Hoteles en Los Angeles - archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p39 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 12 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 111499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estamos organizando un viaje a la Costa Oeste y en LA pensamos pasar 4 noches, 3 a la llegada y 1 el día antes de marcharnos.

Para las 3 noches de ver LA qué nos aconsejais?? Hotel en LA o en Santa Mónica/Venice Beach? Por lo que hemos leido el downtown está más bien poco animado, igual es mejor estar en un paseo marítimo que siempre habrá más movimiento... Qué os parece mejor??

Y para la noche de irnos, querríamos algo cerca del aeropuerto, alguno teneis referencias de algo bueno??

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! por Lax hay hoteles muy chulos que estan muy bien de precio, me gustaria saber si estan muy lejos de santa monica, venice, hollywood etc
Disponemos de coche.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS VOY A ESTAR 3 DIAS EN LOS ANGELES DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO, LOS 2 PRIMEROS DIAS PIENSO HOSPEDARME EN LA ZONA DE SANTA MONICA O HOLLYWOOD Y LA TERCERA EN ANAHEIM DEBIDOM A QUE A LA NOCHE VOY A UN RECITAL EN EL HOUSE OF BLUES, ME GUSTARIA VER SI ME PODRIAN RECOMENDAR ALGUNOS HOTELES
SALUDOS Y GRACIAS POR SU TIEMPO
ANDRES
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffff!!!!!!!! no tengo ni idea de que hotel coger en LA. Vamos en agosto. Me gustaria alojarme en hollywood, pero no se que hotel elegir, esque hay tantos... Tampoco quiero estar en medio del ambiente nocturno, ya que vamos con un niño de 9 años y tampoco vamos a salir de noche ni esas cosas. Me gustaria un hotel que este bien ubicado y que no sea caro, pido mucho, no?
Que hotel me recomendais??? que no sea caro, ya que luego continuamos la ruta por el oeste y no quiero pasarme con el presupuesto.
Me gusta marina del rey, pero han subido los precios en la web de hotels. Puede que los vuelvan a bajar?
Ayuda porfavor!!! que me estoy volviendo loca, jajaja

Gracias

Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tribeca8 Escribió:
Uffff!!!!!!!! no tengo ni idea de que hotel coger en LA. Vamos en agosto. Me gustaria alojarme en hollywood, pero no se que hotel elegir, esque hay tantos... Tampoco quiero estar en medio del ambiente nocturno, ya que vamos con un niño de 9 años y tampoco vamos a salir de noche ni esas cosas. Me gustaria un hotel que este bien ubicado y que no sea caro, pido mucho, no?
Que hotel me recomendais??? que no sea caro, ya que luego continuamos la ruta por el oeste y no quiero pasarme con el presupuesto.
Me gusta marina del rey, pero han subido los precios en la web de hotels. Puede que los vuelvan a bajar?
Ayuda porfavor!!! que me estoy volviendo loca, jajaja

Gracias

Besos

Mira, yendo con un niño de 9 años y no queriendo estar en un sitio bullicioso te recomiendo que mires a ver si te gusta el motel en el que estuve yo. Con parking gratuito (yo no lo utilicé puesto que me moví en metro que hay una parada a 5 minutos).

El precio no está nada mal y te ofrecen un desayuno para llevar (en recepción) consistente en bollería (magníficos donuts americanos) y café, chocolate y cereales, además de algo de fruta. Menos de 80$ por noche la habitación doble (la nuestra con una cama grandísima y otra individual). Supongo que la chica de recepción al ir con el nano os asignaría una parecida.

Las habitaciones son amplias, limpias y en buen estado. Tiene piscina (la típica central rodeada por habitaciones) y la recepcionista (de origen hindú) es encantadora y se portó con nosotros de maravilla con una charla de bienvenida y situación geográfica y turística digna de hotel de 5 estrellas.

El motel es el Hollywood Downtowner. Busca opiniones en el Trip Advisor y mira a ver si te convence.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias anboor!! ahora lo mirare.
Y no hay peligro por la zona?? a cuantos km esta del las zonas mas turisticas? nosotros llevamos coche así que tampoco creo que tengamos problemas.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa, desde donde hiciste la reserva?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tribeca8 Escribió:
Gracias anboor!! ahora lo mirare.
Y no hay peligro por la zona?? a cuantos km esta del las zonas mas turisticas? nosotros llevamos coche así que tampoco creo que tengamos problemas.

Gracias

La parte más famosa del paseo de la fama la tienes a menos de 3 km. En linea recta (el hotel está en el mismo Hollywood Boulevard) y luego Downtown LA y Santa Monica a un poquito más pero supongo que no a más de 30/40 minutos de coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amboor donde hiciste la reserva?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tribeca8 Escribió:
Amboor donde hiciste la reserva?

Hola Tribeca8,

En www.expedia.com ya que era donde mejor tarifa me daban, incluso más barata que en la propia web del hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Ambor!!! me gusta el motel y esta muy bien de precio!!!
Como viste la zona? la viste segura?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuve alojado dos noches y ambas volví al hotel bastante tarde. Es una zona muy tranquila. No vi pintas raras, de hecho, en el centro de San Francisco es peor

Yo volvería allí sin problemas. Ten en cuenta que no es una callejuela ni nada paralelo a Hollywood Boulevard sino que es la misma Hollywood Boulevard. A mi me gustó, fue bueno, bonito y barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias anboor!!! he estado mirando la web de hotels y expedia y me sale el mismo precio. Creo que ya me quedare con este esta muy bien!!!
Luego, cuando haga la reserva ya me cobraran algo??? esque como todavia queda tanto, si luego tengo que cancelarlo por algo que no tenga ningun problema en hacerlo.

Muchas gracias anboor!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tribeca8 Escribió:
Gracias anboor!!! he estado mirando la web de hotels y expedia y me sale el mismo precio. Creo que ya me quedare con este esta muy bien!!!
Luego, cuando haga la reserva ya me cobraran algo??? esque como todavia queda tanto, si luego tengo que cancelarlo por algo que no tenga ningun problema en hacerlo.

Muchas gracias anboor!!!

Buenas noches tribeca8,

Pues por regla general en Expedia.com te cobrarán por cancelar un cargo de 25 dólares. Lo que harán en ese caso es devolverte todo el importe de la reserva (te lo cobran al reservar) menos esos 25 dólares de penalización.

En hotels.com no cobran cargos por cancelación pero te cobrarán el importe íntegro de la reserva cuando la realices.

Por lo tanto a igualdad de precio reserva con hotels.com que son igual de fiables y así si por cualquier circunstancia tienes que cancelar te devolverán todo el dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Amboor por tu ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Tengo que empezar a mirar hoteles para el mes de agosto y con tanto hotel ya no se por donde empezar. Me gustaria saber que dos o tres zonas son las mas recomendables para buscar hotel teniendo en cuenta que tendremos coche de alquiler. Por lo que he leido, Santa monica es una...pero es una zona un poco cara, no?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo la misma duda que Estter sobre zonas recomendables en LA para tener hotel, además tb tendremos coche.

Santa Mónica nos gusta, pero como iremos a Disneyland y a Universal nos gustaría un sitio más cercano, y no estar a 60 km de Disney... Qué zona os aprece más adecuada?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Necesito un poco de ayuda,
¿sabeis si en LOGITRAVEL se incluyen las tasas en el precio final de los hoteles de los angeles?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Experto

Hola viajeros!

Es la segunda vez q te mando este mismo e-mail, pq todavía no he recibido ninguna respuesta.

Tengo todos los hoteles reservados, xo solo me falta un hotel en LA. Es una ciudad enorme enorme enormeeee, x tanto es muy dudoso duduoso dudosoooo!
Ya sabemos q la majoria dicen q en Sta. Monica es el mejor sitio pa alojarse, xo el precio es alto.

Hay un hotel q esta a solo 10 metros (detrás) del teatro Kodak, dan buenos resultados. ¿Esta bien situado alojarse al lado del teatro Kodak? ¿Es peligro x la noche?
Si no me equivoco, con este hotel nos iria bien pa trasladar a Downtown, Studios Universal, Beverly Hills, Hollywood, Sta.Monica,...

Graicas viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Silver Traveller

Xic76 Escribió:
Hola viajeros!

Es la segunda vez q te mando este mismo e-mail, pq todavía no he recibido ninguna respuesta.

Tengo todos los hoteles reservados, xo solo me falta un hotel en LA. Es una ciudad enorme enorme enormeeee, x tanto es muy dudoso duduoso dudosoooo!
Ya sabemos q la majoria dicen q en Sta. Monica es el mejor sitio pa alojarse, xo el precio es alto.

Hay un hotel q esta a solo 10 metros (detrás) del teatro Kodak, dan buenos resultados. ¿Esta bien situado alojarse al lado del teatro Kodak? ¿Es peligro x la noche?
Si no me equivoco, con este hotel nos iria bien pa trasladar a Downtown, Studios Universal, Beverly Hills, Hollywood, Sta.Monica,...

Graicas viajeros

Me pasa lo mismo que a ti, tengo todos los hoteles ya por internet pero no me decido por ninguno de LA. También estaba buscando por Santa Mónica, pero va a ser que no por lo caros que son. Estoy esperando a que salga una buena oferta en hotels.com porque nos quedamos 3 noches.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes