Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p93 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 56 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 307343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si, ya vi que ofrecían el Pop century si no recuerdo mal.
En mi caso, que vuelo a Miami y con dos niñas no me sale mucha diferencia ( calculando a ojo) por que he conseguido los vuelo a 560€.

Pero tienes razón en lo de los vuelos, normalmente cuando contratas un paquete la ventaja es esa, que consiguen buenos precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues al final voy a Orlando a mediados de Julio 2013!. Del 16 al 26. Ya he reservado los billetes de avión!! (Iberia con escala en Miami). Ya he estado dos veces (una en Noviembre y otra a finales de Agosto) pero nunca en Julio y me está dando pánico lo que leo por ahí

Que si hace muchísimo calor, que si llueve mucho, que si los parques son una aglomeración enorme de gente, que si las colas para las atracciones son de dos horas...en fin...alquien que haya estado en esa fecha puede aplacar mis temores??

O si no has estado en esas fechas, que me de mensajes de ánimo!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizas tengas un poco más de afluencia de gente que a finales de agosto, pero cuando uno va de vacaciones tampoco hay que estresarse jajaj.

De todas maneras si crees que te agobias, pasame los billetes que ya me voy yo jajaj.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arrows Escribió:
Quizas tengas un poco más de afluencia de gente que a finales de agosto, pero cuando uno va de vacaciones tampoco hay que estresarse jajaj.

De todas maneras si crees que te agobias, pasame los billetes que ya me voy yo jajaj.

Ummm...casi que me voy a quedar yo los billetes jaja; gracias de todas formas por tu ofrecimiento

Haré eso, no estresarme. Ir a un buen ritmo pero sin correr. Y lo que se pueda ver se verá y lo que no, pues para otra ocasión!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

harmest Escribió:
Bueno pues al final voy a Orlando a mediados de Julio 2013!. Del 16 al 26. Ya he reservado los billetes de avión!! (Iberia con escala en Miami). Ya he estado dos veces (una en Noviembre y otra a finales de Agosto) pero nunca en Julio y me está dando pánico lo que leo por ahí

Que si hace muchísimo calor, que si llueve mucho, que si los parques son una aglomeración enorme de gente, que si las colas para las atracciones son de dos horas...en fin...alquien que haya estado en esa fecha puede aplacar mis temores??

O si no has estado en esas fechas, que me de mensajes de ánimo!

Gracias!
Hola Harmest.
hasta mitad de agosto los niños de USA disfrutan de sus vacaciones escolares, así que hay muchísima afluencia. A partir de la segunda quincena ya empieza a bajar la cantidad de gente, pero sigue habiendo¿eh?.
El calor es bastante húmedo y sofocante, pero se lleva bebiendo agua continuamente, protección solar y gorra. Lo bueno es que tienes mil sitios donde cobijarte del calor y se supera con el aire acondicionado. Ya sebes.. "sarna con gusto... No pica".
Infórmate de los trucos de fasspass y horarios y verás como aprovechas tiempos y ahorras colas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre Island of aventure o Hollywood studios con cual os quedais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa, se puede entrar comida en los parques?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff dificil elección xeneize, ambos tienen algunas de las mejores atracciones de Orlando, si te gustan las atracciones más fuertes iria a Island of Adventure sino, Hollywood Studios.

Si consigues pasar la revisión de mochilas sin que vean tu bocata no creo que haya problema jajaj.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Arrows, la verdad que me estas ayudando bastante en los preparativos, al final regalé 3 entradas a disney, regalazo jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

El calor es bastante agobiante como ya te han dicho. No obstante, tienes unos difusores de agua conforme vas avanzando por el parque o bien esperando en una cola.

En cuanto al tema de la comida, yo no tuve ningún problema en pasarla ( bebida incluída jejeje).

Y por último, si no te gustan las montañas rusas y demás atracciones fuertes, mejor vete al Hollywood pues si no, no sacarás mucho provecho.
⬆️ Arriba

Experto

¿Existen entradas combinadas Disney / Universal Studios? Nuestro plan es ir a dos parques Disney (Magic Kingdom y Epcot) y al Islands of Adventure, ya que en el grupo llevamos a una fan forever de Harry Potter.
Estaremos 5 noches en Orlando. ¿Creeis que hay algo que no debo dejar de ver bajo ningún concepto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
Para estar en Orlando 4 días creeis que esta es la mejor elección, un parque por día.
Magic Kingdom
Epcot
Disney's Hollywood Studios
Disney's Animal Kingdom.

Seria el remate de la luna de miel, vamos dos adultos sin niños, y seguramente nos alojaremos en el All Star resort & music .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vanessavacaciones, sin nunca habeis estado en un parque Disney yo dejaría de ver Epcot (no se porque pero le tengo bastante tirria, será porque parece una expo en vez de un parque).
Date cuenta que para ver Magic Kingdom necesitas dos días enteros, así que aprovecharía para ver los otros dos.
Animal Kingdom suele cerrar pronto, si quereis podeis visitar el Downtown Disney cuando salgais de allí, ver tiendas y cenar en alguno de sus restaurantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos visitado Disney en Paris. Eso de que Ecpot parece la expo la he leido muchas veces, jeje, y ya hemos visitado varias Expo, la de Sevilla y la de Zaragoza. En casa de visitar sólo un día Magic Kingdom, cual seria la visita recomendada para el cuarto día??
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
Hemos visitado Disney en Paris. Eso de que Ecpot parece la expo la he leido muchas veces, jeje, y ya hemos visitado varias Expo, la de Sevilla y la de Zaragoza. En casa de visitar sólo un día Magic Kingdom, cual seria la visita recomendada para el cuarto día??
Gracias.

Te propongo otra opción (sigo emperrado en que no visites Epcot jaja), visitar un parque de Universal, por ejemplo Island of Adventure.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Gracias.

Te propongo otra opción (sigo emperrado en que no visites Epcot jaja), visitar un parque de Universal, por ejemplo Island of Adventure.

Jajajaja, ya lo veo ya. De todas maneras voy a mirar como está el tema de los parques de Universal....... Supongo las entradas serán diferentes a las de los parques Disney.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui estaremos por si tienes alguna duda más, por cierto, no te vuelvas sin visitar Island of Adventure ó te arrepentiras jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de ver fotos de Island of Adventure, tengo claro que lo eligo mil veces antes que a Epcot, somós de montañas rusas y emociones fuertes, jeje.
Pero mi duda es que seguramente nos alojaremos en un hotel Disney, con las entradas compradas en el mismo pack, entonces ¿¿ como lo tenemos que hacer para visitar el parque de Universal??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya sabia yo que te gustaría jajajaj

Vamos por partes:

1º Las Entradas (3 maneras diferentes):

- En las taquillas del mismo parque, el problema son las colas que te puedes encontrar.

- A través de la web y enviándotelas a casa, es un poco más caro porque pagas los gastos de envio.

- A través de la web, pero recogiendolas en las taquillas especiales (para mi la mejor opción, te evitas colas y las coges en unas taquillas especiales que no suelen tener cola, vas con un e-mail que te mandan y la tarjeta de crédito con las que las compraste y para dentro).

2º/ Transporte (3 maneras posibles)

- Con coche de alquiler, vosotros no teneis así que lo descartamos.

- Autobus: podeis contratar el transporte ida y vuelta con un bus que os recoge y os lleva, también para la vuelta (creo que se coge en el Downtown "tendría que confirmalo").
El problema que yo le veo es el horario de vuelta y el tiempo que tarda en el viaje, ya que tienes que confirmalo antes de ir y venir.
El precio creo que son 14 $ por persona ida y vuelta.

- Taxi: es el más caro de todos, pero tiene la ventaja que te lleva de puerta a puerta, es el más rápido y no tienes problemas de horarios.
Puede salir por unos 60 $ ida y vuelta.

En mi opinión es mejor el taxi, por la rapidez, comodidad y el horario, además, vais pocos días y no teneis que perder el tiempo en transportes, cuando podeis estar montandos en las coaster.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
Ya sabia yo que te gustaría jajajaj

Vamos por partes:

1º Las Entradas (3 maneras diferentes):

- En las taquillas del mismo parque, el problema son las colas que te puedes encontrar.

- A través de la web y enviándotelas a casa, es un poco más caro porque pagas los gastos de envio.

- A través de la web, pero recogiendolas en las taquillas especiales (para mi la mejor opción, te evitas colas y las coges en unas taquillas especiales que no suelen tener cola, vas con un e-mail que te mandan y la tarjeta de crédito con las que las compraste y para dentro).

2º/ Transporte (3 maneras posibles)

- Con coche de alquiler, vosotros no teneis así que lo descartamos.

- Autobus: podeis contratar el transporte ida y vuelta con un bus que os recoge y os lleva, también para la vuelta (creo que se coge en el Downtown "tendría que confirmalo").
El problema que yo le veo es el horario de vuelta y el tiempo que tarda en el viaje, ya que tienes que confirmalo antes de ir y venir.
El precio creo que son 14 $ por persona ida y vuelta.

- Taxi: es el más caro de todos, pero tiene la ventaja que te lleva de puerta a puerta, es el más rápido y no tienes problemas de horarios.
Puede salir por unos 60 $ ida y vuelta.

En mi opinión es mejor el taxi, por la rapidez, comodidad y el horario, además, vais pocos días y no teneis que perder el tiempo en transportes, cuando podeis estar montandos en las coaster.

Pues me ha gustado y mucho el parque Islands, es un pasada, y las coaster que tiene deben ser lo más, a nosotros nos gustan mucho ese tipo de atracciones. Sobre el tema de las entradas creo que las compraremos por internet para recogerlas en las taquillas especiales, y sobre el transporte me decanto por el taxi, total por 50€, y no es que me sobre el dinero, igual seremos, y además uno no va a Disney todos lod días.
Mil gracias por todo Arrows. Y cualquier duda más no te preocupes que te buscaré, jeje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes