo caro que te sale, en la práctica no creo que te compense. En otra zona no tiene que pasarte nada raro con sentido común y a horas normales.

Otra opinión más
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos: Por lo que veo en todo caso las distancias son grandes. Como llego por la noche y a los dos días me voy temprano, me parece mejor un hotel en la zona del aeropuerto. He visto los hoteles Holiday Inn LOS ANGELES - INTL AIRPORT y La Quinta Inn AND Suites LAX. Alguien puede darme referencias de estos hoteles?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayuda!!!!!!Que sabeis del hotel Westin Bonaventura. Gracis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Josean-55 en cuanto a los hoteles que mencionas decirte que tanto uno como el otro estan juntos y unidos con el aeropuerto por el mismo shuttle que tarda menos de diez minutos en llegar y con unas frecuencias muy buenas por lo que la a comunicación con LAX sin problemas,en cuanto a los hoteles propiamente dichos ,yo me hospedé en La Quinta y muy bien,la habitación (dos camas de matrimonio),el desayuno(bastante completo),parada de bus turístico de la zona (justo delante de la puerta).En fin si tienes mas dudas no te cortes,pregunta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han canviadfo el hotel, Ahora es el WILWSHIRE GRAND. Quien sabe algo de el??????Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s, ¿alguno conocéis el Hotel Viceroy en Santa Mónica?
Gracias

Bs

Última edición por Luni310 el Jue, 22-01-2009 23:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

New Traveller

Hola que tal, estoy pensando en ir con un amigo a Los Angeles y me gustaria saber que tal esta el Marina International Hotel?? si me podeis recomendar y explicarme donde esta ubicado el hotel? dispone de parking gratuito?? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes