Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Habeis tenido alguno oportunidad de comprar esos telefonos de prepago que dicen que valen 14 $ para no tener que usar el propio y cargar demasiado la factura de nuestro tlf
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
emilio1956 Escribió:
habeis tenido alguno oportunidad de comprar esos telefonos de prepago que dicen que valen 14 $ para no tener que usar el propio y cargar demasiado la factura de nuestro tlf
Si, lo había leído en algún lado.,¿donde los venden?.
olympia Escribió:
emilio1956 Escribió:
si los he visto en la pagina de walmart y los anuncian a 9 $
para comprarlos aquí y que te los envien?
Dice que puedes comprarlos desde aquí,y calculando los días de envio puedes poner la dirección del hotel donde vas a estar y lo recoges allí,asi dice que lo hace mucha gente ,vale para todo tipo de compras menos comidas
emilio1956 Escribió:
olympia Escribió:
emilio1956 Escribió:
si los he visto en la pagina de walmart y los anuncian a 9 $
para comprarlos aquí y que te los envien?
Dice que puedes comprarlos desde aquí,y calculando los días de envio puedes poner la dirección del hotel donde vas a estar y lo recoges allí,asi dice que lo hace mucha gente ,vale para todo tipo de compras menos comidas
ahh!! no lo sabía.
creo que igual en el aeropuerto los venderán también.
Oigan esto amigos
me acabo de enterar que el día que voy a Magic Kingdom este parque cierra a la Una de la madrugada!! esto porque normalmente para el publico cierra a las 10pm pero las extra magic hours son hasta la una!! creen ustedes que me conviene cenar después de wishes cuando el gentio se salga del parque o es todo lo contrario y es a las diez (cuando inician las extra magic hours) que se complica todo?? pienso cenar en Cosmic rays...un counter service , como tengo el quick service plan incluido.
misabelbraga Escribió:
oigan esto amigos
me acabo de enterar que el día que voy a Magic Kingdom este parque cierra a la Una de la madrugada!! esto porque normalmente para el publico cierra a las 10pm pero las extra magic hours son hasta la una!! creen ustedes que me conviene cenar después de wishes cuando el gentio se salga del parque o es todo lo contrario y es a las diez (cuando inician las extra magic hours) que se complica todo?? pienso cenar en Cosmic rays...un counter service , como tengo el quick service plan incluido.
es que eso es muy relativo.
recuerdo que nos quedamos en MK las EMh ,pensando que podríamos subir en todo y fué un caos de gente.horrible, no había sitio en ningún lado. Así que yo creo que depende de lo que tu veas de afluencia, así haces.
Te en cuenta que TODOS los huéspedes de hoteles pueden entrar en las EMH y MK es el PARQUE por excelencia.......
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
olympia Escribió:
misabelbraga Escribió:
oigan esto amigos
es que eso es muy relativo.
recuerdo que nos quedamos en MK las EMh ,pensando que podríamos subir en todo y fué un caos de gente.horrible, no había sitio en ningún lado. Así que yo creo que depende de lo que tu veas de afluencia, así haces.
Te en cuenta que TODOS los huéspedes de hoteles pueden entrar en las EMH y MK es el PARQUE por excelencia.......
Y si no me equivoco los que no estan en un hotel disney también pueden estar, lo que no pueden es montar en las atracciones porque te piden la llave de la habitación.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Misabelbraga, yo cenaría justo a las 10, en lo que muchos se van yendo ya porque no están alojados y deciden irse, otros por los niños que ya están cansados, etc, vas haciendo tiempo, y ya cuando acabes de cenar disfrutas de las horas extras. O igual hasta te entra hambre mucho antes y a las 8 ya estás comiendo, jejejeje.
En realidad una vez sali de Fantasmic una noche que habia extra magic hour iniciando exactamente a la hora que salia y habia un gentio espectacular que me asusto!! la fila de Fantasmic duplicaba la de la hora anterior cuando yo habia entrado y eso era mucho decir, Creo que mucha gente llega tarde al parque supuestamente a aprovechgar esas horas y es peor.
En Magic kingdom Yo siempre me siento en main street a esperar el elecrical parade y a wishes pero esta vez tal vez busque un lugar diferente y mas cercano a cosmic rays ya vere. De todas formas no puedo amanecer allí ya que al otro día regreso a mi pais. ya solo me faltan 7 días para irme!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Recordad además que en la inmensa mayoria de restaurantes de comida rápida te pueden poner la comida para llevar y así puedes cenar mientras coges sitio justo delante del castillo para ver el desfile y Whises.
Por lo que veo es casi mejor reservar para comer y cenar como dice arrows llevartela o cena rapida para poder ver todo,yo tenia previsto americanizarme un poco y hacer las reservas para cenar a las 7 de la tarde así creo que daria tiempo para ver todo,potque el espectaculo mas temprano es fantasmic a las 8 y media,y los de los demas parques a las 9 o 10