Nosotros, en un viaje organizado, vemos que entre LA y SF paramos a dormir a Fresno. Que hay en Fresno?????????? Tengo que deciros que en este impas vamos a Yosemite, pero Fresno??. Si alguien sabe alguna cosa por pequeña que sea me lo comunique. Gracias
En la ruta desde Yosemite a Las Vegas, yo dormí en un Motel6 en Fresno. Sinceramente, creo que no tiene nada que ver. El paisaje es muy plano y con enormes plantaciones (se pierde la vista en el horizonte...) y la ciudad, por lo que ví de paso, es la clásica ciudad del oeste con grandes avenidas.
Eso sí, allí mismo decidimos desviarnos hacia el castillo de Hearst, en la costa. Realmente es impresionante y vale la pena visitarlo. Se trata de una increible mansión construida por el millonario Hearst, y ahora se ha convertido en un muy concurrido lugar de atracción turística, organizado casi como un parque de atracciones.
Al final, al desviarnos el día que amanecimos en Fresno, vimos el castillo y luego, dormimos en otro motel de camino a Los Angeles, a unos 200 kilómetros.
Hola Reli el golden nugget esta en fremon street en la parte arriba de las vegas,el hilton muy bien situado en union square,y el bonaventure muy buen hotel por el día hay ambiente pero por la noche se ve muy poca animación por que esta rodeado de oficinas y allí a las cinco se queda un poco vacio,espero haberte ayudado un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
reli Escribió:
tres preguntas que sabeis de estos hoteles: situación, comodidad, ubicación..
LV:Golden Nugget
SF: San Francisco Hilton
LA: Westin Bonaventure
Gracias
Golden Nugget si es tu primera vez en Las Vegas ni de coña porque Fremont se ve en una tarde/noche y la acción está en el Strip (en la Fremont más bien está lo chungo de Las Vegas, ya no allí sino en los alrededores); te recomiendo Treasure Island... Acabo de volver de allí y tienen muchísima razón cuando se promocionan como las habitaciones más nuevas del Strip... ¡¡¡¡qué pasada de camas!!!! y de precio sensacional entre semana. Estuvimos el domingo 30 y el lunes 1 por 155 dólares las dos noches para dos personas con tasas incluidas y 10 dólares gratis en Free Play para las máquinas tragaperras.
En cuanto al Hilton yo lo veo muy bien pero a la vuelta de la esquina tienes el Hotel Bijou que te costará mucho menos y en el que estuve del 18 al 22 de Noviembre con una habitación muy buena y nueva. Además ofrecen un desayuno bastante decente que te arreglará la mañana. Todo muy limpio y el personal muy agradable.
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
Votos: 0 👍
reli Escribió:
Nosotros, en un viaje organizado, vemos que entre LA y SF paramos a dormir a Fresno. Que hay en Fresno?????????? Tengo que deciros que en este impas vamos a Yosemite, pero Fresno??. Si alguien sabe alguna cosa por pequeña que sea me lo comunique. Gracias
Es una ciudad con poco o nada que ver y con una de las reputaciones mas bajas del pais... Por suerte ultimamente es bastante mas segura que hace unos 10 anyos que toco guerra de bandas y eso era un caos. Ahora... Siemplemente una ciudad mas. Por cierto, tiene un clima bastante extremo, especialemnte en verano, que es como una sarten, así que echad un ojo antes de ir.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Vahugn Escribió:
Muy buenas.
Tengo una duda respecto a ir en coche desde Las Vegas hasta Los Ángeles, y es que a mi novia le da miedo que la carretera sea tan larga y desértica, ¿Saliendo un sábado por la mañana de Agosto, circulan muchos coches? ¿Se puede ir sin problemas por esa carretera?
A mí que apenas circulen coches no me asusta, es para tranquilizar a la novia (así podriamos parar en Calico ^^)
Saludos!
Yo salí un sábado por la mañana de este mes de Febrero y aunque en la salida de Los Angeles encontramos un poco de tráfico (como siempre) después el viaje es tranquilo.
Como ya te han dicho, es una carretera muy larga, con desierto a ambos lados. Nosotros encontramos poco tráfico, pero todo el rato te ibas cruzando con coches. Lo que debeis ir con muchisimo cuidado es con la policia. Controlan mucho la velocidad, y creo recordar que son 65 o 70 millas por hora el máximo que te permiten.
Si te interesan las compras, cuando quede poco menos de una hora para llegar a las Vegas hay un outlet de ropa Ralph Lauren que es donde compré las cosas mas baratas en todo el viaje.
En las Vegas nos alojamos en el Bellagio y genial. Otro que me encantó cuando visité fue el Venetian.
Saludo.
Hola: En abril vamos a las Vegas y San Francisco. Estamos mirando hoteles. En las vegas hemos visto el Bally's hotel, y el Treasury Island. Y en San Francisco el Fusion Hotel y el Stratford hotel, los dos en el centro(union Square). Puede alguien darnos referencias de estos hoteles?
En San Francisco en que zona es mejor coger el hotel, en union square o en Fisherman Wharf? gracias
Y que me decis del tiempo, es verdad que en junio pueden llegar a hacer 43 grados de temperatura en el gran cañon?
Efectivamente, pero en el rio colorado, no en los bordes donde están los miradores y se ven todas las vistas panorámicas.
Ten en cuenta que el south rim, borde sur, está a 2.100 metros de altura, pero el rio se encuentra a 1.600 metros debajo de este nivel. Y el borde norte está a 2.800 metros.
Yo fué en agosto y en el borde sur hacia una temperatura "sorprendemente" agradable, pero supe que justo debajo, en el río, se llegaba a los tórridos 45 grados.
En el blog que estoy haciendo sobre Estados Unidos acabo de completar la información práctica sobre la visita al Gran Cañón. Quizás te pueda ser útil. Te paso el link
Yo en mi estancia en la costa oeste he mirado la cadena Holiday Inn Express, tienen muy buenas criticas y dicen que esta limpio y que se desayuna genial. He querido reservar en Santa Barbara pero no hay nada disponible, me recomendais algun hotel por esta zona para hacer un descanso? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
josean-55 Escribió:
Hola: En abril vamos a las Vegas y San Francisco. Estamos mirando hoteles. En las vegas hemos visto el Bally's hotel, y el Treasury Island. Y en San Francisco el Fusion Hotel y el Stratford hotel, los dos en el centro(union Square). Puede alguien darnos referencias de estos hoteles?
En San Francisco en que zona es mejor coger el hotel, en union square o en Fisherman Wharf? gracias
Josean, en las Vegas yo elegiría el Treasure Island en lugar del Bally's, este es más sosete.
Y en cuanto a la zona en San Francisco, pues nosotros nos alojamos en Union Square y bastante bien, por la noche menos animada, porque es zona más comercial, Fisherman Wharf, por la noche tiene más ambiente. Ambas estan bien comunidas, supongo que ya es más cuestion del hotel que elijas.
Me salio un viaje imprevisto a esta zona y no tengo mucho tiempo para planearlo salgo un mes, el boleto que me obsequiaron es llegada a los angeles el 7 de Febrero a medio día y regreso via san francisco el domingo 15 por la tarde, que puedo ver en una semana y cual es la ruta mas aconssejable? muchas gracias
Opinad sobre mis hoteles¨
LA Wilshire Grand
GC: B W Squire Inn
LV Golden Nugget
Fresno Radisson Coference Center
SF San Francisco Hilton
Santa Maria. Santa Maria Inn
Gracias
Hola, me iré de viaje de novios a NY, LAS, LAX y SFCO pero quería preguntaros acerca de los hoteles escogidos, me urge bastante ya que tengo que reservar el viaje rápido, espero opiniones
Hola a todos!Hace unos meses estuvimos pensando de hacer la costa oeste, los angeles, san francisco, las vegas y parques pero calculando se nos disparaba en días y en presupuesto. Con el " ya que estas ahí pues vamos a ..." se va alargando el viaje y encareciendolo. Al final hemos decidido que de momento este año vamos hacer una parte, o sea, las tres ciudades y el cañon y otro año pues ya se verá.
He estado leyendo vuestras opiniones y hemos calculado unos 12-13 días , 4 noches en sfo, 3-4 noches en las vegas y 4 noches en los angeles. Volamos de barcelona a sfo, hasta las vegas cogemos un avion y de las vegas a los angeles alquilariamos un coche para hacer parte de la ruta 66 y aprovechar el coche por los angeles para ver también las playas.
Que os parece el reparto de noches?? y faltaria algo importante? ya visitamos el cañon cuando estemos en las vegas pero por ejemplo yosemite pilla un poco justo para ir desde sfo un solo día, no? Alguna recomendación?