Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Misabelbraga, también un forero recomendaba hace tiempo de que cada cual estuviese a ser posible en su propio pabellón (es decir, los chinos en China, españoles en México - es lo más parecido a nuestro país- etc)
Vale, yo he visto el espectaculo desde el puente de paris (bajando al mirador ese que hay), desde japon y entre noruega y china, y de los tres ese es el sitio donde mejor lo he visto de todos, se ve mejor los reflejos en la bola y todos los fuegos bajos y altos.
A mi hasta que no me pongan pabellon asturiano no me sentire identificado jajajajajjaajja aunque bueno, no se si os pispariais del detalle, antes de empezar illuminations, cuando empiezan a anunciar el tiempo que queda y tal, suena siempre una canción de Hevia superconocida, la primera vez me quede un poco " ay madre toy ya alucinando, tantos días fuera de la tierrina y ya oigo gaitas" pero no, era cierto, hevia y mari luz cainedo cantando "tu nun vuelvas mas a mio casa faciendo ruiu con les madreñeeees...." jajajaja que puntazo! y que respigo de emoción me entro, la verdad...
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Sí, a IOA voy por mirar las tiendas, la decoración, ver la zona Harrypotteriana, ¡¡para comer en el Hard Rock....jejejejeje!!, y según me aburra allí, me voy al Outlet, y espero volver a tiempo para poder coger el bus de vuelta, que como tengo que llamar 3 horas antes, pues puedo hacerlo todo sin problemas y sin prisas.(recordaros que desde los parques Universal e IOA podéis llamar gratis a ese bus, que ellos os facilitan un teléfono para ello).
Lo de Miami, es que es eso, sé que son muchas horas de carretera, pero me encanta USA y no me importará ver todo aquello, y no sólo Disney, y al menos visitar Miami y no sólo su aeropuerto.
Con respecto a lo del mejor sitio para IlumiNations, que dices que de los 3 ese es el mejor, ¿a cuál te refieres, al qe me dijeron a mí o el último que pusiste?
¿Y sabéis que vi hoy en una tienda de chinos? es qe fui a buscar (atención todos, que es algo muy útil!!) una báscula para llevar de viaje y pesar las maletas (cuelgas la mini-báscula del asa de la maleta, la levantas y ya se pesa), y rebuscando rebuscando me encuentro las típicas alfombrillas para el ratón con la foto de la bola de Epcot!!! Uf, qué me emocionóoo!!! porque luego cositas de Disney había mogollón, claro, lo típico, pero cuando vi eso que no me lo esperaba....me puse como una loca a mirar si había con los iconos de los demás parques, pero no.....Aunque sólo por mirar porque yo no uso ratón, jejeje.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola chati, de las 3 que dije yo, o sea entre noruega y china.
IOA es que es un parque pequeño en comparación con otros, por eso te decia, que no te vas a subir en muchas cosas y enseguida lo "despacharas" jeje.
Menudo descubrimiento lo de las minibasculas, mirare por aquí también porque solo podemos llevar facturada una maleta de20kg por persona.... Y miedo me dan los outlets de usa jajaja. Y lo de la alfombrilla me he quedao flipando... Jaja que punto!
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Pues yo esa mini báscula la vi una vez en una zapateria de aquí de la isla, y no la compré por eso del "Otro día....", porque como no iba a salir de viaje en ese momento....Y ahora no veas lo que me ha costado encontrarlo, y la verdad que es una gozada viajar así porque yo siempre estoy con unos sudores fríos cada vez que tengo que hacer la maleta al volver de un viaje....siempre voy dejando cosas en el hotel por si se pasa, y luego siempre me faltan un par de kilos, pero ya eso no me volverá a pasar.
El primer día que fuimos a Animal Kingdom, no pudimos subir a Dinosaur. Primero porque la espera era de 90 minutos y segundo que no encontramos FastPass. Pasamos 3 veces por la atracción y no hubo manera de entrar. Subimos solo una vez a Expedition Everest porque se puso a llover y cerraron la atracción.
En la segunda visita al parque, fuimos a primera hora a Dinosaur y subimos dos veces seguidas. También subimos dos veces a Expedition Everest.
Saludos,
CarmeRubio
De verdad aun estoy indecisa no se que hacer jejeje
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Sabeis si el dinning plan de comidas vale para los parques de agua de disney
Y otra cosa seria una barbaridad estar 10 días en disney y no visitar los parque de universal, solamente sea world
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
emilio1956 Escribió:
sabeis si el dinning plan de comidas vale para los parques de agua de disney
Y otra cosa seria una barbaridad estar 10 días en disney y no visitar los parque de universal, solamente sea world
Si vale el plan de comidas en los acuaticos, lo unico es que solo hay restaurantes de comida rapida.
Yo personalmente no dejaria de visitar los parques Universal, aunque sea los dos parques en un día.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Como dice Jumakevin, merece la pena visitar los parques de Universal.
En los parques acuaticos sirve el dining plan para los restaurantes que hay en el parque. Tickets de comida rápida y también los snacks.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
emilio1956 Escribió:
sabeis si el dinning plan de comidas vale para los parques de agua de disney
Si tuviese que elegir solamente iria a Sea World en el caso de tener mucho tiempo, ya que los parques de Universal son mucho mejores.
Eso sí, si vas no te pierdas los espectáculos de Blue Horizons (delfines), One Ocean (orcas) y la atracción de Manta.
En el calendario magico de disney ,pone a ultima hora siempre mostrar deseos ¿eso que quiere decir las ganas de cerrar o es alguna otra cosa? porque lo pone todos los días
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
misabelbraga Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Hola misabelbraga,
El primer día que fuimos a Animal Kingdom, no pudimos subir a Dinosaur. Primero porque la espera era de 90 minutos y segundo que no encontramos FastPass. Pasamos 3 veces por la atracción y no hubo manera de entrar. Subimos solo una vez a Expedition Everest porque se puso a llover y cerraron la atracción.
En la segunda visita al parque, fuimos a primera hora a Dinosaur y subimos dos veces seguidas. También subimos dos veces a Expedition Everest.
Saludos,
CarmeRubio
De verdad aun estoy indecisa no se que hacer jejeje
Hablo por mi experiencia, yo iria primero a Dinosaur y luego al resto de las atracciones y espectaculos.
Repetimos Expedition Everets, Kilimanjaro Safari, Rey León, Maharajah Jungle Trek,...
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
emilio1956 Escribió:
en el calendario magico de disney ,pone a ultima hora siempre mostrar deseos ¿eso que quiere decir las ganas de cerrar o es alguna otra cosa? porque lo pone todos los dias
Hola Emilio. Creo que te refieres a "Wishes", que significa "deseos". Son los fuegos artificiales del castillo que hay todas las noches antes de cerrar.
Habeis tenido alguno oportunidad de comprar esos telefonos de prepago que dicen que valen 14 $ para no tener que usar el propio y cargar demasiado la factura de nuestro tlf
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
emilio1956 Escribió:
habeis tenido alguno oportunidad de comprar esos telefonos de prepago que dicen que valen 14 $ para no tener que usar el propio y cargar demasiado la factura de nuestro tlf
Si, lo había leído en algún lado.,¿donde los venden?.