Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3136
Votos: 0 👍
Tienes 14 días consecutivos para gastar los días que tengas de entradas, desdés el primer uso.
Ejemplo por si me lió y no lo explico bien.
Tienes entradas part to partk de 3 días , pues uno entra el lunes, a partir de ese día tienes 14 días para gastar los 2 días restantes , no hace falta que sean seguidos , podrías ir el Miércoles y el Sábado
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3136
Votos: 0 👍
piluchimr Escribió:
Ok...gracias luna Emilia, lo tenia organizado como tu dices...pero luego me ha entrado la duda al ir a sacar kas entradas...Gracias
Con la tarjeta que compres la entradas , llevatela también a Orlando por si tuvieras que ,reclamar o cualquier problema, es mas fácil teniendo la tarjeta encima con la que compraste las entradas.
Buenas tardes piluchimir, nosostros solo vamos a los parques universal, que os han costado las entradas de estos parques, si me lo puedes decir porfavor, y por donde muchas gracias. Un saludo.
Buenas tardes piluchimir, nosostros solo vamos a los parques universal, que os han costado las entradas de estos parques, si me lo puedes decir porfavor, y por donde muchas gracias. Un saludo.
Alberto10mil, todavía no las he comprado...estoy mirando posibles descuentos pero por lo que leo...es preferible cogerlas en la página oficial
Nosotros vamos a coger Park to Park de 3 días...aunque nos hemos enterado que del 1 al 18 de diciembre está cerrada la atracción de Harry Potter and the Forbidden Journey y el castillo de Hogwarts...
Alberto10mil, todavía no las he comprado...estoy mirando posibles descuentos pero por lo que leo...es preferible cogerlas en la página oficial
Nosotros vamos a coger Park to Park de 3 días...aunque nos hemos enterado que del 1 al 18 de diciembre está cerrada la atracción de Harry Potter and the Forbidden Journey y el castillo de Hogwarts...
En relación a lo comentado por piluchimr os copio lo que me han respondido desde Twitter sobre el cierre del HP and the forbidden journey.
We're very sorry about this. You are able to enter the castle during the refurbishment period and walk through to view the inside. However the ride itself will be closed until December 19th. We are able to offer you some single use Express Passes to experience the other Harry Potter attractions. You will be able to see some iconic parts of the castle! Be advised that some areas might not be allowed to view because it is near the ride area.
De lo malo, el castillo por dentro si se puede visitar... Hay cosas chulas además del "ride".
Y como véis por el mensaje, quejaros en redes sociales por el cierre, al menos os regalarán unos Express Passes.
En relación a lo comentado por piluchimr os copio lo que me han respondido desde Twitter sobre el cierre del HP and the forbidden journey.
We're very sorry about this. You are able to enter the castle during the refurbishment period and walk through to view the inside. However the ride itself will be closed until December 19th. We are able to offer you some single use Express Passes to experience the other Harry Potter attractions. You will be able to see some iconic parts of the castle! Be advised that some areas might not be allowed to view because it is near the ride area.
De lo malo, el castillo por dentro si se puede visitar... Hay cosas chulas además del "ride".
Y como véis por el mensaje, quejaros en redes sociales por el cierre, al menos os regalarán unos Express Passes.
Espero que os sea de ayuda.
Muchas gracias por la información Lulo2013
Lulo2013, podrías mandarme algún link de Twitter o Facebook. ..donde este esa información...Gracias
Hola, la comunicación con Universal ha sido a través de mensaje privado (@UniversalORL), no tengo link, la información que aparece en su web es solo que cerrará esos días. El cruce de mensajes ha sido este (bueno, borro algún dato personal que prefiero no poner y perdón por mi inglés, no es precisamente mi fuerte)
Universal Orlando
Hello! Harry Potter and the Forbidden Journey is closed from December 1 – 18 for seasonal maintenance. The attraction will reopen for guests on December 19.
12 h hace 12 horas
Yo: Nooooooo! I had planned this trip ten months ago. It's the best attraction of the park!!!!
UO: We're very sorry about this. We would like to offer your family some single use Express Passes to be able to ride Harry Potter and the Escape from Gringotts and the Hogwarts Express.
Yo: We are going to travel from Spain for that !!! If you had announced it before I could have changed the plans. I can not believe it.
UO: We're very sorry about this. You are able to enter the castle during the refurbishment period and walk through to view the inside. However the ride itself will be closed until December 19th. We are able to offer you some single use Express Passes to experience the other Harry Potter attractions.
Yo: So, could we see everything inside the castle except for the ride? (Dumbledore's office, Hogwarts living Portraits, selection hat...)
UO: You will be able to see some iconic parts of the castle! Be advised that some areas might not be allowed to view because it is near the ride area.
Yo: OK. How can I get the Express passes they offered me?
UO: We would just have to know your contact information (first and last name, mailing address, phone number, and email) and the number of people in your party so we may further assist!
Yo: Mis datos...
UO: Thank you---! We have arranged for 9 singe use Express passes be available for your group! Please make sure to stop by Guest Services, with your reference number: ... You will be able to receive your passes. This will be able to get you on the Harry Potter and the Escape from Gringotts ride and the Hogwarts Express. We apologize again for the inconvenience and hope this makes up for lost time. // Fin del cruce de mensajes
La verdad es que es una faena, el año pasado estuve con mi mujer y esa atracción me pareció alucinante, la de Gringotts está también muy bien y luego el parque tiene cosas que merecen la pena, pero esta atracción era quizás el motivo principal para repetir este año con mis sobrinos. Pero poco se puede hacer, parece que un parón de 18 días es poco frecuente en este tipo de atracciones y me ha tocado la china.
Espero que te sirva la información al menos para sacar unos pases express.
Las fechas se dividiran en 3 categorias: value, regular, and peak. Entradas para peak se podran utilizar en regular y value y las compradas para regular se podran utilizar en value
Value : 1 parque adulto $105 ninho $100. Park to park adulto $155 ninho $150 .
Regular : 1 parque adulto $110 ninho $105. park to park adulto $160 ninho $155 .
Peak:include navidad y acción de gracias . 1 parque adulto $119 ninho : $114 . Park to park adulto $169 ninho $164
Las fechas se dividiran en 3 categorias: value, regular, and peak. Entradas para peak se podran utilizar en regular y value y las compradas para regular se podran utilizar en value
Value : 1 parque adulto $105 ninho $100. Park to park adulto $155 ninho $150 .
Regular : 1 parque adulto $110 ninho $105. park to park adulto $160 ninho $155 .
Peak:include navidad y acción de gracias . 1 parque adulto $119 ninho : $114 . Park to park adulto $169 ninho $164
También tienes las entradas internacionales de universal,14 días de entrada y park to park , se llaman 2-Park Bonus Ticket - 2016 espanol.universalorlando.com/ ...arque.aspx
Leli 30 buenas tardes, yo lo he mirado de mimentio por agencia, pero voy a mirar en las pñáginas que dice lunaemilia. Por ciewrto Leli a que hotel vais?. Muchas gracias.
leli 30 buenas tardes, yo lo he mirado de mimentio por agencia, pero voy a mirar en las pñáginas que dice lunaemilia. Por ciewrto Leli a que hotel vais?. Muchas gracias.