Language:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA archivo 3 (nov 15) ✈️ p06 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Next
Page 37 of 47 - Topic with 932 messages and 56329 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
pantera_rosa wrote:

Lo de la política del tanque de combustible va en cuestión de gustos: lleno-lleno, lleno-vacío. Depende de si uno no se quiere molestar ni preocuparse en llenar el depósito antes de devolver el coche. Lo del tanque lleno, como decía thebomber en su diario, tiene la ventaja de que es la opción más elegida por la gente, devuelven el coche lleno y por lo tanto siempre hay más disponibilidad de vehículos. En el caso del tanque vacío, pues tienes que coger justo los que acaban de devolver.

Para mí, además de esa que indicáis, la principal ventaja del lleno-lleno es que pagas el último tanque a un precio razonable (el de la gasolinera en cuestión). Mientras que si eliges lo del lleno-vacío, tienes que aceptar el precio que te impone la compañía del vehículo de alquiler (y siempre que lo he comparado con el otro, me ha parecido abusivo, rozando la tomadura de pelo en algunos casos). Sin olvidar que de este modo, por mucho que quieras devolver el coche con el depósito lo más vacío posible, siempre te vas a dejar una parte del mismo sin utilizar.

La desventaja del lleno-lleno: hay que acordarse de llenar el depósito antes de dejar el coche en el punto de recogida. A mi juicio, esta pequeña molestia compensa sobradamente. Además, prefiero hacerlo así antes que estar preocupado de apurar el depósito al máximo antes de la devolución del vehículo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, a ver si me podéis ayudar:

Estoy casi seguro, pero si alguien me lo confirma se lo agradezco.

Si alquilas un coche en Los Ángeles y lo devuelves en San Francisco (a través de ealquilerdecoches), al ser ambos de California, no te cobran la tasa por entregarlo en diferente ciudad

¿Es cierto?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

A mi en Hertz no me cobran (o no me han cobrado de momento) por alquilarlo en SF y delvolverlo en LV, he llamado por telefono para pedir información sobre los seguros y demás y me han dicho que en el precio que ya he pagado (376€ por 16 días) esta incluido millas ilimitadas, seguro a todo riesgo sin franquicia y un conductor adicional por alquilar en California... Me parece que incluye demasiadas cosas por ese precio pero si me lo han confirmado por telefono... Espero no llevarme sorpresas allí...
Back to ⬆️

Super Expert

En Mayo lo hice así, con la compañía Alamo a través de rentalcars y no me cobraron nada. Me imagino que seguirán sin hacerlo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Okey, muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Abrimos hilo para un tema "candente"...

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
Back to ⬆️

Super Expert

gelu1123 wrote:
A mi en Hertz no me cobran (o no me han cobrado de momento) por alquilarlo en SF y delvolverlo en LV, he llamado por telefono para pedir información sobre los seguros y demás y me han dicho que en el precio que ya he pagado (376€ por 16 días) esta incluido millas ilimitadas, seguro a todo riesgo sin franquicia y un conductor adicional por alquilar en California... Me parece que incluye demasiadas cosas por ese precio pero si me lo han confirmado por telefono... Espero no llevarme sorpresas allí...

A mi ese precio la verdad que me parece exageradamente barato para la cantidad de días que son.
Back to ⬆️

Moderador America

lavyfgc wrote:
gelu1123 wrote:

A mi ese precio la verdad que me parece exageradamente barato para la cantidad de días que son.
A mí no, según qué categoría sea. A nosotros nos salía por 450€ 24 días (aunque luego hicimos un upgrade a midsize suv).
Back to ⬆️

Super Expert

Siempre depende de la categoría del coche. Nosotros tenemos un SUV (Ford Scape o similar) para 22 días por unos 490 euros
Back to ⬆️

Indiana Jones

kimbya wrote:
Siempre depende de la categoría del coche. Nosotros tenemos un SUV (Ford Scape o similar) para 22 días por unos 490 euros

......... Una verdadera ganga.
Back to ⬆️

Moderador America

flotas wrote:
kimbya wrote:

......... Una verdadera ganga.
Ya ves! Menudo chollazo!! 8)
Back to ⬆️

Super Expert

En un principio lo cogimos por 530 creo, y un día mirando vi que había una oferta y llamé y me abonaron la diferencia
Back to ⬆️

Super Expert

En un principio lo cogimos por 530 creo, y un día mirando vi que había una oferta y llamé y me abonaron la diferencia
Back to ⬆️

Super Expert

Que buen precio Kimbya, no esta nada pero que nada mal.

Yo de momento todavía no he reservado y eso que nos quedan 24 días de nada. Estoy esperando a ver si veo alguna oferta de ultima hora y si no me quedare con el Mustang que tengo presupuestado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo con avis tengo el ford focus o similar por 470 para 21 días
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bonano, en rentalcars si sale una oferta mejor que la que tienes te devuelven la diferencia. Lo digo por si quisieras reservar ya (si lo haces con ellos) y luego ves un precio mejor.
Back to ⬆️

Super Expert

lou83 wrote:
Bonano, en rentalcars si sale una oferta mejor que la que tienes te devuelven la diferencia. Lo digo por si quisieras reservar ya (si lo haces con ellos) y luego ves un precio mejor.

Hola Lou.

Si, tienes razón.
Pero es que ahora mismo estoy dudando, ya que en AutoEurope he visto que tienen esto:

Seguro sin Franquicia con Super Cover, incluyendo neumáticos, lunas, bajos y techo......y lo de las lunas, bajos y techo no he visto que lo tenga si lo contrato con Rental.

Las demas clausulas son identicas.

Por eso sigo a la espera a ver si me decido.
Back to ⬆️
Post subject: Utah - Yellowstone - Chicago en... -Comentario al Blog  Posted:

Indiana Jones

Una pregunta sobre el coche. Aunque veo que lo alquilaste con National, esta empresa y Alamo muchas veces comparten parking. Lo que me gustaría saber es si en el aeropuerto de SLC tienen varios coches entre los que elegir o te dan el que ellos quieran dentro de la categoría que tienes contratada. Gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Utah - Yellowstone - Chicago en invierno y en solitario.
Back to ⬆️
Post subject: Utah - Yellowstone - Chicago en... -Comentario al Blog  Posted:

Indiana Jones

En mi caso, ninguno de los dos coches me dieron a elegir. Como ya he dicho en el diario, el primero me lo dieron sin elegir, y después me dí cuenta que no tenía matrícula. Cuando volví para cambiarlo, el segundo tampoco lo pude escoger.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Utah - Yellowstone - Chicago en invierno y en solitario.
Back to ⬆️

Willy Fog

He movido los comentarios a este hilo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages