Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Las fechas se dividiran en 3 categorias: value, regular, and peak. Entradas para peak se podran utilizar en regular y value y las compradas para regular se podran utilizar en value
Value : 1 parque adulto $105 ninho $100. Park to park adulto $155 ninho $150 .
Regular : 1 parque adulto $110 ninho $105. park to park adulto $160 ninho $155 .
Peak:include navidad y acción de gracias . 1 parque adulto $119 ninho : $114 . Park to park adulto $169 ninho $164
Las fechas se dividiran en 3 categorias: value, regular, and peak. Entradas para peak se podran utilizar en regular y value y las compradas para regular se podran utilizar en value
Value : 1 parque adulto $105 ninho $100. Park to park adulto $155 ninho $150 .
Regular : 1 parque adulto $110 ninho $105. park to park adulto $160 ninho $155 .
Peak:include navidad y acción de gracias . 1 parque adulto $119 ninho : $114 . Park to park adulto $169 ninho $164
También tienes las entradas internacionales de universal,14 días de entrada y park to park , se llaman 2-Park Bonus Ticket - 2016 espanol.universalorlando.com/ ...arque.aspx
Leli 30 buenas tardes, yo lo he mirado de mimentio por agencia, pero voy a mirar en las pñáginas que dice lunaemilia. Por ciewrto Leli a que hotel vais?. Muchas gracias.
leli 30 buenas tardes, yo lo he mirado de mimentio por agencia, pero voy a mirar en las pñáginas que dice lunaemilia. Por ciewrto Leli a que hotel vais?. Muchas gracias.
Hola foreros , estoy leyéndoos y mirando la pagina de Universal y solo encuentro los ticket value, regular y peak para un día, los de 3 días park-to-park entre Universal y IOA solo veo un tipo que pone 254,99 en total, pero nada de value, regular y peak.
Buenas tardes, voy con mi novia 2 días a Orlando y nos gustaria visitar un día Magic Kingdom y otro día Universal. Me gustaria saber donde comprar estas entradas, algun consejo de estos dos parques para ver todo, horarios....y todo lo que me podais aconsejar. Muchisimas gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3136
Votos: 0 👍
En la página oficial de universal y disney podrás comprar las entradas, si solo vas a ir 1 día puedes comprar las ahí, si vas a ir mas días la página undercovertourist tiene alguna oferta de días extra.
Información ,mapas y horarios en la página oficial,c cuantos más días de entrada compras más baratas son las entradas.
1 día de entrada te puede salir alrededor de 100$ o mas
Universal son 2 parques
Magic kingdon si buscáis emociones fuertes,tal vez no sea vuestro parque
En disneyworld son 4 parques temáticos y Universal 2 parques.
Lo mínimo recomendable son 5 o 6 días para ver todos los parques,valen la pena el esfuerzo son de los mejores del mundo, estar tan cerca de ellos y solo visitar 1 o 2 es una pena.
Léete la review de Casimiro es la Biblia de los parques disney y universal ,con mucha información y enlaces,quizas demasiada y desborda un poco ,pero si la vas asimilando ahy tienes toda la información que necesitas.
Diario www.losviajeros.com/ ...hp?b=12376
Estoy mirando el tema de entradas a Universal Studios, y no me aclaro del todo:
Somos 2 adultos + 2 niños y queremos entrar 2 días
Pero estamos valorando el entrar uno de los días 1 adulto y 1 niño con el express pass a ambos parques
Tendría que coger así? (Corregidme por favor)
Para las 4 personas, 2 días para 2 parques pudiendo cambiar entre ellos
Y 1 día para un adulto y un niño para poder con express access