San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 41 de 64 - Tema con 1262 Mensajes y 249011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
mayka_may Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, pero sigo teniendo una duda: ¿se puede ir a Muir Woods con transporte público o tend´riamos que contratar excursión?
Olly, lo de ir en bici a Sausalito me ha parecido una idea genial ¿cuantos km aprox. Hay? ... Es que no estamos muy en forma e igual no llegamos jejeje

Si quieres ir a Muir Woods alquila un coche en SFO para un día, visita Sausalito y Tiburon, y así aprovechas el alquiler.

Yo estuve la primera quincena de Septiembre y NO HAY TRANSPORTE PUBLICO A MUIR WOODS, nos dijeron que hacia 2 semanas lo habian quitado.

Pasalo muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

lleellii Escribió:

Yo estuve la primera quincena de Septiembre y NO HAY TRANSPORTE PUBLICO A MUIR WOODS, nos dijeron que hacia 2 semanas lo habian quitado.

Eso no es exactamente así. Te adjunto la web donde podrás ver exactamente la ruta que supongo que vosotros no encontrasteis ya que hasta el 28 de Septiembre si operaba un bus desde Sausalito hasta la entrada de Muir Woods.

Igualmente indica claramente que los fines de semana y días festivos hay transporte público, es decir, si alguien quiere visitarlo a partir de Octubre y no quiere alquilar coche tendrá que ir los fines de semana.

goldengate.org/ ...rwoods.php

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que alquilaremos un coche y así vamos a hacer toda la ruta por Sausalito y Tiburon. Para las fechas en las que vamos (31 octubre) creo que no hay transporte publico a Muir Woods. Cicerone, gracias por la info de la web de transporte, esta muy bien: pone horarios de ferrys y transporte publico de San Francisco a Sausalito, Muir Woods, San Rafael,...,
goldengate.org/ ...rwoods.php

Por cierto, ¿alguien recomienda algun restaurante en Sausalito ¿que tal los precios por allí?

Ya os cuento que tal.... Estoy que me muero de ganas por irme, solo me quedan 2 semanitas escasas !!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuales son los lugares famosos y baratos para desayunar, tipo starbucks...Gracia
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya alquilé el coche!!!! Al final después d mirar varias compañias me decanté por Dollar: recogemos el coche en el aeropuerto a la llegada y lo devolvemos al día siguiente en San Francisco Downtown muy cerquita de nuestro hotel, después de hacer toda la ruta. Aprovecharemos todo lo que podamos para recorrer la ciudad (lombard treet, Alamo Square,...) ¿alguna recomendación? ¿que tal el trafico en fin de semana?.Por cierto nos cuesta 48$, creo que esta fenomenal, teniendo en cuenta que nos ahorramos el transporte del aeropuerto al hotel. Cogeremos GPS y no hay perdida!!! Además no tenemos obligación de llenar el tanque y pagarlo al principio, nos dan el coche con el deposito lleno y lo devolvemos igual (creo que es mejor así, tampoco vamos a hacer tantos km y así pagamos la gasolina que consumimos).
Iakamine tomo nota de ese lugar para comer, a mi me encanta el marisco pero a mi marido no.
Otra pregunta: los que vais por libre ¿cual es la mejor forma de ir al aeropuerto? Lo digo por el traqfico (tenemos vuelo a Las Vegas a las 8 a.m.)
⬆️ Arriba

Super Expert

Maika, es un muy buen precio para un día!

Piensa que el coche en San Francisco ciudad es un estorbo más que una ayuda. El tranvia te sale de por todas partes y cuesta mucho acostumbrarte (tiene preferencia), no es fácil conducir por allí, al menos en el centro, yo te recomiendo utilizarlo casi exclusivamente para ir a Sausalito y Tiburón (y Muir Woods si quieres).

Para ir al aeropuerto yo siempre he ido en taxi. No te podria decir el precio pero no está especialmente lejos, yo no creo haber pagado más de 40 dólares pero te estoy hablando de memoria y quizás no estoy en lo cierto. El aeropuerto es muy tranquilo comparandolo con L.A. O New York, pero claro, quieras que no mejor estar siempre casi 3 horas antes del vuelo (en tu caso, vuelo interior, quizás con 2 horas baste, pero no te arriesgues). Con lo cuál, toca madrugar y yo no me complicaria la vida, taxi y fuera problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui nadie hahablado de una cos ahac unos días que llegue de allí y estoy escribiendo mi diario por si alguien le ionteresa a mi me gusto muchosimo una cosa que creo que no habia leido a nadie nada mas bajar de lombrad street vais hacia la coin towr a 100m hay una cafeteria restaurante que en el diario de viaje pondre como se llama pues ahora no me acuerdo que hace esquina pues allí preparan unos sandwiches riquiiisimos te recomiendo que pidais medio sandwich on la sops del día es increible y depues de varios días de comida american sienta genial vereis que es el primer bar desde abajo de la calle mas sinuosa del mundo hacia la coit tower tiene mesitas fuera y hace esquina os lo recomiendo totalmente , luego desde allí ir hacia la coit tower las vistas en mi opinion merecen bastante la pena y por 5$ yo lo haria y ahora una vez habeis bajado desde allí poniendos de espaldas a la entrada mirar hacia vuestra izquierda y vereis una escaleras que si te centras te llevan hacia la plaza levis pues cogerlas y bajarlas son unas escaleras de madera que os bajan toda la colina hasta la zona de los pier allí vereis casas muy bonitas y los famosos loros salvajes ademas de unos jardines muy bien cuidados yo no lo habia leido por aquí y me alegre mucho de haber bajado por allí, cuidado que en un momento parece que esas escaleras no lleven a ningun lado , seguirlas aunke parezca que vayais a entrar a una propiedead privada si alguien quiere información y no la ve en mi diario que me envie un mensaje privado y le contestare en el foro pues no tengo mucho tiempo y he empezado con un viaje nuevo y no paso muchompor aquio o bien que me pregunte sus duda en mi relato ciao

flores escaleras.jpg 
 Tamaño:  62.5 KB
 Visto:  36 veces

San Francisco Información General Archivo 1 0

escaleras nob hioll.jpg 
 Tamaño:  65.42 KB
 Visto:  56 veces

San Francisco Información General Archivo 1 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayka_may Escribió:
Ya alquilé el coche!!!! Al final después d mirar varias compañias me decanté por Dollar: recogemos el coche en el aeropuerto a la llegada y lo devolvemos al día siguiente en San Francisco Downtown muy cerquita de nuestro hotel, después de hacer toda la ruta. Aprovecharemos todo lo que podamos para recorrer la ciudad (lombard treet, Alamo Square,...) ¿alguna recomendación? ¿que tal el trafico en fin de semana?.Por cierto nos cuesta 48$, creo que esta fenomenal, teniendo en cuenta que nos ahorramos el transporte del aeropuerto al hotel. Cogeremos GPS y no hay perdida!!! Además no tenemos obligación de llenar el tanque y pagarlo al principio, nos dan el coche con el deposito lleno y lo devolvemos igual (creo que es mejor así, tampoco vamos a hacer tantos km y así pagamos la gasolina que consumimos).
Iakamine tomo nota de ese lugar para comer, a mi me encanta el marisco pero a mi marido no.
Otra pregunta: los que vais por libre ¿cual es la mejor forma de ir al aeropuerto? Lo digo por el traqfico (tenemos vuelo a Las Vegas a las 8 a.m.)

Si he entendido ien solo lo habeis alquilado para san francisco no?
Si es así creo que os habeis equivocado y bastante pues es en la unica ciudd que te va a sobrar el coche nosotros cogimos desde el mismo aeropuerto un bart que el llaman un metro que te lleva hasta la estación de power stree en 28 minutos por 5.90 creo recordar ( todo esto con un ingles muy justito) y si ekl hotel lo tienes en union square estas a 4 min de allí andando luego no se si sabras que los hoteles tienes que pagar el parking del coche , porque si no es así te vas a pasar todo el viaje buscando sitio para aparcar , encambio te sacas el munio pass y puedes ir a cualquier lado pues pasan autobuses a todos lado scad 8 minutos la combinación es genial y ya veras cuando quieras ir aun sitio y veas que una de dos o te deciides a pagar parking en todos lados o te earriesgas a que te multen o das mas vueltas que los tontos esta es mi opinion claro esta pero creo que si lees un poco mas veras que nadie te recomienda que cojas coche en san francisco y por cierto no se si has mirado con ealquilerdecoches.com yo contrate con ella que a su vez contrata co n dollar y me salio mucho mejor de precio que con dollar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah otra cosa yo te recomiendo ir a sausalito en bici (no lo contrates desde aquí pues allí en los hoteles o en propaganda te hacen un 10 % de descuento , mi novia hacia años que no cogia la bici y todo eran malas cRAS Y CABREOS CUANDO LE DIJE DE HACERLO A MALA CARA AL FINAL ACCEDIO Y LUEGO LA TENIOAS QUE VER LO QUE DISFRUTO SOLO HAY UNA SUBIDA DIFICIL PERO O PONES PLATO PEQUEÑO O TE BAJAS no hay problema y luego a sausalito es todo bajada y una vez allí ferry y así vers el golden gate desde otra perspectiva ah por cierto si alguien quier e ver las famosas hamburguesas de sauslito
www.losviajeros.com/ ...hp?t=97314
Aquí os pongo fotos
⬆️ Arriba

New Traveller

iakamine Escribió:
mayka_may Escribió:

Por cierto, ¿alguien recomienda algun restaurante en Sausalito ¿que tal los precios por allí?

Allí hay una hamburgueseria muy famosa que prepara unas hamburguesas increibles.
Si buscas comida más tipica de Sausalito, es decir, marisco, hay sitios caros y también más economicos.
Para mi Scoma´s, situado en orillas del Bridge Way Boulevard, es perfecto, tiene marisco y otros platos locales y a buen precio.

Coincido con lo de la hambrguesería, es un sitio muy pequeño que está en la calle principal, y sirven unas hamburguesas!!, hasta la misma Britney estuvo allí, ja, ja!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bravo por toda la información!!!!
Y bravo por mí que me he leido las 65 páginas!!
Se me van a caer los ojos (y aún me toca leer lo de Los Ángeles, uff.. Qué estrés esto de viajar)

Bueno, aparte de que mandaré algún privado a quien ha dado informaciones concretas, hay un par de cosas que quería comentaros.

Muchos comentáis que es muy cómodo ir desde el aeropuerto con taxi, pero, se podrá ir también de otra forma, no? no me ha quedado si es con metro, bus.. ¿se tarda mucho en llegar? ¿es aparatoso?
Luego sobre el transporte público, tengo mis dudas porque no sé si hará falta un bono, lo del muni y el bart aun tengo que repasarlo estaremos 6 días alojados cerca de Union Square, y aunque somos muy andarines, quizá en estas ciudades tan enormes es necesario sacarte algún bono por si acaso. En todo caso, ¿va mucha diferencia si no llevas ningún bono y haces viajes sueltos? ¿son caros?

Tampoco sé si haremos la visita a Alcatraz, que no me convence especialmente, pero también es verdad que con 6 días igual conviene. A diferencia de la visita al Golden Gate, he entendido que a esto por narices hay que ir con visita guiada, y mejor reservada ya por internet, ¿no?
No sé si aparte de eso haremos más salidas, porque si el Golden Gate lo ves en bus, lo único sería Alcatraz.

