Hoteles en Los Angeles - archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p75 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 13 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 111504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo que empezar a mirar hoteles para el mes de agosto y con tanto hotel ya no se por donde empezar. Me gustaria saber que dos o tres zonas son las mas recomendables para buscar hotel teniendo en cuenta que tendremos coche de alquiler. Por lo que he leido, Santa monica es una...pero es una zona un poco cara, no?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo la misma duda que Estter sobre zonas recomendables en LA para tener hotel, además tb tendremos coche.

Santa Mónica nos gusta, pero como iremos a Disneyland y a Universal nos gustaría un sitio más cercano, y no estar a 60 km de Disney... Qué zona os aprece más adecuada?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Necesito un poco de ayuda,
¿sabeis si en LOGITRAVEL se incluyen las tasas en el precio final de los hoteles de los angeles?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Experto

Hola viajeros!

Es la segunda vez q te mando este mismo e-mail, pq todavía no he recibido ninguna respuesta.

Tengo todos los hoteles reservados, xo solo me falta un hotel en LA. Es una ciudad enorme enorme enormeeee, x tanto es muy dudoso duduoso dudosoooo!
Ya sabemos q la majoria dicen q en Sta. Monica es el mejor sitio pa alojarse, xo el precio es alto.

Hay un hotel q esta a solo 10 metros (detrás) del teatro Kodak, dan buenos resultados. ¿Esta bien situado alojarse al lado del teatro Kodak? ¿Es peligro x la noche?
Si no me equivoco, con este hotel nos iria bien pa trasladar a Downtown, Studios Universal, Beverly Hills, Hollywood, Sta.Monica,...

Graicas viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xic76 Escribió:
Hola viajeros!

Es la segunda vez q te mando este mismo e-mail, pq todavía no he recibido ninguna respuesta.

Tengo todos los hoteles reservados, xo solo me falta un hotel en LA. Es una ciudad enorme enorme enormeeee, x tanto es muy dudoso duduoso dudosoooo!
Ya sabemos q la majoria dicen q en Sta. Monica es el mejor sitio pa alojarse, xo el precio es alto.

Hay un hotel q esta a solo 10 metros (detrás) del teatro Kodak, dan buenos resultados. ¿Esta bien situado alojarse al lado del teatro Kodak? ¿Es peligro x la noche?
Si no me equivoco, con este hotel nos iria bien pa trasladar a Downtown, Studios Universal, Beverly Hills, Hollywood, Sta.Monica,...

Graicas viajeros

Me pasa lo mismo que a ti, tengo todos los hoteles ya por internet pero no me decido por ninguno de LA. También estaba buscando por Santa Mónica, pero va a ser que no por lo caros que son. Estoy esperando a que salga una buena oferta en hotels.com porque nos quedamos 3 noches.
⬆️ Arriba

Experto

marian_sergio Escribió:
Xic76 Escribió:
Hola viajeros!

Graicas viajeros

Me pasa lo mismo que a ti, tengo todos los hoteles ya por internet pero no me decido por ninguno de LA. También estaba buscando por Santa Mónica, pero va a ser que no por lo caros que son. Estoy esperando a que salga una buena oferta en hotels.com porque nos quedamos 3 noches.

Hola,

Yo tb he reservado todo con hoteles.com excepto dos hoteles (lo hice en la pag web propio).

De LA, al final nadie me han contestado y he decidido reservar el hotel Hollywood Celebrity, esta al lado-detras del teatro Kodak. La pagina trivadvisor da buenos resultados de esta hotel. Y ademas este hotel esta clasificado num 20 de los 300 hoteles.

Si veo otro hotel o bien si hay alguna oferta, anulare el hotel celebrity y reservare otro hotel. Non problem.

Saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal esta la zona de Pasadena?
Ejk acabo de ver en Hotels el sheraton pasadena cn 3ª noche gratis y el custom hotel al 50% en Linconl Boulevard
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Estoy mirando hoteles para mis vacaciones en la costa oeste el próximo agosto y tengo dudas sobre si buscar algo en la zona de hollywood o por el contrario cerca de las playas de Santa Mónica, etc.

Los que ya tengan experiencia al respecto, contando que quiero ir a Universal y visitar, el paseo de las estrellas pero también ver Venice y la zona de playas, qué zona para buscar creeis más conveniente??

Se agradecerá cualquier recomendación de hoteles también.

Os agradezco por adelantado vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!
Otro año más preparando el viaje de verano...
Vamos a recorrer el triángulo Los Angeles-Las Vegas-San Francisco.
En los Angeles estaremos un par de días en la ciudad y después bajaremos a las playas de Santa Mónica y San Diego otro par de días.
Para las dos primeras noches nos han recomentado en cuando a calidad-precio el Hotel Grafton on Sunset, ¿alguno lo conoce?
Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Una pregunta para los expertos en LA: teniendo coche de alquiler y no siendo difícil ni caro aparcar, ¿no es mejor coger un hotel bueno y barato como los que están cerca del aeropuerto LAX? Y allí sólo vas para dormir: cuando salgas, sales en coche. Es lo que he pensado yo, que iré en octubre para 3 noches y me gustaba la zona de Santa Monica... Pero peores hoteles (en categoría) son 4 veces más caros! No me importará coger el coche para ir a pasar una bonita velada a Santa Monica y volver. ¿Me equivoco?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

Por lo que respecta a los hoteles en Los Angeles, yo he reservado el HOLLYWOOD CELEBRITY HOTEL..alguien tinee referencias???
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los que buscais hotel en los angeles y dudais en la zona, si, Santa Monica es super animado y hay mucho ambiente de noche, pero es carisimo!!!

Al menos en mi presupuesto de viaje del año pasado no nos llegaba para dormir allí

Nos decantamos por un hotel en Hollywood, el hollywood city inn, y la verdad es que muy contentos!!!! ademas de por el precio, también fue elegido porque era la zona que quedaba mas cerca de las cosas que queriamos visitar....

La zona donde no me alojaria es la cercana al aeropuerto... Me parecio hasta mas "desertica" que la zona de hollywood (pasamos allí la ultima noche del viaje, ya que el vuelo salia muy pronto al día siguiente)

Si te alojas allí, tendras cada día paliza de coche, en cambio, si como base tienes un hotel en hollywood, la zona del paseo de la fama, o incluso Universal Studio te quedaran super cerca!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mirar el travelodge pico bulevar en Santa Monica esta bien de precio y es bastante limpio que es lo importante,un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

golo4 Escribió:
Buenas,

Una pregunta para los expertos en LA: teniendo coche de alquiler y no siendo difícil ni caro aparcar, ¿no es mejor coger un hotel bueno y barato como los que están cerca del aeropuerto LAX? Y allí sólo vas para dormir: cuando salgas, sales en coche. Es lo que he pensado yo, que iré en octubre para 3 noches y me gustaba la zona de Santa Monica... Pero peores hoteles (en categoría) son 4 veces más caros! No me importará coger el coche para ir a pasar una bonita velada a Santa Monica y volver. ¿Me equivoco?

Saludos!

Hola,

Como opción no está mal pensado. De todas maneras, lo más probable es que alquiles un coche. En mi opinión, en ese caso sí sería bueno que te llevases un GPS o alquilases uno con el coche, para poder ir a Santa Mónica sin meterte en la autopista, ni en Inglewood (la ciudad que está al este del aeropuerto no tiene muy biena fama).

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por confirmarme que no es mala idea, mollete. Lo pensé después de verificar los precios de Santa Monica y que, de todas formas, aún alojado en Santa Monica tenía que coger el coche para acercarme al 3rd Street Promenade o a la playa... Al final no sé qué haré: voy en octubre, tengo tiempo de pensármelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he reservado el hotel marina del rey internacional, vi una buena oferta y reserve. Dicen que esta muy bien situado. Esta muy cerca de Santa monica, Venice, lax...

1 saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Estoy intentando planificar un viaje para la Costa Oeste para Octubre y leyendo el foro estoy obteniendo mucha información que seguro será de gran ayuda.

Querría saber opiniones de la situación de los siguientes hoteles para ver cual escoger entre ellos.

De Los Angeles tengo los siguientes que son los más económicos.

1. LOS ANGELES-CITY CTR(CONV CTR)
1020 SOUTH FIGUEROA
LOS ANGELES, CA 90015
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

2. HOLLYWOOD WALK OF FAME
1921 N. HIGHLAND AVENUE
LOS ANGELES, CA 90068

Si uno de estos estuviera bien sería ideal ya que piden pocos puntos. Sino algunos que piden alguno más a ver que os parece, hay gente que dice que vale la pena ir a Santa Monica y otros que no, que opináis sobre los siguientes?

3. SANTA MONICA BEACH-AT THE PIER
120 COLORADO AVE
SANTA MONICA, CA 90401

4. MARINA DEL REY/VENICE AREA
737 WASHINGTON BLVD
MARINA DEL REY, CA 90292

5. BEVERLY HILLS
1150 S.BEVERLY DRIVE
LOS ANGELES, CA 90035

6. CENTURY CITY
10330 W. OLYMPIC BLVD.
LOS ANGELES, CA 90064

Cual créeis que podría ser mejor zona para estar 4-5 noches?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,
Que opinion teneis sobre el hotel: Hotel Ramada Near Universal Studios?¿
Lo he cogido para pasar los días en Los Angeles de la semana que viene del 6 al 10. Me he leído medio foro pero no he encontrado nadie que comentara este hotel.
Es para saber si hice buena elección o no. Gracias por vuestra ayuda
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buff, yo sigo igual...
Me voy en mes y poco y aun sigo sin hotel en LAX...
⬆️ Arriba

Super Expert

peluchona Escribió:
buff, yo sigo igual...
Me voy en mes y poco y aun sigo sin hotel en LAX...

Je,je yo igual tengo ya todos los hoteles menos en LAX

Pero con muchas papeletas para uno que esta en pico boulevar,ahora no recuerdo el nombre
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes