Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p83 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 57 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 307358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Hemos visitado Disney en Paris. Eso de que Ecpot parece la expo la he leido muchas veces, jeje, y ya hemos visitado varias Expo, la de Sevilla y la de Zaragoza. En casa de visitar sólo un día Magic Kingdom, cual seria la visita recomendada para el cuarto día??
Gracias.

Te propongo otra opción (sigo emperrado en que no visites Epcot jaja), visitar un parque de Universal, por ejemplo Island of Adventure.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
Hemos visitado Disney en Paris. Eso de que Ecpot parece la expo la he leido muchas veces, jeje, y ya hemos visitado varias Expo, la de Sevilla y la de Zaragoza. En casa de visitar sólo un día Magic Kingdom, cual seria la visita recomendada para el cuarto día??
Gracias.

Te propongo otra opción (sigo emperrado en que no visites Epcot jaja), visitar un parque de Universal, por ejemplo Island of Adventure.

Jajajaja, ya lo veo ya. De todas maneras voy a mirar como está el tema de los parques de Universal....... Supongo las entradas serán diferentes a las de los parques Disney.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui estaremos por si tienes alguna duda más, por cierto, no te vuelvas sin visitar Island of Adventure ó te arrepentiras jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de ver fotos de Island of Adventure, tengo claro que lo eligo mil veces antes que a Epcot, somós de montañas rusas y emociones fuertes, jeje.
Pero mi duda es que seguramente nos alojaremos en un hotel Disney, con las entradas compradas en el mismo pack, entonces ¿¿ como lo tenemos que hacer para visitar el parque de Universal??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya sabia yo que te gustaría jajajaj

Vamos por partes:

1º Las Entradas (3 maneras diferentes):

- En las taquillas del mismo parque, el problema son las colas que te puedes encontrar.

- A través de la web y enviándotelas a casa, es un poco más caro porque pagas los gastos de envio.

- A través de la web, pero recogiendolas en las taquillas especiales (para mi la mejor opción, te evitas colas y las coges en unas taquillas especiales que no suelen tener cola, vas con un e-mail que te mandan y la tarjeta de crédito con las que las compraste y para dentro).

2º/ Transporte (3 maneras posibles)

- Con coche de alquiler, vosotros no teneis así que lo descartamos.

- Autobus: podeis contratar el transporte ida y vuelta con un bus que os recoge y os lleva, también para la vuelta (creo que se coge en el Downtown "tendría que confirmalo").
El problema que yo le veo es el horario de vuelta y el tiempo que tarda en el viaje, ya que tienes que confirmalo antes de ir y venir.
El precio creo que son 14 $ por persona ida y vuelta.

- Taxi: es el más caro de todos, pero tiene la ventaja que te lleva de puerta a puerta, es el más rápido y no tienes problemas de horarios.
Puede salir por unos 60 $ ida y vuelta.

En mi opinión es mejor el taxi, por la rapidez, comodidad y el horario, además, vais pocos días y no teneis que perder el tiempo en transportes, cuando podeis estar montandos en las coaster.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
Ya sabia yo que te gustaría jajajaj

Vamos por partes:

1º Las Entradas (3 maneras diferentes):

- En las taquillas del mismo parque, el problema son las colas que te puedes encontrar.

- A través de la web y enviándotelas a casa, es un poco más caro porque pagas los gastos de envio.

- A través de la web, pero recogiendolas en las taquillas especiales (para mi la mejor opción, te evitas colas y las coges en unas taquillas especiales que no suelen tener cola, vas con un e-mail que te mandan y la tarjeta de crédito con las que las compraste y para dentro).

2º/ Transporte (3 maneras posibles)

- Con coche de alquiler, vosotros no teneis así que lo descartamos.

- Autobus: podeis contratar el transporte ida y vuelta con un bus que os recoge y os lleva, también para la vuelta (creo que se coge en el Downtown "tendría que confirmalo").
El problema que yo le veo es el horario de vuelta y el tiempo que tarda en el viaje, ya que tienes que confirmalo antes de ir y venir.
El precio creo que son 14 $ por persona ida y vuelta.

- Taxi: es el más caro de todos, pero tiene la ventaja que te lleva de puerta a puerta, es el más rápido y no tienes problemas de horarios.
Puede salir por unos 60 $ ida y vuelta.

En mi opinión es mejor el taxi, por la rapidez, comodidad y el horario, además, vais pocos días y no teneis que perder el tiempo en transportes, cuando podeis estar montandos en las coaster.

Pues me ha gustado y mucho el parque Islands, es un pasada, y las coaster que tiene deben ser lo más, a nosotros nos gustan mucho ese tipo de atracciones. Sobre el tema de las entradas creo que las compraremos por internet para recogerlas en las taquillas especiales, y sobre el transporte me decanto por el taxi, total por 50€, y no es que me sobre el dinero, igual seremos, y además uno no va a Disney todos lod días.
Mil gracias por todo Arrows. Y cualquier duda más no te preocupes que te buscaré, jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a todos, me gustaría ir a los parques de orlando, pero sinceramente lo que más me preocupa és el tema de el precio, no se si podremos ir, me podrias dar algunos trucos para poder viajar economico? que epoca és la mejor? donde dormir? y cuando cojer los vuelos y con quién volar? etc ( somos 4, matrimonio y con dos hijos 7 y 4 años)

Un saludo, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moby Escribió:
Hola buenas a todos, me gustaría ir a los parques de orlando, pero sinceramente lo que más me preocupa és el tema de el precio, no se si podremos ir, me podrias dar algunos trucos para poder viajar economico? que epoca és la mejor? donde dormir? y cuando cojer los vuelos y con quién volar? etc ( somos 4, matrimonio y con dos hijos 7 y 4 años)

Un saludo, gracias
Tendrás que evitar las vacaciones escolares de allí, que para el verano, suelen ser desde primeros de junio, hasta mediados de agosto. Normalmente, mucha gente va la última semana de agosto, porque los precios son mucho mejores y suele haber ofertas con comidas incluidas, lo que hace que te ahorres mucho dinero.
Prueba a hacer una simulación en la página de Disney, para ver lo que te costaría más o menos:
disneyworld.disney.go.com/
Elige alguno de los hoteles Value, que son los más económicos (normalmente el Sport es el más baratito).
También hay quien alquila un coche y se queda en alguno de los hoteles de los alrededores, que suelen ser también más baratos...
En cuanto a los vuelos, una vez que sepas más o menos las fechas, es cuestión de ir mirando todos los días, porque las tarifas cambian sin previo aviso. Un precio normal, suelen ser unos 800-900 euros. El año pasado yo compré billetes en marzo para agosto por 500 euros con American Airlines.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
Aqui estaremos por si tienes alguna duda más, por cierto, no te vuelvas sin visitar Island of Adventure ó te arrepentiras jajaja.

Hola de nuevo. Estos días tengo a mi marido de muy buen humor, y creo que con un poco de suerte y alguna que otra carantoña le podre sacar un día más en Disney, y estaba pensando entre cual podria ser el 5º parque a visitar, después de que seguro veamos, magic kingdom, Disney hollywood studios, animal kingdom y , como no, island of adventure. ¿¿crees que lo mejor seria visitar epcot?? ¿¿ o mejor alguno de Universal???

Y otra cosa, crees que habrá mucha afluencia para mediados de Noviembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:

Hola de nuevo. Estos días tengo a mi marido de muy buen humor, y creo que con un poco de suerte y alguna que otra carantoña le podre sacar un día más en Disney, y estaba pensando entre cual podria ser el 5º parque a visitar, después de que seguro veamos, magic kingdom, Disney hollywood studios, animal kingdom y , como no, island of adventure. ¿¿crees que lo mejor seria visitar epcot?? ¿¿ o mejor alguno de Universal???

Yo voto por Epcot. No creo que haya mucha gente a mediados de noviembre, suele haber en acción de gracias Thanksgiving pero cae más tarde ( en 2013 es el 28 de nov)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
Arrows Escribió:

Yo voto por Epcot. No creo que haya mucha gente a mediados de noviembre, suele haber en acción de gracias Thanksgiving pero cae más tarde ( en 2013 es el 28 de nov)

Ok. Nosotros estaremos del 10 al 15.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para un día visita Epcot, no te va a defraudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin conocerlos aun, voto por Epcot o repetir Magic Kingdom, que en un día se queda corto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que he visto universal studios y tiene muy buena pinta......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

es que he visto universal studios y tiene muy buena pinta......

Puedes intentar hacer island of adventure y universal studios en un día cogiendo la entrada park to park, están juntos y así te quedaria otro día para otro parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Alguien sabe sobre el plan de comidas gratis en septiembre? tienen idea de cuando sale ese paquete?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:
hola!

Alguien sabe sobre el plan de comidas gratis en septiembre? tienen idea de cuando sale ese paquete?

Gracias.
El rumor en los foros de USA es que es probable que este año no salga y podria ser sustituido por la oferta de que los adultos comen a precio de niño en el Dining Plan
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
Bardox Escribió:
hola!

Gracias.
El rumor en los foros de USA es que es probable que este año no salga y podria ser sustituido por la oferta de que los adultos comen a precio de niño en el Dining Plan

a rezar por que no sea así, es lo mas atractivo para quedarse en su propiedad, como me irrita el no poder tener certeza, a lo mejor esta vez tendremos que quedarnos fuera de la propiedad disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si me entero de algo lo pongo por aquí, pero ya te digo que lo mas comentado es eso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En 2012 ya salió la prmoción "Comidas gratis" para el 1 de marzo. Este año estamos a 8 y nada de nada. Mala señal... A ver si al menos sale alguna promoción para Agosto Septiembre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes