Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
reli Escribió:
Podré comprar los tikets el día que llegue, pues no se la hora, depende de la carretera.Se puede visitar en el momento, hay horas, hay colas??????
He estado un par de veces visitando Alcatraz, una en Noviembre y otra en Marzo. Era festivo (domingo), y no habia ninguna cola, llegue al Pier, compré y subí.
Supongo que en temporada alta habrá que reservar, pero depende de que época vayas no tendras problema.
Hemos estado mi pareja y yo el 23 de abril en Alcatraz en la visita de la noche. Os cuento.
El billete incluye el ferry y la visita. Yo por si las moscas cogi el billete por anticipado en internet, el precio es el mismo que en taquilla. En alcatrazcruises, que ademas es la unica que va a la isla, que por cierto, es parte de un parque nacional.La visita nocturna 33€ cada uno.
A nosotros pèrsonalmente nos gusto bastante, nos merecio la pena. Hay unas audioguias en castellano que estan muy bien, te pasean por dentro de la carcel contandote como vivian y cosas que pasaron. En la de la noche hay un ranger que te cuenta anecdotas, yo gracias a mi pobre ingles no entendi nada, pero a la gente le gustaba.
Hacia mucho frio y viento, yo recomiendo ir bien bien abrigados para que por el frio no dejes de hacer nada.
A mi la visita se me hizo hasta corta, yo personalmente recomiendo hacerla de día, y de haberlo sabido así lo hubiera hecho, para recorrer la isla bien y con tiempo y luz del día. Ahora, lo del ranger y alguna otra cosa más durante el día igual no está, ya os digo que a la noche es mas cara. Y ves atardecer en SF.. Cada cosa tiene lo suyo, como todo. Pero yo personalmente la haria de día, por el tiempo de visita sobre todo.
Muchas gracias!
Yo querría coger la excursión de día. Una pregunta, ¿cuánto tiempo dedicas a la visita ...? desde que coges el ferry hasta que luego regresas a la ciudad??
Para calcular y organizarme el día ...
¿Tan rápido se agotan? o_o Tendré que meter prisa a los indecisos entonces, porque es visita obligada, aunque tenga que ir a nado!
Yo tengo la visita a mediados de mayo, y ya las tengo reservadas hace 15 días.... Por si acaso.
Si sabes que es algo que vas a hacer seguro.... Cogelas ya y te evitas un posible disguto
Yo ya las he comprado para el 23 de Junio, he cogido la ultima nocturna.
Una duda, no me ha dado ninguna opción de imprimir las entradas, sino que lo que te da es una especie de justificante de la reserva y el pago, imagino que con eso hay que ir allí a una ventanilla a parte de cola normal y entregarlo para que te den las entradas, es así no?
Pero las has pagado? porque a nosotros sí que nos dió la opción de imprimirlas y ya las llevamos con nosotros, con esas mismas ya subimos al barco... Pero es verdad que había como una taquilla para recoger entradas, supongo que será para quien las quiera recoger allí..no se la verdad, a ver si hay alguien más que le haya pasado lo mismo que a ti y te pueda ayudar!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
pipolo81 Escribió:
Yo ya las he comprado para el 23 de Junio, he cogido la ultima nocturna.
Una duda, no me ha dado ninguna opción de imprimir las entradas, sino que lo que te da es una especie de justificante de la reserva y el pago, imagino que con eso hay que ir allí a una ventanilla a parte de cola normal y entregarlo para que te den las entradas, es así no?
A nosotros nos venía un enlace en el correo donde te descargabas el pdf con las entradas, pero ya he visto por aquí que a otra gente no le dio la opción.
Nosotros no tuvimos opción de imprimir el PDF, pero con llevar el correo electrónico que te envían impreso puedes ir directamente a la taquilla de recogida de billetes.
No tuvimos que esperar cola, y de hecho ni nos dieron los billetes, simplemente la mujer que había allí nos firmó el papelito y para dentro...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo tuve que ir a canjearlos también, pero como era la primera de la mañana si que había un poco de cola (nada, 10 minutos); nos dio los tickets y para allí...
Si si las he pagado, pero no me ha dado opción ninguna de imrpimir un pdf, ya habia leido por aquí que a algunos les paso lo mismo, así que ire la taquilla con el justificante del correo como deciis y con eso valdra, espero jjaja
JackieBrown Escribió:
Pero las has pagado? porque a nosotros sí que nos dió la opción de imprimirlas y ya las llevamos con nosotros, con esas mismas ya subimos al barco... Pero es verdad que había como una taquilla para recoger entradas, supongo que será para quien las quiera recoger allí..no se la verdad, a ver si hay alguien más que le haya pasado lo mismo que a ti y te pueda ayudar!
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4288
¿Y no hay ninguna taquilla especial para las compras hechas en linea que te ahorre la cola? Porque yo que tengo intención de ir a la 1ª nocturna (sobre las 6pm en julio), me imagino que habrá un colón enorme y no me gustaría tirarme 2 horas simplemente para canjear los pases...
¿Y no hay ninguna taquilla especial para las compras hechas en linea que te ahorre la cola? Porque yo que tengo intención de ir a la 1ª nocturna (sobre las 6pm en julio), me imagino que habrá un colón enorme y no me gustaría tirarme 2 horas simplemente para canjear los pases...
No creo que te debas preocupar por esto, ya que la mayoría de las entradas se venden por internet, de hecho, ha habido gente que por no llevarlas compradas, no ha podido hacer la visita, ya que no había entradas a la venta en la taquilla.
Buenas, estoy intentando comprar las entradas desde www.alcatrazcruises.com
Pero en el mes de Julio no me da opciones a escoger ningún horario ni incluso día ....
En cambio, en Junio hay muchas fechas disponibles. Hay alguien que las haya comprado en Julio por la pagina oficial ??
Como lo ha hechooooo ???