A nosotros lo que más nos interesa es conocer bien la ciudad, por ejemplo veo que no habeís comentado demasiado sobre la oferta cultural, y me imagino que habrá bastante!!, tenía apuntado el SFMOMA, que puede estar bien (¿es gratis el viernes o algo así?), ¿hay algún museo más interesante? También ahora mismo está en marcha el festival de jazz de la ciudad, con algunos conciertos recomendables. Sobre esto creo que tengo que investigar un poco más, no creo que tenga nada que envidiar a Nueva York.

Me ha quedado claro también que no es el mejor sitio para encontrar gangas (aunque la tienda de nike con zapatillas rebajadas me interesa) y menos ahora que el dólar ya no es lo que era , supongo que hay tiendas con descuentos, pero no abundan, y luego hay un shopping más selecto. Aparte de eso, ¿hay algún mercadillo de esos raros? De ropa, libros, discos..

Espero no preguntar demasiado
CONTESTADME QUE ME VOY EL LUNES!!

Ah, estas webs con consejos las refresco aquí, que están muy atrás y son muy buenas www.elpais.com/ ..._Francisco
rinconessecretos.wordpress.com/ ...0%93-eeuu/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto chicos/as.. Estaba pensando en el Jet Lag, y más que el sueño, me preocupan el primer día, las comidas! Saldremos de casa a las 5 de la mañana, escala, vuelo de 8 horas, nos darán de comer en el avión, pero al llegar a San Francisco será la una del mediodía, y qué haces? vuelves a comer? Y hasta la noche con tantas horas.. Me da a mí que el primer día haces el doble de comidas, ¿cómo habéis hecho esto vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Malta, menuda empanada tienes que tener con todo lo que te has leido.

Desde el aeropuerto ademas de taxi puedes utilizar las van compartidas pero si vais 2 o mas te va a salir por unos $17 por persona y el taxi te costara en total unos $40 hasta la zona del puerto y te llevan directo.

De todas formas si prefieres la van te paso el enlace y puedes reservar incluso (aunque no hace falta ) por internet.

www.supershuttle.com/

El bus te cuesta $12 por persona y si llevas equipaje es una pesadez, de todas formas te dejo esta web para que heches un vistazo

www.airwise.com/ ...tran2.html

Te aconsejo pasear y comprar el muni-pass, por ejemplo cada vez que subas en el cable car si pagas te costara $5 por persona , en un par de viajes lo amortizas.

www.sfmta.com/cms/home/sfmta.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malta_kanoo Escribió:
Por cierto chicos/as.. Estaba pensando en el Jet Lag, y más que el sueño, me preocupan el primer día, las comidas! Saldremos de casa a las 5 de la mañana, escala, vuelo de 8 horas, nos darán de comer en el avión, pero al llegar a San Francisco será la una del mediodía, y qué haces? vuelves a comer? Y hasta la noche con tantas horas.. Me da a mí que el primer día haces el doble de comidas, ¿cómo habéis hecho esto vosotros?

Aguanta hasta las 5 o las 6 y cenas, seguro que tienes hambre, luego te das un paseo aguantando el sueño hasta las 10 o así y a la cama porque como te metas en la cama a las 5 o las 6 estaras despierto a las 4 de la mañana y te pasaras varios días descompensado.
⬆️ Arriba

Experto

Malta Kanoo,

En respuesta a tus preguntas.

Como bien han dicho, se puede ir con Shuttle, cuestan unos 17$ por persona... Si quieres ir con transporte público (aunque con las maletas y sin conocer la ciudad debe ser un poco agotador, pero no es complicado). Puedes coger el BART, que es como un tren, y bajarte en la parada de Powel St.... Para este recorrido cuesta 5$ por persona y trayecto, y compras el billete en la estación del Aeropuerto.

Tanto con shuttle, taxi o Bart.. Se tarda aproximadamente unos 30 minutos en llegar al centro.

En cuanto a Alcatraz, para mi es una visita obligada, yo he estado ya 3 veces, y las 3 me han encantado. Y teniendo 6 días, tienes tiempo de verlo, así que te recomiendo hacerlo!

Compras, en Berkeley y Oakland hay muchas tiendas y mercadillos, pero no creo que tengas tiempo de ponerte a buscarlos. En la zona de Haight- Ashbury, hay muchas tiendas de segunda mano y diseñadores locales bien de precio...
Además, en Gilroy (al sur, a 1 hora de San Francisco y cerca de San Jose) o en Petaluma (al norte a 45 minutos, tirando hacia Napa), hay outlets con mas de 100 tiendas.

El SfMOMA es una visita obligada, aunque para mi no tiene nada en particular, más bien me decepcionó bastante, pero hay que verlo!.
El Museo de Arte Asiático, el Civic Center, justo delante del ayuntamiento está muy muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las respuestas a los dos!
Vale, claro que nos sacamos el Muni pass, que he visto en la web como Muni Passport y el de 7 días vale 24$, bien está. Pone que también se venden en el aeropuerto, así que nos podría servir para llegar a la ciudad, ¿no? No sé si el Bart entra también en este pase, por saber si tengo que pagar los 5$ del billete aparte o no.

A ver, os voy a pedir que me echéis una mano diciendo a dónde voy Nuestro hotel está en Bush street, 753, desde el aeropuerto tengo que coger el Bart (5.35$), la línea amarilla destino Pitsburg/Bay Point, bajo en Powell street, y desde ahí hasta Bush str. He visto que la parada de Powell street, está exactamente en Market street, 899, y en el mapa parece que no está "muy lejos" del hotel, ¿se podría ir andando? es que no sé si será más complicado hacer otro transbordo, es 1.2km de distancia (aunque recién llegados y cargados.. )..
Lo he mirado en un super mapa de todas las lineas, y no sé si desde Powell al hotel hay algo directo, menudo mapa transit.511.org/ ...102947.gif
(el hotel está en Bush con Powell str)

Y sobre Alcatraz, vale, me habéis convencido lo que no sé es si reservarlo ya, porque no sé la diferencia de comprarlo allí o si total, aunque no sea mucha, será complicado ir sin reserva porque habrá muchas colas a todas horas. Pensaré qué día vamos, pensando en el clima desde aquí no sé qué día, hora, será mejor, si tengo que decidirlo ya.
⬆️ Arriba

Experto

A ver, de Powell Station hasta Bush, hay uns 5 o 6 manzanas, andando no es gran cosa, pero con maletas.... Ya depende de cada uno, siempre podeis coger un taxi en Powell, no os costará casi nada.

Lo del Muni, no creo que sirva desde el Aeropuerto, porque yo tengo el Muni mensual, y me sirve para coger todo dentro de San Francisco, Muni, Bart, Street Car... Pero cuando voy al aeropuerto tengo que pagar por separado el billete de 5$...
Un día lo intenté colar, pero no coló la cosa

Alcatraz, en verano sin reserva tenias que pedirlo 1 semana antes, ahora no creo que haya tanto problema, aunque si lo haces a través de la web, mejor que mejor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi mujer y yo estaremos ahí a primeros de Diciembre y por cuatro noches y aunque ya hemos reservado la visita a Alcatraz me gustaría saber si la visita también se realiza en español.
Que temperaturas suele haber en ésa época del año?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, la verdad es que nosotros no fuimos preparados, y nos pilló de sorpresa, y mira que llevabamos información de todo, incluso mirabamos las prediciones casi a diario, además llegamos después de estar en los Angeles, y menudo cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días a todos!
Una pregunta para la gente que ya ha estado por allí...a ver si me puede ayudar!!

Sabeis de alguna tienda/zona por S. Frco para comprar cámaras de fotos a buen precio???
Vamos a ir estas navidades, y nos gustaría comprar una cámara en cuanto lleguemos ya que la que tenemos está en las últimas....

¿alguien conoce algun sitio bueno para comprar cámaras?

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes