Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hasta ahora el tiempo esta siendo magnifico, ayer unos 23 y hoy 25 grados y salvo por los grupos de maleducados brasileños la ocupación esta bastante por debajo de mi anterior visita.
Los tiempos de espera muy bajos del orden de 5 a 15 minutos sin tener la necesidad de usar fast pass, aunque hasta el momento solo he visitado MK.
He mirado las temperaturas para Marzo pero me gustaría si alguna persona ha estado en esa época me puede decir la temperatura.
No se que ropa llevarme.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
El sistema de taxis en la zona funciona bastante bien. Hay siempre taxis a la puerta de los Parques, de los outlets, de los hoteles y a mí no me parecen nada caros. Es la primera zona de turismo del mundo y se nota.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
Gracias a las dos por la respuesta de los taxis, nosotros intentaremos coger un taxi van de 7 plazas, así nos ahorramos dinero.
Otra pregunta que me hacen mis compañeros de viaje y que ahora está tan de moda: el tabaco.
Supongo que tendrán que llevarse el tabaco desde aquí, por no tiene que ser nada barato comprarlo allí y segundo el los parques tendrán zonas habilitadas para los fumadores.
Hola arrows, un carton de camel que es lo que yo fumo me ha costado 44 dolares y en cada parque tienes por lo menos un ghetto que esta señalizado en el mapa