Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p70 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 24 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 1160953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Yunti tardan unos dos semanas en enlazar la reserva a mde, espera 2 semanas si no te la enlazan tendrás que llamar y preguntar.

Si tienes factura y en la página de Disney travel en my reservation te aparece todo bien ,no hay problema.


Te puede pasar como Cactus , que no te enlacen la reserva a mde y tengas que llamar ,normalmente la enlazan al email quedas a disney travel.

Es muy habitual también que la lien un poco, con en nombre y los 2 apellidos, no están acostumbrados, y que te pongan de nombre a lo mejor solo un apellido o los 2 juntos, a veces hay que hacer un poco de adivino, si no aciertas al final hay que mandar email o llamar por teléfono.
Ejemplo
Jose toro perez
Pues el fallo y lío viene muchas veces por los 2 apellidos
Número reserva xxxxxxx
Nombre toro lopez / o puedes poner torolopez/ o josetoro/ perez solo .

Hay unas cuantas combinaciones a mi solo me pusieron el 2 apellido.

Última edición por Lunaemilia el Lun, 06-03-2017 1:36, editado 1 vez
Ir arriba Yunti tardan unos dos semanas en enlazar la reserva a mde, espera 2 semanas si no te la enlazan tendrás que llamar y preguntar. Si tienes... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola Lunaemilia! Hotel (hab pop prefer) entradas y DP... Pte de la fiesta de halloween que todavia no esta a la venta y de las entradas de universal
Ir arriba Hola Lunaemilia! Hotel (hab pop prefer) entradas y DP... pte de la fiesta de halloween que todavia no esta a la venta y de las entradas... Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola! Si entre en la web de disney uk xa ver que podia pagar online el restosel viaje así q entiendo que esta todo bien.
Esperare un par de semanas y si no llamare.
Voy al hilo de restaurantes a contar mis lios que no se que elegir o intentar reservar
Ir arriba Hola! Si entre en la web de disney uk xa ver que podia pagar online el restosel viaje asi q entiendo que esta todo bien. Esperare un par... Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Miguelbil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos , podrían orientarme sobre el hospedaje en international drive , alguna sugerencia , , seremos 4 unos 12 días .
Gracias
Ir arriba Hola a todos , podrían orientarme sobre el hospedaje en international drive , alguna sugerencia , , seremos 4 unos 12 días . gracias Miguelbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Hola miguelbil

Valora dividir la estancia en 2 hoteles, hacer estancia cerca de universal y la otra parte de disney lo mas cerca posible, también haz números, ahorro, comodidad,ventajas de estar dentro de disney y universal.

Hoteles en Orlando, es mi comparativa no muy neutral , por que yo soy fan de alojarme dentro Avergonzado Guiño


www.losviajeros.com/ ...LANDO.html


En estos hilos hay info

Alojarse se fuera si o no,aquí debaten
www.losviajeros.com/ ...81#5451081

Hoteles y alojamiento universal creo que dentro y fuera
www.losviajeros.com/ ...62#5471062



Rosen Inn International esta en la internacional drive lo hemos cogido 2 noches ,tiene traslados gratuitos a universal por que es hotel asociado .

www.booking.com/ ...ac9667f6X1
Ir arriba Hola miguelbil. Valora dividir la estancia en 2 hoteles, hacer estancia cerca de universal y la otra parte de disney lo mas cerca... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Bueno, pues por fin he podido crear una cuenta con mi dirección de correo electrónico! Les envié un email y, seis días después, ellos me enviaron un link para resetear la contraseña!

Resulta que tenía una cuenta creada por ellos mismos, cuando contrate un viaje a disneyland París en 2014

En su cuenta de la app, que será la que utilicemos puesto que la reserva está a su nombre, he añadido ya a nuestras hijas. Su perfil ahora tiene que invitarme como family&friends? o me añado al grupo como he hecho con las peques? y que él sea quien "organice" toda la estancia?
Ir arriba Hola!!!! Bueno, pues por fin he podido crear una cuenta con mi dirección de correo electrónico! Les envié un email y, seis días después... Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Disculpadme, igual no me expresé bien al formular la pregunta!
Toda la unidad familiar debe estar en una cuenta gestionada por un adulto? O cada adulto (de la unidad familiar que viajará) debe tener su propia cuenta en MDE y uno debe invitar al otro?
Ir arriba Disculpadme, igual no me expresé bien al formular la pregunta! Toda la unidad familiar debe estar en una cuenta gestionada por un adulto... Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Cuando yo lo hice la cuenta mde en el 2014 y conseguí enlazar la reserva, añadí a los niños al grupo familiar,los mayores de 18 años tenían que crearse una cuenta mde ,mandarse invitación y aceptar, eso fue lo que hice,cree otra cuenta para mi mujer y la invite y ella aceptó, luego su cuenta no la volvimos a usar,ahora no me acuerdo ni de la clave.

Desde la cuenta mía gestione todo, reserva,ckekin online,fp+,


En este nuevo viaje, no he tenido que invitarla, puede ser que vayan cambiado y que ahora los mayores de 18 años ,no haga falta que se hagan cuenta ,que baste con crear grupo familiar.

Me gustaría saber si has tenido que crearte cuenta y invitarte o con crear grupo has tenido suficiente.

Llevarlo Todo desde la cuenta de tu marido, aunque realmente lo hagas tu todo.

Ahora puedes personalizar ,las magic bands ,poner nombre y color de los disponibles.

A 180 días te tocara reservar restaurantes table, que creo que es el mes que viene .
Ir arriba Cuando yo lo hice la cuenta mde en el 2014 y conseguí enlazar la reserva, añadí a los niños al grupo familiar,los mayores de 18 años... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Gracias Lunaemilia, eres de gran ayuda! Yo creo que también puedo entrar en el grupo familiar, sin invitación! Ya os contaré!
Ir arriba Gracias Lunaemilia, eres de gran ayuda! Yo creo que también puedo entrar en el grupo familiar, sin invitación! Ya os contaré! Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Buenas! Qué jaleo la aplicación MDE!!! Me siento una analfabeta digital total!!!!
Bueno, ya me he incluido al grupo sin necesidad de invitarme y he podido vincular la reserva del hotel. También he personalizado las pulseras magicband!

Dos dudas: No he podido enlazar mis entradas, alguna sugerencia?
Enlazo ya la tarjeta de crédito a la magicband o puede
Ir arriba Buenas! Qué jaleo la aplicación MDE!!! Me siento una analfabeta digital total!!!! Bueno, ya me he incluido al grupo sin necesidad de... Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
No te preocupes todo esto es nuevo para uno y va con miedo a meter la pata, no pasa nada, estamos para intentar ayudar y lo que no podamos ,pues envías email a disney travel o llamas.

Las entradas van enlazadas con el paquete si los has cogido todo junto(el hotel+entradas+dining) al enlazar tu reserva, te tiene que salir el hotel ,las entradas.

Con el movil
Entra en mde , en my tikets deberían salirte las entradas 14 day disney ultimate
Ticket y memory marker

Con el ordenador, con el navegador pagina de disney usa, en my disney experiencia te logueas y en my reservation , te tiene que salir el hotel y los tikets
Ir arriba No te preocupes todo esto es nuevo para uno y va con miedo a meter la pata, no pasa nada, estamos para intentar ayudar y lo que no... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Por ahora nada, sólo sale la reserva del hotel, aunque se compro todo junto...
Ir arriba Por ahora nada, sólo sale la reserva del hotel, aunque se compro todo junto... Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Pues envía email o llama a Disney travel , debería salir todo junto, hotel, entradas,plan de comidas .
Ir arriba Pues envía email o llama a Disney travel , debería salir todo junto, hotel, entradas,plan de comidas . Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
cactus1234 Escribió:
Disculpadme, igual no me expresé bien al formular la pregunta!
Toda la unidad familiar debe estar en una cuenta gestionada por un adulto? O cada adulto (de la unidad familiar que viajará) debe tener su propia cuenta en MDE y uno debe invitar al otro?

Hola cactus una pregunta... Cual es el correo electronico al que les has escrito? Contratadte en UK O irlanda... Se que el proceso para enlazar puede tardar dos semanas pero mucho me temo que tendre que contactar con ellos y prefiero hacerlo por mail.
Graciaaas
Ir arriba Hola cactus una pregunta... cual es el correo electronico al que les has escrito? Contratadte en UK O irlanda... se que el proceso para... Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Correo email

Disneytraveluk@disneyonline.com
Ir arriba Correo email. disneytraveluk@disneyonline.com Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola yunti!
Contraté a través de Disney Irlanda.
Les escribí un email a disneytraveluk@disneyonline.com pero ellos se limitaron a decirme que, para solucionar mi problema, llamara por teléfono.
Con anterioridad a ese email, unos días antes, envié, a través de la app MDE del móvil, un mensaje de contacto en el que solicitaba ayuda, y ese email es el que se respondió dándome la solución al problema planteado. La dirección que me respondió es esta app.support@disneyworld.com
Ir arriba Hola yunti! Contraté a través de Disney Irlanda. Les escribí un email a disneytraveluk@disneyonline.com pero ellos se limitaron a decirme... Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Gracias a las dos! Yo por ir anticipandome
Ir arriba Gracias a las dos! Yo por ir anticipandome Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Por email no te van a solucionar nada, vas a tener que acabar llamando y si no te manejas con el inglés, pedir que te pasen con un intérprete o un operador que hable castellano (que los tienen pero deben estar muy cotizados porque es complicado pillar uno)
Ir arriba Por email no te van a solucionar nada, vas a tener que acabar llamando y si no te manejas con el inglés, pedir que te pasen con un... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!
A ver que me aclare....
A mi me enviaron una factura donde consta todo , hotel, plan comidas, entradas, memory maker....
Pero en MDE solo consta la reserva del hotel.
Lo demás me lo tienen que enlazar desde allí??
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola de nuevo!! A ver que me aclare.... A mi me enviaron una factura donde consta todo , hotel, plan comidas, entradas, memory maker... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Mamapollito eso mismo me pasa a mi, solo me aparece el hotel en MDE! A ver si lo podemos solucionar rápido, porque con el móvil yoigo ni me deja llamar a disneyuk
Ir arriba Mamapollito eso mismo me pasa a mi, solo me aparece el hotel en MDE! A ver si lo podemos solucionar rápido, porque con el móvil yoigo ni... Cactus1234 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube