Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer ✈️ p32 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 4 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 307649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Bardox:

Yo me voy a apuntar a esto, que parece más divertido incluso que el snórkel y no te pasan a buscar ni nada. Están en la marina de Key West y tienen párking gratuito.
Snuba Key West
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Hola Bardox:

Yo me voy a apuntar a esto, que parece más divertido incluso que el snórkel y no te pasan a buscar ni nada. Están en la marina de Key West y tienen párking gratuito.
Snuba Key West

Los he visto estan muy cerca de Mallory y siempre tienen gente, parece divertido.
Yo es que soy un poco miedoso para meterme bajo el agua
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los expertos, espero puedan ayudarme... Solo tengo un día para ir a los cayos, la idea es salir muy temprano para aprovechar al maximo el día, es decir estar a las 9 de la mañana ya en cayo largo, pero a los que han estado allí, me pudieran ayudar a planear el día allí, que cosas son las esenciales para ver? como distribuirian ustedes un día allí? muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:
para los expertos, espero puedan ayudarme... Solo tengo un día para ir a los cayos, la idea es salir muy temprano para aprovechar al maximo el día, es decir estar a las 9 de la mañana ya en cayo largo, pero a los que han estado allí, me pudieran ayudar a planear el día allí, que cosas son las esenciales para ver? como distribuirian ustedes un día allí? muchas gracias
Hola Bardox nos encontramos en todas partes. Te quedas en cayo largo o llegas hasta key west?
Si es así para un solo día lo vas a tener muy ocupado ya que en key west tienes montones de actividades desde kayak, submarinismo, ir a dry tortugas en barco de vela y bañarte en una playa solitaria etc.
Busca mas días hombre que merecen la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo intención de hacer una excursión desde Miami Beach con coche alquilado a Key west. Quiero salir un día, dormir en Key West y regresar al día siguiente.

Voy a hacer una parada en Bahia Honda para ver la playa que me han dicho que es muy bonita y hacer snorkeling.

Ahora necesito ayuda:

1.- ¿Alguien me recomienda parar en algún sitio mas a la ida o a la vuelta?

2.- ¿Alguien me recomienda un hotel en Key West que esté bien situado?

3.- ¿En Key West hay buena playa o hay que ir a algún sitio cerca?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

knopfler Escribió:
Hola,
1.- ¿Alguien me recomienda parar en algún sitio mas a la ida o a la vuelta?

2.- ¿Alguien me recomienda un hotel en Key West que esté bien situado?

3.- ¿En Key West hay buena playa o hay que ir a algún sitio cerca?

Gracias

Hola knopfler. Yo solamente puedo responderte a la primera pregunta de las 3 que formulas ya que no llegué a Key West. Pero en Islamorada hay un restaurante de pescado recién cogido que se llama Islamorada fish and Co. Que está muy bien. Está en el lateral de la carretera, según vuelves de KWest, a la izquierda, si no me equivoco, antes de entrar en Islamorada. Esto último no lo recuerdo muy bien.

1 Saludo.-
⬆️ Arriba

Experto

Cuanto tiempo se tarda en coche de Miami beach a Key West?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kirk, dry torugas es una isla, es con excursion solamente o puedo llegar en auto?
⬆️ Arriba

Super Expert

aludava2 Escribió:
Cuanto tiempo se tarda en coche de Miami beach a Key West?

Segun el google maps, que sule ser muy preciso 3 horas 40, si sales muy temprano sin trafico supongo que un poco menos, aunque por recomendación de los foreros hay que detenerse seguido para conocer ciertos puntos, así que yo calculo mas o menos tardare en llegar al rededor de 5 horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Bardox Escribió:
hola kirk, dry torugas es una isla, es con excursion solamente o puedo llegar en auto?

Hola, te contesto yo, solo puedes ir en barco. El problema es que está a dos horas de Key West en barco (Mapa)

Yo llego a Key West por la tarde, a eso de las 17-18 horas y me voy pronto por la mañana así que no puedo hacer esa excursión.

En cuanto a hotel casi seguro que vaya a Casa Marina que tiene muy buena pinta (Piscina, playa privada...) y me sale por unos 120 Euros. Un amigo mio estuvo alojado allí y me lo ha recomendado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias knopfler por tu respuesta.

Pero merece la pena pasar el rato allí pues son dos horas de camino??? hay alguna pagina donde den la información??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

knopfler Escribió:
Bardox Escribió:
hola kirk, dry torugas es una isla, es con excursion solamente o puedo llegar en auto?

Hola, te contesto yo, solo puedes ir en barco. El problema es que está a dos horas de Key West en barco (Mapa)

Yo llego a Key West por la tarde, a eso de las 17-18 horas y me voy pronto por la mañana así que no puedo hacer esa excursión.

En cuanto a hotel casi seguro que vaya a Casa Marina que tiene muy buena pinta (Piscina, playa privada...) y me sale por unos 120 Euros. Un amigo mio estuvo alojado allí y me lo ha recomendado.

He entrado en la web del hotel CasaMarina... Y creo que es una decisión muy acertada. Tiene muy buena pinta, ya nos contarás.

1Saludo.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, una pregunta para los expertos, saben sí la playa de key west cuenta con un lugar para tomar un baño? Con la intención de quitarse la sal del mar y pasar la noche allí, o por lo menos un lugar para poder hacerlo? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, en los cayos, cual es la playa conmejor ambiente y como llego a ella?? muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:
una pregunta, en los cayos, cual es la playa conmejor ambiente y como llego a ella?? muchas gracias

En los cayos la verdad es que las playas destacan por la tranquilidad y quizas sea la de key west la que mas ambiente tenga.

Pero lo mejor es que busques las playas entre islamorada y key west.

Mira este link

www.bahiahondapark.com/
⬆️ Arriba

Experto

El próximo mes de setiembre me marcho 31 días a USA; haremos una ruta en coche desde NY hasta Miami para después subir hasta Canadá.
Tenemos la duda de la excursión a Dry Tortuga, alguien me puede aconsejar sobre si vale la pena? En Florida visitaremos Daytona Beach, Cocoa, Miami, Key West, Everglades y Tallahassee.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra playa estupenda y tranquila es Anne's Beach en Islamorada en la MM73
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por cual de las dos te decidirias kirk?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:
vaya que es negocio, me estare gastando alrededor de 100 dolares de puros estacionamientos, por lo menos el valet no es tan caro.
Supongo que en key west el precio de algun estacionamiento sera igual, o conoces alguna calle donde lo pueda dejar???

En Key west lo hoteles suelen tener el parkin gratuito (por lo menos en los que he estado) sino lo dejas como dice voyager en la calle por la noche no tienes que hechar moneda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 6 dias en Florida, como hacerlos?  Publicado:

Super Expert

Hola Feliks
Nosotros visitamos hace ya algunos años Disney World y Cape Cañaveral, da para 4 días haciendo los parques y una tarde visitar la agencia espacial que te recomiendo encarecidamente, ves un Saturno V en tamaño real, modulos lunares y un shuttle, además de las plataformas de lanzamiento, el edificio donde se ensamblam los Saturno con los shuttle y las orugas que los transportan, además de un montón de cosas mas como un simulacro de lanzamiento en el viejo centro de control del proyecto Apolo.Todo ello mediante un bus del Centro que te va llevando de un lugar a otro a modo de shuttle.

En el 2005 hicimos un recorrido por USA que incluía Chicago y Dakota del Sur para finalizar en Florida y decidimos descansar en los Cayos, te copio a continuación un trozo del libro de ruta

MARTES 16 DE AGOSTO

Desplazamiento desde Miami a Key West y Visita al Everglades Nat. Park.
Parece que la mejor opción es llegar dejar la US 1 en Homestead y llegar hasta la entrada del parque, por la 9336 para dirigirnos al Royal Palm visitor center y luego hacer el Anhinga Trail (el Gumbo Lindo parece que tiene muchos mosquitos). (podemos visitar el parque en unas 3 horas )
También parece bueno el Shark Valley ya que con un tranvía te adentras en el Parque unos 25 Kms para llegar a la Torre observatorio desde donde a 18m de altura las vistas son magnificas
Por la tarde desplazamiento a Key West

MIERCOLES 17 DE AGOSTO

Playa, cocos y sol
Key West
- Ver la puesta de sol desde Mallory Square o tomando una cerveza en el Pier House Resort u otra terraza de la zona.
- Ver la casa de E. Hemingway
- El Faro justo enfrente (se pueden subir los 88 peldaños y se disfruta de una maravillosa vista
- Las casas de Flemming Street
- Durval St. Repleta de casas de recuerdos
- y a lo mejor el cementerio donde pueden verse curiosos epitafios como “te dije que estaba enfermo”, o “ al final se donde duermes esta noche”
- Southermost Point (indica el lugar continental mas al sur de USA)
- For Zachary Taylor Sttate Historic Site (Una buena playa, un lugar historico, y las aguas mas claras y profundas de la isla )

En los Cayos

- Bahia Honda State Park. (algo mas al sur del puente de las 7 millas)
- John Pennkamp Coral Reef State Park
- Dry Tortugas Nat. Park ( al que debe llegarse en barco y donde se visita el Fort Jefferson)
- Dolphin Research Institute, podemos bañarnos con delfines.

JUEVES 18 DE AGOSTO

Mas playa cocos, sol

En Key West no olvidar la cena en el Half Shell Raw Bar en el old Historic Sea Port (231 Margaret St.)
Phone. (305) 294-7496. Recomendado por Fodors y por otros lados, un lugar sin alfombra en el suelo, con platos y servilletas de papel, pero con ostras frias, almejas, gambas, (tambien hay BBQ ribs) de gran calidad y frente al golfo de Mejico (al otro lado de la calle está el Turtles Kraals que es de la misma empresa pero no tiene la misma pinta )
O el Pepe´s Café & Steak House (806 Caroline Street), presume de ser la casa de comidas mas antigua de los Cayos
Un Bar /restaurant sugerido en Fodors es el Schooner Warf Bar es uno de los pocos bares frente al mar (202 William Street) con musica en vivo , También es seafood restaurant. Y los precios parecen moderados.
Si tenemos ganas de cosas exoticas también podemos probar la cocina cubana en El Siboney ,(900 Catherine Street) no se aceptan tarjetas sugieren la enchilada de marisco y “ pulled pork with zesty sauce, black beans, rice and plantains”
Olvidar el A&B Lobster los precios son astronómicos

VIERNES 19 DE AGOSTO

Por la mañana preparar las maletas y conducir al aeropuerto de Miami, devolver el coche
------

Puedes hacer una de las dos opciones o un mix
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes