Hoteles en Los Angeles - archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p34 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 12 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 111493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me han canviadfo el hotel, Ahora es el WILWSHIRE GRAND. Quien sabe algo de el??????Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s, ¿alguno conocéis el Hotel Viceroy en Santa Mónica?
Gracias

Bs

Última edición por Luni310 el Jue, 22-01-2009 23:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

New Traveller

Hola que tal, estoy pensando en ir con un amigo a Los Angeles y me gustaria saber que tal esta el Marina International Hotel?? si me podeis recomendar y explicarme donde esta ubicado el hotel? dispone de parking gratuito?? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Dr. Livingstone

kidd_runner Escribió:
Hola que tal, estoy pensando en ir con un amigo a Los Angeles y me gustaria saber que tal esta el Marina International Hotel?? si me podeis recomendar y explicarme donde esta ubicado el hotel? dispone de parking gratuito?? gracias

He pasado tu mensaje al hilo de hoteles en Los Ángeles.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s. ¿Los que habéis estado en el Marina Internacional sábeis cual es la diferencia entre los bungalows y las habitaciones normales? es que no encuentro fotos ni opiniones de los bungalows en ningún sitio. ¿Creeis que merece la pena coger el bungalow? Y otra cosilla, se puede ir en bici desde Marina del Rey hasta Santa Monica? ¿es todo paseo o cruza alguna autopista?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola sarumanu: la habitación en la Quinta parece que es grande. Como para una familia de 4 adultos?, pues nuestra estancia va a ser muy corta.
Alguien ha estado en el Best Western Suites hotel LAX junto al aeropuerto?
⬆️ Arriba

Experto

luni310 Escribió:
Hola chic@s. ¿Los que habéis estado en el Marina Internacional sábeis cual es la diferencia entre los bungalows y las habitaciones normales? es que no encuentro fotos ni opiniones de los bungalows en ningún sitio. ¿Creeis que merece la pena coger el bungalow? Y otra cosilla, se puede ir en bici desde Marina del Rey hasta Santa Monica? ¿es todo paseo o cruza alguna autopista?

Un saludo

Pues los bungalows son un poco mas grandes y supongo que igual tienen una cocina pequeña. Yo solo los vi por fuera pero te puedo asegurar que no creo que te compense teniendo en cuenta lo garndes que son las habitaciones normales.
Y si se puede ir en bici a Santa Monica y andando también.Tienes un paseo maritimo pegado a la playa, lleno de tiendas de todo tipo.Y es todo seguido hasta llegar al pier de Santa Monica.
Estas son dos fotos de nuestra habitación que daba hacia la piscina.Como se puede ver, la habitación es muy grande.
img511.imageshack.us/ ...453gt1.jpg
img204.imageshack.us/ ...454wz1.jpg
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Skarface . Al final hemos cogido la habitación normal, 50 eurillos más que tenemos para gastarnos por allí, jeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nada.
Ya me contaras que tal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Luni nosotros también hemos reservado en el Marina, tiene buena pinta y sobre todo parece q la situación es muy comoda para moverse x allí..
A ver q tal!
(las habitaciones parecen enooormes)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algún hotl en santa monica? ocean view? es bueno?
⬆️ Arriba

Experto

Mirate el Travelodge Santa Monica.Buena situación y precio razonable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Vamos a estar tres amigas en Los Ángeles dos noches, del 5 al 7 de julio, dentro de una ruta que no hemos organizado por Las Vegas-Los Ángeles-San Diego-San Francisco.
Nos han ofrecido un hotel en el Downtown, pero lo vamos a rechazar por los comentarios que he leído en este foro de poca seguridad.
Hemos propuesto que nos ofrezcan cosas por Hollywood o por Santa Mónica, aunque lo que más me habían recomendado era la zona de Melrose Av, pero es caro (como en Santa Monica).
Mi pregunta es, los hoteles detras del Paseo de la Fama, teatro chino, no hacia Sunset, sin hacia el norte, por Orchid Av etc, ¿están en una zona segura para transitar?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

En Julio de este mismo año voy a Los Angeles a pasar 4 noches (del 13 al 16 de Julio) en el Hotel millenium biltmore.Alguien me puede dar referencias de este hotel?
Como esta? me refiero a situación, si esta limpio, si es bonito y me gustaria saber si es posible que es lo que equipación tienen las habitaciones standart?

Y ya que nos ponemos a pedir, haber si me podeis dar alguna recomendación, tipo pues elige las habitaciones de mas arriba, en el caso que me dejaran elegir, o darme cualquier otro consejillo de aquellos que piensas si volviera a venir a Los Angeles iria otra vez a este hotel pero pediria tal cosa, no se si me entendeis.

En fin perdon por el rollo.

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos!
Ya tengo comprados los billetes, y estoy empezando con las actividades y hoteles en LOS ANGELES. He estado leyendo sobre la tarjeta GO, que parece tener buena pinta, puesto, que tienes infinidad de activiades, tours y demás incluidas en el precio de la tarjeta (159 $) no es caro para 3 días completos, con descuentos en restaurantes del 30% y demás cosas. Aquí os dejo el enlace, y creo que también exite esta tarjeta para LAS VEGAS y demás sitios. Translate.google.com/t...ard.com%2F

Otra cosa. Mirando en hotels.com he encontrado una ofertilla, que no se como la veréis por situación y demás. Espana.hotels.com/page...PerRoom=0, pero no conozco muy bien donde se encuentra o las opiniones al respecto de la gente del foro.

Que os parece, incluyendo desayuno y conexion internet, no se puede pedir mas. Gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Estamos organizando un viaje a la Costa Oeste y en LA pensamos pasar 4 noches, 3 a la llegada y 1 el día antes de marcharnos.

Para las 3 noches de ver LA qué nos aconsejais?? Hotel en LA o en Santa Mónica/Venice Beach? Por lo que hemos leido el downtown está más bien poco animado, igual es mejor estar en un paseo marítimo que siempre habrá más movimiento... Qué os parece mejor??

Y para la noche de irnos, querríamos algo cerca del aeropuerto, alguno teneis referencias de algo bueno??

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! por Lax hay hoteles muy chulos que estan muy bien de precio, me gustaria saber si estan muy lejos de santa monica, venice, hollywood etc
Disponemos de coche.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS VOY A ESTAR 3 DIAS EN LOS ANGELES DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO, LOS 2 PRIMEROS DIAS PIENSO HOSPEDARME EN LA ZONA DE SANTA MONICA O HOLLYWOOD Y LA TERCERA EN ANAHEIM DEBIDOM A QUE A LA NOCHE VOY A UN RECITAL EN EL HOUSE OF BLUES, ME GUSTARIA VER SI ME PODRIAN RECOMENDAR ALGUNOS HOTELES
SALUDOS Y GRACIAS POR SU TIEMPO
ANDRES
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffff!!!!!!!! no tengo ni idea de que hotel coger en LA. Vamos en agosto. Me gustaria alojarme en hollywood, pero no se que hotel elegir, esque hay tantos... Tampoco quiero estar en medio del ambiente nocturno, ya que vamos con un niño de 9 años y tampoco vamos a salir de noche ni esas cosas. Me gustaria un hotel que este bien ubicado y que no sea caro, pido mucho, no?
Que hotel me recomendais??? que no sea caro, ya que luego continuamos la ruta por el oeste y no quiero pasarme con el presupuesto.
Me gusta marina del rey, pero han subido los precios en la web de hotels. Puede que los vuelvan a bajar?
Ayuda porfavor!!! que me estoy volviendo loca, jajaja

Gracias

Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tribeca8 Escribió:
Uffff!!!!!!!! no tengo ni idea de que hotel coger en LA. Vamos en agosto. Me gustaria alojarme en hollywood, pero no se que hotel elegir, esque hay tantos... Tampoco quiero estar en medio del ambiente nocturno, ya que vamos con un niño de 9 años y tampoco vamos a salir de noche ni esas cosas. Me gustaria un hotel que este bien ubicado y que no sea caro, pido mucho, no?
Que hotel me recomendais??? que no sea caro, ya que luego continuamos la ruta por el oeste y no quiero pasarme con el presupuesto.
Me gusta marina del rey, pero han subido los precios en la web de hotels. Puede que los vuelvan a bajar?
Ayuda porfavor!!! que me estoy volviendo loca, jajaja

Gracias

Besos

Mira, yendo con un niño de 9 años y no queriendo estar en un sitio bullicioso te recomiendo que mires a ver si te gusta el motel en el que estuve yo. Con parking gratuito (yo no lo utilicé puesto que me moví en metro que hay una parada a 5 minutos).

El precio no está nada mal y te ofrecen un desayuno para llevar (en recepción) consistente en bollería (magníficos donuts americanos) y café, chocolate y cereales, además de algo de fruta. Menos de 80$ por noche la habitación doble (la nuestra con una cama grandísima y otra individual). Supongo que la chica de recepción al ir con el nano os asignaría una parecida.

Las habitaciones son amplias, limpias y en buen estado. Tiene piscina (la típica central rodeada por habitaciones) y la recepcionista (de origen hindú) es encantadora y se portó con nosotros de maravilla con una charla de bienvenida y situación geográfica y turística digna de hotel de 5 estrellas.

El motel es el Hollywood Downtowner. Busca opiniones en el Trip Advisor y mira a ver si te convence.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes